Los 7 mejores moldes para helado

mejores-moldes-para-piruletas

No hay nada mejor, en un día caluroso, que un cubito de hielo muy frío. Adorado por todos, en todas las edades, es una tentación irresistible para un refrigerio o al final de una comida, y es la estrella indiscutible de las fiestas de cumpleaños para los más pequeños. Pero, ¿por qué no prepararlos en casa, creando mil recetas totalmente naturales? ¿Quizás agregar pequeños trozos de fruta, jugo e incluso yogur, para darle a su bebé un impulso extra de energía? Nada más sencillo con los mejores moldes para paletas.

¿Cuáles son los mejores moldes para paletas?

En el mercado encontrarás una amplia variedad de tamaños, formas, colores y estilos pensados ​​para hacerlo rápido y fácil. En su interior, pueden contener cualquier tipo de comida líquida, incluidas bebidas alcohólicas, para crear postres originales para compartir en una noche de fiesta con amigos.

Una vez que se inserta la golosina deseada, simplemente cierre la tapa (que está diseñada con una ranura para insertar el palito), ponga todo en el congelador y espere unas horas antes de servir.

Aunque están hechos de materiales seguros, es importante lavarlos bien después de cada uso.

A continuación presentamos el mejores moldes para paletas:

1. Moldes para paletas de HelpCuisine: ideales para una fácil extracción

  • El set consta de seis moldes de unos 80 ml con palos, un cepillo y una bandeja para optimizar el posicionamiento en el congelador. Está hecho de plástico de alta calidad que no contiene bpa, es inodoro, insípido e higiénico. La tapa está bien cerrada. Para extraer las paletas, basta con poner el molde unos segundos bajo agua fría.
  • ¡Los agujeros del palito aseguran que la paleta se adhiera perfectamente al sacarla del molde! Después de su uso, se puede lavar a mano o en el lavavajillas. Están aprobados por la FDA. A petición, la empresa ofrece muchas recetas para un verano muy fresco y sabroso.
  • Características principales: No contienen Bpa y están aprobados por la FDA. La tapa se cierra de manera efectiva, lo que evita el derrame de líquidos. Bandeja conveniente que le permite colocar paletas heladas en el congelador de manera estable y segura.
  • Especificaciones: Marca: HelpCuisine Material: Plástico

2. Moldes para paletas de HelpCuisine: ideales para una garantía de por vida

  • Respaldados por una garantía de por vida, estos seis moldes para paletas no contienen bpa y están aprobados por la FDA. Tienen una capacidad de unos 80 ml cada uno y son adecuados para hacer sorbetes y paletas heladas. Se pueden crear infinitas recetas a partir de leche, yogur y fruta. Inodoro e insípido, el material del que están hechos ha sido probado en el laboratorio.
  • Hay agujeros en el palito para asegurarse de que la paleta se adhiera perfectamente al sacarla del molde. Se puede lavar en el lavavajillas.
  • Características principales: El formato de 80 ml le permite hacer paletas de tamaño completo, los agujeros en el palo facilitan la extracción del molde. Se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Especificaciones: Marca: HelpCuisine Material: Plástico

3. Moldes para paletas de helado Baffect – Ideal para virtualmente indestructible

  • Este es un kit profesional que consta de seis moldes de acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Higiénico y seguro, previene la proliferación de bacterias. El uso de tecnología de soldadura automática robótica asegura que la superficie sea lisa, lo que facilita la extracción del producto.
  • El soporte del molde, fabricado en el mismo material, permite una fácil colocación en el congelador, resistente a vuelcos.
  • Características principales: Tiene una estructura robusta e indeformable, lo que permite un uso intensivo incluso en los meses más calurosos El material de construcción es higiénico y resistente a las bacterias Gracias al soporte, el posicionamiento en el congelador es estable y seguro
  • Especificaciones: Marca: Baffect Material: acero inoxidable

4. Moldes para paletas de helado Toogoo: ideales para múltiples preparaciones

  • Con este set es posible preparar 10 paletas de 100 ml cada una, para una producción total de 1 litro de paletas. Puedes rellenarlos con jugo, puré, yogur, salsa de frutas, helado y más.
  • Al estar hechos de silicona, son flexibles y se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas. El paquete incluye la tapa y un kit de palitos de paleta de madera.
  • Características principales: Es una solución rápida y conveniente para hacer paletas heladas para toda la familia Son flexibles y aptas para lavavajillas Además de la funda, también se incluye en el paquete un kit de palos de madera
  • Especificaciones: Marca: Toogoo Material: silicona

5. Moldes de plástico para helado Ikich: ideales para estructuras independientes

  • De aspecto alegre, estos seis moldes de plástico vienen con tapas en tres colores diferentes (azul, verde y naranja) para dar un toque de alegría. Cada molde mide 120 x 61 x 33 mm y gracias a la estructura autoportante se puede colocar individualmente en el congelador o combinado con otro. Puede crear paletas heladas clásicas o especiales utilizando jugos y purés de frutas, yogur, gelatina, frutas y mermeladas.
  • Después de sacar la paleta del congelador, espere unos minutos antes de sacarla del molde o déjela bajo el chorro de agua durante unos segundos. El material de construcción está aprobado por la Fda, Lfgb y no contiene BPA. Se puede colocar fácilmente en el lavavajillas.
  • Características principales: Viene con tres tapas de colores diferentes El material no contiene bpa y garantiza un uso seguro Además de lavarse las manos, también se pueden lavar en el lavavajillas
  • Especificaciones: Marca: Ikich Material: plástico

6. Moldes para paletas de hielo Meerveil – Lo mejor por haber obtenido muchos certificados de calidad

  • ¡Con su irresistible color rosa, harán las delicias de las princesitas! Están fabricados en silicona, no tóxicos e higiénicos. Gracias a su flexibilidad, este material no se deforma con las variaciones de temperatura y, por tanto, garantiza una larga vida útil.
  • Cada recipiente tiene una capacidad de 100 ml. Los moldes han pasado las pruebas de Fda, Lfgb, Rohs y Reach, Tüv y Sgs, obteniendo los certificados correspondientes. Fáciles de limpiar, se pueden lavar con agua.
  • Características principales: No se deforman y mantienen su estructura intacta durante mucho tiempo Se pueden lavar de forma muy sencilla con agua Son ideales para fiestas de niñas pequeñas
  • Especificaciones: Marca: Meerveil Material: silicona

7. Molde para paletas de hielo iNeibo | Set de 10 moldes de silicona para helado

de iNeibo – Lo mejor para la vivacidad

  • Hay diez moldes para paletas en tantos colores brillantes (rojo, amarillo, verde, verde claro, naranja, azul, azul claro, violeta, violeta claro, rosa). Hechas de silicona 100% premium sin bpa, son flexibles y muy duraderas. Su forma cónica le permite levantar lentamente el hielo.
  • La tapa hermética asegura un sellado perfecto en el congelador. Cada molde tiene un diámetro de 3,8 cm y una longitud de 19,8 cm. También puede almacenar frutas secas y pequeños bocadillos para llevar a la oficina, la escuela o un picnic. Aprobado por la FDA.
  • Características principales: El helado se levanta lentamente para disfrutar plenamente del sabor. Los moldes también se pueden usar para llevar bocadillos. La tapa hermética asegura un sellado perfecto en el congelador.
  • Especificaciones: Marca: iNeibo Material: silicona

¿Cómo elegir moldes para polos de hielo?

moldes-para-piruletas

Si aún no está seguro de cuál elegir, esto es lo que debe tener en cuenta al evaluar las características de los moldes para paletas heladas.

Diseño

Los moldes están disponibles en una amplia variedad de diseños y todo es cuestión de elección personal. Los nuevos diseños son excelentes para fiestas infantiles, pero tenga en cuenta que los adultos también pueden querer usarlos: busque una estética que atraiga a todos, incluso a los hermanos mayores.

Extracción

Extraer el producto de hielo del molde puede ser un poco complicado, por lo que es mejor elegir un material antiadherente. También puede ayudar si el material es flexible.

Composición del conjunto

En el mercado se pueden encontrar conjuntos de moldes para paletas incorporados en una única estructura portátil, que suele contener seis compartimentos. Esta solución ocupa muy poco espacio en el congelador y es muy estable. El problema es que podrías estar desperdiciando espacio si no planeas hacer las seis paletas al mismo tiempo.

También puede comprar un juego de moldes individuales para paletas. La ventaja es que solo puede llenar los que necesita. Además, la paleta se puede extraer con mayor facilidad. Por otro lado, si los usa todos juntos, ocupan más espacio. Además, no todas las estructuras autoportantes son suficientemente estables.

Apoyo

Algunos juegos de paletas vienen con un soporte que le permite colocarlos de manera estable en el congelador. Esta estructura también facilita la operación de llenado.

Equipo

Los mejillones entran en contacto con los alimentos, por lo que es importante que estén hechos de material alimenticio. Si opta por plástico, asegúrese de que no contenga bpa ni ftalatos. Los moldes de silicona para paletas son una opción segura. Los de acero inoxidable son generalmente profesionales, aunque no son de una marca conocida.

Numero de moldes

Depende de la cantidad de paletas heladas que quieras hacer. Si planeas invitar a 10 niños a una fiesta, definitivamente necesitas un molde o un juego de moldes que puedan hacer 10 paletas heladas.

Dimensión

En general, un niño más pequeño estará feliz con una paleta más pequeña, ¡pero un niño mayor (como un adulto) necesitará algo más grande! Elija el tamaño de los moldes según el destinatario de la paleta.

Accesorios

Algunos kits de paletas vienen con accesorios adicionales como un embudo para facilitar el llenado y un cepillo para ayudar a limpiar los moldes.

Limpieza

Por supuesto, todos los moldes para paletas deben estar limpios ya que están en contacto con la comida. Sin embargo, algunos se pueden poner en el lavavajillas y puede que le resulte más conveniente que lavarlos a mano.

Beneficios de las paletas heladas caseras

Además de disfrutar de las paletas heladas durante todo el año, existen muchos beneficios que su familia puede disfrutar con estos moldes. Estos son los principales beneficios de las paletas heladas caseras.

  • Son ecologicos

Los moldes para paletas no son de un solo uso y, por lo tanto, están diseñados para ser reutilizados varias veces. Esto reduce el desperdicio de envases y protege el medio ambiente.

  • Proporcionan hidratación

Es esencial que todos reciban suficientes líquidos, especialmente en climas cálidos. Sin embargo, a algunas personas les resulta aburrido caminar con una botella de agua, y hacer que los niños beban lo suficiente puede ser especialmente difícil. ¡No tendrás ningún problema en convencerlos de que se coman una paleta!

  • Ellos estan en buena salud

Las paletas pueden ser tan saludables como quieras. Si los haces con zumo de fruta puramente ecológico y trozos de fruta, no hay nada más natural. Estos contienen más vitaminas y minerales que las paletas heladas compradas en la tienda y están libres de aditivos artificiales.

  • Son versátiles

¡El único límite para las paletas es tu imaginación! Puede utilizar cualquier tipo de zumo, leche, yogur, puré de frutas o helado. Son ideales para consumir como postre después de una comida familiar. Lo interesante es que, dependiendo de los ingredientes, usted establece el precio del producto terminado.

  • Usan sobras

Las paletas heladas son una forma fantástica de gastar las sobras cocido. Puede usar leche con chocolate que quedó en el vaso, fresas trituradas durante el transporte, yogur que quedó en el fondo del frasco e incluso mermelada de moras. Si te guía la creatividad, puedes mezclar diferentes ingredientes en una licuadora y crear un delicioso cóctel de frutas congeladas. Un poco como tu puedes hacer con la yogurtera.

  • Son perfectos para entretener

Si está organizando una fiesta para los amigos de su bebé, las paletas heladas son una excelente manera de terminar la fiesta. Los niños llegarán felices a casa y las paletas los enfriarán en el camino.

  • Son para todos

Ciertamente, no quiere que su bebé consuma alimentos químicos, pero si usted es quien hace estas golosinas, sabe qué ingredientes está usando.

Pero las paletas heladas no son solo para niños. ¡No hay nada como una paleta de gin tonic en un día caluroso!

Preguntas frecuentes sobre los moldes para paletas heladas

cubos de hielo

Al leer las reseñas de consumidores que ya han comprado moldes en la venta online, puedes hacerte una idea clara de lo que pueden ofrecerte los diferentes modelos. Las siguientes preguntas frecuentes pueden arrojar luz sobre dudas aún no resueltas,

💡 ¿Qué es un molde de paleta?

Un molde para paletas es una estructura de plástico, silicona o acero en la que se puede verter una mezcla de diferentes tipos: zumo o puré de frutas, yogur, jaleas, trozos de fruta o bebidas alcohólicas. Luego, inserte los palos en la ranura correspondiente y ponga todo en el congelador. Básicamente, estás haciendo un bocadillo casero. Pueden ser disfrutados por adultos y niños de todas las edades.

El atractivo de las paletas es su versatilidad. Los moldes vienen en una amplia variedad de formas y estilos y puedes congelar cualquier líquido del interior.

Puede comer la paleta congelada directamente del molde, o puede quitarla y congelarla nuevamente en un recipiente de plástico hermético, papel encerado o envoltura de plástico. Gracias a esta segunda congelación, la paleta retendrá mejor su estructura y tardará más en fundirse a medida que se consume.

Una paleta hecha correctamente se puede almacenar en el congelador durante tres o cuatro semanas.

💡 ¿Cómo sacar las paletas de los moldes?

Hay varias formas de quitar fácilmente las paletas heladas de su alojamiento. Algunas personas encuentran que el método más fácil es llenar un recipiente con agua caliente (pero no hirviendo). Luego, simplemente sumerja el fondo del molde en agua durante unos 20 segundos. Esto suele ser suficiente para separar la paleta de las paredes del molde. Luego saca el molde del agua caliente y colócalo sobre una superficie plana. En este punto, tome uno de los palos y tire suavemente hacia arriba. Si la paleta no sale fácilmente, vuelva a ponerla en agua caliente durante otros 10 segundos.

Otro método consiste en dejar el molde sobre una superficie a temperatura ambiente durante un rato. Después de unos minutos, podrá quitar las paletas del molde. Sin embargo, tenga en cuenta que si lo hace de esta manera, la paleta no tendrá bordes afilados. También corre el riesgo de aplastar las paletas heladas, especialmente si están hechas con yogur.

Finalmente, simplemente puede ejecutar el molde bajo agua caliente. Este proceso es útil si solo desea quitar todas las paletas del molde juntas. Sin embargo, el resultado puede ser un poco desigual y es posible que algunas partes de las paletas se derritan más que otras. Además, las paletas heladas con trozos de fruta son cada vez más difíciles de sacar del moho, lo que puede llevar más tiempo.

💡 ¿Cómo debo cuidar mis moldes para paletas?

Los moldes para paletas de helado generalmente vienen con instrucciones sobre cómo limpiar adecuadamente el producto. Algunos moldes solo se pueden limpiar a mano con un detergente suave, mientras que otros se pueden poner en el lavavajillas, asegurándose de colocarlos siempre en la rejilla superior.

Los moldes deben limpiarse muy bien por razones de higiene y para evitar que el contenido se pegue dentro del molde. Recuerda que los palitos también deben estar limpios, ya que entran en contacto con el líquido congelado que estás a punto de consumir. Por este motivo, puede ser necesario utilizar un pincel o un pincel para llegar al fondo del molde.

Una vez limpio, séquelo al aire y guárdelo en un lugar seco.

💡 ¿Cómo puedo evitar que las paletas se peguen al molde?

A veces puede ser difícil sacar la paleta del molde y eso, seamos sinceros, es muy frustrante. Por lo general, esto sucede en productos con las varillas incorrectas. Incluso puede suceder que el palito se desprenda antes de que salga la paleta. Para evitar esto, asegúrese de que los palos sean grandes y fuertes. Es más probable que los palos de madera se rompan.

Además, asegúrese de insertar el palo a una profundidad adecuada. Si está impaciente e intenta sacar la paleta antes de que esté completamente congelada, tendrá problemas, así que siéntese y espere a que se complete el proceso de congelación.

Es más probable que algunas mezclas se peguen y causen problemas cuando se extraen, por lo que con un poco de experiencia aprenderá a usar los ingredientes correctos. Las paletas con mucho azúcar pueden ser muy pegajosas y difíciles de eliminar, al igual que las que se hacen con jugo concentrado. Los elaborados con yogur suelen ser más fáciles de extraer.

Algunos moldes de silicona tienen pestañas que permiten que el molde se despegue gradualmente y rara vez causan problemas de adhesión. Poner fruta en una paleta es una idea perfecta, pero si las porciones de fruta son demasiado grandes, se pegarán a los lados. Por lo tanto, asegúrese siempre de que la fruta esté cortada en trozos pequeños.

Conclusiones

Con un molde para paletas, puede combatir el calor del verano de la manera más barata al preparar muchos postres frescos, completamente naturales y de bajo costo en casa. Lo interesante es que eliges los ingredientes para congelar, para satisfacer los golosos de toda la familia. Zumos, pequeños trozos de fruta, yogur son aptos para creaciones dedicadas al bienestar. Y para darle un toque nuevo a una velada con amigos, te recomendamos que añadas unas gotas de una bebida alcohólica.

Nuestro equipo editorial eligió el Mejillones meerveil por su versatilidad de uso. Están hechos de silicona y te permiten extraer las paletas fácilmente sin riesgo de dañarlas.

Entre otras cosas, el paquete también incluye un juego de palos gratuitos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad