ūü•á ¬ŅCu√°l es la mejor barbacoa el√©ctrica en 2021?

ūü•á ¬°La opini√≥n de un chef! ¬ŅCu√°l es la mejor barbacoa el√©ctrica en 2021?

Ya sea por falta de espacio o por comodidad, muchos hogares franceses sucumben a las sirenas de la barbacoa eléctrica.

Este √ļltimo, que se puede utilizar en interiores, generalmente funciona gracias a un resistencia el√©ctrica. Por lo tanto, puede redescubrir el placer de asar su comida sin la limitaci√≥n del carb√≥n o el gas. El resultado: menos humo y un uso m√°s seguro.

Y si en el pasado las barbacoas el√©ctricas no eran muy interesantes, los fabricantes han hizo esfuerzos en los √ļltimos a√Īos.

Como entusiasta de la cocina y gran amante de la carne, tuve la oportunidad de probar varios modelos. Porque vivir en un apartamento, era la mejor solución disponible para mí. ¡Y lo más práctico también!

Si quieres ver directamente mi selecci√≥n de las mejores barbacoas el√©ctricas, ¬°haz clic aqu√≠! ūüĎą

mejor comparación de barbacoa eléctrica barbacoa guía de compra barata

De lo contrario, esto es todo lo que puedo decirles sobre estos dispositivos:

  1. El tipo de barbacoa eléctrica.

  • Barbacoas el√©ctricas de mesa (o independientes):

Como su nombre indica, estas barbacoas se colocan sobre una encimera o una mesa sencilla. A veces son similares a las planchas el√©ctricas. Los encontraremos de todos los tama√Īos y a todos los precios.

En el dise√Īo, se trata de un dispositivo con una resistencia de calentamiento y una rejilla que permitir√° imitar la cocci√≥n de barbacoa.

mejor comparación de barbacoa eléctrica barbacoa guía de compra barata

  • Barbacoas el√©ctricas al aire libre:

Estas barbacoas independientes son generalmente un poco m√°s grandes y est√°n dise√Īadas para colocarse al aire libre. A veces parecen barbacoas tradicionales. Estos dispositivos estar√°n destinados a personas que quieran ac√©rcate al esp√≠ritu de la barbacoa el de la plancha. Por los precios, hay de todo, pero tambi√©n mucha basura en el nivel de entrada.

mejor guía de compra barata de comparación de barbacoa eléctrica posable al aire libre

  1. Energía

Aquí no hay carbón ni gas para garantizar la convección de calor. Por lo tanto, naturalmente presta atención al poder de tu barbacoa eléctrica.

Esta potencia, como todos los electrodomésticos, se expresará en vatios. El ser ideal para tener un dispositivo al menos 1500 vatios.

Por supuesto, ser√° necesario comparar esta potencia con la superficie de calentamiento. No es necesario llevar un dispositivo con caracter√≠sticas de gran tama√Īo en comparaci√≥n con sus necesidades (para el consumo de energ√≠a en particular). Y cuanto m√°s grande es la cuadr√≠cula, m√°s poder necesitar√° para ser eficiente.

mejor guía de compra barata de comparación de barbacoa eléctrica posable al aire libre

  1. Las dimensiones

Por supuesto, será necesario prestar especial atención a las dimensiones de la superficie de cocción del aparato.

Obviamente, cuanto mayor sea esta superficie y cuanto m√°s puedas servir como invitados a la vez. Si sois una pareja o una familia peque√Īa, no es necesario elegir una barbacoa grande. Adem√°s, cuide las dimensiones del propio dispositivo para asegurarse de que se pueda usar y almacenar sin que sea demasiado voluminoso.

mejor guía de compra barata de comparación de barbacoa eléctrica posable al aire libre

  1. Ergonomía

Además, tendrás que comprobar que tu futura barbacoa eléctrica sea fácil de usar. Esto pasa por varios puntos como el presencia de un termostato, botones de respuesta y luces indicadoras.

mejor guía de compra barata de comparación de barbacoa eléctrica posable al aire libre

  1. La entrevista

Para el mantenimiento, se deberán tener en cuenta varios puntos. Ya lo ideal es que todos los elementos puedan ser fácilmente desmontable. Y por qué no lavarse en el lavavajillas.

Algunos materiales, como el acero inoxidable, ser√°n m√°s f√°ciles de limpiar que otros.

Finalmente un bandeja recolectora de grasa puede permitirle facilitar enormemente el mantenimiento.

mejor guía de compra barata de comparación de barbacoa eléctrica posable al aire libre

  1. La marca

Por supuesto, no puedo aconsejarle lo suficiente como para utilizar un dispositivo de marca. Allí tendrás algo bastante fiable y sobre todo la posibilidad de encontrar nuevos accesorios si es necesario.

Mis marcas favoritas para barbacoas eléctricas son Krampouz, Weber, Delonghi y Tefal.

mejor comparación de barbacoa eléctrica barbacoa guía de compra barata

  1. La tarifa

De unas decenas de euros a varios cientos, el rango de precios sigue siendo bastante amplio. Si quieres elección, pero también buenos precios, la compra en Internet queda por ser privilegiada. Por no hablar de la posibilidad de que se lo entreguen o de consultar las opiniones de los clientes.

mejor comparación de barbacoa eléctrica barbacoa guía de compra barata

  • La barbacoa el√©ctrica de alta gama Made in France: Krampouz Mythic

Para mi esta barbacoa es probablemente uno de los mejores del mercado ! Si le gustan los productos hermosos, robustos, confiables y potentes, solo puedo recomendar el Krampouz Mythic.

Su precio ? 259,99 ‚ā¨ impuestos inc. pero a veces menos en Internet:

Descripción general Producto Valoración Premio
KRAMPOUZ - gecim1oa00 - Barbacoa eléctrica 1700w Mythic KRAMPOUZ Рgecim1oa00 РBarbacoa eléctrica 1700w Mythic 2 comentarios 198,78 EUR

mejor barbacoa eléctrica krampouz

Esta barbacoa el√©ctrica DeLonghi es realmente genial. Si buscas calidad, con un Muy buena relaci√≥n calidad-precio¬°Realmente recomiendo este modelo! Tambi√©n es muy potente para un dispositivo de este tama√Īo.

Cuesta 99,99 ‚ā¨ (impuestos inc.) y a veces menos en l√≠nea:

Descripción general Producto Valoración Premio
Parrilla eléctrica de mesa DeLonghi BQ60.X 4,3 kg Parrilla eléctrica de mesa DeLonghi BQ60.X 4,3 kg 342 evaluaciones 99,99 EUR

Francamente lo intenté y esto mezclar entre barbacoa eléctrica y plancha es realmente genial! El dispositivo es increíblemente potente (2400 vatios) y muy robusto.

Vendido a 199,99 ‚ā¨ (impuestos inc.), cuesta un poco m√°s, pero se puede encontrar a la venta aqu√≠ :

Si buscas una barbacoa eléctrica de pie, con el espíritu de una Weber, te recomiendo este modelo de Senya. Especialmente porque él también puede hacerlo. servicio de barbacoa en mesa. Su funda también permitirá una perfecta retención del calor. Y con 2200 vatios de potencia, no estará en falta de convección de calor.

Vendido a 159,99 ‚ā¨ IVA inclu√≠do, esta barbacoa puede no obstante ser m√°s barato En Internet :

Descripción general Producto Valoración Premio
SENYA SYCK-G043 Easy Grill 2 en 1 Barbacoa el√©ctrica independiente y de mesa, gris SENYA SYCK-G043 Easy Grill 2 en 1 Barbacoa el√©ctrica independiente, gris 182 Rese√Īas 129,90 EUR 91,52 EUR

mejor comparación de barbacoa eléctrica barbacoa guía de compra barata

  • ¬ŅEs realmente buena una barbacoa el√©ctrica?

Y s√≠, esa es una pregunta que tenemos absolutamente correcto preguntar. Personalmente, hace unos a√Īos era muy esc√©ptico sobre la calidad de cocci√≥n de estos dispositivos.

Pero, francamente, cuando elige una máquina de calidad, el el resultado es sorprendente. Una potente barbacoa eléctrica es capaz de asar al igual que un modelo de carbón o gas.

Así que tampoco todo es color de rosa en el mundo de las barbacoas eléctricas. El hecho de tienes que enchufar el dispositivo puede ser una limitación para algunas personas. Asimismo, no comprarás carbón pero inevitablemente tendrás que pagar un poco más en tu factura de luz.

Pero aparte de eso, la barbacoa eléctrica tiene muchas ventajas. Ya es muy fácil de limpiar (especialmente modelos de acero inoxidable). Sin brasas, cenizas, cilindros de gas pesado o grandes bolsas de carbón para llevar.

También es un barbacoa muy saludable en términos de cocina. Empezar es muy rápido¡y sobre todo increíblemente fácil! ¡No es necesario ser un profesional de la barbacoa! Finalmente, este tipo de barbacoa producirá mucho menos humo que una barbacoa tradicional. No hay problema con el vecindario, especialmente si estás en residencia. En resumen, lo entenderás, ¡para mí la barbacoa eléctrica me cambia la vida!

Eso es todo lo que puedo decirte sobre estos dispositivos. Espero que hayas disfrutado leyendo este artículo. Si tiene alguna pregunta, no dude en utilizar los comentarios.

Nos vemos pronto en clase o en el blog,

Alexandre pastelero

Marcos

panadero y Pastelero Por m√°s de 15 a√Īos Chef caseroProfesor de Pasteler√≠a a Espa√Īa

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad