¡La opinión y la prueba de un pastelero sobre el robot multifunción VonShef!

¡La opinión, la prueba y la prueba de un pastelero en el robot multifunción VonShef!

¡Las referencias de robots pasteleros son cada vez más numerosas en el mercado! Y cuando busca un robot básico bastante eficiente, las cosas pueden complicarse.

Desde hace algún tiempo, un nuevo modelo de VonShef apareció en el mercado. Este es un robot de soporte compacto que se vende a un precio difícil de superar..

¿Pero este robot es realmente un buen negocio? ¿O es un producto de gama baja de poco interés?

Ya sabes, como chef casero, Tuve la oportunidad de probar casi todos los robots disponibles en el mercado. Así que tengo mucha experiencia en el campo y, sobre todo, muchos puntos de comparación. Así que intentaré darles mi revisión más imparcial del robot Von Shef.

Si desea leer mi conclusión sobre el producto directamente, ¡lo invito a hacer clic en este enlace! 👈

De lo contrario, esto es todo lo que necesita saber sobre el robot:

  1. El poder ⭐⭐⭐⭐

Un criterio eminentemente importante es la potencia del dispositivo. El robot VonShef tiene un motor de correa de 800 vatios, que se puede empujar hasta 1260 vatios. Este motor es más que suficiente para un uso tradicional. Tenga cuidado de no colarlo demasiado regularmente con masas de pan pesadas y mal hidratadas (más de 500 gr de harina) porque puede que no se aprecie a largo plazo.

Pero a este precio, francamente hace el trabajo !

prueba prueba revisión robot de pastelería multifunción von shef vonshef

  1. La capacidad ⭐⭐⭐⭐⭐

El VonShef tiene la particularidad de ser un robot compacto. Esto, naturalmente, afecta la capacidad del recipiente que se 3,5 litros. Que es un poco más alto que el KitchenAid Mini (3.3 litros) pero un poco más bajo que el promedio (4.2 litros).

Después de eso se queda bastante adecuado en los hechos. Puedes preparar entre 700 y 1 kg de masa de pan (según el nivel de hidratación), más de 1,5 kg de masa de bizcocho, batir 8 claras de huevo o más de 500 ml de nata montada. Son raras las ocasiones en las que superarás estas cantidades, a menos que veas la masa a lo grande.

La capacidad del tazón así que quédate absolutamente correcto.

prueba prueba revisión robot de pastelería multifunción von shef vonshef

  1. Los accesorios ⭐⭐⭐⭐

Empecemos por el cuenco. Está hecho de acero inoxidable que le da un cierta robustez y facilidad de mantenimiento (bueno para el lavavajillas). Además, este cuenco es con un mango, que lamentablemente falta en otros modelos. Y la guinda del pastel es adicionalmente graduado ! Realmente un muy buen punto para el cuenco. También viene con una cubierta a prueba de salpicaduras que también se puede lavar en el lavavajillas.

Para otros accesorios, encontramos el clásico batidor, gancho y batidor plano. El diseño me parece un aleación de aluminio bastante resistente. Por otro lado, habrá que tener mucho cuidado a la hora de ponerse o quitarse estos accesorios. De hecho, el sistema de fijación está en el plastico, puede romperse si no le presta suficiente atención.

prueba prueba revisión robot de pastelería multifuncional von shef vonshef

  1. Robustez y ergonomía ⭐⭐⭐⭐

El cuerpo del robot está hecho de plástico a diferencia de los diversos accesorios. Este plástico permanece igual bien hecho y la calidad de fabricación y montaje, sin embargo, sigue siendo adecuada.

Por tanto, parece bastante ligero. Si bien esto puede ser una ventaja, a veces es una desventaja en el lado de la estabilidad. Afortunadamente, esto se compensa con la presencia de pies de succión antideslizantes.

El robot se levanta lateralmente mediante un pestillo. Y el cambio de velocidad es posible gracias al variador de velocidad ajustable en 6 velocidades (Función + Pulso).

Para bloquear el tanque, todo lo que tienes que hacer es bloqueo en la base del robot girándolo un cuarto de vuelta (sistema idéntico a la mayoría de los robots).

Nada particular que informar sobre estos puntos, todo funciona correctamente y no parece predecir un desgaste prematuro.

prueba prueba revisión robot de pastelería multifunción von shef vonshef

  1. El robot corriendo

Queda la prueba definitiva del robot en funcionamiento. Agradable sorpresa ya, está equipado con famoso movimiento planetario ! Por tanto, es muy hábil para todas las preparaciones ligeras como la nata montada o las claras de huevo batidas. Su capacidad también le permite bastante gestionar bien pequeñas cantidades.

Por otro lado, se endurece un poco con preparaciones grandes o pasta firme. Esto impone algunas restricciones verticales en el robot y, naturalmente, solicita el motor. Por lo tanto, debe evitar tirarlo demasiado todos los días, con el riesgo de acortar potencialmente su vida útil.

Te aseguro que es lo mismo posible amasar de vez en cuando masa de pan o pizza con este robot. Y la forma en espiral del gancho de masa es particularmente adecuada.

En términos de ruido, el robot no es tan discreto como KitchenAid pero se mantiene dentro del promedio aceptable.

Por este precio, difícil de pedir mejor ¡finalmente!

prueba prueba revisión robot de pastelería multifunción von shef vonshef

  1. El diseño ⭐⭐⭐⭐⭐

Por supuesto, este no es el punto más importante, pero también es preferible tener un robot que no “haga el trabajo”. Este robot de Von Shef es bastante agradable desde el punto de vista del diseño.

También está muy fuertemente inspirado en KitchenAid con sus formas redondeadas, su aspecto retro y su banda plateada que lo rodea. Pero eso no me desagrada porque Me gusta mucho este robot ! Actualmente también está disponible en varios colores (el rojo es mi favorito).

Finalmente, es un robot que tiene un huella muy pequeña. Si su cocina o su espacio de trabajo es limitado, ¡este será un punto muy valioso para usted!

prueba prueba revisión robot de pastelería multifunción von shef vonshef

  1. El precio ⭐⭐⭐⭐⭐

Sin duda, aquí es donde el robot de Von Shef se muestra de la mejor manera. Se vende en tiendas a un precio de 149,99 €. Pero en Internet es muy común encontrarlo mucho más barato:

PromociónEl precio más bajo

Mini picadora de alimentos eléctrica VonShef 400 W - 2 velocidades - Bol de vidrio de 1,2 litros - Robot compacto ideal para preparar ensaladas, sopas, salsas, pestos, curry y más

117 comentarios
Mini picadora de alimentos eléctrica VonShef 400 W – 2 velocidades – Bol de vidrio de 1,2 litros – Robot compacto ideal para preparar ensaladas, sopas, salsas, pestos, curry y más

  • RÁPIDO Y EFICIENTE: este mini picador eléctrico de 400 W te permite picar, mezclar, picar y Haga puré con una variedad de ingredientes con solo presionar un botón. Es una solución ideal para preparar carnes, frutas, verduras, frascos para bebés, frutos secos, semillas y mucho más.
  • 2 VELOCIDADES: presione uno de los dos botones para elegir su velocidad. La velocidad baja es ideal para picar y picar ingredientes, mientras que la velocidad alta es ideal para licuar y triturar.
  • CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE: 4 cuchillas afiladas dispuestas en dos alturas diferentes reducen el trabajo de los ingredientes y le brindan un rendimiento duradero.
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: una base de silicona antideslizante proporciona una mayor estabilidad y la protección térmica evita que el motor se sobrecaliente.
  • DIMENSIONES – 18 x 25 cm (diámetro x alto). Peso: 2,2 kg. Vajilla de mano solamente

Relación calidad / precio de nivel, es irreprochable, especialmente en los grandes sitios comerciales donde los precios son inmejorables.

prueba prueba revisión robot de pastelería multifunción von shef vonshef

  1. La marca ⭐⭐⭐⭐⭐

Este robot está firmado como VonShef, como puede ver. Es una marca británica que se especializa en el diseño de utensilios y complementos de cocina. Ella tiene bastante buena reputación y enfocado en productos con precios atractivos. Y quien dice marca europea, dice facilidad para encontrar un accesorio si es necesario o contactar con el servicio postventa.

prueba prueba revisión robot de pastelería multifunción von shef vonshef

  • Para concluir :

Realmente, si su presupuesto está alrededor del cien euros, Solo puedo recomendar este robot de VonShef. Realmente funciona para un uso básico e incluso ofrece algunos extras como un diseño genial, un cuenco de acero inoxidable con asa y le movimiento planetario. Si tiene cuidado y no se esfuerza demasiado todos los días, es una inversión (muy ligera) que absolutamente no me arrepentiré.

Por lo tanto, lo recomiendo para presupuestos más pequeños.

Lo que amé:
  • La excelente relación calidad / precio
  • El formato compacto del robot
  • El diseño amigable
  • El cuenco de acero inoxidable, un lujo a este precio
  • El poder correcto
  • La calidad general del dispositivo.
  • Movimiento planetario
Lo que menos me gustó:
  • La pieza de plástico en algunos accesorios.
  • El motor que puede sufrir en determinados casos concretos

Esto es lo que podría contarte sobre este robot de VonShef. Espero que el artículo le haya dado una opinión sobre la máquina. Si tiene una pregunta específica, no dude en utilizar la sección de comentarios.

Hasta muy pronto,

Alexandre pastelero

Marcos

panadero y Pastelero Por más de 15 añosProfesor de Pastelería a Burdeos Chef casero

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad