🥇 ¡La opinión y la prueba de un chef sobre el Moulinex Companion XL!

¡La opinión y la prueba de un chef sobre el Moulinex Companion XL!

¡Con los diferentes modelos de multicocinadores Moulinex, cocinar se ha convertido en un juego de niños! En particular gracias a Modelo Companion XL que se encuentra junto a otros productos de la marca como el Cookeo.

Salvo que aquí la promesa pasa de cortar a cocinar. Pero antes de que empieces a comprar este equipo, ¡déjame mostrarte lo que tiene el dispositivo en su vientre!

Si no desea leer el artículo completo, haga clic aquí para ver mi conclusión. 👈

revisión de prueba robot de cocción múltiple Moulinex companion XL

De lo contrario, aquí tiene todo lo que necesita saber sobre el dispositivo:

1. Presentacion de producto

El Moulinex Companion XL es un procesador de alimentos excepcional con un capacidad máxima de 4,5 litros y dotado con un poder de 1500 vatios. Con sus dimensiones de 35 x 31 x 32 cm, puede preparar sus sopas, sus carnes, sus platos especiales y multitud de sabrosas recetas.

De hecho, la máquina tiene 12 programas automatizados que podemos manipular como queramos. También es posible preparar nuevos menús con sus modo manual. Sin mencionar su 6 accesorios práctico y eficiente, su impresionante capacidad también le permite cocinar una cocina adecuada para 10 personas con facilidad y con unos pocos clics. Ya sea para picar, triturar, batir o mezclar, esta máquina sigue siendo la herramienta adecuada.

prueba de revisión robot multiuso Moulinex companion XL

2. El ddiseño y ergonomía

El Moulinex Companion XL es un robot bastante bonito, especialmente en su versión en blanco y negro. Sus formas y características compactas le dan un mirada elegante y moderna combinando perfectamente con cualquier cocina. El robot tiene una pantalla de control modernizada que es agradable de usar.

Cabe destacar también la presencia de una cubierta de vidrio que permite para comprobar la cocción. Nada que decir en el aspecto del diseño, es bastante moderno y está bien acabado.

En cuanto a su uso, tampoco hay mucho de que quejarse de la sencillez y rapidez de la máquina. De hecho, el Compañero XL puede hacer casi cualquier cosa. Él cortar, rebanar, preparar, hervir a fuego lento y cocinar con cierta precisión.

Y con casi 300 recetas en su haber y una variedad de programas para elegir, tendrá mucho que hacer. Yo tambien lo encontre particularmente silencioso una vez funcionando. Además, el uso es muy sencillo gracias, en particular, a su guía extremadamente detallada y precisa y su ergonomía fácil de usar.

Sin embargo, lamenté la ausencia de una báscula integrada y un pico vertedor para salsas o ciertos postres. Sin embargo, con solo unas pocas horas de práctica, termina adaptándose fácilmente.

prueba de revisión robot multiuso Moulinex companion XL

3. El dispositivo en funcionamiento

Juzguemos ahora el Moulinex Companion XL por su calidad de cocción.

El aparato es muy bueno para preparar los ingredientes y cuidar la cocción. Gracias a su amplia variedad de recetas y programas, también puede encargarse de desde el entrante hasta el postre.

Probablemente esto se explique por su gran capacidad para controlar la temperatura. Ya sea un plato bastante suave o uno difícil de preparar, la máquina puede encargarse de todo.

Además, el accesorio de fondo plano del dispositivo así como la opción de tapa de cristal abierta (o no según sus deseos) también permiten una dorado perfecto de tus platos de todo tipo. En cuanto al riesgo de desbordamiento, no hay nada que temer gracias al sistema de bloqueo automático de la tapa.

La potencia del dispositivo permite cortar los ingredientes en solo 5 minutos y la cocción del plato sigue muy rápidamente.

El robot se puede ajustar desde 30 ° C hasta 150 ° C. La habilidad para 4,5 litros me pareció bastante suficiente. ¡Podemos preparar todo lo necesario para una mesa!

revisión de prueba robot de cocción múltiple Moulinex companion XL

4. Accesorios yentrevista

En total, el Moulinex Companion XL tiene 6 accesorios dedicados para asegurar innumerables recetas. Estos son un cuchillo para picar, un cuchillo amasador / triturador, un batidor, una batidora, una canasta de vapor y un accesorio de fondo plano. El robot también tiene otro hardware opcional que puede facilitarle la vida.

Sin embargo, todos estos accesorios, así como el cuenco, son Aptas para el lavavajillas. Por lo tanto, no es particularmente difícil de mantener y limpiar.

Además, la cocina tiene un caja de almacenamiento para garantizar la protección y durabilidad de estos accesorios. En cualquier caso, en Moulinex, encontrarás la posibilidad de encontrar los accesorios durante 10 años. Y también tiene una garantía de 2 años en toda la máquina.

prueba de revisión robot multiuso Moulinex companion XL

5. La tarifa

Actualmente, el Moulinex Companion XL se comercializa a un precio de 699 € IVA incluído

Por lo general, un un poco más caro en la tienda, a veces sucede encontrarlo en promoción en la red:

Es pues aconsejado recurrir a algunos sitios de venta online para encontrar buenos descuentos. Por mi parte, recurrí a Amazon para poder beneficiarme de la facilidad de pago y, por supuesto, la entrega.

El precio me parece completamente honesto, ¡porque este robot contiene muchas funciones en un mismo dispositivo!

prueba de revisión robot multiuso Moulinex companion XL

Para concluir :

No hace falta decir que el Moulinex Companion XL realmente logró hacer la diferencia en términos de cocina robotizada. La calidad está ahí. Ya sea en términos de diseño o eficiencia, el dispositivo permanece en general muy satisfactorio. En cuanto al uso, es sencillo e intuitivo.

A pesar de un precio ligeramente más alto, el renderizado es excepcional. Solo necesita usarlo unas pocas veces para darse cuenta de lo bien que este robot va a resultar una inversión rentable. Si desea ahorrar tiempo y preparar muchos platos sabrosos, ¡este procesador de alimentos es realmente lo que necesita!

Lo que me gustó :
  • Calidad de cocción
  • Versatilidad
  • Bastante tranquilo
  • Buen dispositivo
  • Ergonomía general
  • Facil de mantener
Lo que menos me gustó:
  • Ponle precio a un cabello elitista
  • Sin escala integrada

Y eso es todo lo que tenía que contarte sobre este Moulinex Companion XL. No dudes en hacerme tus preguntas o compartir tu experiencia con el producto en comentarios

Nos vemos pronto en el blog o en progreso,

Alexandre pastelero

Marcos

Chef caseroProfesor de Pastelería a España

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad