¡La opinión de un chef sobre la freidora de aire Philips! Prueba de dispositivo completa

¡La opinión de un chef sobre la freidora de aire Philips! Prueba de dispositivo completa

En este artículo, salgo del contexto de la pastelería para contarles acerca de un dispositivo que Probé durante unos meses : la freidora de aire Philips.

Se trata de una freidora sin aceite de nueva generación que funciona gracias a un tecnología de aire caliente forzado. Esto permite una cocción mucho más saludable, con un mínimo de aceite y sin grasas malas.

Pero es este dispositivo realmente un buen trato o un producto a evitar? Te lo cuento todo en mi completa prueba punto por punto.

Porque como chef casero, tuve la oportunidad de probar muchos de estos dispositivos. Y por tanto para darme una opinión sobre esta máquina en comparación con los otros modelos del mercado.

Si quieres descubrir mi artículo comparativo sobre las mejores freidoras del mercado, te invito a pinchar en el siguiente enlace.

Antes de comenzar, me gustaría señalar que este artículo no es absolutamente no patrocinado por la marca o cualquier proveedor externo. No recibí este producto gratis y esta es mi reseña. el mas imparcial.

1. La calidad de la cocción : ⭐⭐⭐⭐⭐

Philips no es el primer fabricante en ofrecer una freidora que cocina sin aceite (o al menos con una cantidad mínima de grasa). Son en particular Seb y su Actifry quienes popularizaron este tipo de dispositivo. Dicho esto, la Airfryer funciona de manera diferente. De hecho, el Actifry funciona gracias a un mezclador pálido mientras que la Airfryer funciona con un gran ventilador que difunde aire caliente.

La ventaja de este sistema es que permite la preparación de comida frita, por supuesto, pero también tortas (en moldes de silicona adecuados), pollo, carne, pescado o productos congelados.

La calidad de cocción papas fritas está en otra parte muy buena. Los prefiero en Airfryer en lugar de Actifry. Ellas son crujiente, suficientemente dorado y con una buena fijación. A veces, en el Actifry, la cocción no es homogénea o las patatas fritas son aplastadas por la cuchilla. No se preocupe por la distribución de aire caliente de la Airfryer.

Para ser honesto, incluso hice una degustación a ciegas entre una freidora tradicional y la Airfryer. Nadie fue capaz de decirme claramente si era patatas fritas tradicionales o patatas fritas preparadas con el aparato de Philips.

En cuanto a la preparación del pollo, lo encontré muy buena en este dispositivo. Y para los bizcochos de almendras y albaricoque, muffins de chocolate, bizcocho de chocolate, verduras… ¡todo perfecto!

Por lo tanto, este es un punto muy bueno para la calidad de cocción de este aparato. Y como chef, también podrías decir que Estoy demandando en este tipo de criterios.

  1. El dispositivo en funcionamiento: ⭐⭐⭐⭐

La Airfryer es bastante fácil de usar, entiende rapido funcionamiento del dispositivo una vez en la mano. El dispositivo es muy ergonómico y la documentación es bastante completa. La ventaja de un dispositivo de una marca conocida y de buena reputación es que puede encontrar fácilmente la información del producto.

En cuanto a la cocción de las patatas fritas, es más larga que la de las patatas fritas tradicionales. Lo mismo ocurre con otros productos. Esto es bastante normal porque este tipo de cocción con poco aceite requiere más tiempo.

Además, noté que el dispositivo estaba emitiendo un poco de humo dependiendo de la cocción. Por tanto, lo ideal es colocarlo cerca de un capó, una ventana o en el exterior.

Por otro lado, lo que es muy apreciable con este dispositivo es que permite cocina inodoro. A menudo, al hacer patatas fritas, el olor dura muchas horas y es bastante desagradable. ¡Con la Airfryer no hay problema a este nivel!

freidora para cocinar papas fritas

  1. La capacidad : ⭐⭐⭐⭐⭐

La AirFryer está disponible en dos versiones. La versión normal y la versión XXL. De hecho, este último es el más interesante. Con una capacidad de más de 1 kgtu preparas papas fritas para 6 personas.

La generosa capacidad también permite cocinar un pollo entero. Entonces tienes algo que ver con !

Descripción general Producto Valoración Premio
Philips HD9652 / 90 Airfryer XXL Negra: hornea, fríe, asa y asa toda tu comida Philips HD9652 / 90 Airfryer XXL Negra: hornea, fríe, asa y asa toda tu comida 1.841 opiniones 289,99 EUR

  1. Calidad de diseño y fabricación: ⭐⭐⭐⭐⭐

La Airfryer cuenta con diseño moderno bastante exitoso, que no siempre es el caso de las freidoras sin aceite disponibles en el mercado. La estética está bastante trabajada y debería combinarse con la mayoría de las cocinas. Lástima que este no esté disponible en diferentes colores. Pero el negro le sienta muy bien.

La Calidad de construcción y el montaje es muy buena. Está hecho principalmente de termoplástico, pero está muy bien hecho.

mejor freidora sin aceite Philips airfryer revisión de prueba completa revisión

  1. Facilidad de mantenimiento: ⭐⭐⭐⭐⭐

El dispositivo es bastante facil de mantener. Es cierto que la virtual ausencia de grasa facilita enormemente el mantenimiento. Pero debes saber que los diferentes elementos son fácilmente extraíble y que el tanque puede ser Aptas para el lavavajillas.

  1. El precio : ⭐⭐⭐⭐⭐

La freidora de aire Philips se vende al precio público de 299 € en su versión XXL. Cuesta cien euros menos en su versión básica. El precio es ciertamente un poco más alto que el de una freidora tradicional, pero en mi opinión, esto se puede justificar por el hecho de que gran versatilidad del dispositivo.

También me di cuenta de que la freidora solía mucho mas barato sobre Internet. Especialmente del lado de Amazon, donde el dispositivo a menudo se ofrece a un precio inmejorable. Por el contrario, en las tiendas físicas, los precios fluctúan enormemente, tan difícil aconsejarle que se apresure a utilizar su marca tradicional.

En mi opinión, el precio de la AirFryer sigue siendo bastante justo. Sobre todo porque este tipo de dispositivo requiere menos mantenimiento y menos compras auxiliares (como aceite para freír que no se da).

Por menos de 300 euros, la máquina es, por tanto, una excelente inversión, rápidamente rentable a corto plazo.

Aquí está el mejor precio que encontré en línea ahora mismo :

Descripción general Producto Valoración Premio
Philips HD9652 / 90 Airfryer XXL Negra: hornea, fríe, asa y asa toda tu comida Philips HD9652 / 90 Airfryer XXL Negra: hornea, fríe, asa y asa toda tu comida 1.841 opiniones 289,99 EUR

Descripción general Producto Valoración Premio
Philips HD9741 / 90 Airfryer Noir: hornea, fríe, asa, asa a la parrilla toda tu comida Philips HD9741 / 90 Airfryer Black: hornea, fríe, asa y asa toda tu comida 1.827 opiniones 229,99 EUR 199,99 EUR

mejor freidora sin aceite Philips airfryer revisión completa revisión

  1. Opiniones de los usuarios : ⭐⭐⭐⭐⭐

Siempre es recomendable echar un vistazo rápido a las reseñas de compradores anteriores. Esto le permite tener una idea de la calidad general del producto.

La freidora de aire está por cierto bastante bien calificado, con una calificación promedio de más de 4 estrellas y (muy) muchas críticas positivas.

  • Para resumir :

Si está buscando una freidora sin aceite confiable, versátil, de alto rendimiento y estética, la AirFryer probablemente sea una excelente eleccion. Tendrás un dispositivo con cocción homogénea, ciertamente un poco más largo que un dispositivo tradicional, pero mucho más saludable para tu salud.

En mi opinión, la AirFryer es una de las mejores freidoras sin aceite del mercado. Y no tiene absolutamente ninguna razón para avergonzarse de la competencia.

Los puntos positivos : Los inconvenientes :
+ Cocina muy convincente – El aparato emite un poco de humo durante el funcionamiento.
+ Homogeneidad de la difusión del calor – A veces cocción larga
+ Versatilidad del dispositivo – Diferencias de precio entre Internet y tiendas físicas
+ Diseño exitoso
+ Dispositivo ergonómico y fácil de usar
+ Precios atractivos en Internet
+ Fácil mantenimiento
  • Las 6 buenas razones para comprar una freidora sin aceite:

Cocinar es mucho mas saludable en este tipo de dispositivo. Esto le permitirá prescindir de las grasas no saludables.

✅ El uso de una freidora sin aceite permite reducir en gran medida el costo de uso del aparato (ya no tendrá que comprar una tonelada de aceite para freír, a menudo muy caro).

✅ Cocinar con este tipo de freidora evitará olores desagradables.

✅ Estas máquinas se han convertido más accesible lo largo de los años.

Mantener una freidora sin aceite es más fácil que una freidora tradicional, debido a la ausencia de grasa.

✅ Los precios de estos dispositivos se han vuelto Más asequible.

Eso es todo lo que puedo decirle sobre la freidora Philips Air. Si alguna vez quieres hacerme una pregunta sobre el dispositivo, no dudes en escribirme en un comentario.

Espero leerte

Alexandre pasteleroMarcos

panadero y Pastelero Por más de 15 añosProfesor de Pastelería a Burdeos – Chef a domicilio

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad