¡La opinión de un chef sobre el Kenwood Prospero + KCH29!

¡La opinión de un chef sobre el Kenwood Prospero + KCH29 (Prospero Plus)!

El Prospero + no es más que el digno sucesor del Prospero, el modelo básico de la famosa marca.

Si este primer modelo no me hubiera satisfecho del todo, tenía no puedo esperar para probar este. Porque no lo vamos a esconder, encontrar un buen robot barato es algo especialmente complicado.

Y la ventaja de trabajar desde casa también es poder probar muchas marcas de robots como este Prospero +. Por lo tanto, les daré mi opinión más completa sobre este robot.

Si no desea leer el artículo completo y solo conoce mi opinión final, ¡puede hacerlo haciendo clic en este enlace! 👈

De lo contrario, esto es lo que pensé de este robot:

  1. El poder del robot

Aquí tenemos un robot con un Motor de correa de 1000 vatios. Kenwood revisó su copia agregando 100 vatios más en este modelo en comparación con el primer Prospero del nombre.

Y, de hecho, hay una ligera mejora en el lado de la potencia. ¡Es notable y apreciable!

Este poder es de otra parte ajustable en 6 niveles. Queda por ver si este poder es real de hecho, les cuento más al final de este artículo.

test opinion test kenwood Prospero + plus robot pastelero multifunción KCH29

  1. La capacidad

La c hizo aquí lo mismo que su predecesor con un recipiente con una capacidad máxima de 4,3 litros. Está en el promedio de lo que ofrece la competencia, así que no hay nada que decir sobre este punto.

Podrá trabajar tanto con cantidades pequeñas como con cantidades ligeramente mayores.

Para darte algunos ejemplos, un cuenco de esta capacidad hará 36 cupcakes, 1 litro de nata montada, 12 claras de huevo, cerca 1,5 kg de masa de pan o pizzas y más de 2 kg de masa pastelera.

prueba revisión prueba kenwood Prospero + plus robot de pastelería multifunción KCH29

  1. Los accesorios

Una cosa es segura, el Kenwood Prospero + es muy bien abastecido básico. Además del kit de repostería básico (batidor / papel de aluminio / gancho / bol) también hay una picadora con 3 discos, un exprimidor, una licuadora (1,5 litros) y un protector contra salpicaduras.

Por el precio que se muestra, y para Kenwood, es apenas creíble. Pero tenemos que mirar esto un poco más de cerca.

El cuenco de acero inoxidable es muy buena factura. Solo lamento que Kenwood no haya agregado un asa o asas al cuenco. En repostería puede resultar bastante práctico.

El látigo, la hoja y el anzuelo también parecen ser bastante cualitativos. Aún será necesario tener el cuidado suficiente para que dure en el tiempo, especialmente en el sistema de sujeción del látigo. Pero la ventaja es que se puede meter en el lavavajillas.

En cuanto al resto de accesorios es realmente muy adecuado por el precio.

Si está buscando bastantes accesorios a buen precio, este es definitivamente el gran punto fuerte de este robot.

test dictamen test kenwood Prospero + plus robot pastelero multifunción KCH29

  1. Robustez y practicidad

Este Prospero + utiliza la misma arquitectura que su predecesor. Encontramos un cuerpo todo un plastico, una conexión para accesorios y un variador de velocidad en la cabeza.

Todo sigue siendo muy fácil de usar. El robot es realmente muy ligero, afortunadamente. pies de succión están ahí para proporcionar cierta estabilidad.

Para fuerza será necesario ver a largo plazo. Pero si presta atención al cuerpo de plástico, no debería causarle problemas con el uso regular.

prueba revisión prueba kenwood Prospero + plus robot de pastelería multifunción KCH29

  1. El robot en movimiento

El robot se muestra bastante cómodo sobre las tareas básicas de un robot pastelero. Con eso me refiero al batido de claras de huevo, la nata montada o la preparación de un batido clásico para bizcochos. Batir y mezclar, realmente hace el trabajo. Bueno, no es el robot más silencioso, pero aún está bien.

Por otro lado, al amasar una masa pesada, fuerza un poco. Es un poco mejor que el modelo anterior, pero ciertamente no será necesario tirar demasiado del motor para no haber acortado la vida útil del producto.

Pero a ese precio de todos modos, será prácticamente el mismo para todos los robots.

prueba revisión prueba kenwood Prospero + plus robot de pastelería multifunción KCH29

  1. Diseño

Si no tengo mucho que contaros sobre el diseño (ya que la estética puede ser subjetiva), la forma del robot es bastante interesante. De hecho, el robot puede encontrar su lugar en las cocinas más pequeñas. En particular gracias a su pequeña huella de pie. Pero también por su forma triangular que permitirá guardarlo en la esquina de una pared.

Este robot será elegido en particular por su compacidad.

test dictamen test kenwood Prospero + plus robot pastelero multifunción KCH29

  1. El precio

El nivel de entrada requiere, el precio es necesariamente el gran punto fuerte del robot. El Prospero + se vende a un precio de 199,99 € (impuestos inc.) a veces con un precio más bajo en Internet:

A este precio, y con todos los accesorios, el Prospero + realmente no compite. Por tanto, es un punto muy positivo !

  1. La marca

¿Sigue siendo necesario presentar a Kenwood, marca líder en el mercado en robots de pedestal. Es una marca que goza de muy buena reputación entre los aficionados y profesionales de la cocina. Así que no te preocupes, encontrarás accesorios fácilmente y tendrás acceso a un garantía y un servicio postventa.

B07YNJT5N5

Para concluir :

Una cosa es segura, con este robot Kenwood obtendrás lo que pagas. Es cierto que este robot no es perfecto en todos los sentidos, pero si estás buscando un primer robot o eres un usuario ocasional, este Prospero + debería te queda totalmente. Especialmente por sus numerosos accesorios, su reducido tamaño, su satisfactoria calidad general pero sobre todo por su precio realmente inmejorable.

Descripción general Producto Valoración Premio
Kenwood Prospero + KHC29.HOWH Robot de cocina 4,3 L 1000 W recipiente de acero inoxidable con juego de 3 piezas, picadora, batidora acrílica, exprimidor y protector contra salpicaduras Blanco Kenwood Prospero + KHC29.HOWH Robot de cocina 4,3 L Bol de acero inoxidable 1000 W con juego 3 … 495 evaluaciones EUR 183,20
Los puntos positivos :
  • Muchos accesorios
  • Bastante poderoso
  • Muy barato
  • Muy buena relación calidad / precio
  • Buena capacidad
  • Cuenco de acero inoxidable y accesorio de calidad.
  • Bastante ahorro de espacio
Los inconvenientes :
  • Para ver con el tiempo si fuerza el motor
  • No muy tranquilo

Esto es lo que podría contaros sobre este robot Prospero +. Espero que hayas disfrutado leyendo el artículo. Puedes hacerme tus preguntas usando los comentarios.

Nos vemos pronto en la pastelería o aquí,

Alexandre pastelero

Marcos

panadero y Pastelero Por más de 15 años Chef caseroProfesor de Pastelería a España

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad