🥇 ¡La opinión de un chef! ¿Cuál es el mejor libro de cocina de Thermomix?

🥇 ¡La opinión de un chef! ¿Cuál es el mejor libro de cocina de Thermomix?

Los aparatos de cocina múltiple se han utilizado cada vez más en los últimos años por la única razón de que son práctica y ahorrar tiempo. Entre estos dispositivos, se encuentra el Thermomix, un robot mágico diseñado por la marca alemana Vorwerk. Ya sea que sea un profesional o un entusiasta de la cocina, puede enamorarse fácilmente de este electrodoméstico único.

Cortar, moler, picar, pesar, batir, mezclar y sobre todo cocinar, este robot multifunción es simplemente esencial. Además, puede preparar sus recetas en poco tiempo. Si no tiene mucho tiempo para preparar los platos favoritos de su familia, le sugiero que lo pruebe.

Puedes aprovechar varios recetarios de Thermomix para hacer tus platos favoritos. Pero la cuestión es que hay varias docenas de ellos, por lo que correrá el riesgo de perderse al elegir el adecuado para usted.

Como profesional de la cocina, Comparto mi experiencia contigo para encontrar el libro que mejor se adapte a sus necesidades.

Por cierto, ¡puedes ver inmediatamente la selección de mis libros favoritos haciendo clic aquí! 👈

Mejor guía comparativa de compras de libros de recetas de Thermomix

Dicho esto, hay algunos criterios que no deben pasarse por alto.

  • El tipo de libro

Si quieres tener un recetario de Thermomix, primero debes elegir el que ofrece recetas adaptadas a su robot multifunción. Esto le facilita la adaptación a las diferentes funciones del dispositivo. Así que comprueba que las indicaciones mencionadas en el libro se correspondan con las de tu robot.

Opte por un libro que ofrezca recetas de cocinas de todo el mundo, ya sean saladas o dulces. Elige también el que mejor se adapte a tus necesidades, especialmente si eres vegetariano o si sigue una dieta sin gluten por ejemplo.

Mejor guía comparativa de compras de libros de recetas de Thermomix

  • La calidad del libro

Esto es lo más importante, sobre todo si vas por un libro más de tu colección o si lo vas a utilizar cada vez que vayas a cocinar. Para eso, necesitas un libro de calidad. Tanto como para hacer, un libro que se presenta bien, especialmente si es para regalar.

Mejor guía comparativa de compras de libros de recetas de Thermomix

  • El contenido del libro

Es muy importante. De hecho, no compre un libro sin asegurarse de su contenido. Sobre todo, un buen libro contiene información relevante. Además, lo sabrás cuando veas su título. Aparte de eso, también necesita un libro que ofrezca varias variedades de platos, que van desde los aperitivos, pasando por las sopas, ensaladas y entrantes, pasando por los distintos platos, sin olvidar los postres. En definitiva, un libro completo que te facilitará la vida diaria.

Mejor guía comparativa de compras de libros de recetas de Thermomix

  • El autor del libro

Asegúrate de que el autor del libro que vas a elegir sea alguien conocido en el mundo culinario. Esta persona puede ser un gran líder, un aficionado o un influencer famoso en internet y redes sociales. Por lo tanto, debería confiar en los libros escritos por especialistas en el campo. Así, estarás en posesión de un libro que te garantiza un buen éxito de tus platos favoritos.

Mejor guía comparativa de compras de libros de recetas de Thermomix

  • Imágenes y explicaciones

Nada supera a un libro de cocina que ofrece preparativos explicados en detalle. Es incluso mejor si puede tener un libro con imágenes que muestren todos los pasos necesarios para preparar sus platos favoritos. Esto evitará que te lleves sorpresas desagradables a la hora de degustar tus preparaciones.

Mejor guía comparativa de compras de libros de recetas de Thermomix

  • La opinión de lectores anteriores

Esto también es lo más importante para influir en su elección. Varios lectores del libro pueden tener publicado avisos en Internet. También puede guiarte en el momento de tu compra. Si las opiniones positivas son numerosas, entonces puede elegir el libro en cuestión sin preguntarse demasiado. Esto es lo que suelo hacer para ver si vale la pena comprar el libro.

Mejor guía comparativa de compras de libros de recetas de Thermomix

  • El precio

El precio es siempre un medio de vacilación para finalizar la elección de un libro de cocina. Y, como suele ocurrir, encontrará una amplia gama de precios. Por tanto, la solución es hacer comparaciones. Por lo general, está encendido Internet que encontrará la opción más amplia, pero también la los mejores precios.

Mejor guía comparativa de compras de libros de recetas de Thermomix

  • ¿Libro electrónico o físico?

Al optar por un libro digital, tendrás la oportunidad de leerlo en todos tus medios móvil como su teléfono, tableta o computadora. Pero al elegir un libro de papel, tendrá la oportunidad de navegar a voluntad y el placer de dárselo a alguien. Dicho esto, tienes la opción de elegir el que más te convenga, o por qué no adquirir ambas versiones.

Mejor guía comparativa de compras de libros de recetas de Thermomix

  • Entonces, ¿cuáles son los mejores libros de cocina de Thermomix?

Así que tiene todos los criterios para elegir un libro de cocina Thermomix. Ahora es el momento de que les revele mis libros favoritos sobre el tema:

Habiendo escrito ya varios libros para las ediciones de Larousse, Bérengère Abraham tuvo la brillante idea de ti comparte tu pasión culinaria a través de este libro destinado a preparaciones Thermomix. Además, al combinar el uso de este revolucionario dispositivo con el cocinar para toda la semana, solo quedará satisfecho. Descubre 16 menús semanales que te facilitarán la vida ahorrándote tiempo.

Lo encontrarás en formato Kindle o en formato papel, todo por unos treinta euros:

Descripción general Producto Valoración Premio
Cocción por lotes con Thermomix Cocción por lotes con Thermomix 772 evaluaciones 29,95 EUR

Aquellos que buscan ideas para platos para adelgazar quedarán satisfechos con este libro. Amante del mundo culinario, pero también amante incondicional de las verduras, Isabelle Guerre comparte contigo su pasión por la cocina saludable. No te pierdas el 120 recetas ligeras de este trabajo imprescindible para gozar de buena salud. Además, tienes la oportunidad de usar sobras de tus platos para hacer otros.

Allí también encontrarás una versión digital y una versión en papel, por unos treinta euros:

Descripción general Producto Valoración Premio
Cocinar adelgazante con Thermomix Cocinar adelgazante con Thermomix 344 evaluaciones 29,95 EUR

¿Tiene debilidad por las recetas revisadas? Por tanto, este libro está destinado a usted. En De hecho, no solo tendrá la oportunidad de lograr más de una cientos de recetas en la Thermomix, sino también para disfrutar de sus versiones revisadas por chefs como Christophe Aribert, Laurent Clément, Éric Guérin, Nicolas Gautier, Éric Robert, Sébastien Richard, Bruno Dinel y Pascal Favre. En definitiva, una encrucijada de las mejores recetas.

Este libro cuesta un poco más pero definitivamente vale la pena:

Descripción general Producto Valoración Premio
Un chef en mi cocina con Thermomix: ¡9 chefs revisan las mejores recetas de Thermomix! Un chef en mi cocina con Thermomix: ¡9 chefs revisan las mejores recetas de Thermomix! 122 comentarios 34,95 EUR

Habiendo escrito ya varios libros de cocina, aquí hay otra publicación de Bérengère Abraham que le ofrece recetas de postres originales. Estos se pueden lograr con gran facilidad gracias a la Thermomix. Porque sí, es muy posible hacer una gran cantidad de postres y pasteles con este dispositivo.

También disponible en versión ebook o en papel, este libro cuesta alrededor de treinta euros:

Descripción general Producto Valoración Premio
Postres gourmet con Thermomix Postres gourmet con Thermomix 154 comentarios 29,95 EUR

Aquí podrás descubrir recetas que podrás realizar durante todo el año gracias a esta obra imprescindible de las ediciones Solar. Tanto si eres un cocinero profesional como un amante individual de la cocina, tendrás la oportunidad de preparar platos que harán las delicias de tus invitados. Además, las recetas propuestas son adecuado para todas las ocasiones y para cualquier temporada.

Además este libro puede estar por debajo de la barra de 30 €:

Eso es todo, espero que entre todos estos libros encuentres el libro ideal para tu Thermomix.

Nos vemos pronto en el blog o en progreso,

Pastelero alexandre

Marcos

Chef caseroProfesor de Pastelería-Panadería-Cocina a España

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad