🥇 ¿Quién es el mejor deshuesador de cerezas en 2021?

🥇 ¡La opinión de un chef! ¿Quién es el mejor deshuesador de cerezas en 2021?

Como pastelero, sé algo al respecto, deshuesar las cerezas puede ser un tarea real.

De hecho, hay muchos pasteles que contienen cerezas. Ya sea para hacer un clafoutis, una selva negra, un crumble, un entremets, una tarta vasca o más simplemente mermelada de cerezas, el stoner resulta ser unaccesorio muy practico !

Tuve la oportunidad de probar muchos modelos diferentes de máquinas de picadura, así que gané algo de experiencia en el campo.

¡Así que espero que este artículo te ayude a elegir el mejor fumeta posible!

Si quieres directamente mi selección de los mejores fumetas del mercado, ¡haz clic aquí! 👈

mejor jarra de cereza guía de compra comparativa barata barata

Porque antes de comprar, esto es lo que debe mirar:

  1. El tipo de fumeta

  • El fumeta doméstico:

Este tipo de fumeta suele barato y ofrece un buen flujo de picaduras. Hay modelos que se pueden usar a mano o posables según su tipo de uso. Asegúrese de elegir algo de calidad suficiente.

  • El fumeta profesional:

Estos dispositivos son muy robustos y permiten tener un mayor tasa de picaduras. Esto permite trabajar cantidades mayores de forma recurrente (como en un laboratorio de pastelería o en cocinas de restaurantes). Incluso hay versiones eléctricas en el mercado.

  1. Los materiales

Hay dispositivos diseñados con diferentes materiales. Se pueden diseñar, total o parcialmente, en aluminio, plástico y acero inoxidable. El mejor material es sin duda acero inoxidable que ofrece buena durabilidad, cierta robustez y fácil mantenimiento. El aluminio también puede ser adecuado por su ligereza y robustez. En cuanto al plástico, debe ser de buena calidad (plástico ABS) para que pueda durar en el tiempo.

mejor jarra de cereza guía de compra comparativa barata barata

  1. Los pequeños extras

Para los fumetas posables, será necesario prestar especial atención a la capacidad del recipiente de recogida de núcleos. Cuanto más grande sea, menos tendrás que vaciarlo. En cuanto a los que llevan en la mano, será muy apreciable la presencia de una cápsula a prueba de salpicaduras. Además, un mango antideslizante puede brindarle un mejor agarre.

  1. El precio

Un buen fumeta no tiene por qué ser caro. Normalmente encontrarás buenos dispositivos por menos de 50 €. Bueno, eso es si lo compras en Internet. Porque en las tiendas la oferta es menor y muchas veces los precios más altos. Te aconsejo que hagas tu compra online. Tendrá donde elegir y precios más atractivos.

mejor jarra de cereza guía de compra comparativa barata barata

  1. La marca

Incluso si eso significa comprar una jarra, también puede elegir un dispositivo de marca. Tendrás algo más confiable normalmente. Mis marcas favoritas son Westmark, Oxo o Leifheit. No dudes en echar un vistazo a las opiniones de compradores anteriores. Puede aprender algo útil allí.

mejor jarra de cereza guía de compra comparativa barata barata

Ahora, aquí hay una selección de mis fumetas favoritos:

Si está buscando una picadora pequeña, eficiente, que ahorre espacio y, sobre todo, realmente económica, le recomiendo la Kernex de Westmark. Y este drogadicto puede picar 2 cerezas a la vez que es muy bueno. Bueno, chorrea un poco, pero realmente hace el trabajo.

Cuenta uno veinte euros en tiendas y, a menudo, menos en Internet:

Descripción general Producto Valoración Premio
Deshuesador / Destonador de Cerezas Westmark, Largo: 14 cm, Aluminio, Kernex, Plateado, 40002260 Deshuesador / Destonador de Cerezas Westmark, Largo: 14 cm, Aluminio, Kernex, Plateado, … 1.190 opiniones 9,99 EUR

Este modelo independiente será perfecto si planeas usar el dispositivo con bastante regularidad o para deshuesar grandes cantidades de cerezas (para hacer mermeladas, por ejemplo). Permite un muy buen flujo de deshuesado y una tasa muy baja de cerezas sin deshuesar. Entonces, ciertamente es de plástico pero de muy buena calidad.

El dispositivo permite la lapidación hasta 12 kg de cerezas en 1 hora ! Manteniendo la textura final de la cereza.

Probablemente no sea por nada que este modelo sea número 1 en ventas ! Lo recomiendo altamente !

Necesariamente cuesta un poco más (alrededor de 40 euros) y, a veces, menos en línea si tienes suerte:

Descripción general Producto Valoración Premio
Pither de cereza Leifheit Cherrymat, aparato de cocina para la separación limpia de carne y hueso, material de horneado fácil de limpiar Leifheit Cherrymat Cherry Pointer, aparato de cocina para la separación limpia de … 3.094 opiniones 35,64 EUR

Este deshuesador para cerezas, pero también para aceitunas, tiene la particularidad de tener un tapa de salpicadura. Esto protege la encimera contra salpicaduras de jugo, mientras se desmonta fácilmente para su limpieza.

Es muy fuerte, agradable de sostener en la mano y se puede lavar en el lavavajillas. ¡Un buen producto y a bajo precio también! Este es el que Tomo durante mis lecciones de pasteleria. No cuesta mucho, pero sigue siendo muy práctico y fiable. Entonces, si desea algo de calidad que pueda caber en un cajón, elija este modelo.

Se encuentra en 20 euros en tienda y a veces un poco más barato en Amazon:

mejor jarra de cereza guía de compra comparativa barata barata

  • ¿Por qué comprar una máquina picadora?

¡Debes saber que este dispositivo es muy fácil de usar! El fumeta no es un dispositivo peligroso y funciona sin electricidad gracias a un mecanismo manual.

El rendimiento es bastante eficiente y la tasa de cerezas sin pepitas sigue siendo muy baja. Además, esto te permitirá para evitar tener los dedos todos rojos y te mancha durante el proceso. Porque sí, las manchas de frutos rojos son bastante difíciles de limpiar y testarudo.

Y, por supuesto, este tipo de dispositivo te hará ahorrar un tiempo considerable. Podrás deshuesar una gran cantidad de cerezas y todo con menos esfuerzo.

Finalmente, el bajo costo de estos dispositivos probablemente te convencerá al final.

mejor jarra de cereza guía de compra comparativa barata barata

¡Eso es todo lo que puedo decirte sobre estos pequeños dispositivos! ¡Espero que este artículo te haya ayudado en tu elección! No dudes en escribirme en los comentarios si tienes alguna pregunta.

Y si quieres descubrir buenas recetas de repostería, solo puedo recomendarte mi libro digital “Les Recettes d’Alexandre”. Dentro encontrarás más de 100 recetas pastelería y panadería fina con ilustraciones y explicaciones detalladas! Además, encontrará una dirección de correo electrónico dedicada para escribirme en caso de problemas. ¡Para ver el libro online está aquí! 👈

Nos vemos pronto en el taller de pastelería o en el blog,

Alexandre pastelero

Marcos

panadero y Pastelero Por más de 15 años Chef caseroProfesor de Pastelería a España

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad