Las 7 mejores mezclas de gofres

gofres-mejores-mix

El gofre es la evolución americana de los gofres, estos sabrosos gofres preparados sobre una rejilla especial de hierro fundido que les da la forma característica de la celda o panal. Típicos de Bélgica, Holanda, norte de Francia y Alemania, son ideales para desayunar o brunch con los aderezos más diversos.

La mejor forma de prepararlos a la perfección es utilizar la mejor mezcla para gofres que puedas encontrar en el mercado.

Y para conseguir el diseño de la famosa parrilla, nada mejor que cocinar la masa en la correcta plancha de gofres.

¿Cuál es la mejor mezcla de gofres?

Hay varias formulaciones de mezcla de gofres de buena marca, todo lo que necesita hacer es agregar agua o leche (o suero de leche como les gusta a los estadounidenses) dependiendo de lo dulce o bueno que desee que sea.

Una vez listo, puedes comer gofres con azúcar glas simple, con gelatinas de frutas, jarabe de arce o miel, chocolate derretido y cereales u otros tipos de coberturas. También puede hacerlos neutros con un sabor salado con la adición de huevos escalfados o tocino crujiente.

A continuación puede encontrar las mejores mezclas de gofres:

1. GroceryCentre JMP Mezcla casera para gofres belgas: la mejor relación calidad-precio

  • ¡La preparación le permite hacer gofres sabrosos fácilmente, en cualquier momento del día! Disfrute de un delicioso brunch con sus amigos y familiares con la receta de gofres belgas. Están listas en unos minutos, solo vierte un poco de la mezcla y agrega agua según las dosis recomendadas y un poco de aceite para obtener la pasta perfecta. Son deliciosos tanto dulces como salados.
  • Con la misma mezcla en distintas dosis de agua, también puedes hacer tortitas. El contenido de la bolsa le permite preparar 6/8 gofres cuatro veces.
  • Características principales: La mezcla es fácil de usar y te permite hacer gofres en minutos.Puedes hacer gofres tanto dulces como salados.La misma mezcla también se puede usar para hacer panqueques.
  • Especificaciones: Marca: GroceryCentre JMP Home Embalaje: 1 kg

2. MG Food Pancake & Waffle: ideal para un alto contenido de proteínas

  • Listo en minutos, con esta mezcla predosificada podrás disfrutar de panqueques y waffles para un desayuno americano. La preparación ya contiene todos los ingredientes premezclados, a los que basta con añadir agua. Enriquecida con un 38% de proteínas y un alto contenido de fibra, es una opción perfecta para quienes desean desayunar, almorzar, cenar o postre con una carga de energía libre de culpa.
  • Características principales: Solo agrega agua, todos los ingredientes ya están presentes Con solo un producto haces gofres y panqueques También tiene un alto contenido en fibra
  • Especificaciones: Marca: MG Envasado de alimentos: 750 g

3. Preparación del seminario para gofres, panqueques y panqueques: lo mejor para un sabor neutro

  • De sabor neutro y equilibrado para la elaboración de especialidades dulces y saladas. Una vez hecha la preparación agregando solo agua, simplemente insértela dentro de los moldes a una temperatura de 180 ° para que quede crujiente por fuera y suave por dentro. El tiempo de cocción es de aproximadamente 2 a 3 minutos.
  • Características principales: Solo requiere la adición de agua Permite preparar gofres dulces y salados El producto está hecho en Italia
  • Especificaciones: Marca: Semar Embalaje: 1 kg

4. JMP For the Home Waffle Mix – Ideal para sin gluten

  • Los sabrosos gofres al estilo belga se pueden preparar rápida y fácilmente sin gluten. Simplemente agregue los huevos, la leche fría y la mantequilla derretida, luego mezcle todo y estará listo para comenzar. Funciona muy bien con cualquier máquina para hacer gofres, por lo que si tiene una máquina para hacer gofres redonda, cuadrada, profunda o poco profunda, ¡es perfecta en todos los sentidos!
  • Características principales: Crea deliciosos gofres sin gluten agregando algunos ingredientes Esta es la receta perfecta para hacer gofres belgas Se puede usar con cualquier máquina de gofres
  • Especificaciones: Marca: JMP Para el hogar Embalaje: 1 kg

5. Mezcla para panqueques y gofres Stonewall Kitchen Farmhouse – Ideal para harina de malta

  • Esta es la receta campesina original de panqueques y waffles bajos en azúcar, elaborados con los beneficios de la harina de malta enriquecida con vitaminas.
  • Puedes hacer recetas perfectas para disfrutar encima con sirope de arce. Tiene un bajo contenido calórico. Con el contenido de la olla, puedes hacer unos 18 panqueques o 9/12 gofres dependiendo de la capacidad de tu plato. El producto se importa de los Estados Unidos, las instrucciones están en inglés y las instrucciones de cocción están en grados Fahrenheit.
  • Características principales: Bajo en azúcar y bajo en calorías Es un producto fortificado con vitaminas También se pueden hacer panqueques
  • Especificaciones: Marca: Stonewall Kitchen Pack: 453 g

6. Mezcla de lujo simplemente entretenida de JM Posner para gofres belgas – la lo mejor para los consumidores veganos

  • La mezcla no contiene ingredientes de origen animal y, por lo tanto, es ideal para consumidores veganos y vegetarianos. Te permite hacer fácilmente cápsulas grandes para disfrutar en cualquier momento del día. La mezcla es tan fácil de dosificar que los waffles están listos en minutos. Para completar la mezcla, simplemente agregue el agua y el aceite y estará listo para hacer gofres belgas. Funciona muy bien con todas las planchas para gofres. Las instrucciones de preparación son claras y las dosis se expresan en gramos.
  • Características principales: La preparación es sencilla, gracias a las instrucciones muy intuitivas Solo requiere la adición de agua y aceite Funciona perfectamente con cualquier tipo de plancha para gofres.
  • Especificaciones: Marca: JM Posner Simplemente entretenido Embalaje: 1 kg

7. Aunt Jemima Buttermilk Pancake and Waffle Mixla ideal para una receta americana original

  • Es una preparación americana original para panqueques y gofres, particularmente suave y crujiente. La mezcla está enriquecida con vitaminas y mantequilla para darle un sabor neutro con dulces notas lácteas. Los gofres están listos en unos minutos, porque lo único que debes hacer es agregar la leche, los huevos y un poco de aceite. Con esta preparación podrás hacer tortitas, gofres e incluso deliciosos muffins, que se enriquecerán con especias y frutas para darles un sabor especial.
  • Características principales: Las instrucciones son claras e intuitivas, en inglés y español. Tiene un sabor neutro con matices lechosos y dulces. También se pueden hacer panqueques y muffins con la misma preparación
  • Especificaciones: Marca: Aunt Jemima Embalaje: 907 g
  • Algunas reseñas, sin embargo, argumente que el movimiento es el problema más obvio con esta máquina, que parece funcionar bien durante los primeros minutos, pero luego se congela inesperadamente y, por lo tanto, debe empujarse de alguna manera para reanudar la marcha. Por el coste del producto creo que no deberíamos imaginarnos tener el mejor robot del mundo pero estamos hablando de un limpiador que cumple su función especialmente en superficies bastante pequeñas.

💡 ¿Cómo preparar los gofres?

Gofre

El secreto de una plancha de gofres perfecta para el desayuno o un postre delicioso por la tarde es tener un interior suave y mantecoso y un exterior crujiente.
Son especialidades fáciles de preparar con los ingredientes que casi siempre tienes en casa, todos reunidos en una mezcla perfecta entre ellos. Los gofres entran en la categoría de productos de horneado rápidos de hacer y con uno de los precios más baratos, lo que significa que son productos a base de levadura (pero la levadura no está hecha para trabajar. Dejando reposar la masa durante mucho tiempo) y el El método es súper rápido y súper fácil.

💡 ¿Cómo se hacen los gofres?

Al igual que con cualquier tipo de producto horneado, comience mezclando los ingredientes secos, luego los ingredientes líquidos, luego mezcle todo y hornee. Los ingredientes secos son harina, azúcar, levadura y sal. Mézclalos todos en un tazón grande. Luego, mezcle el suero de leche, la mantequilla derretida, los huevos y la vainilla.

Si no tiene suero de leche separado de la crema agria, puede hacer un ingrediente similar que se parezca agregando un poco de jugo de limón o vinagre blanco a la leche normal. Deje reposar durante unos 5 minutos y los glóbulos de grasa comenzarán a formarse y se volverán cada vez más sustanciales: separe estos conglomerados del líquido seroso que queda y tendrá suero de leche. En este punto, mezcla la mezcla líquida con las harinas y prepárate para hacer tus propios gofres.

💡 ¿Cuál es la forma correcta de hacer gofres?

No exagere al mezclar la masa. Las masas de gofres deben estar (preferiblemente) un poco grumosas cuando se vierten en la placa calefactora, nunca suaves y demasiado líquidas.

Trabajar en exceso la harina y sus componentes como el gluten le impide hacer su trabajo. Tus gofres estarán duros y no se inflarán tanto. Nadie quiere desayunar un disco de hockey, ¿verdad?

Harina

Mide tu harina correctamente. Si agrega demasiado, sus waffles estarán secos y espesos, incluso si no los mezcla demasiado. Si no pone lo suficiente, tendrá waffles frágiles.

El mejor método es poner la harina en una taza medidora sin agregarla al resto de ingredientes, luego tomar el mango de la cuchara de madera y cepillar el exceso de harina que está por encima del borde de la taza. A medir.

La placa

Finalmente, ¡asegúrate de que tu bandeja para hornear esté caliente! Nada estropea un gofre como un plato frío. Su plancha para gofres se cocinará más rápido y de manera más uniforme y le dará los bordes crujientes que todos amamos, si usa una plancha precalentada (que puede espolvorear con un poco de aceite vegetal para engrasarla, si no quiere. manteca.). Puedes disfrutar de tus gofres listos para usar cuando estén dorados y ligeramente crujientes por fuera.

💡 ¿Cuál es la diferencia entre un gofre belga y un gofre clásico?

Gofre belga

Ésta es la pregunta clásica del siglo. El gofre o gofre tiene su tierra de origen en Bélgica y en los países del norte de Europa. La mayor diferencia entre los dos gofres es en realidad la misma plancha para gofres. Los gofres belgas son más grandes y tienen cuadrados más grandes que te dan bolsillos más profundos para ‘atrapar’ todos los deliciosos jarabes con los que puedes cubrirlos.
Los gofres belgas también son un poco más crujientes y livianos que los gofres normales.

Parte de esto se debe a la suposición de separar los huevos y batir las claras por separado. La incorporación de claras de huevo crea una textura más ligera y aireada que es el paraíso de los gofres. También se puede agregar un poco de azúcar a la corteza crujiente y la hará aún más dulce.

💡 ¿Son diferentes las masas para panqueques y gofres?

Honestamente, puede intercambiar una mezcla con la otra si lo desea, especialmente si está utilizando una mezcla premezclada con una buena relación calidad-precio. Una masa para panqueques funcionará en una plancha para gofres y una masa para gofres funcionará en una cacerola. Sin embargo, una masa para panqueques difiere ligeramente de una masa para gofres.

  • Crepe

Los panqueques suelen tener una masa más fina y también usan leche o agua para hacerla más fluida, que es más fácil de transferir al plato con solo una cuchara o un cucharón: la masa en contacto con el comal se endurece casi de inmediato para darte los perfectos. pequeños círculos que conoces bien.

Son más dulces y mucho más dulces que su competidor de brunch.

  • Gofre

la recetas de gofres tienen más cuerpo y menos fluidos, por lo que suele ser necesario llenar el plato hasta que esté casi lleno. La pasta solo se esparce cuando presionas hacia arriba y hacia arriba.

Los waffles tienden a tener más azúcar y un mayor contenido de grasa que los panqueques, por eso son más crujientes. Por la misma cantidad producida, las recetas de panqueques son más baratas que las recetas de gofres.

💡 ¿Cómo puedo hacerlos crujientes?

Para asegurarse de que sus waffles estén crujientes, es una buena idea asegurarse de que el plato esté caliente.

Deja que el gofre se cocine unos minutos antes de darle la vuelta: lo último que quieres es que tome aire y el vapor que se forma para una vaporización inmediata los colapsará.

Asegúrese de que su plancha para gofres esté caliente y se mantenga caliente para evitar que se humedezca.
La cantidad de huevos y masa grasosa también ayudará a que tus waffles estén crujientes. 😉

💡 ¿Pueden también ser amables?

Verá muchas recetas de gofres que requieren batir claras de huevo para hacer los gofres esponjosos. Funciona bien y es un truco perfecto, pero es posible que desee sentir el clásico «crujido» en la boca.

O no querrás perder tiempo batiendo claras de huevo. Agrega unas gotas de vinagre de sidra de manzana a la masa para ayudar a crear un gran efecto en nuestros waffles. El ácido reaccionará con el bicarbonato de sodio, lo que le dará un gofre extra ligero y esponjoso.

💡 ¿Puedo prepararlos sin huevos ni leche?

Para que no tengan huevo, solo necesitará un poco de leche y mantequilla derretida para agregar algo de humedad. Agregue unas cuantas cucharaditas a la vez hasta que la masa esté lo suficientemente húmeda.
La leche se puede reemplazar con agua. También puede reemplazar la leche regular con suero de leche.

💡 ¿Existe una versión sin gluten?

La receta de gofres requiere harina para todo uso, pero también puede usar harina leudante. Si lo hace, omita la levadura y la sal.
¡Incluso puedes convertirlo en una versión sin gluten! Simplemente reemplace la harina con una mezcla de harina sin gluten. Busque el tipo 1: 1 equivalente para la harina normal.

💡 ¿Cómo servir los gofres caseros?

Según la tradición estadounidense, se comen con mantequilla y jarabe de arce. ¡Pero también son excelentes con frutas frescas o bayas y una pizca de azúcar en polvo!
Puedes rellenarlos con mantequilla de almendras o nutella.

De postre, los gofres caseros son el puesto de helado perfecto. ¡No hay nada mejor que un gofre caliente recién hecho con helado cremoso y frío!

💡 ¿Es posible congelar las plaquetas?

Los gofres se congelan maravillosamente y hacen que la mañana sea mucho más fácil. ¡Es genial poder servir un desayuno casero para tu familia, con un mínimo esfuerzo!
A medida que los gofres salen de la placa calefactora, déjelos enfriar sobre una rejilla. Congélelos (en una sola capa) hasta que estén duros, luego colóquelos en una bolsa de plástico y guárdelos durante varias semanas en el congelador.
Cuando esté listo para servir, caliéntelos suavemente en una tostadora.

Conclusiones

Una mezcla de gofres es la forma más rápida y sencilla de preparar estas deliciosas especialidades en casa. Puedes enriquecerlos con muchos ingredientes dulces y salados, para darle un toque de glotonería a tu desayuno, un brunch con amigos o una merienda para tus pequeños.

Tenemos la mezcla de Cocina Stonewall una propuesta interesante, porque está elaborada con harina de malta según la auténtica tradición americana.

Es bajo en azúcar y fortificado con vitaminas y es también ideal para hacer panqueques.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad