Los 7 mejores molinillos de verduras para comprar online

Mejor puré de verduras

¿Estás listo para hacer sopa minestrone para tus hijos que odian tanto las verduras pequeñas? En resumen, si aún no ha encontrado el mejor molinillo de verduras en el mercado, ¡será difícil! Con este prodigioso accesorio de cocina te despedirás de los molestos bultos en las calabazas y ahorrarás mucho tiempo en la preparación de sopas pero no solo eso. Puede elegir entre el tradicional passatutto de metal o optar por algo eléctrico, después de todo, la comodidad debe estar al alcance de todos.

Los mejores molinillos de verduras

¿Cuál es el mejor molinillo de verduras?

Los requisitos de un excelente molino de verduras son muchos, pero esencialmente prefieren dos capacidades esenciales: facilidad de uso y el duración en el tiempo. Claramente, además de hacer un uso correcto, ya que puede durar diferentes pasado, debe usarse correctamente, por lo que es fundamental adquirir un producto certificado con una excelente relación calidad-precio. La elección del método de uso dependerá de tus hábitos pero recuerda también que los materiales metálicos como el acero inoxidable son una excelente garantía.

A continuación te presentamos los mejores molinillos de verduras:

1. Molino de verduras manual Omac

Omac ha creado un hermoso passatutto de acero inoxidable, con características tradicionales, con el mango del molinillo de verduras. Gracias a los diferentes tamaños de los orificios de los 3 discos suministrados, puede preparar todas las salsas y sopas de la densidad preferida, sin golpear los restos. Además, al usar las tres patas plegables en la parte inferior, puede apoyarse cómodamente en la olla, dejando que el puré se deslice directamente hacia la olla. Buen precio.

2. Molino eléctrico de verduras Ariete Passì

Para los perezosos y con prisa, aquí hay un passatutto muy cómodo hecho de aluminio, plástico pero con hojas de acero inoxidable. Pulsando un solo botón será posible picar la comida, utilizando 3 posibles discos con diferentes orificios y separando de forma óptima la pulpa del resto (molestas semillas incluidas). Por lo tanto, al final de su uso, se puede lavar fácilmente en el lavavajillas, separando los componentes utilizados. En resumen, todo lo que tiene que hacer es conectar Passì al grifo y presionar el botón Wonder para olvidarse del tradicional giro en U.

3. Molinillo de verduras Moulinex A40106, acero inoxidable

Volviendo al modelo tradicional de passatutto, Moulinex ciertamente ha producido un accesorio con capacidades ordinarias y extraordinarias. Perfecto para preparar papillas, pasando todo tipo de elementos suaves para crear cremas, sopas y más. Gracias a un mango ergonómico y pies de agarre, es muy práctico de usar y volver a poner en el lavavajillas después de su creación. No olvide la artesanía de esta marca cuando considere su precio.

4. Molino de verduras casero, plástico

De una manera moderna y colorida, Home se define como un productor de excelentes accesorios de cocina a un precio asequible. Manteniendo las palas de acero, diseñó un cuerpo de plástico ergo dinámico para poder utilizarlo en diferentes momentos y con diferentes ollas. Los tres discos de orificios variables son fácilmente extraíbles y lavables a mano o en el lavavajillas, lo que hace que todo sea más cómodo y sencillo. ¡Un regalo perfecto para tu nuera!

5. Molino de hortalizas Küchenprofi, acero

Si las tradicionales tres dimensiones de los discos pastel no fueran suficientes, esta famosa marca alemana decidió prestar más atención a los detalles y ofrecer a los consumidores una cuarta opción. 5 mm, 3 mm, 2,5 mm y 1,3 mm para eliminar por completo cualquier residuo sólido de sus inventos. El puré de pizza quedará absolutamente aterciopelado, y la opción de quitar las patas con la adición de un soporte firme en el borde es una opción válida para todos.

6. Molino de verduras Metaltex, plástico

A raíz de un producto ya visto anteriormente, Metaltex presenta un molinillo de verduras de plástico muy resistente y fácil de usar, asociado a palas y discos de acero inoxidable con diferentes perforaciones. Recuerda que este producto es muy versátil gracias al material plástico y te ayudará a preparar fantásticos puré de patatas, zanahorias, patatas, tomates (podríamos seguir y seguir) seleccionando el disco más adecuado. Luego lava todo en el lavavajillas y listo. Muy buen precio, gran calidad.

7. Molinillo de verduras Moulinex A45306, metal

Finalmente, Moulinex ofrece otro modelo de su molinillo de verduras tradicional, a un precio ligeramente superior por prestar más atención a las soldaduras y al metal utilizado, de nuevo en acero inoxidable pero una aleación de valor ligeramente superior. Recuerda lo importante que es este material para utensilios de cocina, como utensilios de cocina y diversos accesorios. Las características adicionales son muy similares, así que no tenga miedo de usar este molinillo en los próximos años.

¿Por qué necesitas un molinillo de verduras en la cocina?

Molino de verduras en la cocina

Sencillo, te hace la vida más fácil. Si aún no lo crees, echemos un vistazo a los principales. aspectos:

  • Prepara comida para bebés en solo unos pocos pasos

Si planeas preparar comida para tu bebé respetando el mundo orgánico, este molinillo de verduras hará tu vida realmente mejor. Gracias a su capacidad para producir rápidamente un puré de frutas y verduras, es el único accesorio adecuado para crear comidas saludables para tu bebé.

  • Conservas para la venta o almacenamiento

Si planeas ganar un poco más de centavos, puedes hacerlo con un molinillo de verduras. No, no convertirá tu comida en monedas de oro pero podrá preparar sopas y mermeladas enlatadas, preparar algunas para ti y tu familia o, por qué no, venderlas a amigos, vecinos. ¡Por supuesto, esto es solo una suposición!

  • Prepara la comida de forma saludable

Por supuesto, puede comprar puré de manzana, puré y productos similares en su supermercado, pero algunos de estos productos usan químicos conservantes y pueden dañarlo. El uso de un molinillo de verduras elimina este problema, ya que ahora puede tener purés y salsas en casa, después de pasar de su granjero de confianza.

Cosas a considerar antes de comprar un molinillo de verduras

Mejor puré de verduras

A menos que sea un profesional o un padre experimentado en la preparación de alimentos para bebés para sus hijos, también puede considerar usar este accesorio al aire libre, para tomates y frutas. Entonces, por supuesto, necesitará un molinillo de alimentos resistente y duradero. Por lo tanto, intente recopilar la mayor cantidad de información posible, desde aquí:

  • Dimensión

La mayoría de los molinos de verduras para uso doméstico tienen una capacidad de 2-3 litros, aunque rara vez hay alguno que tenga una capacidad de 3-4 litros. Esto permitirá que los alimentos molidos no se acumulen cerca de las cuchillas y bloqueen su funcionamiento, también es muy conveniente ya que es posible moler cantidades mayores a la vez. Los diámetros de la trituradora generalmente varían entre 25 y 40 centímetros.

  • Llama

La mayoría de las hojas son circulares o semicirculares y tienen una ligera pendiente. Si resulta demasiado rígido, la comida puede empujarse directamente hacia la parte posterior de la cuchilla, sin ser triturada, por lo que todo debe ser considerado cuidadosamente. Además, debe haber un espacio entre la parte inferior del triturador (disco) y la cuchilla para que la tierra se caiga y se acumule solo temporalmente en su lugar.

  • Manijas, manivelas y ganchos

la manejas generalmente son largos y muy robustos. Los mangos son de metal o plástico dependiendo de la composición del cuerpo principal: puede haber piezas de goma o madera para mejorar el agarre.

La mayoría de los molinos de verduras tienen extensiones de ganchillo, también conocido como piernas, en la base del archivo adjunto. Suelen ser tres, aunque algunos modelos incluso tienen dos. Estos se colocan aquí para colgarlo cómodamente en la olla que recogerá los alimentos molidos. Gracias a este sistema, el accesorio es estable, asegura que el pasado no se desborde y no resbale, ensucie.

La manivela, también conocida como pomo o manija, es la palanca principal. Gracias a su longitud, puede proporcionar una fuerza de rotación considerable y moler alimentos de diferentes consistencias. Puede tener un extremo redondeado como un botón para un agarre cómodo y una varilla unida a un resorte que se adhiere al disco. En el lateral tiene unas barras transversales que lo conectan a ambos extremos del bol. La manivela no debe estar demasiado apretada ni demasiado áspera, de lo contrario se necesitaría mucho más trabajo manual para que funcione.

  • Discos

La mayoría de los molinos de verduras están equipados con dos o tres discos intercambiable. A veces, lamentablemente, solo tienen uno o incluso cuatro. Los discos vienen en diferentes tamaños, generalmente en el rango de 1 mm a 5 mm, o hasta 8 mm para alimentos muy gruesos. En el caso de las frutas, es posible que se necesite el tamiz más pequeño para asegurar una eliminación eficaz de las semillas. Tienen una forma de cúpula ligera en la parte superior para facilitar el pulido.

  • Raspador

Esto es más común en los modelos más antiguos y casi inexistente en los más nuevos. El raspador de plástico o metal se adhiere a la parte inferior del disco y puede usarlo periódicamente para quitar los alimentos molidos y evitar obstrucciones.

  • Facilidad de uso, manipulación y almacenamiento

Los molinos de verduras deben ensamblarse y algunos productos vienen con el manual de instrucciones. Para algunas unidades, el montaje es sencillo e intuitivo. Otros pueden requerir un poco de esfuerzo y fuerza para instalar. Recuerda que debes desmontar el dispositivo cada vez que lo limpies.

La mayoría de los molinillos son aptos para lavavajillas y reduce la fatiga. Pero algunos fabricantes recomiendan lavarse las manos para prolongar la vida útil del dispositivo.

Este accesorio ha sido diseñado para ser compacto y ocupar el menor espacio posible en la encimera. Algunos tienen agujeros o ganchos para colgar cuando no están en uso. Los discos se pueden apilar uno encima del otro en su almacenamiento.

Preguntas más frecuentes

🍅 1. ¿Para qué sirve un molinillo de verduras?

Los molinillos de verduras son una herramienta de cocina viejo estilo. Funciona la mitad como un colador y la mitad como un machacador de papas, ya que tritura los alimentos forzándolos a través de un disco perforado que también separa las semillas, el grano o la piel. A menudo se utilizan para hacer puré de manzana, salsa de tomate, puré, sopas y arroz (o puré) de papas.

🍅 2. ¿Es lo mismo un exprimidor de verduras que un procesador de alimentos?

La mayor diferencia entre un puré creado con un molinillo de verduras y uno creado con un procesador de alimentos es su densidad. Debido a que el primero no incorpora tanto aire en el proceso, el puré es más espeso y pesado, lo que lo hace perfecto para puré de manzana, mermeladas, jaleas y salsas de tomate.

🍅 3. ¿Un molinillo de verduras le quita la piel a los tomates?

Sí, quita tanto las cáscaras como las semillas. Cómo proceder: primero lave los tomates en agua fría y luego córtelos por la mitad. Cocine a fuego lento los tomates para que estén más suaves, luego páselos por el molinillo.

🍅 4. ¿Puedo usar un molinillo de verduras para hacer puré de papas?

Veamos cómo lo hace nuestro chef: una vez que coloca el molinillo sobre un tazón grande, ha colocado un puñado de papas Yukon Gold cocidas y peladas en él (usar la variedad Yukon Golds le dará un súper puré). . en el sentido de las agujas del reloj, la cuchilla empujó las patatas a través de los agujeros del disco y listo. ¡Se puede hacer!

🍅 5. ¿Qué puedo usar en lugar de puré de verduras?

Entonces, entonces … ¡un colador de malla fina! Gracias a los agujeros en la parte inferior, puede obtener una producción con una estructura fina. Por ejemplo, al hacer una salsa de tomate fresca, intente exprimir los tomates en un colador con una cuchara de madera. Esta alternativa puede ser más lenta, pero el resultado puede ser el mismo.

Conclusiones

¡¡Impresionante!! Finalmente estamos listos para preparar todos los pasados ​​del mundo. No, lo siento, si aún no has comprado el molinillo de verduras perfecto, ni siquiera estamos hablando de eso. Las instrucciones se dan aquí y así que adelante y mejore nuestra vida culinaria. Tu bebé no puede esperar para probar la comida de tu bebé, ¿qué estás esperando? Tome la decisión correcta, siga sus hábitos y se preguntará por qué nunca antes quiso uno … ¡hoy!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad