¡La opinión de un pastelero sobre el robot pastelero Homlee!

¡La opinión de un pastelero sobre el robot pastelero Homlee!

Si está buscando un robot pastelero, debe haberse dado cuenta de que la elección no siempre es fácil. Se pueden encontrar a todos los precios, de todas las marcas y con diferentes características técnicas.

Y es aún más complejo si desea adquirir un dispositivo de nivel de entrada. ¿Cómo puede estar seguro de que no se dejará engañar? ¿Cómo no toparse con un robot que tiene más un juguete que un electrodoméstico real?

Como pastelero casero, tengo la oportunidad de probar una gran cantidad de robots pasteleros. Así que pude comparar y probar la mayoría de los modelos del mercado. Este fue el caso de este robot pastelero Homlee.

Si quieres directamente mi opinión final sobre este robot, ¡haz clic en este enlace! 👈

De lo contrario, esto es todo lo que puedo contarte sobre el dispositivo:

  1. El tipo de motor

Este robot de repostería tiene un Motor de correa de 1800 vatios. Es un poder muy interesante sobre el papel, queda por ver qué da una vez en funcionamiento (más al final de este artículo).

Pero a este precio preciso, el la competencia no lo hace mejor que este robot Homlee.

Hay un variador de velocidad que ajustará esta potencia en 6 niveles.

  1. La capacidad

El robot Homlee tiene un cuenco con capacidad máxima de 6,5 litros. Es enorme y superior a lo que ofrece la competencia. Eso es más que los 5 litros del kMix 750 o los 4,8 litros del KitchenAid Artisan.

Si tiende a pensar en grande en la repostería, estará encantado con esta máquina. Te permite trabajar cómodamente (menos salpicaduras) y por tanto no debes sufrir ninguna falta de capacidad.

Para darle una idea más precisa, el dispositivo le permitirá preparar casi 1,5 kg de masa de pan/ pizzas / bollos, para usar un quince claras de huevo y sube 1 litro de nata montada.

Son raras las ocasiones en las que alcanzará estas cifras en el uso doméstico.

prueba prueba revisión homlee pastelería robot

  1. Los accesorios

Terminarás con este robot todo lo necesario del pastelero. Además del bol, tendrás la batidora plana, el gancho para masa, un batidor y una tapa a prueba de salpicaduras.

Mención especial para el cuenco de acero inoxidable con dos prácticos mangos. Estos mangos permitirán un mejor manejo (con demasiada frecuencia ausentes en los robots de nivel de entrada). Mientras que el acero inoxidable será un material duradero y muy fácil de mantener.

Los accesorios fijables están en aleación de aluminio y la cubierta de plástico anti-salpicaduras. También es posible ponerlos en el lavavajillas.

Estos accesorios aparecen como suficientemente fuerte y no debe sufrir el uso regular.

prueba prueba revisión homlee pastelería robot

  1. Ergonomía y solidez

Si ha usado un robot de repostería antes (e incluso si no lo ha hecho) no estarás desorientado con este dispositivo. La máquina es muy fácil de usar y no presenta ningún problema ergonómico particular.

El cuerpo del robot está hecho de plástico, pero a este precio, no es de extrañar. Especialmente porque el plástico parece bastante buena calidad. Pequeña ventaja, hay una rejilla de ventilación para evitar el sobrecalentamiento de la máquina. ¡Esto es bueno, incluso muy bueno porque a menudo es donde el zapato aprieta en estas máquinas!

El dispositivo es necesariamente bastante ligero con el plástico, pero para no afectar su estabilidad, encontraremos pies antideslizantes. Tenga en cuenta también que el robot es un poco grande debido a su gran capacidad. Pero nada realmente paralizante.

prueba prueba revisión homlee pastelería robot

  1. El robot en funcionamiento

En general, el robot es bastante cómodo. No falta poder notar, ya sea para preparaciones básicas (como la nata montada) o al amasar. El robot también es muy rápido y eficiente. Un merengue o crema batida solo te tomará unos segundos para completar.

Será necesario ver con el tiempo si esto aguanta el impacto, pero en el futuro inmediato. no tengo no se observaron preocupaciones particulares.

El robot aún experimentará un poco más de dificultad con cantidades sustanciales de amasado.

Finalmente, el nivel de sonido que muestra el robot. bastante discreto, al menos si lo comparamos con otros robots de nivel de entrada.

prueba prueba revisión homlee pastelería robot

  1. La tarifa

El robot se muestra al precio de 389,99 € impuestos inc.. Pero, afortunadamente, es posible encontrar este dispositivo en un precio mucho más bajo en un sitio comercial famoso:

A este precio, es obvio que el robot se parece a una muy buena oferta.

  1. La marca

No sé mucho sobre esta marca Homlee. Salvo que diseña principalmente robots pasteleros. También me parece que es una línea de cable de “Cookmii”, una marca que también ofrece pequeños electrodomésticos para la cocina.

De todos modos la máquina ha recibido todas las certificaciones necesarias (CE, Rohs …), tiene un Garantía de 12 meses y devolución gratuita en un plazo de 30 días.

Por lo tanto, al comprarlo en un sitio de comerciante de buena reputación, ¡no se arriesga mucho desde este punto de vista!

prueba prueba revisión homlee pastelería robot

Para concluir :

Si está buscando un buen robot de nivel de entrada, que combine potencia, capacidad, aparente robustez y accesorios confiables, este dispositivo de Homlee debería se adapta perfectamente a usted!

Incluso si hay dudas sobre el largo plazo, si eres un pastelero ocasional o buscas un primer robot, yo lo haré. recomiendo encarecidamente !

Precio más bajo actualmente:

Lo que me gustó :
  • Muy gran capacidad
  • Muy dispositivo poderoso
  • Precio francamente interesante
  • Accesorios robustos
  • Bien ventilado
  • Cuenco de acero inoxidable con asas
  • No muy ruidoso
Lo que menos me gustó:
  • Una mirada a largo plazo
  • Un poco imponente

Eso es todo lo que puedo decirles sobre este procesador de alimentos Homlee. ¡Espero que el artículo haya sido informativo para ti! ¡No dudes en dejarme un comentario si lo deseas!

Nos vemos pronto en la clase de repostería o aquí,

Alexandre pastelero

Marcos

panadero y Pastelero Por más de 15 años Chef caseroProfesor de Pastelería a España

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad