Los 7 mejores ralladores de parmesano aportan un sabor auténtico a la mesa

mejor-rallador-para-parmesano

La mejor rallador de parmesano es una herramienta indispensable incluso para las cocinas más minimalistas. Comprar queso pre-rallado puede ahorrarle tiempo, pero tiene algunos inconvenientes: a menudo es más caro y viene con productos químicos y conservantes adicionales para evitar grumos.

Más bien, el queso rallado le da un control total sobre lo que trae a la mesa. Sin mencionar que esta herramienta versátil se presta a una variedad de usos.

Los mejores ralladores para parmesano

¿Cuál es el mejor rallador de parmesano?

Aunque puede encontrar una gran cantidad de modelos en el mercado, las escofinas se pueden atribuir a dos familias principales según el tipo de hoja, que se puede imprimir o grabar.

Otro estilo es el de Rallador de parmesano plato unido a un recipiente debajo, que contiene la comida rallada. También hay tipos en forma de paralelepípedo, cada uno de los cuatro lados proporciona una función diferente según el alimento picado.

A continuación te presentamos los mejores ralladores para parmesano:

1. Cepillo de limpieza Rantizon – Ideal para

Está diseñado con hoja de acero inoxidable 304, resistencia al óxido y corrosión; su punta acolchada asegura que la superficie de cocción no se dañe. El cepillo suministrado le permite eliminar las partículas más pequeñas y los residuos de alimentos. Se puede lavar en el lavavajillas. La empuñadura de goma antideslizante proporciona un agarre firme y cómodo. La cubierta de seguridad protege la hoja cuando la herramienta no está en uso.

Características principales:

Tiene un agarre de goma que proporciona un agarre seguro.

La limpieza es sencilla, puedes meterla en el lavavajillas.

En el paquete también hay una cubierta de protección de la cuchilla

Caracteristicas:

Marca: Rantizon

Dimensiones: 32,8 x 4,2 x 3,6 cm

2. Rallador Microplane: lo mejor para hacer historia

Es un modelo que hizo historia en este tipo de utensilios de cocina, y se ha convertido en un imprescindible para los profesionales y para los amantes de la cocina. Permite rallar finamente cualquier tipo de alimento, para obtener unos rizos muy finos. Se puede utilizar para rallar finamente cualquier tipo de alimento. Sus cuchillas de acero ultra afiladas y duraderas están fabricadas en los EE. UU. Y las patas de goma antideslizantes lo mantienen estable.

Características principales:

Fabricado en los Estados Unidos, sus hojas de acero son ultra afiladas.

El mango ergonómico tiene un agarre suave.

También se puede lavar en el lavavajillas.

Caracteristicas:

Marca: Microplane

Dimensiones: 32,5 x 3,5 x 3 cm

3. Rallador de acero inoxidable Lemcase: lo mejor para colgar

El kit consta de dos utensilios de diferentes granos que permiten rallar todo tipo de alimentos como limón, naranja amarga, cítricos, parmesano, queso, especias, nuez moscada, canela, chocolate. El diseño profesional y la hoja extremadamente afilada le permiten moler fácilmente y sin esfuerzo. La hoja está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, 100% resistente al óxido y la corrosión. El mango ergonómico proporciona una sensación suave y cómoda y se puede operar fácilmente con la mano derecha y la mano izquierda. Se puede colgar en la barra de herramientas para ahorrar espacio y tenerlo siempre a mano.

Características principales:

Después de su uso, simplemente colóquelo en el lavavajillas o enjuáguelo con agua.

Viene con funda protectora

Las cuchillas son antioxidantes y anticorrosión.

Caracteristicas:

Marca: Lemcase

Dimensiones: 33 x 4 x 2 cm

4. Rallador Deiss Pro: ideal para una garantía de por vida

Tiene una hoja particularmente afilada hecha de acero inoxidable inoxidable y está equipada con un mango cómodo y antideslizante. Su forma curva lo hace extremadamente rígido y amplifica la fuerza aplicada, reduciendo la fatiga. Los dientes metálicos no se atascan y, por tanto, la limpieza es muy sencilla, basta con un solo enjuague con agua corriente. El parmesano rallado con este utensilio se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.

Características principales:

El queso más duro se ralla casi sin presión.

La hoja es inoxidable y no teme a la corrosión.

Sus dientes metálicos no se obstruyen, lo que facilita la limpieza.

Caracteristicas:

Marca: Deiss

Dimensiones: 30,5 x 2,5 x 2,5 cm

5. Rallador Tescoma X-Sharp – Relación calidad-precio

Particularmente afilado, le permite trabajar sin fatiga. Está equipado con hojas muy resistentes, fabricadas en acero inoxidable de alta calidad mediante tecnología especial. La superficie antideslizante le permite utilizar la herramienta de forma segura. El mango cómodo promueve un agarre seguro; el pie antideslizante también confiere a la herramienta una estabilidad total. Apto para lavavajillas, el rallador está cubierto por una garantía de 5 años.

Características principales:

Tiene hojas de acero resistentes desarrolladas con tecnología especial.

La superficie antideslizante le permite trabajar con total seguridad.

El mango hace que el agarre sea seguro.

Caracteristicas:

Marca: Tescoma

Dimensiones: 39,5 x 3,6 x 1,5 cm

6. Rallador Raniaco – Ideal para proteger los dedos

La protección de plástico ABS alrededor de la hoja evita lesiones en los dedos, lo que hace que la escofina sea más fuerte y duradera al mismo tiempo. Su mango está fabricado en silicona, atóxico, inodoro y antideslizante. Además, hay un pie de silicona antideslizante que ajusta el ángulo de la herramienta y la mantiene por más tiempo. estable al asar a la parrilla. En el paquete se incluye una cubierta protectora que se puede convertir en una caja de almacenamiento para recoger los alimentos mientras se rallan.

Características principales:

Particularmente afilado, no le teme al óxido.

Es fácil de limpiar con agua corriente y se puede lavar en el lavavajillas.

El estuche se transforma en una caja si es necesario para recoger alimentos rallados.

Caracteristicas:

Marca: Raniaco

Dimensiones: 31 x 4,4 x 2,8 cm

7. Rallador Di Oro Living – Lo mejor para la calidad profesional

Está construido con una cuchilla afilada de acero inoxidable de grado alimenticio aprobada por la FDA que le permite realizar una variedad de tareas de cocina con facilidad y comodidad. Incluye empuñadura de silicona antideslizante para un control máximo con comodidad. Es fácil de limpiar a mano y en el lavavajillas. El diseño innovador garantiza que no haya grietas que atrapen los alimentos y las bacterias dañinas. La empuñadura de silicona antideslizante promueve el máximo control.

Características principales:

La hoja de acero inoxidable está aprobada por la FDA.

Tiene un pie de goma antideslizante para mayor control y seguridad.

No hay riesgo de que los alimentos queden atrapados y desarrollen bacterias dañinas.

Caracteristicas:

Marca: Di Oro Living

Dimensiones: 33 x 8,4 x 4,1 cm

¿Cómo elegir el rallador de parmesano?

rallador de parmesano

Cualquier chef estará de acuerdo en que un rallador en la cocina es absolutamente imprescindible. Innumerables platos tienen un sabor y un aspecto diferentes con una atractiva cascada de queso rallado.

Pero con tantas escofinas en el mercado en todos los rangos de precios, cuál elegir Uso doméstico o profesional? Veamos en qué aspectos centrarnos a la hora de encontrar un dispositivo de este tipo.

  • Equipo

Lo primero que hay que comprobar en un rallador de parmesano es su robustez. Le recomendamos que elija un modelo en acero inoxidableporque este material es resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente.

Los utensilios de cocina, como los ralladores, siempre están en contacto con la humedad:acero inoxidable garantiza una buena protección contra el deterioro. Sin cinturón, las herramientas fabricadas con este material son generalmente lava-vajillas.

No se recomienda comprar un modelo en aluminio fundido a presión: es cierto que es liviano y fácil de manejar, pero teme oxidarse y con toda probabilidad tendrás que reemplazarlo en breve.

  • Tipo de rallador

Aunque están llamados a realizar una tarea bastante simple, las escofinas vienen en diferentes tipos, cada uno con sus propias características. Por ejemplo, el rallador plano es una opción común porque te permite guardarlo fácilmente, puedes colocarlo en cualquier bol y si quieres ralla el queso en un plato grande, nada te molestará.

Si quieres un rallador versátil y no solo uno para parmesano, una buena idea es hacerte con un modelo de varias caras con diferentes tipos de cuchillas, que te permitan realizar diferentes tareas. Un modelo rotativo es una mejor opción para el queso, como el parmesano, y muchas familias tienen uno. Y si no quieres luchar, puedes ir por un rallador eléctrico.

  • seguridad

Una rejilla protectora y un mango ergonómico representan un sistema de seguridad a tener en cuenta a la hora de comprar el rallador de parmesano. La protección evitará accidentes desagradables en la mano y el mango te permitirá sujetar la escofina para que sus cuchillas no se acerquen a la piel.

¿Cómo mantener el rallador?

A diferencia de muchos otros accesorios de cocina, un rallador debe limpiarse después de cada uso. De hecho, tenga en cuenta que si ha rallado un alimento blando, los residuos de alimentos pueden esconderse fácilmente en el grandes agujeros y pequeñas partes del instrumento, lo que dificulta la extracción. Aquí se explica cómo limpiar el rallador.

  • Etapa 1

Tan pronto como hayas terminado de usar el rallador, sumérgelo en agua caliente.

  • 2do paso

Tome un cepillo de dientes viejo (o un cepillo pequeño de cerdas de nailon) y frote vigorosamente los diferentes agujeros.

  • Paso 3

Una vez que hayas terminado de limpiar el rallador, sumérgelo en agua caliente.

  • Paso 4

Pasados ​​unos minutos, sácalo del agua y sécalo en todas sus partes con un paño. Luego guárdelo en un lugar seco, lejos de la humedad.

¿Cómo usar el rallador correctamente?

mejor-rallador-para-parmesano

Como bien sabemos, el queso es uno de los mejores ingredientes para decorar. Si está buscando la forma correcta de utilizar las distintas escofinas de marca que encuentra en el mercado, aquí tiene algunas sugerencias.

  • Rallador plano y largo

Este tipo de herramienta es ideal para rallar quesos uno pasta dura. Para un mejor uso, se recomienda colocarlo encima del plato y pasar suavemente la comida contra la parrilla con un movimiento hacia arriba y hacia abajo.

Continúe así hasta obtener la cantidad deseada de queso. Puede golpear suavemente el extremo metálico del rallador contra el plato para aflojar eficazmente cualquier resto de queso entre los dientes del utensilio.

  • Rallador de cuatro lados

Consta de cuatro lados, cada uno de los cuales tiene diferentes tipos de dientes para rallar varios alimentos con diferentes propósitos. Por lo general, está equipado con un asa resistente que le permite sujetarlo firmemente sobre el pictograma.

De lo contrario, puede sostener el queso y el utensilio sobre un tazón grande mientras hace las distintas cosas. Tienes que frotar el queso hacia arriba y hacia abajo en dirección al rallador y una vez que llegas a la corteza puedes frotarlo con la palma de tu mano.

  • Rallador rotatorio

Es un modelo manivela práctico, sencillo y seguro. Coloque un pequeño trozo de queso en el compartimento circular de la parrilla y luego baje el asa. En este punto, aplique algo de presión en la parte superior del mango, manteniéndola presionada con el dedo. Con la otra mano, gire el mango de la herramienta para operar el rodillo de acero .

Estos tipos de escofinas con rodillo dentado generalmente son seguros para las manos porque no es necesario aplicar presión sobre la placa dental. Por tanto, también son aptas para rallar fruto seco.

preguntas frecuentes

🍝 1. ¿Se puede rallar la corteza de parmesano?

La corteza de parmesano contiene todo el sabor del queso, pero es muy dura y, por tanto, difícil de rallar. En lugar de rallarlo, puede usarlo tal cual en sus preparaciones culinarias para extraer todo ese rico sabor. En su lugar, puede rallar con cuidado el pan seco.

🍝 2. ¿Puedo rallar y congelar el queso parmesano?

Sí, para obtener mejores resultados, ralle el queso parmesano antes de congelarlo y colóquelo en un recipiente hermético o en una bolsa resistente para congelador. El queso congelado puede desmoronarse y perder algo de su sabor original: una vez descongelado, puede utilizarlo para dar sabor a los alimentos cocidos, como salsas y sopas.

Conclusiones

Con una cascada de parmesano, tus platos tienen un sabor irresistible. Pero para rallar queso, es importante elegir el utensilio adecuado. Eche un vistazo a la venta en línea para darse cuenta de que la oferta es ilimitada: en esta guía, hemos explicado qué factores considerar al identificar la herramienta de acuerdo con sus necesidades culinarias.

En nuestro caso, nos apoyamos en el modelo en nuestros preparativos. profesional de dorado . Su hoja de acero inoxidable te permite realizar una variedad de tareas en la cocina con facilidad y comodidad. Y gracias a su diseño innovador, no retiene partículas de alimentos, en nombre de la máxima higiene.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad