ūü•á ¬°La opini√≥n de un chef! ¬ŅCu√°l es el mejor sif√≥n para cocinar y nata montada?

¬ŅCu√°l es el mejor sif√≥n para nata montada? ¬ŅCu√°l es el mejor sif√≥n para la cocina? La opini√≥n de un pastelero

El sifón de cocina es un utensilio presurizado que funciona con cartuchos de gas. Un sifón de crema batida funciona inyectando gas N2O en un recipiente de metal sellado especial, la expansión del gas enfría rápidamente el líquido.

Esto es super practico, esto te permite hacer nata montada, cremas o espumas dignas de grandes chefs. Todo con textura ligeronido de abeja aireado e inconfundible. Adem√°s, obtendr√°s casi 2 litros de nata montada utilizando solo 50 cl de nata montada.

En tanto que pastelero profesionaly chef en casa, tuve la oportunidad de probar muchos dispositivos diferentes.

Pero es muy difícil para elegir entre todos los modelos. Desafortunadamente, muchos dispositivos han demostrado ser particularmente peligroso causando lesiones graves e incluso muerte. Es por eso que presento en este artículo solo sifones que poseo o que ya probé.

mejor sifón de crema batida que sifón para elegir cocina 2019

En primer lugar, aquí están los puntos importantes no descuidar antes de comprar su sifón:

  1. Dise√Īo y materiales

Primero, es importante observar los materiales utilizados para el dise√Īo de su futuro sif√≥n. Elija un modelo dise√Īado √≠ntegramente en acero inoxidable. Es mucho m√°s robusto, f√°cil de mantener y con mejor esperanza de vida. Las piezas tambi√©n deben ser de acero inoxidable. Muchos sifones en el mercado tienen enchufes y accesorios de pl√°stico. Huir dispositivos usando el plastico, se rompe r√°pidamente y es menos saludable que el acero inoxidable.

  1. El n√ļmero de enchufes

Las boquillas decorativas, tambi√©n llamadas boquillas decorativas, te permitir√°n servir tus preparaciones en un est√©tico. Lo ideal es tener algo en m√≠nimo dos, un enchufe √ļnico y uno en forma de estrella.

mejor sifón de crema batida que sifón para elegir cocina 2019

  1. La capacidad

La capacidad de su sifón sigue siendo un criterio importante. Es mejor elegir un dispositivo que pueda acomodar 500 ml de crema batida. Así podrás acercarte a 2 litros crema batida. Con tal capacidad, tendrá mucho que hacer, incluso para mesas grandes (hasta 8 personas).

  1. El precio

Incluso si un precio elevado no siempre es garantía de calidad, evitar modelos a toda costa primer precio. Como hemos visto anteriormente, estos modelos no son muy resistentes pero sobre todo pueden ser muy peligrosa, incluso fatal en casos raros. Lamentablemente, no existen los super sifones por unos treinta euros.

Para ser breve huir los modelos que encontrar√°s en tienda, en particular en Gifi, La Foir ‘Fouille et compagnie. La relaci√≥n precio / calidad tambi√©n est√° lejos de ser excepcional. La Mejores tratos generalmente se hacen en sitios comerciales como Amazon, que no dudan en precios reducidos.

Aquí hay una selección de mis sifones favoritos:

Es simplemente el mejor sifón de esta comparación. Si tuvieras que recordar solo uno, probablemente sería este. Ya porque este sifón está completamente en acero inoxidable. Pero también porque las distintas boquillas de decoración también están hechas de acero inoxidable. Realmente sentimos una impresión de robustez cuando sostienes el dispositivo en tu mano. Tiene una capacidad de 500 ml lo que te permitirá preparar cerca de 2 litros de nata montada.

He tenido este sif√≥n durante muchos muchos a√Īos y lo uso regularmente durante mis clases de pasteler√≠a. ¬°Hasta el d√≠a de hoy, nunca me ha fallado!

Est√° vendido 79,99 ‚ā¨ en la tienda pero est√° encendido Amazonas que lo encontramos en mejor precio en este momento :

El Sif√≥n Sivaphe ser√° especialmente √ļtil para aderezar la crema batida. De nuevo es un muy buen sif√≥n con un dise√Īo mientras acero inoxidable. Lo mismo ocurre con 3 enchufes que se suministran con el dispositivo. Estos enchufes son precisamente el punto fuerte de este dispositivo porque permiten variar los estilos de decoraci√≥n con tu crema batida (o cualquier otra preparaci√≥n).

Tenga en cuenta tambi√©n que su precio es ligeramente m√°s bajo que el modelo de RuneSol. Se vende el Sif√≥n Sivaphe 69,99 ‚ā¨ pero no es raro volver a encontrarlo menos caro En Internet :

Este sif√≥n HomeWare tiene su lugar en esta comparaci√≥n y por varias razones. En primer lugar es todo en acero inoxidable y tiene la ventaja de ser suministrado con 3 bonitas boquillas decorativo (cruz, tulip√°n y estriado). Pero tambi√©n encontramos un cepillo peque√Īo muy pr√°ctico para limpiar el tanque interior de su sif√≥n.

Pero es sobre todo un sif√≥n que puede soportar una temperatura de hasta 50 ¬į C y as√≠ se puede pasar al ba√Īo Mar√≠a para preparaciones tibias y calientes.

Su otra ventaja es su precio muy atractivo. Cuesta 59,99 ‚ā¨ en la tienda pero lo encontramos menos caro sobre Amazonas y con envio gratis.

La particularidad de este muy buen sif√≥n es tener una muy buena capacidad de 1 litro de nata. Puede hacer casi 4 litros de crema batida con un dispositivo de este tipo. ¬°Tanto para decirte que nunca te quedar√°s sin crema con esta capacidad! Este sif√≥n tambi√©n es mientras acero inoxidable, a excepci√≥n de los enchufes que son de pl√°stico. Por lo tanto, se debe tener cuidado de no da√Īar las boquillas decorativas.

Pero sigue siendo un sif√≥n muy interesante, especialmente para las personas que deseen comprar un dispositivo de gran capacidad. Este es un modelo que usamos en el laboratorio de pasteler√≠a (especialmente por la gran capacidad). Se vende el sif√≥n Ico CR104 99,99 ‚ā¨ en la tienda pero all√≠ tambi√©n podemos encontrarlo menos caro En Internet :

mejor sifón de crema batida que sifón para elegir cocina 2019

  • Y no se olvide recargas de gas!

Por razones de seguridad durante el transporte, tenga en cuenta que los sifones siempre se entregan sin cartuchos de gas. Así que recuerde hacer el pedido antes de recibir su sifón para que esté listo para usar. Tenga en cuenta que las recargas de gas son siempre mucho mas barato para comprar en Internet.

A continuación encontrarás los cartuchos de gas que compro, son realmente geniales. Es mucho 50 cartuchos así que tienes mucho que hacer. Te invito a comprar una gran cantidad así, vuelve mucho mas barato a la unidad !

Descripción general Producto Valoración Premio
Mosa, 50 cartuchos de gas para sifón Chantilly, cápsulas de recarga de N2O Mosa, 50 cartuchos de gas para sifón Chantilly, cápsulas de recarga de N2O 240 comentarios 34,90 EUR

Este libro es para mi un verdadera referencia en materia de recetas de sifón. Dentro encontrarás nada menos que 200 recetas dulce y salado elaborado a partir de una preparación de sifón. Es solo mi libro favorito sobre el tema y todavía lo uso mucho. voy a aconseja por lo que sus ojos cerrados si ha decidido adquirir un sifón.

En ese momento había comprado un veinte euros pero parece que aun esta menos caro en este momento :

Descripción general Producto Valoración Premio
Recetas de sif√≥n Recetas de sif√≥n 194 Rese√Īas 27,98 EUR

  • Sin olvidar mi gran libro de recetas:

Y si buscas muy buenas recetas pasteler√≠a para probar tu nuevo sif√≥n, No puedo recomendar mi libro digital lo suficiente ¬ęLas recetas de Marcos¬Ľ. En realidad, es mucho m√°s que un libro porque descubrir√°s m√°s 90 recetas ilustradas sobre casi 400 p√°ginas. Pero, sobre todo, descubrir√° una secci√≥n de soluci√≥n de problemas, soporte por correo electr√≥nico y la actualizaci√≥n gratuita. Para siempre ¬°del libro! Esta semana, ofrezco a los lectores de este blog 50% de reducci√≥n en mi libro con el c√≥digo de promoci√≥n BLOG50.

¡Hasta aquí mis sifones favoritos! Espero que este artículo te ayude a tomar una decisión. Y si alguna vez tiene alguna pregunta, no dude en escribirme.

Esperando leerte,

Alexandre pasteleroMarcos

panadero y Pastelero Por m√°s de 15 a√ĪosProfesor de Pasteler√≠a a Burdeos – Chef a domicilio

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad