¡Los 8 mejores hornos para pizza listos en 5 minutos!

mejor-horno-de-pizza

¿No sería genial tener un horno de ladrillos en tu patio trasero? Puedes preparar cualquier tipo de pizza como un verdadero chef para tu familia o amigos. Desafortunadamente, no todos tienen el espacio para crear uno. Pero no hay problema: con el mejor horno de pizza puedes cocinar muchas especialidades en un tiempo récord, sabrosas e irresistiblemente perfumadas.

Es un dispositivo muy popular porque puede usarlo con una amplia variedad de alimentos. Adecuado para diferentes variedades de alimentos, no solo para pizza. Y no solo es un compañero confiable para uso doméstico, sino que también se utiliza en actividades de cocina profesionales.

Los mejores hornos para pizza


¿Cuál es el mejor horno de pizza?

¿No sería genial recrear el crujido de un crujiente? Pizza, en la comodidad de tu hogar? Desafortunadamente, su horno de cocina no puede alcanzar los 350 ° C o más requeridos para esto. Aquí es donde un horno para Pizza casera. Un dispositivo de este tipo es capaz de realizar alta temperatura, sin los largos tiempos de precalentamiento y sin requerir las exigentes operaciones de limpieza que requieren los hornos de cocina estándar.

Con este dispositivo, finalmente puede preparar una pizza deliciosa y fresca con sus ingredientes favoritos en cualquier momento del día o de la noche.

A continuación te presentamos los mejores hornos para pizza:

1. Mejor en general: Royal Catering Professional Pizza Oven RCPO-2000-1PE

Horno eléctrico Royal Catering ...

Ver precio en AMAZON

Con este dispositivo, es posible preparar pizzas perfumadas y doradas en pocos minutos, desde las más clásicas hasta las más imaginativas, hasta un diámetro de 40 cm. También es adecuado para recalentar pizzas precocidas y congeladas.

Diseñado con placa de piedra, el horno no altera los sabores, conservando así el incomparable aroma de la verdadera especialidad italiana. La placa promueve una distribución uniforme del calor, dando a los bordes un crujido irresistible.

Tiene una potencia de 2000 W y alcanza una temperatura máxima de 350 ° C. El horno dispone de dos elementos calefactores (uno superior y otro inferior) y dos mandos regulables de forma independiente. Debajo de estos dos botones hay un temporizador y dos interruptores: uno para encender los elementos calefactores y otro para encender las luces.

Características principales:

  • Tiene una placa de arcilla refractaria.
  • El temporizador puede calcular un tiempo de cocción entre 0 y 120 minutos.
  • La manija resistente al calor permite una apertura segura de la puerta.

Caracteristicas:

  • Marca: Royal Catering
  • Dimensiones: 56,5 x 56,5 x 27 cm

2. Lo mejor también para el pan: el horno para pizza Vesuvio Pro de Klarstein

KLARSTEIN Vesuvio Pro - Horno ...

Ver precio en AMAZON

La potencia de 1130 vatios desde arriba y desde abajo lleva el compartimento a temperaturas ajustables entre 65 y 300 ° C en unos pocos segundos. También puede configurar el temporizador hasta 15 minutos con el botón. La rejilla de 36 x 33 cm se puede colocar y sacar mediante el asa integrada.

En el compartimento hay espacio para alojar pizzas de hasta 30 cm de diámetro. El aislamiento de doble pared ideal para mantener el calor en el interior. El dispositivo también es fácil de limpiar, ya que las migas se recogen en un cajón extraíble. Todas las superficies internas y externas son de acero inoxidable.

Características principales:

  • Gracias a la parrilla, las pizzas se pueden insertar y quitar fácilmente.
  • Acepta pizzas con un diámetro máximo de 30 cm.
  • Está completamente hecho de acero inoxidable.

Caracteristicas:

  • Marca: Klarstein
  • Dimensiones: 48,5 x 21,3 x 50,5 cm (incluido el asa)

3. Lo mejor para piedra refractaria doble: Pizza Plus G3Ferrari G10032

Horno para pizza G3Ferrari G10032 ...

Ver precio en AMAZON

Gracias a su exclusivo sistema de cocción con dos piedras refractarias naturales de 31,6 cm de diámetro, el aparato también se puede utilizar para preparar sabrosas pastillas y cocinar los tradicionales wraps de la Romaña en pocos minutos, así como tostadas, sándwiches, focaccia y tartas. y salado.

Utilizado con la piedra refractaria única, gracias a las altas temperaturas de cocción alcanzadas (hasta 400 ° C) este horno es capaz de hornear pizzas sin secar la salsa, garantizando el mismo resultado que los hornos de las mejores pizzerías napolitanas.

Está equipado con una doble resistencia de acero y permite elegir entre dos alturas de cocción. Viene con un libro de recetas y dos pequeños agitadores para cocinar la pizza.

Características principales:

  • Ideal para preparar rápidamente postres, carnes, tostadas, castañas, galletas, focaccia
  • No produce olor ni humo.
  • Tiene un termostato ajustable hasta 400 ° C máx.

Caracteristicas:

  • Marca: G3Ferrari
  • Dimensiones: 34 x 19,5 x 37 cm

4. Lo mejor para hacer tortillas también: Horno para pizza Peppo Springlane Kitchen con temporizador

Horno de pizza Peppo, Pizza ...

Ver precio en AMAZON

Gracias a su tamaño compacto, el aparato cabe fácilmente en la cocina. Alcanza una temperatura de más de 350 ° C en pocos minutos y permite preparar rápidamente una pizza crujiente como la de un horno de leña. Su funcionamiento es muy sencillo, basta con colocar la pizza en el plato de cerámica, cerrar la tapa, seleccionar uno de los 3 niveles de temperatura y programar el temporizador.

Una señal acústica le avisa del final del tiempo de preparación. La pizza casera se cocina en 6-8 minutos, mientras que la pizza congelada toma solo 5-7 minutos. Muy versátil, el dispositivo también se puede utilizar como una clásica sartén esmaltada con un diámetro de 26 cm en la que cocinar diversos platos, como tortillas o huevos.

Características principales:

  • Gracias a las asas laterales, la tapa se puede levantar, levantar y cerrar fácilmente
  • Las dos cáscaras de pizza de acero inoxidable le permiten levantar la pizza sin quemarse
  • Gracias a la ventana de la tapa, se puede controlar la cocción

Caracteristicas:

  • Marca: Springlane Kitchen
  • Dimensiones: 33 x 37 x 17 cm

5. Ideal para: horno de pizza circular Spice Caliente

SPICE - Horno para pizza CALIENTE ...

Ver precio en AMAZON

Este horno eléctrico para pizza está equipado con una superficie de cocción de piedra refractaria pura con un diámetro de 32 cm, para lograr el resultado de un horno de leña. Cocina cualquier tipo de pizza y calzone en tan solo 5 minutos, sin producir humo ni malos olores.

Está equipado con un termostato de control de temperatura, cubierta interna de acero, luz indicadora y libro de recetas. Cocina rápidamente todos los alimentos como quiches, carnes, tostadas, castañas, etc., cuidando de utilizar una bandeja de aluminio para evitar que se ensucie la piedra refractaria. Te permite preparar pizza en 5 minutos y pizza congelada en 3 minutos.

Características principales:

  • La piedra refractaria absorbe la humedad de la masa de pizza
  • El dispositivo tiene una potencia de 1200W
  • La forma circular de los elementos calefactores garantiza una cocción uniforme

Caracteristicas:

  • Marca: especia
  • Dimensiones: 32 x 35 x 26 cm

6. La mejor relación calidad-precio: horno de pizza napolitano H.Koenig NAPL350

Horno H.Koenig NAPL350 para ...

Ver precio en AMAZON

Te permite preparar una auténtica pizza napolitana como con un horno profesional. Acomoda la pizza sobre una placa vitrocerámica y la hornea a una temperatura regulable de 350 ° C, que es el nivel ideal para conseguir un resultado perfecto.

La preparación solo toma 5 minutos. El diámetro de la placa es de 32 cm y, gracias a la ventana de visualización, es posible seguir paso a paso las diferentes etapas de cocción. Sus características se complementan con el temporizador de 0 a 15 minutos, apagado automático y asas resistentes al calor. En el paquete también hay una rueda de pizza y una espátula de madera.

Características principales:

  • La placa de cerámica tiene un diámetro de 32 centímetros.
  • La ventana en la tapa le permite ver el proceso de cocción.
  • También se proporcionan la rueda y la pala de madera para pizza.

Caracteristicas:

  • Marca: H.Koenig
  • Dimensiones: 35 x 35,5 x 15,5 cm

7. Lo mejor también para tartas saladas: Ariete Pizza en horno de pizza de 4 minutos en piedra refractaria

Pizza Ariete 909 en 4 minutos, ...

Ver precio en AMAZON

Tiene una placa de piedra refractaria con un diámetro de 33 cm que permite cocinar y / o calentar pizzas y focaccia en cinco niveles de cocción, hasta una temperatura máxima de 400 grados. Te permite reproducir el mismo método de preparación de hornos de leña y en solo 4 minutos puedes tener una pizza casera crujiente y sabrosa, mientras que 2 minutos son suficientes para pizza congelada.

Fabricada con un material resistente a muy altas temperaturas, la esteatita asegura una cocción rápida, constante y uniforme. Gracias al termostato ajustable, es posible cocinar excelentes pasteles salados, tostadas, panzerotti o incluso recalentar alimentos antes de ponerlos en la mesa.

Características principales:

  • El horno alcanza la temperatura máxima de 400 ° C en unos instantes
  • El plato mide 33 cm de diámetro.
  • Asegura una cocción uniforme

Caracteristicas:

  • Marca: Aries
  • Dimensiones: 34 x 30 x 19 cm

8. Lo mejor por diseño: horno de pizza eléctrico Bestron Viva Italia con grill

Horno eléctrico Bestron para ...

Ver precio en AMAZON

El plato con revestimiento antiadherente permite preparar crujientes pizzas hechas. Gracias a los dos elementos calefactores de espejo, que pueden calentarse simultáneamente o encenderse alternando entre calor alto y bajo, las especialidades están listas en minutos. El aparato también es adecuado para recalentar pizzas congeladas, wraps y tartas flambeadas.

Es sumamente práctico: al abrirlo 180 grados, se convierte en una placa de cocción. Permite el ajuste manual de la temperatura hasta 180 ° C. La parrilla tiene un revestimiento antiadherente y los mangos son resistentes al calor. Los pies antideslizantes garantizan la máxima estabilidad. La longitud del cable es de 77 cm.

Características principales:

  • Tiene una potencia de 1800 W
  • Gracias a los pies antideslizantes, permanece estable en la superficie de trabajo.
  • El libro de cocina está incluido.

Caracteristicas:

  • Marca: Bestron
  • Dimensiones: 37,5 x 31 x 16 cm

¿Beneficios de usar un horno de pizza?

horno para pizzas

Un horno de pizza puede ofrecerle una serie de beneficios dependiendo de la marca que elija. Sin embargo, todos tienen algunas características comunes que incluyen portabilidad, ahorro de tiempo, controles simples y fácil limpieza.

  • Portabilidad

A diferencia de los hornos enormes que ocupan mucho espacio en su cocina, los hornos para pizza están diseñados para ser portátiles. También puede llevar su dispositivo a la casa de un amigo para salir por la noche con amigos.

  • Ahorro de tiempo

Si te apetece una pizza al horno horno de leña, no tienes más remedio que ir a una pizzería o que te lo lleven a casa, lo que puede llevar algún tiempo. Si tienes un horno de pizza, ya no tienes que depender de los restaurantes. pizzas congeladas y puedes hacerlo con tus propias manos 5 minutos. Tendras mas tiempo libre para concentrarse en las cosas que más le gustan.

  • Controles sencillos

A diferencia de los hornos tradicionales, donde tienes que seguir comprobando si la pizza está lista, los hornos para pizza vienen con controles inteligentes que no solo te permiten ajustar la temperatura con facilidad, pero también tienen funciones que optimizan la hora de cocinar. Como resultado, no terminará con costras quemadas o muy duras.

La presencia de unluz indicadora que revela el estado operativo del dispositivo y un señal acústica el final de la cocción puede facilitar aún más su uso.

  • Fácil de limpiar

Un horno de pizza también le permite disfrutar de su especialidad sin tener que preocuparse por la limpieza. Simplemente haga su pizza, póngala en el aparato y, cuando esté lista, sáquela y limpie el interior con un paño. La estructura acero inoxidable simplifica aún más el mantenimiento.

¿Qué horno de pizza elegir?

Con tantos hornos disponibles en el mercado, es importante encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. A continuación, presentamos algunas características que debe tener en cuenta para comprender cuál elegir y dónde comprarlo.

  • Diseño

Horno para pizza BURNHARD de ...

Los hornos para pizza están disponibles en dos tipos diferentes de modelos: abiertos y cerrados

Estilo abierto

Estos tipos de hornos tienen una construcción abierta que le permite insertar fácilmente la masa y mantener el proceso bajo control. hornear pizza sin tener que quitárselo de vez en cuando. Su inconveniente es que cuando está abierto puede desprender mucho calor y por tanto tu cocina puede sobrecalentarse.

Estilo cerrado

Estos hornos tienen un tipo de construcción cerrada, con doble resistencia, que no genera mucho calor y además es una opción segura, sobre todo si tienes hijos. A la hora de comprar un horno para pizza, busque un diseño que tenga la característica de una distribución uniforme del calor, posiblemente con resistencia circular, para cocinar uniformemente. También considere una superficie interior antiadherente para que sea más fácil de limpiar más tarde.

  • Poder

Para cocinar pizza De manera uniforme, además de otros platos como tartas saladas y dulces, es importante buscar un dispositivo con una potencia de entre 1200 y 1500 W.

  • Dimensiones

Una cosa importante a considerar es cuánto espacio tiene en su cocina si desea mantener el horno de pizza en la encimera. Si no tienes problemas de espacio y tu presupuesto lo permite, es recomendable optar por un modelo grande, capaz de cocinar pizzas de generosas dimensiones.

  • Proveer

Los hornos de pizza a gas se utilizan normalmente al aire libre y son apreciados por su facilidad de uso. Su desventaja es que es necesario tener un tanque de gas separado para encenderlo. Esto significa que también debe invertir en el tanque de gasolina y eso también requerirá un reabastecimiento de combustible regular. Estos modelos están disponibles en diferentes tamaños y además te dan la posibilidad de cocinar varias pizzas al mismo tiempo.

LA hornos electricos están pensados ​​para uso interno. Mucha gente prefiere tener un horno debido a su portabilidad y conveniencia.

  • Premio

Para tener una visión global de los precios de este equipo, basta con echar un vistazo a la ventana de venta online. Puede encontrar modelos de bajo costo de menos de $ 40 y modelos de mayor calidad de más de $ 100. Es bastante común en los electrodomésticos: cuantas más funciones, mayor es el precio. Por lo tanto, debe considerar sus necesidades y tener en cuenta su presupuesto para evitar inversiones excesivas.

Si este es el primer horno que compra, es recomendable comenzar con un producto de bajo costo, tal vez con agitadores de pizza siempre, y más tarde, cuando se deje llevar, puede actualizar a un tipo más caro y de mayor rendimiento para mejorar sus habilidades y hornear hasta 40 pizzas cm de diámetro.

¿Qué tipos de hornos para pizza existen?

Generalmente, podemos dividir el horno de pizza en cuatro tipos: domo, gas, rotativo y de convección. Echemos un vistazo a sus respectivas características.

Horno de pizza domo

El concepto del horno de pizza domo es muy antiguo y normalmente se puede encontrar al aire libre, construido en ladrillo. El horno de pizza de mesa abovedada es un nuevo concepto en el que han compactado el diseño original e instalado resistencias eléctricas en su interior, con dos o tres aberturas por las que se puede introducir o extraer la pizza.

Horno de pizza a gas

Los hornos de pizza a gas generalmente están diseñados para uso en exteriores. Puede conectarlo a la toma de gas de su hogar o cualquier cilindro de gas si desea usarlo al aire libre. Este horno de pizza generalmente viene con una tapa piedra refractaria que promueve la distribución uniforme del calor y produce una corteza crujiente.

Horno rotatorio

Hornos rotativos para Pizza casera generalmente están equipados con dos resistencias, una en la parte superior y otra en la parte inferior. En el medio hay una bandeja circular que gira mientras se cocina la pizza. Ambos elementos se calientan, horneando la pizza de manera uniforme y dejando la base crujiente.

Horno de convección

En un horno de convección, el aire caliente y húmedo circula uniformemente por toda la zona de cocción, evitando que los alimentos se sequen y se cocinen de manera uniforme. De esta manera, su comida estará lista más rápido que otros métodos de cocción, lo que le brinda pizza exprés!

Conclusiones

Los hornos para pizza nacieron para hacerte la vida más fácil. Ya no tendrá que comer pizzas congeladas calientes ni pedirlas en los restaurantes, con todas las consecuencias financieras que se derivan de ello. Con un dispositivo de este tipo, puede preparar deliciosas pizzas desde la comodidad de su hogar y sorprender a su familia e invitados con sus recetas exclusivas.

El horno de pizza profesional Restauración real le permite preparar pizzas sabrosas, fragantes y doradas cocinadas al punto correcto en solo unos minutos. Dispone de una generosa plancha de sillar que permite hornear pizzas de hasta 40cm de diámetro. Tiene dos elementos calefactores y dos pomos especiales regulables independientemente. También es adecuado para recalentar pizzas precocidas y congeladas.

preguntas frecuentes

🍕 ¿Qué debo buscar en un horno de pizza?

Si prefieres los sabores de las pizzas al horno de leña, lo ideal sería tener un horno de pizza de leña en el jardín. En ausencia de esto, puede optar por un horno de pizza eléctrico equipado con una placa de acero inoxidable. Esteatita o cerámica: garantiza una distribución uniforme del calor y una corteza agradablemente crujiente. La presencia de un termostato regulable le permite lograr resultados impecables con la mayor facilidad.

🍕 ¿Vale la pena comprar un horno de pizza?

En opinión de quienes ya lo han comprado, un horno para pizzas es una gran inversión porque puede ahorrarte mucho tiempo. Cocineros unos minutos incluso si no lo usa en Temperatura máxima.

🍕 ¿Es saludable la pizza al horno de leña?

La pizza al horno de leña está repleta de beneficios para la salud. Se cocina más rápido sin estropear el Elevado y mantiene intactos sus nutrientes.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad