ūü•á ¬ŅCu√°l es la mejor m√°quina para hacer palomitas de ma√≠z en 2021?

ūü•á ¬ŅCu√°l es la mejor m√°quina para hacer palomitas de ma√≠z en 2021?

Las palomitas de ma√≠z son simplemente delicioso. Ya sea para noches de cine con familiares o amigos, aperitivos, cumplea√Īos o juegos en la televisi√≥n, las palomitas de ma√≠z son a menudo una buena idea ! ¬°Y esa es la ventaja es que es apreciada tanto por adultos como por ni√Īos!

Entonces ciertamente hay muchos sobres de palomitas de maíz industriales vendidas en área grande. Pero, lamentablemente, la mayoría de ellos están llenos de conservantes, gordo y sabor no es no siempre ahí. Entonces, cada vez más franceses deciden hacer sus propias palomitas de maíz. Y para eso nada mejor que un fabricante de palomitas de maíz. Porque una sartén llena de grasa, con la mitad del maíz que se quema durante la preparación, no es necesariamente ideal.

Comparación de la guía de compra de la mejor máquina de palomitas de maíz de aire caliente 2019

Las máquinas de palomitas de maíz funcionan con un sistema que difunde aire caliente o con la ayuda de una resistencia térmica. El objetivo es el mismo: convertir las semillas de maíz en palomitas de maíz, homogéneamente.

Con el sistema de aire caliente, por lo tanto, no necesitará agregar aceite ni ninguna otra grasa para prepararlos. Por tanto, obtenemos palomitas de maíz mucho más saludables desde el punto de vista dietético. Y en todo caso te costará menos caro para hacerlos usted mismo en lugar de comprarlos. También es un gesto por el medio ambiente porque ya no necesitará comprar palomitas de maíz envueltas en plástico.

Dicho esto, es cierto que existe una gran n√ļmero diferentes m√°quinas de palomitas de ma√≠z y, a menudo, no es f√°cil hacer una elecci√≥n. Como pastelero y pastelero de oficio, tuve la oportunidad de prueba muchos de estos dispositivos para darme una opini√≥n. As√≠ que decid√≠ escribir este art√≠culo para ayudarte a elegir el modelo que m√°s te convenga.

Si desea ver de inmediato las mejores m√°quinas de palomitas de ma√≠z del mercado, ¬°simplemente haga clic en este enlace! ūüĎą

Comparación de la guía de compra de la mejor máquina de palomitas de maíz de aire caliente 2019

En primer lugar, estos son los criterios importantes a tener en cuenta antes de comprar su futura máquina de palomitas de maíz:

  1. Capacidad total

Este criterio dependerá mucho de su uso y de la cantidad de personas que consumirán palomitas de maíz en su hogar. La capacidad total determinará la cantidad de palomitas de maíz que puede preparar en una vez. Si sois pareja, no tendréis las mismas necesidades que una familia numerosa o personas que reciben habitualmente. Normalmente, esta capacidad varía de 50 a 200 gr dependiendo de los dispositivos.

Comparación de la guía de compra de la mejor máquina de palomitas de maíz de aire caliente 2019

  1. El tipo de maquina

Como hemos visto anteriormente, las palomitas de maíz se pueden hacer con aire caliente y libre de aceite pero también usando un resistencia (o allí será necesario agregar un poco de aceite). Por lo tanto, compruebe antes de realizar la compra que el dispositivo sea adecuado para lo que desea. Con una máquina de aire caliente conseguirás palomitas de maíz más saludables que, además, te costarán menos caros para la fabricación. Con un dispositivo de resistencia, será más fácil conseguir buenas palomitas de maíz. caramelizado. Y la capacidad de las máquinas de resistencia suele ser más generosa.

Comparación de la guía de compra de la mejor máquina de palomitas de maíz de aire caliente 2019

  1. Dise√Īo

Aunque todo se trata de gusto, tengo debilidad por las m√°quinas de palomitas de ma√≠z con dise√Īo retro o Cl√°sico. El dispositivo no necesariamente estar√° destinado a permanecer en su cocina todo el tiempo, pero ser√° m√°s agradable tener un buen modelo. ¬°Especialmente si desea mostrar su nuevo dispositivo a sus invitados! Tambi√©n hay modelos con un dise√Īo m√°s cl√°sico o futurista. Elige el que estar√° de acuerdo mejor con tus gustos y la decoraci√≥n de tu cocina.

Comparación de la guía de compra de la mejor máquina de palomitas de maíz de aire caliente 2019

  1. Facilidad de mantenimiento

Despu√©s de su uso, su m√°quina para hacer palomitas de ma√≠z debe ser simple y r√°pido de limpiar. Este tipo de dispositivo debe estar dise√Īado para ahorrarle tiempo y facilitar su trabajo, no para perder mucho tiempo manteni√©ndolo. Por lo tanto, prefiera un modelo que contenga elementos removibles se puede desmontar f√°cilmente. Lo ideal es que la m√°quina est√© compuesta por un bandeja antiadherente (y preferiblemente libre de BPA). Algunos de ellos incluso pueden tener componentes que se pueden lavar con lava-vajillas.

Comparación de la guía de compra de la mejor máquina de palomitas de maíz de aire caliente 2019

  1. Tasa de r√°faga

Para triunfar son las palomitas de maíz, es sobre todo asegurarse de que revienten regular y homogéneo. A menudo, este no es el caso de una simple sartén. Para conocer la velocidad de ráfaga de una máquina, no hay 50 formas, debes probar el dispositivo. ¡Y eso es lo que podría ser de utilidad para ti en esta comparación! He probado la mayoría de los dispositivos para asegurarme de que obtenga la velocidad de ráfaga correcta.

Comparación de la guía de compra de la mejor máquina de palomitas de maíz de aire caliente 2019

  1. El precio

Haz tus propias palomitas de maíz cuesta menos que comprar en el comercio, es innegable. Especialmente porque las máquinas de palomitas de maíz son generalmente económicas. Hay modelos de una veinte euros a casi 100 euros. No es necesario comprar un dispositivo más caro que ese para uso clásico y doméstico (a menos que trabaje en un cine o una cafetería).

Evitar todas las mismas m√°quinas de palomitas de ma√≠z primer precio. Estos dispositivos son ineficientes, tienen una vida √ļtil muy corta y es posible que se sienta decepcionado con el resultado final.

Preferiblemente, también te invito a elegir un modelo en internet. La oferta es más amplia y la promociones mucho más tentador que en la tienda. Por alguna razón, los precios suelen ser mucho más altos en el comercio. Este es particularmente el caso en tiendas como Gifi, La Foir Fouille et compagnie.

Comparación de la guía de compra de la mejor máquina de palomitas de maíz de aire caliente 2019

Aquí tienes una selección de las máquinas de palomitas de maíz que te recomiendo.

Las mejores máquinas de palomitas de maíz con resistencia:

Esta máquina de palomitas de maíz Easy Cinema es para mí lo que se hace mejor como un electrodoméstico que funciona con una resistencia.

Y esto por varias razones. En primer lugar, este modelo puede acomodar hasta 170 gr de ma√≠z que es m√°s que suficiente. Entonces porque el plato para hacer palomitas tiene un recubrimiento antiadherente tipo ¬ęTefl√≥n¬Ľ garantizado sin Bisfenol A. Se simplifica as√≠ la limpieza, adem√°s de que los elementos se desmontan f√°cilmente y que esta placa se puede pasar a la lava-vajillas.

La tasa de explosión de las palomitas de maíz es excelente gracias a la presencia de un sistema de agitación eléctrico con inversión automática de dirección. Entonces el agitador previene los granos a Pegar entre sí y garantiza una velocidad de ráfaga más alta que en un dispositivo convencional.

M√°s all√° de eso, es un dispositivo en dise√Īo bastante agradable que deber√≠a adaptarse a cualquier cocina.

La m√°quina de palomitas de ma√≠z tiene un precio de 99,99 ‚ā¨ con la posibilidad de encontrarlo m√°s barato aqu√≠ :

Descripción general Producto Valoración Premio
Nueva máquina de palomitas de maíz Easycinema Nueva máquina de palomitas de maíz Easycinema 58 comentarios 77,58 EUR

Aicook es una marca de nivel de entrada comercializada por el sitio de comerciantes de Amazon. Ofrece peque√Īos electrodom√©sticos de alto rendimiento a precio muy atractivo. Este es particularmente el caso de esta m√°quina de palomitas de ma√≠z Aicook.

Permite preparar hasta 130 gr apenas palomitas de maíz 3 minutos. El agitador con inversión automática permite muy buena velocidad de ráfaga y evitará que el maíz se atasque.

Aqu√≠ tambi√©n, el mantenimiento es muy simple con una placa extra√≠ble equipada con un recubrimiento antiadherente. En cuanto al dise√Īo redondeado, es muy agradable y se integrar√° en cualquier cocina.

La m√°quina de palomitas de ma√≠z Aicook est√° a la venta en 99,99 ‚ā¨ pero no es raro encontrarla m√°s barato que el Easy Cinema en Amazon:

Klarstein es una marca alemana bastante reciente que comercializa electrodomésticos innovadores.

Lo que ya sorprende de este volc√°n Klarstein es su buen dise√Īo Estilo ‚Äú50’s‚ÄĚ. Una est√©tica que recuerda a las de las m√°quinas que equipan los cines.

En términos de rendimiento de cocción, son muy bien. El sistema de calentamiento, acoplado al brazo mezclador, proporciona un muy buena velocidad de ráfaga.

Solo un peque√Īo arrepentimiento en el lado de la limpieza, debe tener un destornillador Pr√°ctico para quitar 3 tornillos y poder limpiar.

Pero es una buena m√°quina que encontrar√° su inter√©s sobre todo por su est√©tica y su originalidad. Tambi√©n es la m√°quina m√°s cara en esta comparativa (se vende en tiendas por 89,99 ‚ā¨).

Pero al buscar en Internet, lo encontré un poco mas barato aquí :

Las mejores máquinas de palomitas de maíz de aire caliente:

Si su b√ļsqueda es m√°s en una m√°quina de aire caliente, entonces este modelo de Aicook podr√≠a adaptarse perfectamente a usted.

Con un excelente velocidad de ráfaga cerca del 95%, el calor se distribuye uniformemente por toda la cavidad del dispositivo. Un lote de palomitas de maíz con esta máquina no te llevará no más de 3 minutos.

Por lo tanto, el dispositivo no requiere aceite y es garantizado libre de BPA para palomitas de maíz muy saludables.

Este dispositivo se vende normalmente a un precio de 79,99 ‚ā¨ pero con frecuencia encontramos grandes promociones en Amazon durante todo el a√Īo:

Lo primero que llama la atenci√≥n de esta m√°quina de palomitas de ma√≠z Sim√©o es su muy bonito dise√Īo retro (es un juguete, pero ese es el punto). Todo con la marca Coca-Cola.

Pero también es un buen dispositivo que puede acomodar hasta 50 gr de maíz en una sola vez. Ella no es no demasiado ruidoso en funcionamiento y permite hacer palomitas de maíz de manera uniforme. Todo en menos de 3 minutos.

Se muestra al precio de 44,99 ‚ā¨ en la tienda, pero una vez m√°s, es en la red donde hacemos el mejor trato :

Descripción general Producto Valoración Premio
Máquina de palomitas de maíz Siméo CC120 COCA Máquina de palomitas de maíz Siméo CC120 COCA 44 comentarios

Con este dispositivo, podrá preparar hasta 50 gramos de maíz en palomitas de maíz en menos de 2 minutos. Pero especialmente sin necesidad de usar grasa, sus palomitas de maíz serán mucho menos calóricas. El rendimiento de cocción es bastante bueno y el calor es homogéneo en todo el aparato.

Por no mencionar el recubrimiento antiadherente (sin BPA garantizado) que te permitir√° limpiarlo sin demasiada dificultad.

Pues el dise√Īo no es realmente bonito pero no es realmente lo que buscamos en este tipo de dispositivos. Ah√≠ tienes una m√°quina de palomitas de ma√≠z muy accesible incluso para uso ocasional.

Su precio es de 32,39 ‚ā¨ pero con un poco de suerte lo encontrar√°s un poco m√°s barato por aqu√≠ :

Estas son todas mis máquinas de palomitas de maíz favoritas. Si alguna vez tiene una pregunta sin respuesta, por favor envíeme un comentario y es posible que pueda ayudarlo.

Al placer,

Alexandre pastelero

Marcos

Chef caseroProfesor de Pasteler√≠a-Panader√≠a-Cocina a Espa√Īa

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad