Las 6 mejores mezclas de proteínas para panqueques

la mejor mezcla de panqueques de proteínas

Si vas a un gimnasio y te preocupas por el fitness, constantemente estarás buscando formas diferentes y sabrosas de aumentar tu ingesta de proteínas mientras mantienes bajos los carbohidratos. Con la mejor mezcla de proteínas para panqueques, puede tomar un desayuno rico en proteínas, acabando con la monotonía de los huevos. Y así, el aburrimiento abre las puertas a la innovación.

Tal vez los panqueques no sean lo que está buscando al elegir una alternativa saludable, pero eso no significa que no puedan encajar constantemente en su menú de desayuno con su porción habitual de fruta. De esa manera, lo que a veces puede ser una verdadera obsesión por las proteínas, llega a la mesa del desayuno sin necesidad de una coctelera.

¿Cuál es la mejor mezcla de proteínas para panqueques?

Puede que no seas nuevo en el mundo de la elaboración de panqueques. Así que podrías estar pensando: pero ¿por qué no puedo simplemente agregar un poco de proteína en polvo a mi mezcla de panqueques favorita? ¿Qué ventaja tengo al comprar una mezcla lista para usar?

La respuesta es simple y se llama: equilibrar los ingredientes. En las preparaciones de proteínas disponibles en el mercado, los ingredientes se agregan juiciosamente en la cantidad correcta, desarrollados por el laboratorio de investigación y desarrollo de la marca.

Si hace esto por su cuenta, corre el riesgo de agregar una cantidad insuficiente de proteínas, comprometiendo el equilibrio nutricional.

Además preparado para panqueques proteínas listas para usar que simplemente requieren la adición de agua o leche para mezclarse. ¡Más fácil que eso!

A continuación te presentamos las mejores mezclas proteicas para panqueques:

Las 6 mejores mezclas de proteínas para panqueques

1. Protein Works Protein Pancake Mix: excelente para la versatilidad de preparación

  • Es un bocadillo de sabor atractivo que tiene un alto contenido de proteínas y un índice glucémico bajo. Además, siguiendo las instrucciones del paquete, puede hacer panqueques dulces y salados. Y si prefiere una crepe tipo crepe, solo agregue leche.
  • Con más de 30 g de proteína por ración, estos panqueques contienen cinco veces más proteínas que los tradicionales. La mezcla se compone de tres proteínas (suero, leche y proteínas de huevo) junto con avena pura, triglicéridos de cadena media y un edulcorante Stevia.
  • Características principales: Se produce con bajos niveles de carbohidratos con un bajo índice glucémico y un bajo contenido en azúcares Tiene un alto poder saciante Cada ración aporta aproximadamente 30 g de proteína
  • Especificaciones: Marca: The Protein Works Embalaje: 1 kg

2. Crepe de proteínas de Scitec Nutrition: ideal para chocolate blanco y sabor a coco

  • Los panqueques ricos en nutrientes se pueden preparar fácilmente en cualquier momento del día con esta mezcla. Por cada porción de 37 g, están presentes los siguientes macronutrientes: 2,1 g de grasa, 16 g de carbohidratos (incluidos 3,2 g de azúcar), 11 g de proteína. Es el atractivo sabor del blanco mimado y el coco.
  • Características principales: Alto en nutrientes Bajo en grasas y carbohidratos Le permite hacer panqueques irresistibles rápida y fácilmente
  • Especificaciones: Marca: Scitec Nutrition Embalaje: 1.036 kg

3. Panqueque de proteína de avena de Bpr Nutrition: ideal para una buena fuente de fibra

  • Es una mezcla lista para usar de avena y avena y una selección equilibrada de proteínas sin la adición de aspartamo. La avena es una excelente fuente de carbohidratos de calidad, proteínas vegetales, grasas insaturadas, vitaminas B y minerales como hierro, calcio y zinc. Los betaglucanos (fibra insoluble) de la avena ayudan a mantener niveles normales de colesterol en sangre. 100 g de producto contienen más del 61% de la cantidad diaria recomendada de betaglucanos. La preparación se puede utilizar en cualquier momento del día, como un excelente y saludable desayuno, como un delicioso postre o como merienda. Es muy fácil de preparar y solo toma unos minutos.
  • Características principales: Es rico en proteínas (38,6%) y bajo en azúcar Es fácil de preparar, solo agrega agua Su formulación no contiene aspartamo
  • Especificaciones: Marca: Bpr Nutrition Envase: 750 g

4. Tortitas proteicas de Fsa Nutrition: ideales para especialidades dulces y saladas

  • La mezcla tiene un sabor neutro y le permite hacer panqueques dulces y salados. Su preparación es muy sencilla: basta con mezclar 50 g de polvo (2 cucharadas) con 150 ml de agua en una coctelera y calentar la masa en una sartén caliente. Es una mezcla fabricada en Alemania, producida de acuerdo con la legislación alimentaria alemana y de acuerdo con las estrictas normas Din En Iso 9001: 2008 y las Normas Internacionales de Alimentos. Los productos de esta marca han sido elegidos durante años por deportistas, jugadores de diferentes selecciones nacionales y campeones mundiales y olímpicos, que los utilizan para mejorar de forma natural su rendimiento para la preparación y las competiciones.
  • Características principales: El sabor neutro confiere al producto una gran flexibilidad en la preparación. La preparación, sencilla y rápida, solo requiere la adición de agua. Es un producto Made in Germany
  • Especificaciones: Marca: Fsa Nutrition Envase: 600 g

5. Scitec Protein Pancake Natural: lo mejor en tazas medidoras prácticas

  • El envase incluye una cuchara dosificadora de 35/40 gramos de producto a la que se debe añadir media cucharada dosificadora de leche. Una vez mezclados los dos ingredientes, se obtiene una tortita de unos 12 cm, para cocinar en una sartén como de costumbre. Está disponible en diferentes sabores.
  • Características principales: Está elaborado con leche La dosificación de ingredientes es muy sencilla Está disponible en diferentes sabores
  • Especificaciones: Marca: Scitec Embalaje: 1.036 kg

6. Tortitas de proteína Foodspring: ideales para dorar de forma profesional

  • Ideal para quienes buscan un desayuno bajo en proteínas y azúcar, también se pueden tomar al final de una comida para satisfacer los antojos de dulces. Simplemente mezcle el contenido con agua en la coctelera o tazón. Las porciones son fáciles de preparar y están listas en menos de 5 minutos, demostrando ser masticables, sabrosas y con un dorado perfecto. La proteína de suero es totalmente natural y proviene de vacas alimentadas con plantas.
  • Características principales: Contiene 50 g de proteína para 4 tortitas Sin azúcares añadidos La proteína de suero es completamente natural
  • Especificaciones: Marca: Foodspring Embalaje: 320 g

Cómo elegir la combinación adecuada de panqueques de proteínas

mezcla de proteínas para panqueques
@antanddanii

Cuando busque la mejor mezcla de proteína para panqueques, preste mucha atención a la etiqueta o embalaje. Es bueno elegir una marca reconocida y con experiencia consolidada en el sector y elegir productos con ingredientes bajos en grasas.

El contenido de su suplemento dietético no solo satisface sus necesidades de capacitación, sino que también lo guía hacia el éxito o el desastre.

Ingredientes naturales

Esto significa que no debe haber alimentos artificiales ni colorantes añadidos en la lista de ingredientes. Los ingredientes naturales se someten a un procesamiento mínimo que no cambia su esencia.

Muchos ingredientes altamente procesados ​​contienen productos químicos sintéticos o trazas de pesticidas, que podrían presentar graves riesgos para la salud a largo plazo. Los ingredientes naturales, como la proteína vegetal en polvo, ayudan a fortalecer los músculos y les proporcionan una gran cantidad de energía.

Sin OGM

Si desea comprar productos no transgénicos, no confíe en las afirmaciones publicitarias impresas en las etiquetas. En su lugar, busque sellos o logotipos que certifiquen que su mezcla de panqueques de proteínas está libre de transgénicos.

Otra forma de evitar los transgénicos es evitar los alimentos procesados ​​que contienen maíz, soja, canola, remolacha azucarera y algodón. Una prestigiosa revista estadounidense afirma que alrededor del 90% de las plantaciones de soja y maíz en Estados Unidos son cultivos modificados genéticamente.

Por otro lado, la mitad del azúcar que se usa en los alimentos proviene de jarabe de maíz transgénico. En la mayoría de los envases, se les denomina con diferentes nombres, como «edulcorante», «fructosa» y «jarabe». Otra forma de evitar los OMG es la agricultura ecológica, ya que no están categóricamente prohibidos en los productos ecológicos.

Sin conservante

Es recomendable optar por una mezcla de tortitas proteicas sin productos químicos ni conservantes, ya que su consumo puede derivar en diferentes tipos de enfermedades. Por ejemplo, algunos investigadores han relacionado los nitratos con sodio¹ con cáncer, diabetes y enfermedades cardíacas, mientras que los agentes antiaglomerantes como el butilhidroxianisol inhiben las señales hormonales.

El consumo de aditivos también puede causar problemas digestivos. Los edulcorantes artificiales, por ejemplo, activan microbios en el sistema digestivo para producir exceso de calorías², que puede provocar diabetes, obesidad y enfermedades cardíacas.

Proteína por ración

Aunque la proteína es el macronutriente más importante, las personas no pueden digerir más de 30 gramos en una sola porción. la Junta de Alimentos y Nutrición de EE. UU.³ afirma que el adulto medio necesita 0,8 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal. Sin embargo, las reglas no se aplican a todos.

La mejor manera de averiguar cuánta proteína necesita es adaptarla a su entrenamiento y usar una calculadora macro.

Fibra por ración

La American Heart Association recomienda 25 gramos de fibra por día en una dieta de 2000 calorías. La fibra ayuda a que su sistema digestivo funcione correctamente. Además, promueve la pérdida de peso, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y equilibra las bacterias del estómago.

Azúcar por ración

El azúcar debilita el sistema inmunológico y te hace sentir cansado en poco tiempo. En vista de esto, consumir demasiada azúcar puede provocar todo tipo de enfermedades. Algunas proteínas en polvo contienen alrededor de 20 gramos de azúcar por porción, que es similar al contenido que puedes encontrar en los helados.

La ingesta baja de azúcar es importante para mantener el cuerpo en un estado constante de quema de grasa. La Asociación Estadounidense del Corazón recomienda no tomar más de 36 gramos de azúcar por día para los hombres y no más de 24 gramos por día para las mujeres.

Calorías por porción

Las calorías son la cantidad de energía que aportan los alimentos. La energía obtenida conduce a la pérdida o al aumento de peso. Las pautas sugieren que las mujeres necesitan de 1.600 a 2.400 calorías por día, mientras que los hombres necesitan de 2.000 a 3.000.

Los expertos también recomiendan una distribución del consumo de calorías entre las comidas: de 300 a 400 calorías para el desayuno y de 500 a 700 calorías cada una para el almuerzo y la cena. Los bocadillos no deben exceder las 200 calorías.

Sin embargo, su ingesta diaria de calorías también depende de su tasa metabólica en reposo. El uso de una calculadora en línea puede ayudarlo a determinar la cantidad de calorías que debe consumir por comida. La forma en que lo distribuya depende de sus actividades diarias y de su programa de ejercicios.

Vitaminas y minerales

La mayoría de las mezclas de proteínas para panqueques ya están fortificadas con minerales y vitaminas que ayudan a mejorar el rendimiento. También pueden ser una buena fuente de cereales integrales, calcio, hierro, potasio y fibra dietética. Estos son esenciales para la regulación de la sangre, la función cardíaca y el metabolismo.

Opciones de cocina

Además de respaldar sus objetivos de acondicionamiento físico, las mezclas de proteínas para panqueques que encuentra a la venta en línea incluso a precios bajos son fáciles de preparar, como un preparado para gofres. Te facilitan la vida. En la mayoría de los casos, todo lo que necesita hacer es agregar agua y cocinar la masa en un plato o en una sartén. sin sartén durante unos tres minutos.

Otras preparaciones también requieren aceite y huevos. Otros también se pueden cocinar en el microondas. LAEn el mercado, también puede encontrar mezclas para panqueques de proteínas sin gluten.

Sentirse lleno

Debido a su perfil nutricional, muchas mezclas de proteínas para panqueques son ideales para cualquier dieta, especialmente para personas que desean una dieta balanceada destinada a apoyar la pérdida de peso. Se ha demostrado que el alto contenido de proteínas lo mantiene lleno durante más tiempo.

Y si quieres darle un toque de indulgencia, sin exagerar las calorías, puedes optar por mezclas con varios sabores, como Chocolate o al Coco.

¿Qué debes evitar en una mezcla de proteína para panqueques?

No podemos decirlo lo suficiente: lea atentamente la etiqueta antes de hacer su elección. Como regla general, es mejor evitar los productos con una lista de ingredientes de una milla de largo.

Opte por productos sencillos elaborados con ingredientes naturales. Es mejor no elegir mezclas con alto contenido de azúcar o que contengan azúcar harina blanco tratado o blanqueado con pocos nutrientes. Por último, tenga cuidado con el producto más barato, pero busque siempre el que le ofrezca el mejor valor por su dinero.

Conclusiones

Las mezclas proteicas para panqueques son una deliciosa adición al desayuno o merienda para el atleta que quiere mantenerse en forma mientras consume una cantidad baja de carbohidratos. En esta guía, hemos ilustrado los criterios para elegir una mezcla saludable y natural.

Nuestra revisión editorial otorgó la máxima puntuación a la mezcla de The Protein Works, que proporciona más de 30 g de proteína por porción. Ideal para empezar bien el día, el producto también es apreciado por su bajo contenido en azúcar.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad