Las 6 mejores servilletas de papel

mejores servilletas de papel

En la mesa, la educación es imprescindible. Si bien algunos comportamientos ahora se dan por sentados, nunca está claro cómo usar servilletas y cuándo es posible usar servilletas de papel. La etiqueta es muy clara e incluso usar la mejor toalla de papel no es fácil. Las servilletas desechables son perfectas sobre la mesa solo para brunch, té, aperitivos y bufés, fiestas con niños y cualquier ocasión que se realice en el jardín.
Como ocurre con todos los demás eventos formales, es imperativo utilizar siempre los de tela, con cierta licencia a la fantasía y al color.

¿Cuál es la mejor toalla de papel?

La toalla de papel tiene un uso bastante frecuente en varias ocasiones. Se usa en casa en la mesa porque es más cómoda que una servilleta de tela y es útil para fiestas infantiles y fiestas en el jardín.
Los que tienen una actividad comercial que incluye foodtrucks, pizzerías, cafés, heladerías los utilizan constantemente. Incluso los restaurantes de nivel medio alto usan servilletas y manteles desechables de alta calidad. Si de hecho no quiere lidiar con el alto costo de lavado y planchado, un producto desechable es una buena solución.
Las servilletas son un producto muy visible y pueden enfatizar la elegancia de la habitación si tienen, por ejemplo, un diseño caracterizado por líneas y colores pastel.
Pueden ser de distintos tamaños: los de 20 x 20 son ideales como posavasos o pequeños platos de aperitivo, los de 30 x 30 para comida rápida o eventos informales, mientras que los de 40 x 40 y 45 x 45 pueden sustituir la toalla de tela.
Finalmente, es importante considerar el material del que están hechos, ya que esta es la característica que se percibe inmediatamente al tacto.

A continuación te presentamos las mejores servilletas de papel:

Las mejores toallas de papel

1. Toalla de dos capas Regina Cinquestelle: lo mejor para la suavidad

  • Es una toalla de dos capas, apreciada por su absorbencia y notable resistencia. El papel está bien hecho, es grueso, suave y de alta calidad. La trama es agradable y tiene una buena figura incluso cuando hay invitados. La apertura fácil es práctica en todas las circunstancias. Tiene una buena relación calidad-precio, muy competitivo frente a comprar en el supermercado con la comodidad de que llegas a casa sin hacer nada.
  • Características principales: Es un tipo de toalla de dos capas muy absorbente, es apreciado por su resistencia al uso, tiene una textura agradable, también adecuada para ocasiones formales.
  • Especificaciones: Marca: Regina Dimensión: 38 x 38 cm Envase de fácil apertura Probado para el contacto con alimentos 46 servilletas de dos capas

2. Servilletas desechables de papel seco Ebrand: ideales para telas no tejidas

  • Más que servilletas, son manteles individuales o, como dicen, servilletas de papel. Por ello, tienen unas dimensiones de 40 x 70 aptas para los más variados usos, siendo absorbentes y resistentes aunque estén mojadas. Se pueden reutilizar varias veces, incluso en la cocina como paño de cocina. Ideal para llevar, para aquellos que no quieren utilizar toallas de felpa que luego quedan mojadas en la maleta. Tienen un uso versátil tanto para la limpieza de la casa como para la higiene personal.
  • Características principales: se presta a múltiples usos Tiene un alto nivel de absorción Se puede reutilizar varias veces
  • Especificaciones: Marca: Ebrand Dimensión: 40 x 70 cm

3. Servilletas Scottex One-Fold – Lo mejor en comodidad

  • Estas servilletas blancas están siempre a tu lado, aportando fuerza y ​​suavidad a tu mesa todos los días. Ideales para el uso diario, son prácticas en la mesa y útiles para muchas ocasiones. Vienen en tamaño estándar y vienen en un paquete económico de 6 paquetes de 150 almohadillas cada uno, para un total de 900 almohadillas.
  • Características principales: Son monocapa, muy resistentes Demuestran ser aptas para muchas ocasiones El suministro incluye novecientas toallas
  • Especificaciones: Marca: Scottex Dimensión: 16 x 16 cm

4. Servilletas Corona Maxi de una sola capa – 1 paquete – Ideal para un precio súper barato

  • Se trata de servilletas monocapa ideales para el uso diario sobre la mesa. El formato es el formato estándar y, por lo tanto, se presta a ser ofrecido en varias ocasiones, por ejemplo, en fiestas con amigos. Tienen una consistencia decente y, si desea más soporte, puede usar dos: dado el precio súper asequible, incluso si se usan en pares, siguen siendo económicamente ventajosos. Cada paquete contiene 180 toallas.
  • Características principales: Vienen en un tamaño práctico con 180 servilletas por paquete El tamaño estándar las hace útiles en cualquier situación fácil de usar Incluso cuando se usan en pares, siguen siendo útiles
  • Especificaciones: Marca: Corona Tamaño: 17 x 17 cm

5. Servilletas Nicky Lemon: ideales para un toque de alegría

  • Con su diseño que reproduce un atractivo limón, estas servilletas de dos capas causan una gran impresión en la mesa diaria y en reuniones y fiestas. Absorben bien y son resistentes. Tienen un muy buen acabado de papel, grueso, suave y de gran calidad. Se caracterizan por una buena relación calidad / precio. El paquete tiene una apertura cómoda y fácil y contiene 35 servilletas. Es un producto fabricado en Italia.
  • Características principales: Aporta un soplo de dinamismo a la mesa El papel es grueso y suave Se adaptan bien al uso diario u ocasiones festivas
  • Especificaciones: Marca: Nicky Tamaño: 38 x 38 cm

6. Servilletas Queen Provence: lo mejor para un diseño exquisito

  • Son servilletas de celulosa pura de dos capas, que se absorben bien y son duraderas. Están disponibles en 7 colores y patrones de diseño diferentes. Pero ojo: se especifica que el envío del color será aleatorio en función de la disponibilidad. Entonces, si planea usarlos en ocasiones especiales, siempre es mejor solicitar más paquetes para tener más disponibilidad de color. Después de todo, el precio de compra es competitivo con el que se compraría en las tiendas tradicionales y el consumo está garantizado. Cada paquete contiene 44 servilletas.
  • Características principales: Están fabricados en celulosa pura, suave y resistente Al estar en dos capas, absorben eficazmente La gama incluye siete colores diferentes
  • Especificaciones: Marca: Regina Tamaño: 38 x 38

¿Cómo eliges la mejor toalla de papel?

servilletas

Ciertamente ha sucedido, tomando una servilleta en la mano, para evaluar instintivamente su consistencia. Algunos son suaves, gruesos y similares a los tipos de tela. Otros son tan ligeros que parecen romperse todo el tiempo. Tratemos de entender por qué.

Papel: una capa

Las toallas de una sola capa son las más sencillas y económicas. Son de color blanco y personalizables. Esto es lo que siempre encontramos en los establecimientos de comida para llevar: foodtrucks, quioscos, heladerías y cafeterías.

Si usted eres gerente y la decisión sobre el tipo de toalla a utilizar está atada a criterios presupuestarios, ten en cuenta que a medio y largo plazo se vuelve más económico elegir toallas más gruesas: cada cliente no las utilizará de hecho una, en lugar de saliendo con un puño en tus manos.

Tejido: dos capas

Más suave, más espeso y del tamaño adecuado para usar en desayunos rápidos.

Se puede hacer en colores brillantes o con diseños elegantes que embellecen aún más la mesa o la habitación.

Tejido – Puntada doble

Es una toalla de dos capas que parece una sola porque las dos hojas están conectadas por micro-puntos. Este innovador proceso de fabricación permite obtener volumen y suavidad. Se pueden realizar con colores vivos y suaves.

Toalla Airlaid

Airlaid es una tela no tejida sin plástico hecha de fibras de celulosa tratadas con aire. En la práctica, los manteles y las servilletas de aire se fabrican con papel seco apto para el contacto con alimentos. La ventaja de las bandas depositadas por aire es la facilidad de procesamiento del material y el alto rendimiento del producto final. Las avanzadas técnicas con las que se trata permiten obtener un resultado muy similar al tejido, sin renunciar al diseño y la estética.

Airlaid absorbe líquidos, es suave para la piel y se puede imprimir fácilmente.

Es la servilleta desechable que se puede utilizar en restaurantes de clase media-alta por su calidad, suavidad y resistencia. Es tan agradable al tacto como el terciopelo. El cliente realmente siente la diferencia.

Puede obtener servilletas desde un estilo informal hasta elegante o con un tema como servilletas navideñas.

Elegir entre este tipo de toalla y tela es solo una cuestión de preferencia, ya que puede competir perfectamente con la toalla de algodón en elegancia y eficacia.

Toalla spunlace

Spunlace es un no tejido aún más cercano a la tela pero que también se puede fabricar con plásticos (viscosa, poliéster, algodón, poliamida y microfibra). En la práctica, se procesa para resistir el desgarro y tiene la ventaja de ser liso o perforado y puede soportar una variedad de colores y molduras.

El mantel Spunlace es normalmente de una calidad y resistencia ligeramente superior al airlaid, ligero y elástico, con un aspecto muy agradable. Su particular suavidad la hace similar a la tela y por ello, un detalle que la hace muy popular en la restauración.

Estas servilletas son ecológicas, biodegradables y compostables, por lo que agregan valor a su mensaje.

Toallas ecologicas

Las toallas 100% recicladas se están convirtiendo día a día en la primera opción en empresas sensibles a los criterios de salud y sostenibilidad.

¿Cómo se fabrica la toalla desechable?

Al elegir el tipo de toalla de papel, además de buscar el color que mejor se adapte al diseño de tu marca, también es importante tener en cuenta la materia prima, porque es la cualidad esencial que se percibe al tacto.
El papel proviene de una mezcla de agua y fibras de celulosa de diferentes tipos y especies. De esta mezcla obtenemos la «guata de celulosa», un producto muy parecido al algodón.
Esta guata puede ser: celulosa pura, celulosa mixta (compuesta de celulosa pura y pulpa seleccionada) y reciclada, compuesta exclusivamente de papel reciclado, que, dependiendo de la calidad de la pulpa, da lugar a las diferentes variedades.
Del procesamiento posterior de este tipo de «mezclas» llegamos a la hoja de papel propiamente dicha. Esta hoja está empaquetada en rollos enormes y pesados ​​de decenas de quintales llamados «bobinas madre». Estas bobinas luego se procesan y reducen a formatos de rollo y hoja que todos usamos a diario para nuestra higiene personal o para limpiar los entornos en los que vivimos y trabajamos, como cocido.

¿Papel para servilletas o servilletas?

Se debe hacer una gran distinción entre papel para servilletas, servilletas, paños de cocina y papel higiénico. El primer grupo también se identifica con las iniciales WS, que indican que el papel es resistente al agua, porque está tratado con productos especiales que aumentan su resistencia. El papel higiénico, en cambio, no se somete a ningún tratamiento y esto permite su descamación y descomposición natural. Por esta razón, la tarjeta identificada con el tratamiento WS nunca debe tirarse por el inodoro.

¿Servilletas de celulosa 100% pura?

tipo de toallas

Como hemos visto, el papel no es todo el mismo sino que tiene distintas características en función de la materia prima utilizada.
Se utiliza celulosa 100% pura para el papel de servilleta, que es papel de alta calidad.
Proviene del tratamiento de fibras de celulosa vírgenes y no contiene papel reciclado ni abrillantadores ópticos. El color blanco resultante es bastante natural.
El papel así producido es el único destinado al uso alimentario y es seguro en contacto con los alimentos.
Si se va a colorear, los tintes también deben clasificarse como aptos para alimentos.

En el mercado también puedes encontrar servilletas que no sean de celulosa. Estos son productos no tejidos, es decir, tela no tejida.

¿Cuánto cuestan las toallas desechables?

El precio está relacionado con varios factores, como la estructura de una o varias capas, el formato y cualquier diseño. En el mercado puedes encontrar packs de gran formato a bajo precio, aprovechando las ofertas disponibles en los canales de venta online: puedes encontrar packs de buenos productos desde 1 euro.

Para uso doméstico y comercial, se recomienda comprar las mejores servilletas de papel en línea, donde también puedes encontrar servilletas de marca a precios más bajos que los mayoristas. Es la opinión generalizada elegir el producto con la mejor relación calidad-precio que garantice un uso práctico y resistente.

Conclusiones

Las servilletas desechables se utilizan cada vez más no solo en las tiendas de comida para llevar, sino también en los restaurantes y, por supuesto, en el hogar. Son apreciados por su practicidad, también porque los modelos de buena calidad no tienen nada que envidiar a los contrapartes de tela.

Para romper con el aspecto monocromático habitual, elegimos el Nicky, un producto de dos capas que trae alegría a la mesa. Es un producto blando y de buena consistencia, presentado en un práctico envase de fácil apertura.

Publicar sobre el mismo tema

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad