El mejor juego de tostadora y hervidor de abril de 2021: reseñas, opiniones, precios, comparación

El mejor juego de tostadora y hervidor de abril de 2021: reseñas, opiniones, precios, comparación

1
2
3
4
Philips HD9350 / 90 Hervidor eléctrico de 2200 vatios, 1,7 litros de capacidad, cuerpo principal en …
Russell Hobbs 24991-70 Adventure Hervidor compacto, 1 l de capacidad, filtro descalcificador, 2400 W, …
Casdon – Juego de hervidor y tostadora de juguete de Morphy Richards, color: rojo
Casdon PLC Morphy Richards, microondas, hervidor y tostador de juguete (rojo / gris)
Philips HD9350 / 90 Hervidor eléctrico de 2200 vatios, 1,7 litros de capacidad, cuerpo principal de acero inoxidable ...
Russell Hobbs 24991-70 Adventure Hervidor compacto, 1 l de capacidad, filtro antical, 2400 W, acero inoxidable ...
Casdon - Juego de hervidor y tostadora de juguete de Morphy Richards, color: rojo
Casdon PLC Morphy Richards, microondas, hervidor y tostador de juguete (rojo / gris)
Cocina Philips
Russell Hobbs
Casdon
Casdon

OfertaBestseller No. 25

Philips HD9350 / 90 Hervidor eléctrico de 2200 vatios, 1,7 litros de capacidad, cuerpo principal de acero inoxidable ...
Philips HD9350 / 90 Hervidor eléctrico de 2200 vatios, 1,7 litros de capacidad, cuerpo principal en …

Diseño de metal elegante y compacto, con cuerpo principal de acero inoxidable cepillado para su uso …Absorción 1850 – 2200 W y capacidad de 1,7 LFiltro de micro-malla extraíble para capturar las partículas de cal más pequeñas

OfertaBestseller No. 26

Russell Hobbs 24991-70 Adventure Hervidor compacto, 1 l de capacidad, filtro antical, 2400 W, acero inoxidable ...
Russell Hobbs 24991-70 Adventure Hervidor compacto, 1 l de capacidad, filtro descalcificador, 2400 W, …

Ahorre hasta un 66% de energíaCaño Perfect Pour para verter el agua sin que se derrameBotón de encendido / apagado iluminado

Bestseller No. 27

Casdon - Juego de hervidor y tostadora de juguete de Morphy Richards, color: rojo
Casdon – Juego de hervidor y tostadora de juguete de Morphy Richards, color: rojo

Elegante réplica de la tetera y tostadora Morphy Richards.Juego combinado de hervidor y tostador.Tostadora emergente.

OfertaBestseller No. 28

Casdon PLC Morphy Richards, microondas, hervidor y tostador de juguete (rojo / gris)
Casdon PLC Morphy Richards, microondas, hervidor y tostadora de juguete (rojo / gris)

Tostadores y hervidores son dos pequeños electrodomésticos que están, sobre todo en el caso del hervidor, asociados a la cultura anglosajona. Los británicos, como sabemos, son grandes amantes del té, pero la tetera, por su comodidad, está ganando terreno rápidamente también en las cocinas de toda Italia. A tostadora y hervidor le permite tener ambos dispositivos, generalmente uno Precio descontado, y muchas veces elaborados con colores coordinados o complementarios, que puedes elegir según el estilo de tu cocina.

Cómo elegir el mejor juego de tostadora y hervidor

Primero, necesitas ambos. Como ya se mencionó, comprar un set puede ayudarte a ahorrar algo en el precio final, con la desventaja de verte obligado a encontrar algún compromiso a la hora de elegir para que ambos electrodomésticos satisfagan tus necesidades. Veamos que Criterios para decidir qué juego de tostadora y hervidor es mejor para usted.

Las dimensiones

La Talla siempre están entre las características más importantes en el caso de los electrodomésticos que deben contener algo, especialmente alimentos. En este caso hablaremos de las dimensiones reales de la tostadora y de las dimensiones previstas como capacidad para la tetera.

Empecemos por lo último: normalmente los hervidores tienen una capacidad que supera ampliamente el litro (1,7 – 2 L), con un nivel mínimo alrededor 0,6 litros, pero hay modelos de viaje o en todo caso más pequeños aptos para contener hasta medio litro, y modelos algo más grandes que superan los 2 L. La elección dependerá del uso que se haga de ellos: agua hirviendo para infusiones e infusiones no lo hará. requieren capacidades muy altas, y un hervidor estándar puede satisfacer fácilmente las necesidades de todos, desde aquellos que viven solos hasta familias numerosas. Si, por el contrario, necesitas llevar el hervidor (incluso hay algunos que se pueden usar en el coche), será mejor optar por un tamaño más pequeño y, por el contrario, si quieres hervir. agua para cocinar o lavar, una tetera más grande es la mejor opción.

En el caso de la tostadora, en cambio, los modelos más parecidos a los anglosajones simplemente permiten tostar rebanadas de pan, que “saltan” cuando están listas, y por lo tanto no están equipadas con pinzas para pan, teniendo también relativamente aberturas estrechas. Las tostadoras aptas para dorar tostadas rellenas, por otro lado, tendrán aberturas más anchas y pinzas extraíbles que servirán para sostener las tostadas y mantenerlas unidas durante el proceso.

Estructura y diseño

Entre las ventajas de comprar dos electrodomésticos como parte de un conjunto ciertamente existe la posibilidad de tenerlos en el mismo estilo. Los hervidores a menudo están disponibles con una parte o la totalidad de la jarra de vidrio, mientras que las mejores tostadoras tienen un cuerpo completamente de acero. En general, existe una variedad tan amplia de colores, patrones y diseños, desde múltiples modelos hasta conjuntos que replican electrodomésticos de los años ochenta, que no será difícil encontrar un conjunto de tostadora y hervidor que se adapte perfectamente a tu estilo y al de tu cocina.

Funciones

Una vez que haya determinado los modelos que pueden acomodar fácilmente el agua para su té y el pan para sus tostadas, y haya identificado qué estilos están más en armonía con la decoración de su cocina, ahora es el momento de centrarse en funciones accesorias de su tostadora y hervidor de agua.

En el caso del hervidor, la mayoría de los modelos simplemente tienen un botón de encendidoy se apaga automáticamente cuando el agua hierve. Los modelos más sofisticados pueden tener una perilla o incluso un display para seleccionar la temperatura, especialmente indicado para los amantes del té verde, que debe infundirse en agua que no supere los 80 ° C, para no estropear las hojas y por tanto también el sabor final de la bebida. Un hervidor no eléctrico, por otro lado, hecho para ser utilizado en una estufa de gas o eléctrica, no tendrá la posibilidad de elegir la temperatura, pero emitirá el silbido clásico cuando el agua hierva, y es menos seguro para hervir. vapor y sale con una alta presión, tanto por la ausencia de un dispositivo apagado automático.

En el caso de la tostadora, sin embargo, las funciones accesorias disponibles pueden ser muchas más:

  • grado de pardeamiento, desde los modelos más básicos que solo tienen dos o tres para elegir, hasta los más completos que también pueden tener seis u ocho, para conseguir siempre el brindis perfecto para tus gustos;
  • descongelar: esta función se utiliza para tostar pan incluso si todavía está congelado. El tostado tardará más y se hará más lento, para permitir que el pan se descongele gracias al calor que emite el tostadora;
  • calefacción: ¿preparaste un brindis y luego te olvidaste? Esta función le permite recalentar pan ya tostado sin correr el riesgo de que se queme.

Las mejores marcas y rangos de precios

Como se trata de un conjunto de dos electrodomésticos que se venden juntos, es mucho más fácil encontrar mejores precios y ofertas ventajosas capaz de ahorrarle decenas de euros en el momento de la compra, sin dejar de obtener dos electrodomésticos válidos que se adaptan perfectamente a sus necesidades.

En principio, los juegos de tostadora y hervidor se pueden dividir en tres rangos de precios:

  • el más barato, que por menos de 40 € garantizan un hervidor de tamaño mediano y una tostadora sin funciones especiales, como los juegos vendidos por Aicok y Aigostar;
  • los conjuntos de rango de precio medio, como los modelos de CTC, disponible en varios colores pastel que imitan a los modelos de moda vintage de hace unas décadas, cuyas tostadoras están equipadas con tenazas, mientras que la tetera tiene una taza medidora graduada transparente, para que siempre puedas ver el agua en su interior, y un botón de encendido, que se dispara , apagando automáticamente el hervidor, cuando el agua alcanza la temperatura de ebullición. No es posible elegir la temperatura a la que se quiere calentar el agua, que siempre alcanzará el punto de ebullición antes de que se apague el hervidor.
  • los juegos de tostadora y hervidor de la más alta gama puede superar fácilmente los 100 € e incluir los famosos modelos vintage de Smeg y Bomann, cuyas tostadoras están equipadas con funciones accesorias, pero no siempre con pinzas para tostadas rellenas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad