ūü•á ¬°La opini√≥n de un chef! ¬ŅCu√°l es la mejor bomba de vino en 2021?

ūü•á ¬°La opini√≥n de un chef! ¬ŅCu√°l es la mejor bomba de vino en 2021?

Nuestras sesiones de cata de vinos de calidad dependen en gran medida de nuestra capacidad para almacenarlo y, por lo tanto, asegurarnos de que sea no oxigenar. El desarrollo tecnológico ha hecho que ahora sepamos mantener la calidad del vino en el contexto de su conservación o su transporte.

El desaf√≠o que a√ļn queda por dominar, especialmente como individuo, es almacenar el vino una vez abierto. La soluci√≥n a este problema radica en esta valiosa herramienta llamada bomba de vino.

As√≠ que probablemente se est√© preguntando c√≥mo podr√≠a serle √ļtil. Debes saber que la mayor√≠a de mis lecciones las doy en un bar de vinos de Burdeos. Entonces aprend√≠ mucho sobre los productos del mundo del vino. De ah√≠ la redacci√≥n de este art√≠culo.

He hecho aquí una selección de las mejores bombas que se pueden encontrar en el mercado, para que disfrutes de tu vino mucho después de haberlo iniciado.

¬°Puedes verlos directamente haciendo clic en este enlace! ūüĎą

mejor guía de compras de comparación de bombas de vacío de bomba de vino

De lo contrario, siga esta guía de compra:

  1. Criteria de selección

En mi selección de las mejores bombas de vino, primero tuve que elaborar una lista de criterios que me permitieran saber cuál sería el mejor equipo, incluso antes de comenzar a probarlo.

Estos son los principales criterios que considero importantes a la hora de elegir este tipo de material:

  • El material de la bomba de vino.

En la elección de cualquier equipamiento de cocina como la bomba de vino, siempre volvemos al material utilizado en su fabricación, garantía de durabilidad del equipamiento.

Suponiendo que la bomba generalmente consta de una tapa que encontrará su lugar en la botella, pero también de un botón que acciona la succión del aire contenido en su bebida, generalmente encontramos bombas de vino. acero o plastico.

El acero es digno de su modernidad, pero debemos recordar que también es más pesado a la vez que más caro. En cualquier caso, es una opción robusta a diferencia del plástico.

Este √ļltimo debe ser un pl√°stico que pueda ponerse en contacto con productos alimenticios, sin presentar ning√ļn peligro para nuestra salud. Quiere ser m√°s ligero aunque menos s√≥lido.

  • Velocidad de extracci√≥n

Cuanto mayor sea la velocidad de extracción de su bomba de vino, más rápido le llevará completar la operación.

Este es el rendimiento de tu bomba de vino, aunque para mí, este es un criterio que no afecta la calidad del resultado.

  • La se√Īal que indica el final de la operaci√≥n.

Una buena bomba de vino deber√≠a poder indicar cuando parar bombear. Este indicador puede estar constituido por una resistencia, la mayor√≠a de las veces en el caso de bombas manuales, tambi√©n puede ser una luz indicadora o incluso una se√Īal audible.

Todo depende de tus afinidades. Por mi parte, la luz indicadora y la se√Īal sonora me parecen m√°s elaboradas y pr√°cticas.

mejor guía de compras de comparación de bombas de vacío de bomba de vino

  • El modo de funcionamiento: manual o el√©ctrico.

Lo adivinó, hay dos categorías principales de bomba de vino, la bomba manual y la bomba eléctrica.

Este √ļltimo tiende a ser cada vez m√°s popular entre los usuarios, ya que funciona de tal manera casi completamente aut√≥nomo. Con solo presionar un bot√≥n, el equipo hace el resto.

Hay quienes dicen que las bombas de vino eléctricas también son más eficientes. Pero personalmente, este modo de funcionamiento por sí solo no debería ser suficiente para juzgar el rendimiento de una bomba de vino.

La bomba manual, por su parte, sigue siendo un equipo fiable siempre que sepas utilizarla bien y se haya fabricado con mimo. Por mi parte, valoro las herramientas tradicionales cuando se trata de funciones a realizar en torno al vino. Por tanto, creo con razón que este tipo de bomba todavía tiene su lugar en mis sesiones de cata de vinos.

mejor guía de compras de comparación de bombas de vacío de bomba de vino

  • Volumen de sonido

Para aquellos a los que les gusta trabajar con comodidad, tenga una bomba de vino silencio es decir, correr con el menor ruido posible puede ser una ventaja.

Sin embargo, pongo este criterio al final de la lista, porque para mí, es una ventaja y no un criterio decisivo para juzgar la calidad de una bomba de vino.

mejor guía de compras de comparación de bombas de vacío de bomba de vino

Utilizando estos diferentes criterios, he seleccionado para ti las mejores bombas de vino que he encontrado en el mercado. Aquí están :

Las mejores bombas de vino de mi selección.

Esta bomba de vino firmada por Peugeot viene con 2 corchos de vino y 1 corcho de champ√°n. Por lo tanto, puede seguir funcionando incluso si una de las tapas estuviera defectuosa con el tiempo, lo que me parece muy pr√°ctico.

A esto se suma una función dual que también pretende ser muy ventajosa, la función de vino para evitar la oxidación del vino al evacuar el aire de la bebida preciosa y la función de champán que, por el contrario, sopla aire en la bebida con el fin de para que mantenga toda su consistencia.

En cuanto al rendimiento de este dispositivo, Peugeot ha estado a la altura de su reputaci√≥n ofreciendo una vida √ļtil de 2 a 8 d√≠as dependiendo del tipo de vino que se haya beneficiado de las intervenciones de la bomba.

En uso, pude notar que la vida √ļtil efectiva es de una semana independientemente del vino tratado, lo que para m√≠ es un buen desempe√Īo en comparaci√≥n con otros modelos.

Para m√≠, es un material bastante completo que har√° la felicidad de los m√°s exigentes. Es incluso un equipo muy respetable, ideal para regalar, en particular gracias a un atractivo precio de venta fijado en 31 ‚ā¨ :

Descripción general Producto Valoración Premio
Bomba de vac√≠o Peugeot Epivac Duo, Para vinos y cavas, Incluye: 2 corchos de vino y 1 corcho de champ√°n, Color: negro, Tama√Īo: 15 cm, 210052 Bomba de vac√≠o Peugeot Epivac Duo, Para vinos y cavas, Incluye: 2 tapones de vino y 1 … 530 comentarios 31,80 EUR

Una vez m√°s, les ofrezco una selecci√≥n de surtidores de vino equipados con todos los accesorios √ļtiles, en particular los dos tapones de goma y los dos vertidores antigoteo en apariencia de cristal.

La bomba de vino Vacu Vin tambi√©n destaca por su bonito dise√Īo, refinado y sofisticado al mismo tiempo. Fiel a lo que suele ofrecer Vacu Vin.

En términos de rendimiento, esta es una herramienta que realmente ayuda a conservar nuestro vino. En particular gracias a su indicador de vacío que nos muestra cuando la operación está perfectamente terminada. También hay un clic audible patentado que sonará cuando se haya completado la succión.

Si bien este modelo es adecuado para la mayor√≠a de las botellas de vino disponibles en el mercado, no est√° dise√Īado para usarse con vino espumoso.

Sin embargo, olvidar√° r√°pidamente este peque√Īo defecto sabiendo que esta bomba de vino ultrapr√°ctica y potente se vende en 21,40 ‚ā¨ :

Descripción general Producto Valoración Premio
Vacu Vin 0649360 Caja con 1 bomba / 2 tapones y 2 antigoteo Vacu Vin 0649360 Caja con 1 Bomba / 2 Tapones y 2 Antigoteo 1.154 opiniones

Barvivo ha podido ofrecer aquí una atractiva herramienta que pretende ser a la vez bomba y aireador de vino. Por lo tanto, se enfrenta a un verdadero kit todo en uno. Puede utilizarse para la conservación de todo tipo de bebidas, ya sean vinos blancos, tintos, espumosos y cualquier otra bebida espirituosa y espumosa.

Esta bomba de vino de Barvivo sin duda atraer√° a amantes de los objetos hermosos. Casi parece un art√≠culo de colecci√≥n, ya que el dise√Īo es puro, suave e incluso sofisticado.

Desde el punto de vista del rendimiento, esta bomba se defiende bien y se basa en el hecho de que muestra eficacia en su funci√≥n antifugas. Tambi√©n es ambicioso porque la vida √ļtil de sus bebidas puede ser de hasta 14 d√≠as. Por supuesto, esto depende de la naturaleza del vino que planea conservar.

En cuanto a la est√©tica, la marca incluso ha apostado por el packaging que pretende ser de dise√Īo r√ļstico, elaborado con materias primas que cuidan el medio ambiente. Una vez m√°s, este es un gran regalo para sus amigos m√°s preciados.

100% segura del valor que ha creado a trav√©s de este equipo, la marca Barvivo aplica aqu√≠ la garant√≠a ‚Äúsatisfecho o reembolsado‚ÄĚ, que no es para disgustarnos. Por mi parte, el dise√Īo por s√≠ solo fue suficiente para conquistarme.

Para tener este preciado equipo, tendr√°s que pagar la suma de 34,94 ‚ā¨. Lo que para m√≠ sigue siendo muy razonable dado lo que ofrece la marca. Sobre todo porque a veces encontramos algunos peque√Īos descuentos en la red:

Finalmente, para cerrar mi selecci√≥n, les presento la bomba de vino EZBASICS. Este √ļltimo ha apostado por la durabilidad de sus materiales y su aspecto limpio. La elegancia vuelve a estar de moda, proporcionada por el acero inoxidable, fiable y robusto.

En t√©rminos de rendimiento, este modelo me impresion√≥ especialmente. En particular porque puede, gracias a sus tapones de corcho, registrar informaci√≥n valiosa como la fecha de la √ļltima apertura de tu botella de vino. De todas las bombas que he encontrado, este es el √ļnico modelo que ofrece esa funcionalidad.

Con un precio bajo de 17,99 ‚ā¨, creo que es un muy buen trato en vista de la practicidad y durabilidad que promete este equipo.

Descripción general Producto Valoración Premio
Bomba de vacío EZBASICS Wine Saver con 4 tapones para botellas de vino, acero inoxidable Bomba de vacío EZBASICS Wine Saver con 4 tapones para botellas de vino, acero inoxidable 1.895 opiniones EUR 18,99

Demasiado para mis bombas de vino favoritas. Gracias por leer el artículo hasta el final. Si tiene una pregunta específica, puede utilizar los comentarios.

De lo contrario os lo cuento muy pronto en el blog o en curso,

Alexandre pastelero

Marcos

panadero y Pastelero Por m√°s de 15 a√Īos Chef caseroProfesor de Pasteler√≠a a Espa√Īa

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad