ūü•á ¬°La opini√≥n y la prueba de un chef sobre el Moulinex Cookeo!

¡La opinión y la prueba de un chef sobre el Moulinex Cookeo!

Moulinex, una marca que ya no nos es desconocida y que sigue demostrando innovaci√≥n. √öltimamente, la marca ha dise√Īado una gama de multicookers denominada Cookeo. ¬°Seguro que ya has o√≠do hablar de √©l! ¬°Porque s√≠, Cookeo sigue siendo uno de los multicookers m√°s vendidos en el mercado!

Pero, ¬Ņes realmente merecido este √©xito con los hogares franceses? ¬ŅQu√© piensas realmente de este dispositivo a diario?

Como Chef y apasionado de la cocina, tengo la oportunidad de probar muchos robots y multicookers. Entonces, con el tiempo, he aprendido mucho sobre estas m√°quinas.

Si desea obtener m√°s informaci√≥n sobre Cookeo Touch Wifi, ¬°puede leer mi art√≠culo sobre el tema haciendo clic aqu√≠! ūüĎą

Y si desea leer mi conclusi√≥n sobre este art√≠culo directamente, ¬°simplemente haga clic all√≠! ūüĎą

prueba de revisión Moulinex cookeo multicooker comparativa barata

Si es necesario, esta lista de criterios le permitir√° comprender la diferencia y las especificidades de este dispositivo.

1. Presentación del producto

Cookeo es una de las primeras gamas de multicookers fabricadas por Moulinex. Estos productos siguen muy de cerca los desarrollos tecnol√≥gicos y las demandas de los clientes. Un Cookeo generalmente va acompa√Īado de su tanque que tiene un 6 litros de capacidad, eso me parece m√°s que suficiente para una familia peque√Īa. Adem√°s, encontramos un pantalla LCD a color para una mejor legibilidad de las funciones. Para cocinar al vapor, este modelo tambi√©n est√° equipado con un canasta vaporera.

Para mayor placer en la cocina, la multicocina viene acompa√Īada de cientos de recetas desde el primer modelo. ¬°No todos los d√≠as encontramos recetas compatibles con nuestros dispositivos! Me di cuenta de que, en general, eran f√°ciles y realizables en 15 minutos.

El multicooker esencialmente le permite usar 6 diferentes modos de cocción. Por lo tanto, es posible cocinar a presión, dorar, hervir a fuego lento, cocinar a fuego lento, recalentar y cocer al vapor, además de la cocción habitual. Además, el dispositivo también estará equipado con una potencia de 1200W lo que le permitirá ejercer un calentamiento mucho más rápido con un tiempo de precalentamiento particularmente corto.

2. El dise√Īo

Este punto ser√° m√°s o menos importante seg√ļn la persona. No obstante, este Cookeo es un aparato dedicado a pasar la mayor parte del tiempo en el espacio de su cocina. Por mucho que este √ļltimo te guste est√©ticamente.

El dise√Īo de este producto, aunque bastante simple, es bastante muy exitoso Personalmente, encuentro que la m√°quina puede integrarse f√°cilmente en cualquier cocina.

Dependiendo del modelo, también podemos encontrar diferentes colores. Se agradece.

La pantalla tambi√©n proporciona toque de modernidad a este Cookeo. No suena como un juguete y es apreciable. Por otro lado, lamento el uso de pl√°stico en su cuerpo y su tanque recubierto de tefl√≥n. Incluso si estos √ļltimos est√°n bastante bien hechos.

Congestión del dispositivo también es muy mesurado y debería encontrar su lugar en cualquier cocina.

Gracias a su pu√Īos, puedes transportarlo f√°cilmente a donde quieras. ¬°El problema relacionado con el miedo a quemarse queda as√≠ resuelto!

¬°Nada que decir sobre ese lado!

revisión prueba Moulinex cookeo comparativa barata

3. La calidad de la cocción

Si elige este tipo de dispositivo, es en particular por el ahorro de tiempo y la calidad de su cocción..

El dispositivo ofrece una opci√≥n de 4 men√ļs: ingredientes, favoritos, manual y men√ļ de recetas. Adem√°s, es tan f√°cil de usar que no es necesario ser chef para saber c√≥mo usarlo. La ergonom√≠a y la practicidad se enfatizan bien en este tipo de m√°quina.

Basta con hacer clic en el panel de control, elegir el men√ļ que m√°s nos convenga y el dispositivo se encarga de la automatizaci√≥n del proceso. Incluso un principiante en la cocina podr√≠a usarlo f√°cilmente! ¬ŅOtro lado beneficioso? El Cookeo es perfectamente aut√≥nomo ! Es muy conveniente porque puede dejar que la comida se caliente y hacer otras tareas al mismo tiempo. Adem√°s, la cocci√≥n se hace con un silencio bastante confuso !

Para una mejor experiencia de usuario, no puedo recomendar lo suficiente que consultes las recetas en Internet, adem√°s de las que lo acompa√Īan.

De hecho, Cookeo tiene una gran comunidad de usuarios. Y estos √ļltimos no dudan en compartir sus experiencias. Tambi√©n hay una aplicaci√≥n ¬ęMy Cookeo¬Ľ para a√ļn m√°s recetas.

revisión prueba Moulinex cookeo comparativa barata

4. Facilidad de mantenimiento

Cuando compra una multicocina, también es para ahorrar tiempo. ¡También es necesario que el dispositivo en cuestión sea fácil de mantener!

El Cookeo es bastante fácil de mantener. Especialmente porque su cuenco es compatible con nuestros lavavajillas. Y puede limpiar el recipiente, la tapa, la sartén o la canasta vaporera con mucha facilidad.

Para limpiar el cuerpo, a menudo bastar√° con un buen trapo de la esponja.

revisión prueba Moulinex cookeo comparativa barata

5. Consumo de energía

Es un miedo que se puede tener comprando este tipo de producto bastante potente: acabar con una factura de luz bien inflada.

Pero te aseguro en este punto porque el dispositivo en √ļltima instancia, consume relativamente poca energ√≠a. Dado que calienta en un volumen menor, la multicocina consumir√° menos que una placa o un horno. Especialmente porque la cocci√≥n y el precalentamiento son r√°pidos.

revisión prueba Moulinex cookeo comparativa barata

6. El precio

En vista de la utilidad del dispositivo, el Cookeo de Moulinex se vende a un precio que me parece muy razonable.

Cuente un precio de 229,99 ‚ā¨ IVA inclu√≠do para este modelo. Este costo es uno de los m√°s bajos en la colecci√≥n de productos Cookeo. El costo de este dispositivo, de hecho, es equivalente a la mitad que el del Cookeo Touch Wifi por ejemplo.

Especialmente desde que promociones en el clásico Cookeo son muy frecuente, especialmente en este gran sitio de comercio electrónico:

Precio m√°s bajo actualmente:

Descripción general Producto Valoración Premio
Moulinex Cookeo Intelligent Multicooker 100 Recetas Preprogramadas 6 L Hasta 6 personas 6 Modos de Cocci√≥n, Gu√≠a F√°cil y R√°pida Paso a Paso 1200W Blanco CE704110 Moulinex Cookeo Intelligent Multicooker 100 recetas preprogramadas 6 L Hasta 6 personas 6 … 4.508 opiniones 229,99 EUR EUR 180,00

Generalmente, cuando vemos estos precios, tendemos a encontrarlos demasiado altos. Sin embargo, en mi humilde opinión, la inversión me parece rápidamente rentable en vista de las funcionalidades. De hecho, no es una simple cocina, ¡sino un verdadero dispositivo multitarea!

revisión prueba Moulinex cookeo comparativa barata

7. La garantía

Como ocurre con la mayor√≠a de los electrodom√©sticos, el Moulinex Cookeo tiene una garant√≠a de 2 a√Īos. Y como es Moulinex, encontrar√°s informaci√≥n del producto f√°cilmente. Por no hablar de la posibilidad de poder comprar o sustituir accesorios. De hecho, ¬°este Cookeo de Moulinex es un producto reparable durante 10 a√Īos! ¬°Suficiente para evitar la obsolescencia programada!

revisión prueba Moulinex cookeo comparativa barata

  • En conclusi√≥n :

Moulinex Cookeo es sin duda uno de mis productos favoritos. Cumple, en mi opini√≥n, con muchos criterios que lo convierten en un dispositivo √ļnico e incre√≠blemente pr√°ctico. Ya sea por su precio muy atractivo, sus muchas caracter√≠sticas y su calidad de cocci√≥n, el Cookeo hace posible hacer que cocinar sea r√°pido y accesible. Le perdonamos algunas peque√Īas fallas (como su carrocer√≠a de pl√°stico) pero en general esta √ļltima cumple su cometido a la perfecci√≥n.

PromociónEl precio más bajo

Moulinex Cookéo + Intelligent Multicooker 180 Recetas preprogramadas 6L Hasta 6 personas 6 modos de cocción, guía fácil y rápida paso a paso 1600W Rojo CE85B510

1000 comentarios
Moulinex Cookéo + Intelligent Multicooker 180 Recetas preprogramadas 6L Hasta 6 personas 6 modos de cocción, guía fácil y rápida paso a paso 1600W Rojo CE85B510

  • RECETAS: 180 recetas preprogramadas, disponibles en su multicocina inteligente Cookeo +
  • APLICACI√ďN: ‚ÄúMy Cook√©o‚ÄĚ; crear y publicar sus propias recetas; m√°s de 2500 recetas en la aplicaci√≥n
  • MEN√öS INTERACTIVOS: 4 men√ļs interactivos para preparaciones paso a paso (ingredientes, recetas, manual, biblioteca)
  • MODOS DE COCCI√ďN: 6 modos de cocci√≥n para cocinar a presi√≥n, vapor, dorar, hervir a fuego lento, cocinar suavemente, recalentar; mantener la funci√≥n caliente hasta 1h30
  • Reparabilidad de 10 a√Īos, garant√≠a de 2 a√Īos
El precio m√°s bajo

Moulinex Intelligent High Pressure Multicooker 6 L 150 Recetas 6 Modos de cocción Guía rápida y fácil paso a paso Aplicación My Cookeo White CE851A10, 6 litros

610 evaluaciones
Moulinex Intelligent High Pressure Multicooker 6 L 150 Recetas 6 Modos de cocción Guía paso a paso rápido y fácil Aplicación My Cookeo White CE851A10, 6 litros

  • MULTI COCINA inteligente de alta presi√≥n 6L Ideal para 6 personas
  • SIGA LA GU√ćA recetas paso a paso 150 recetas preprogramadas
  • 4 MEN√öS INTERACTIVOS Ingredientes Biblioteca Manual de Recetas 6 modos de cocci√≥n Puede cocinar bajo presi√≥n para una mayor velocidad de cocci√≥n al vapor Posibilidad de dorar a fuego lento Cocci√≥n suave Recalentamiento mantener caliente hasta 1h30
  • ¬°MI COOKEO ya tiene m√°s de 2500 recetas en la aplicaci√≥n! Crea y publica tus propias recetas
  • Reparabilidad 10 a√Īos, Garant√≠a 2 a√Īos.

Lo que me gustó :

  • Precio interesante
  • Se calienta r√°pido y bien
  • Los muchos programas
  • La comunidad Cookeo
  • Ergonom√≠a
  • Dispositivo bastante bonito
  • No consume mucha energ√≠a
  • Facil de mantener

Lo que menos me gustó:

  • La elecci√≥n de ciertos materiales.
  • No hay funciones conectadas en este modelo

Aquí está este artículo sobre el Cookeo de Moulinex ¡ya está terminado! ¡Gracias por leerme hasta el final! Si tiene alguna pregunta, puede hacerla en los comentarios.

Nos vemos pronto en la pastelería o aquí,

Alexandre pastelero

Marcos

Chef caseroProfesor de Pasteler√≠a a Espa√Īa

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad