Las 6 mejores cáscaras de pizza

mejor cáscara de pizza

¿Has construido un horno de leña en tu patio trasero, quizás al lado de la barbacoa, pero aún no tienes el equipo adecuado para cocinar correctamente? ¿O tienes una pizzería y buscas una herramienta más profesional? Entonces necesitas la mejor piel de pizza.
Estas herramientas tienen diferentes formas y tamaños para adaptarse a las múltiples variaciones de pizza y longitudes adaptadas a diferentes espacios de trabajo: una pala demasiado larga es engorrosa, una pala demasiado corta no permite el buen manejo del horno, a menos que no sea muy profundo.

¿Cuál es la mejor piel de pizza?

Esta herramienta se puede fabricar en diferentes materiales, en el tipo sólido o perforado de la cabeza de la excavadora, para cumplir con todos los requisitos de trabajo.
Las especies de madera están ligadas a la tradición, pero pueden tener una hoja un poco más gruesa que los modelos de metal. Por lo tanto, requieren un poco de práctica en el movimiento, a menos que esté haciendo la preparación de la pizza directamente en la pala.
Los de acero son robustos, ofrecen mayor suavidad en la masa, pero son los más pesados ​​de todos. Los modelos de aluminio son los más ligeros y reducen el rozamiento entre la pasta y la pala, permitiendo un movimiento más fluido y natural.

A continuación te presentamos las mejores cáscaras de pizza:

1. Loranshop Pizza Peel – Lo mejor para petit fours

  • Ligera y muy resistente, esta pala para pizza es un accesorio útil y esencial para todos los negocios gastronómicos, pizzerías o panaderías, así como para los amantes del pan, la pizza y los postres y ambiciosos productores de pan casero. Tiene un grosor de 6 mm, lo que hace que sea fácil y seguro levantar el producto horneado, ya sea antes o después de hornear. Tiene un práctico asa y es fácil de manejar.
  • Es la solución ideal no solo para introducir o sacar productos del horno, sino también para servirlos de forma rústica. De hecho, también se puede utilizar como bandeja, para cenar con amigos o para el uso diario con la familia. Siempre debe limpiarse por ambos lados con un paño húmedo.
  • Características principales: También se puede utilizar como bandeja, para llevar a la mesa Su tamaño compacto hace que sea fácil de mover Se limpia fácilmente con un paño húmedo, se limpia por ambos lados
  • Especificaciones: Marca: Loranshop Material: contrachapado de abedul

2. Ga Homefavor Pizza Peel – Ideal para el mango desmontable

  • El aluminio del que está fabricada la pala garantiza una higiene y limpieza óptimas. La cuchilla es súper delgada, lo que facilita su colocación debajo de la pizza, especialmente si ya está en el horno. El mango de madera duradero de 40 cm proporciona un agarre cómodo y garantiza la seguridad. Se puede desmontar fácilmente para permitirle guardar fácilmente la excavadora en un espacio reducido. La longitud total es de 35 cm.
  • Características principales: Puede usarse para servir directamente en la mesa, creando una presentación rústica y auténtica El asa proporciona un agarre cómodo y seguro Es higiénico y fácil de limpiar
  • Especificaciones: Marca: Ga Homefavor Material: aluminio y madera

3. Verbania Cook Pizza Peel – Ideal para uso doméstico y semiprofesional

  • Esta pala fabricada en madera de abedul natural está fabricada en una sola pieza, es decir sin piezas ensambladas ni pegadas, y es ideal para hornos eléctricos domésticos y semiprofesionales. Se puede utilizar a una temperatura máxima de 250 ° C. Sus dimensiones son muy compactas: la pala mide 30 x 30 cm, mientras que el mango mide 10 cm de largo.
  • El grosor de la hoja es de 0,5 cm dependiendo de la ligereza máxima. El leve avellanado en el extremo frontal de la pala le permite alcanzar fácilmente debajo del borde de la pizza, lo que facilita su agarre.
  • Características principales: Está fabricado en una sola pieza, sin partes pegadas Puede usarse a una temperatura máxima de 250 ° C.Permite una fácil colocación debajo del borde de la pizza
  • Especificaciones: Marca: Verbania Cook Material: madera de abedul

4. Cáscara de pizza culinaria: lo mejor para un juego completo de pizza

  • Se presenta en un set que también incluye un cuchillo para pizza y una piedra para pizza refractaria, que se puede calentar en el horno hasta un máximo de 350 ° C. La pala está fabricada en aluminio con mango de madera, que evita la conducción de calor y se puede desmontar ahorrando espacio. Funciona mejor en hornos semiprofesionales, pero también se puede utilizar en hornos domésticos gracias a su ancho de 30 cm.
  • Características principales: El conjunto también incluye un cuchillo y una piedra refractaria El mango de madera de la pala se puede desmontar Es fácil de usar incluso en el horno de casa
  • Especificaciones: Marca: Material culinario: aluminio y madera

5. Servidor de pizza y tarta Ofkpo: lo mejor para la forma redonda

  • Esta pala está hecha de acero inoxidable que es seguro, ecológico, fácil de limpiar y duradero. Tiene un diámetro de 25,4 cm y un mango de 11,5 cm de longitud. La forma redonda facilita la colocación de las especialidades de pizza y repostería. El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, es cómodo y resistente.
  • Principales características: Es una herramienta versátil y multifuncional Apta para la preparación de especialidades de pizza y repostería en diferentes tipos de hornos El mango antideslizante garantiza la máxima seguridad durante el uso
  • Especificaciones: Marca: Ofkpo Material: acero inoxidable

6. Relaxdays XXL Size Pizza Peel – Lo mejor para colgar en un gancho

  • Se trata de una pala para pizza con un mango largo que facilita la inserción y extracción de la pizza sin riesgo de quemarse las manos. Es apto para pizzas grandes gracias a una superficie de aproximadamente 30 x 32 cm. Tiene esquinas redondeadas y te permite sacar fácilmente la pizza del horno una vez que esté lista. El agujero en el mango permite guardarlo fácilmente colgando de un gancho. De esta forma, no solo ocupa poco espacio, sino que también representa una decoración original para el ambiente de la cocina.
  • Características principales: Ideal para preparar y servir pizzas Ligero y manejable, permite realizar cada movimiento con comodidad y seguridad Se puede colgar de un gancho para darle un toque decorativo original a la cocina
  • Especificaciones: Marca: Relaxdays Material: madera de pino

¿De qué materiales están hechas las pieles de pizza?

cáscaras de pizza

La opinión generalizada es que las herramientas de marca pueden ser mejores para la calidad de los materiales, por lo que vale la pena comprar un producto de buena reputación si la relación precio-rendimiento es favorable. En particular, vender online te permite elegir cualquier tipo de instrumento a muy buen precio, aunque no sea el más barato que encuentres en el mercado.

Para las pieles de pizza se utilizan diferentes tipos de materiales: madera (que es el más tradicional), acero o aluminio. Considere también el mango, que puede estar hecho del mismo material que la pala o diferente.

Todos estos materiales tienen ventajas y desventajas. La mayoría de las desventajas se pueden superar fácilmente si sigue algunas reglas simples.

  • Cáscara de pizza de madera

Las pieles de madera para pizza son fáciles de usar, pero difíciles de mantener. La mayor ventaja es que la pizza cruda no se pega a una pala, incluso si te olvidas de espolvorear con harina.
Estéticamente, son más atractivos que sus contrapartes metálicas porque recuerdan la tradición. Los más comunes son madera de abedul muy clara, haya, pino.
A veces, sin embargo, tienen una estructura bastante gruesa y por lo tanto es difícil rotar la pizza durante el proceso de horneado. Además, pueden absorber los olores de los alimentos y son difíciles de limpiar.

Pero aquí tienes algunos consejos para que la cáscara de madera de la pizza dure más. En primer lugar, séquelo al aire después de lavarlo. Engrase de vez en cuando con aceite mineral, que ayuda a mantener viva la madera. No los utilice como tabla de cortar, especialmente con cuchillos afilados.
También tenga en cuenta que las pieles de pizza de madera de mala calidad pueden romperse y astillarse fácilmente.

  • Cáscara de pizza de metal

Este tipo de pala para pizza suele estar fabricada en aluminio o acero inoxidable. Si desea que dure más, el acero inoxidable es el camino a seguir. Son delgadas, por lo que puede torcer fácilmente la pizza durante la cocción y sacarla del horno. Además, son fáciles de limpiar y duraderas.

Lávelos después de terminar de cocinar y no tendrá que hacer nada más. No manchan, retienen olores y no necesitan secarse al aire.
Sin embargo, el metal también tiene sus inconvenientes. La masa de pizza cruda tiende a adherirse a las superficies metálicas. Cuanto más tiempo se deje una pizza cruda en la pala, más difícil será deslizarla hacia abajo. Por lo tanto, es mejor preparar la pizza en otra superficie y colocarla sobre la pala de metal justo antes de comenzar a cocinar.
También debes espolvorear la superficie con harina.

¿Qué considerar al comprar una pala de pizza?

Si es nuevo en la industria, lea a continuación para averiguar qué es importante tener en cuenta al elegir el modelo adecuado para usted.

Formulario

Hay dos formas diferentes de pieles de pizza: redondeadas y cuadradas.
Los profesionales usan cuchillas redondeadas ya que esta es la forma estándar de una pizza y son más fáciles de maniobrar dentro de los hornos.
Las palas cuadradas, en cambio, son más prácticas para pequeños hornos y parrillas, como las que tienes por casa.

Dimensiones

cáscara de pizza

La elección del tamaño adecuado depende del tamaño del horno. Por lo general, el mismo tipo de pala está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a diferentes tamaños de la cámara de cocción.
Si eres un principiante, es mejor tener una pala más pequeña al principio para que puedas aprender a manejarla fácilmente.
Sin embargo, si se trata de un horno muy caliente, es recomendable hacerse con una pala con mango de tamaño mediano: tenga en cuenta que cuanto más largo sea el mango, compatible con el horno, más destreza se requiere para girar la pizza mientras él cocina.
Si elige una pala de metal, es mejor si tiene un mango de madera para proteger sus manos de las quemaduras solares.

Manipular

La longitud del mango es un factor importante que puede ayudarlo a reducir sus opciones. Si el mango es demasiado corto, le resultará difícil llegar a las partes más profundas del horno, especialmente si es grande. Sin embargo, un mango demasiado largo es difícil de manejar. seguridad.
Siendo el mango la parte más voluminosa de la estructura, algunas palas permiten plegarla o desenroscarla. De esta forma se puede almacenar en un espacio más reducido.

Ya sea que esté buscando una pala para pizza de madera o metal, el mango debe estar hecho de un material que se mantenga fresco durante el proceso de horneado para proteger su mano de las altas temperaturas del horno. Los mangos de madera cumplen estos requisitos más que los mangos de metal.

Accesorios

Puede ser útil tener no solo la pala sino también varios accesorios y herramientas de trabajo que no pueden faltar a la hora de preparar la pizza.
Estos podrían incluir kits de cuchillas, con cuchillas de diferentes tamaños y tipos, un bandeja de pizza para servirlo en la mesa, cuchillos especialmente diseñados para cortar pizza.
También puede ser útil tener un cepillo disponible para eliminar los residuos de harina y masa que puedan adherirse a las cuchillas, especialmente las de madera.
En el mercado puedes encontrar cualquier accesorio para hacer pizza y la pala de pizza puede ser útil no solo para trabajar pizza, sino también para hornear pan y galletas.

Conclusiones

Ya sea que esté buscando una pala para pizza de leña que sea adecuada para su afición o para fines profesionales, encontrará palas hechas de manera diferente. El costo dependerá de los materiales de los que esté hecha la pala: las palas más pequeñas para uso doméstico pueden ser menos costosas que las palas profesionales.

La pala culinario obtuvimos todas nuestras calificaciones por la completitud de la oferta: en realidad viene en un juego que también incluye un cuchillo para pizza y una piedra refractaria que se puede colocar en el horno.

Cómoda de usar, la pala es fácil de limpiar y se puede guardar en un espacio reducido gracias a su asa extraíble.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad