🥇 ¡La opinión de un chef sobre la máquina para hacer pasta Philips HR2382 / 10!

🥇 ¡La opinión de un chef sobre la máquina para hacer pasta Philips HR2382 / 10!

¿Quién no sueña con una máquina para preparar rápidamente deliciosas pastas frescas?

Y para eso nada mejor que la máquina de pasta. Además, cada vez más franceses prefieren estos dispositivos. Y eso, la marca Philips lo ha entendido al ofrecer un modelo de máquina de pasta automática. El dispositivo se distingue por muchas cualidades, además de su escala integrada y sus ocho discos para variar los gustos. Por tanto, esta máquina de pasta automática merece nuestra atención.

Entonces, como chef, busqué adquirir este dispositivo, para probarlo en longitud. Por tanto, te daré mi opinión y te diré si este dispositivo es tan eficaz como la marca lo defiende.

Tenga la seguridad de que sabré ser imparcial, porque no soy bajo la influencia de ninguna asociación con la marca Philips. Dicho esto, te sugiero que descubras en este artículo todo lo que caracteriza a esta máquina.

Si quieres leer mi conclusión directamente, ¡te invito a hacer clic aquí! 👈

revisión de prueba de philips pastamaker

  1. Energía

La potencia de un dispositivo es un criterio clave a tener en cuenta antes de realizar una compra. Es aún más importante en el caso de los electrodomésticos de cocina. La máquina para hacer pasta Philips HR2382 / 10 hace bien su trabajo para este propósito. De hecho, está equipado con un 200 vatios, que es suficiente para hacer pasta de forma rápida y fluida.

philips pastamaker revisión revisión revisión de philips pastamaker revisión

  1. Los accesorios

La máquina para hacer pasta Philips HR2382 / 10 se entrega en una caja compuesta por varios accesorios que incluyen:

  • 8 discos
  • una balanza para pesaje automático
  • Un libro de cocina
  • un manual de usuario
  • un cajón integrado para guardar accesorios

Los 8 discos permiten variar la pasta para satisfacer los gustos de los más gourmet. El libro de cocina está bien provisto para inspirarte, lo que hace que el uso del dispositivo sea aún más agradable y fácil de dominar. En términos de espacio de almacenamiento, es bastante ancho para sujetar discos y herramientas de limpieza. Están especialmente diseñados para facilitar el mantenimiento de la máquina.

En este sentido, me parece importante precisar que el aparato es apto para lavavajillas. Por lo tanto, su limpieza es bastante fácil y no requerirá un esfuerzo especial por su parte. Además, los diversos accesorios del dispositivo son muy fáciles de manejar.

Además, son de bastante buena calidad, especialmente en lo que respecta a los registros. Tenga en cuenta que con Philips, te resultará muy fácil cambiar los accesorios en caso de problemas.

Eso es bueno, ¡un punto muy positivo!

revisión de prueba de philips pastamaker

  1. La capacidad

El dispositivo tiene la capacidad de hasta 500 gr de pasta, que es bastante interesante! Así, tienes la posibilidad de prepararte hasta 3 porciones de pasta. Es un dispositivo que te permitirá preparar diferentes pastas frescas en casa: espaguetis, penne, fettuccine, lasaña, tagliatelle, pappardelle, cabello de ángel y finos espaguetis.

Tienes la posibilidad de personalizar el sabor de la pasta y adopta todos los sabores que te dan ganas. Para hacer esto, puede variar la harina y los ingredientes de la preparación, desde huevos hasta hierbas, incluidas las especias.

Si desea pasta colorida, por ejemplo, puede agregar jugo de espinaca, jugo de zanahoria o jugo de remolacha en el dispositivo. Además, puedes usar la balanza para pesar la harina. Automáticamente, la báscula también indica la cantidad de líquido necesaria para cocinar la pasta.

revisión de prueba de philips pastamaker

  1. Ergonomía y robustez

Más bien, el dispositivo tiene un buena apariencia y parece bastante resistente a pesar del uso de plástico. Su ergonomía se encuentra entre las más significativas. Además, la máquina es compacta pero todavía bastante pesada, con un peso de alrededor de 6,9 ​​kg. Sus diversos accesorios son fáciles de montar, con marcas para orientarse. Además, estos accesorios se pueden almacenar en un compartimento integrado en el robot.

Además, la máquina tiene botones fáciles de identificar para arrancar y parar. Esto es lo que lo hace muy fácil de usar en particular. En cuanto al material de diseño, notamos especialmente el plástico. Siendo este último, queda bien hecho. El dispositivo permanece muy estable, en diferentes superficies, gracias a su forma. Dicho esto, este Pastamaker viene con una buena calidad de diseño en general.

revisión de prueba de philips pastamaker

  1. El dispositivo en funcionamiento

Una vez encendido, con los ingredientes adentro, el aparato tarda menos de 10 minutos en hacer la pasta tan automático. El dispositivo puede amasar, mezclar y hacer masa al mismo tiempo, sin intervención humana. Además, la pasta obtenida es deliciosa y sabrosa. Por tanto, la máquina cumple todas las promesas dadas por la marca fabricante.

Además, pude probarlo con diferentes recetas que incluían ravioles de ricotta y espinacas, espaguetis a la carbonara y lasaña boloñesa. El resultado ha permanecido prácticamente igual: pasta que se ve bien y no se pega en absoluto. Debido a esto, puedo decir que el dispositivo está funcionando muy bien.

Apreciamos especialmente su bajo nivel de ruido, por lo que está dentro de los estándares. Además, la máquina no se sobrecalienta y no muestra límites, para uso frecuente.

revisión de prueba de philips pastamaker

  1. Diseño

El diseño se tiene cada vez más en cuenta a la hora de elegir un aparato de cocina. Esto se debe a que generalmente buscamos tener una máquina que se mimetice con la decoración de nuestra habitación. Por cierto, personalmente encuentro que la máquina tiene un hermoso diseño, afirmado por su color negro. Este último también le da cierta sobriedad al dispositivo que lo hace bastante moderno. Dicho esto, gracias a su forma, esta máquina para hacer pasta se puede encontrar en cualquier tipo de cocina sin abrumar la decoración.

Por supuesto, aquí se trata de gustos.

revisión de prueba de philips pastamaker

  1. El precio

El Pastamaker de Philips cuesta 279,99 €. Hay que reconocer que es un precio determinado para usuarios ocasionales o pequeños presupuestos..

Afortunadamente, a menudo es posible encontrarlo a la venta en este famoso sitio comercial:

Descripción general Producto Valoración Premio
Philips HR2382 / 10 Máquina para hacer pasta Philips HR2382 / 10 Máquina para hacer pasta 3.003 opiniones 344,99 EUR

Revisión de prueba del mezclador eléctrico portátil Philips HR3741 / 00 colección viva

  1. La marca

¿Sigue siendo necesario presentar Philips? Fundado en 1891, la marca Philips es una empresa de tecnología holandesa, con sede en Ámsterdam. Es conocido por fabricar dispositivos de alta calidad. Además, es una de las marcas mundiales más importantes en el campo de los electrodomésticos, equipos médicos e iluminación.

La marca también cumple con los estándares europeos para el diseño de electrodomésticos. Además, la máquina fue fabricada en Europa, lo que cambia a los robots asiáticos que se han vuelto demasiado numerosos en el mercado francés en particular.

En Al optar por una máquina de cocina de la marca Philips, se da la oportunidad de beneficiarse de una servicio postventa de calidad. Además, los dispositivos de la marca tienen un buena garantia. Finalmente, puede cambiar fácilmente las piezas de mano de obra si algo sale mal o agregar accesorios adicionales.

revisión de prueba de philips pastamaker

  1. Opiniones de los usuarios

Los distintos clientes de la marca han aprecio mucho esta maquina. Como prueba, obtuvo una evaluación promedio de aproximadamente 4.6 / 5 en la mayoría de los sitios comerciales. Además, los compradores seguramente lo recomendarán en las reseñas. Todos los usuarios del aparato coinciden en que facilita enormemente la preparación de la pasta.

  • Para concluir :

Es cierto que en otros dispositivos se pueden encontrar diferentes características de esta máquina. Sin embargo, te lo recomiendo encarecidamente, ya que tiene un buena relación calidad-precio. Realmente destaca, gracias a su ergonomía y originalidad. Además, las diferentes cualidades que defiende su marca son efectivas.

También cuenta con varios accesorios útiles, con un bonito diseño. Es eficiente y fácil de limpiar. Con estos activos, entendemos que el dispositivo bien vale su precio.

Descripción general Producto Valoración Premio
Philips HR2382 / 10 Máquina para hacer pasta Philips HR2382 / 10 Máquina para hacer pasta 3.003 opiniones 344,99 EUR

Lo que realmente aprecio

  • Facilidad de uso
  • La posibilidad de adoptar diferentes sabores.
  • Acabados y diseño general
  • El nivel de ruido óptimo
  • Limpieza muy facil
  • Precio bastante asequible
  • El libro que contiene 15 recetas de pasta fáciles de hacer

Lo que menos me gustó

  • El peso que puede ser restrictivo para un almacenamiento en altura.

¡Has llegado al final de este artículo! Espero que hayas disfrutado leyéndolo, gracias por ir hasta el final. Finalmente, quedo a su disposición para atender todas sus inquietudes con respecto al producto. También puedes reaccionar con un comentario.

Nos vemos pronto en el blog o en el sitio.

Alexandre pastelero

Marcos

Chef caseroProfesor de Pastelería-Panadería-Cocina a España

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad