Las 23 mejores marcas de electrodomésticos

mejores-marcas-de-dispositivos

Si se está mudando a una nueva casa o simplemente desea renovar la que vive actualmente, los electrodomésticos de cocina probablemente serán la mayor inversión a la que se enfrentará. Por eso es importante elegir productos de marcas confiables, que no requieren asistencia técnica solo después de unos meses de compra. ¿Qué marca de electrodomésticos elegir?
A continuación presentamos el mejores marcas de electrodomésticos:

Mejores marcas de electrodomésticos

1. Bañera de hidromasaje

Torbellino

Los expertos suelen ocupar el primer lugar en el ranking de electrodomésticos. Torbellino, que en términos de confiabilidad está en la lista de los que se consideran los mejores electrodomésticos del mundo.
De hecho, en todos los modelos Whirlpool vendidos en un año, parece que el porcentaje de electrodomésticos que requieren mantenimiento es muy bajo. Los electrodomésticos Whirlpool son excepcionalmente duraderos, especialmente en relación con el rango de precios en el que se encuentran. Estos son generalmente los dispositivos perfectos para personas con un presupuesto limitado.
Por supuesto, tienen límites. Por ejemplo, no se sabe que esta marca incluya la tecnología más avanzada en sus ofertas de mercado. Sin embargo, lo que le falta a la innovación es que compensa con creces la calidad y el precio de la construcción.

2. LG

LG

A diferencia de la marca anterior, LG se esfuerza constantemente por ampliar un poco más los límites de la innovación. De hecho, esta marca ocupa el primer lugar en los niveles de satisfacción del cliente para seis tipos de dispositivos, incluidos lavadora es secadoras, bandejas para hornear y refrigeradores. En los últimos años, algunos de sus dispositivos han recibido prestigiosos premios. Esto también se debe a que la tecnología se pone al servicio de los usuarios en aras de una absoluta facilidad de uso.
Los productos LG no solo están equipados con la última tecnología, sino que también son muy elegantes. Algunos usuarios los ven como símbolos de estado reales. Dado que todo está tan bien diseñado e intuitivo, es fácil ver por qué muchas personas están dispuestas a pagar más por los electrodomésticos de cocina de la marca LG.

3. Samsung

Samsung

Otra marca que invierte constantemente en avances tecnológicos es Samsung. Con toda probabilidad, su nombre le es familiar porque conoce sus dispositivos electrónicos como smartphone es la tele. Sin embargo, Samsung también fabrica excelentes electrodomésticos de cocina.
Lo interesante es que sus electrodomésticos se pueden integrar fácilmente en un solo ecosistema, lo que hace que cocinar sea más eficiente. Los dispositivos Samsung a menudo tienen dimensiones «adicionales», por lo que es mejor tomar sus medidas con cuidado antes de comprar uno. Pero si tienes suficiente espacio en tu cocina y tienes un buen presupuesto, entonces tu mejor apuesta es comprar más electrodomésticos de esta marca, precisamente por su capacidad para trabajar en armonía.

4. Bosch

Bosch

Las empresas alemanas son reconocidas por producir algunos de los productos de la más alta calidad disponibles en el mercado actual. Bosch no es una excepción. Junto con sus electrodomésticos, la marca también ofrece algunas de las mejores garantías en términos de atención al cliente. Los electrodomésticos de cocina de esta marca forman parte de la gama premium, pero con ellos definitivamente vale la pena: electrodomésticos de cocina resistentes, fiables y fáciles de usar.
Por ejemplo, algunos hornos de la gama Bosch cuestan casi mil euros. Pero al ser de acero inoxidable, están hechos para durar. También se desarrollan con soluciones de diseño avanzadas, como un ventilador de enfriamiento para evitar el sobrecalentamiento y la tecnología de autolimpieza. Además de los hornos, Bosch también ofrece populares lavavajillas y refrigeradores en su catálogo, así como una línea completa de pequeños electrodomésticos.

5. Smeg

Smeg

La marca Smeg es sinónimo de diseño refinado, en nombre de la calidad. Su catálogo combina grandes electrodomésticos con una gama articulada de pequeños electrodomésticos, desde tostadoras hasta máquinas de café expreso. Si desea agregar un toque de color a su cocina, esta es la marca adecuada.
Smeg ha ganado numerosos premios no solo por la estética de sus dispositivos, sino también por su funcionalidad y ergonomía. Esta es otra marca que no necesariamente incorpora las últimas tecnologías, pero que es apreciada por la acertada elección de los mejores materiales para garantizar la durabilidad de los productos. Esto significa que los electrodomésticos de cocina Smeg no solo tienen un aspecto atemporal, sino que también funcionan muy bien.

6. Mitsubishi

Mitsubishi

La siguiente marca en nuestra lista es del Este, específicamente de Japón, y tal vez las conozca bien por sus autos; sin embargo, sus electrodomésticos de cocina son igualmente dignos de mención. Estamos hablando de Mitsubishi, un caso clásico de quienes se enfocan en ciertos productos y se convierten en los mejores en ese segmento de mercado en particular. En este caso, son sus frigoríficos y congeladores, los que lideran los rankings en todo el mundo.
Sus frigoríficos están disponibles con capacidades de 385 litros y 710 litros. Con otros marcas, debe tomar medidas cuidadosas y luego ir a una sala de exposición para imaginar cómo ese equipo en particular puede caber en su cocina. En cambio, Mitsubishi utiliza tecnología de realidad virtual para mostrarle cómo se verán sus ofertas más populares en su cocina. Todo esto se hace mediante un teléfono inteligente. Ni siquiera tienes que salir de casa.

7. Ayuda para cocinar

Ayuda para cocinar

Si está orientado hacia una marca más clásica, la solución podría ser KitchenAid. Su catálogo está repleto de propuestas de gran calidad, que ofrecen ayuda concreta a quienes trabajan en la cocina a diario. Las luminarias se diferencian de la competencia por su aspecto más «industrial» y están disponibles en una amplia gama de colores, para combinar con estilo en cualquier entorno.

8. Miel

Mi querido

Miele es un fabricante alemán de electrodomésticos de cocina que sitúa la indiscutible calidad de sus productos en la base de su éxito.
Sus dispositivos suelen ser un poco más caros debido a la mejor calidad de los materiales utilizados. Si decides comprar algunos electrodomésticos de esta marca, puedes estar seguro de que valdrá la pena. Después de todo, comprar electrodomésticos de cocina es una gran inversión, por lo que es posible que desee gastar un poco más que sus ahorros en este caso. Los números muestran que sus lavavajillas, hornos y placas de cocción son muy fiables.

9. Gaggenau

Gaggenau

Si tiene un poco más de experiencia en la cocina, es posible que desee probar algunos electrodomésticos de la marca Gaggenau. Mucha gente considera que las ofertas de esta marca son maravillas de la ingeniería. La desventaja es que hay una ligera curva de aprendizaje para usarlos. Sin embargo, una vez que hayas superado eso, cocinar nunca ha sido tan divertido y eficiente al mismo tiempo. Los electrodomésticos Gaggenau se comercializan como equipos de chef diseñados para el entorno doméstico.

10. Lobo

Wolf es otra marca de nicho que puede parecer nueva para muchos de nuestros lectores, especialmente porque venden principalmente productos más técnicos como hornos empotrados. El aspecto más interesante de sus dispositivos es que son muy fiables.

11. DeLonghi

Delonghi

Es una marca histórica italiana, que tiene sus orígenes en 1902. Inicialmente, su producción se centró en estufas de leña, pero luego se diversificó gradualmente en múltiples segmentos de mercado, desde el aire acondicionado (¿los que no conocen su famoso Pingüino?) dispositivos pequeños y grandes.
Su objetivo siempre ha sido crear dispositivos que puedan mejorar la vida cotidiana. Y sus inversiones durante las últimas décadas se han centrado en gran medida en la tecnología, al servicio del usuario.

12. Electrodomésticos Siemens

Siemens

En Siemens Elettrodomestici, materiales de vanguardia, líneas elegantes y formas geométricas se unen para formar un lenguaje de diseño claro y refinado. Puede elegir entre el diseño sobrio pero elegante de los electrodomésticos integrados y el carácter muy distintivo de las soluciones independientes. Experimentarás un diseño inteligente, estética y tecnología de vanguardia. La marca ha sido premiada varias veces por los iF Design Awards y ganadora de los Red Dot Design Awards 2017.

13. Electrolux

Electrolux

Electrolux lleva la creatividad en la cocina al siguiente nivel. La compañía siempre ha estado comprometida con el desarrollo de dispositivos cada vez más eficientes y eficientes, que ayuden a los usuarios a vivir mejor al ahorrar dinero y reducir el impacto ambiental. Con su enfoque innovador, aumenta el uso de materiales reciclados y ayuda a promover el mercado del reciclaje. Durante los últimos 10 años, la empresa ha informado de una reducción del 66% en las emisiones de CO2 de sus operaciones.

14. Panasonic

Panasonic

Con la tecnología de Panasonic, preparar la comida se vuelve más relajante que nunca.
Es una invitación a disfrutar de una cultura alimentaria saludable, donde los ingredientes se manejan con respeto y los nutrientes se conservan a través de una amplia gama de funciones: vapor suave o control preciso de la temperatura, para evitar nombrar solo algunas. Sus productos brindan experiencias diseñadas con un enfoque en la salud y el intercambio. Es una vuelta a los valores tradicionales de la comida, un estímulo para conectar con productos frescos y sabrosos, donde la comida es una fuente de bienestar para el cuerpo y el alma.

15. Hitachi

Hitachi

Los dispositivos Hitachi están diseñados en una clave «inteligente», para ahorrarle dinero con un uso avanzado. Un ejemplo virtuoso es el frigorífico inteligente, programado para enviar mensajes al celular para actualizarnos sobre qué alimentos necesitamos comprar y qué ya hay en abundancia. De esta forma, no podemos desperdiciar alimentos y ahorrar dinero evitando la compra de productos que ya tenemos. El dispositivo es parte del proyecto Yoga Smart Home, un completo sistema «inteligente» que le permite controlar de forma remota dispositivos y cámaras, luces y cerraduras.

16. Océano

Ocean Group

Ocean Group trae consigo lo mejor de lo que Italia ha sido capaz de crear desde la década de 1950: atención continua al detalle, diseño, gusto y calidad a un precio asequible. Su prioridad es poner al cliente a la vanguardia, una filosofía apoyada y compartida por todo el personal, para garantizar un servicio diario, la calidad de cada producto, la innovación de sus productos con el objetivo de dar el máximo resultado ponderando lo menos posible en el medio ambiente: destaca entre las marcas de ahorro energético.

17. Ignis

Con sus electrodomésticos, Ignis desea ofrecer electrodomésticos de alta tecnología diseñados con una experiencia y pasión muy italiana. Fácil de usar, son capaces
para responder de manera práctica a las necesidades reales de las personas, confiable y eficiente, con una relación calidad / precio inigualable y una estética moderna adecuada para cualquier mueble.

18. Nardi

Nardi nació en 1958 del compromiso de tres hermanos: Gianni, Giacinto y Piero Nardi. Inicialmente, la producción estuvo ligada a productos de cocina, pero la actividad se extendió a productos para refrigeración y lavado, tanto integrados como instalados. La marca Nardi se considera una expresión de la tecnología y la calidad italianas. En muy poco tiempo, los productos Nardi han logrado el éxito internacional con distribución en 80 países y más de 700.000 electrodomésticos vendidos cada año.

19. Black & Decker

Black-and-Decker

Black & Decker es uno de los principales fabricantes mundiales de electrodomésticos y accesorios. Su oferta se compone de cuatro líneas de producción principales: herramientas eléctricas, automóviles, pequeños electrodomésticos y productos de jardinería. Cada línea a su vez incluye una amplia gama de productos. Cada propuesta es sinónimo de alta robustez y fiabilidad. Además, la atención constante es enfocado en temas ambientales, con soluciones desarrolladas para minimizar el consumo de energía y agua.

20. Toshiba

Toshiba

Toshiba es una corporación multinacional japonesa especializada en la producción de productos eléctricos y electrónicos. Fundada en 1875, ha ampliado considerablemente con el tiempo los sectores productivos bajo su jurisdicción. En la actualidad, la empresa ofrece una amplia gama de productos, desde electrodomésticos hasta sistemas electrónicos y eléctricos, que diseña y fabrica en sus 25 fábricas. Su objetivo es utilizar su experiencia consolidada para desarrollar soluciones de alta tecnología.

21. Zanussi

Zanussi

Marca histórica y excelente representante del Made in Italy en el mundo, la marca Zanussi continúa enriqueciendo su catálogo con nuevas tecnologías y diseños excéntricos. Entre sus ventajas, los logros innovadores incluyen la tecnología de doble enfriamiento “TwinTech”, que mantiene los alimentos frescos y por más tiempo. Las funciones de almacenamiento XL y abatimiento simplifican aún más el almacenamiento semanal de existencias. En el sector de los hornos, cabe mencionar el control de seguridad alimentaria para monitorear la seguridad microbiológica del proceso de cocción. Y la tecnología del quemador Flower Flame consiste en un sistema de llama de precisión único, que se adapta a macetas de cualquier diámetro.

22. Neff

Neff

Entre las mejores marcas de electrodomésticos empotrados destaca el nombre de Neff. Diseñado para inspirar a las personas y dar forma a la creatividad, sus productos innovadores ayudan a preparar los platos del chef, desde un desayuno de cuatro platos hasta un postre irresistible. La gama de hornos, por ejemplo, le permite saborear plenamente su experiencia culinaria. Steam, la función CircoTherm, la puerta Slide & Hide: hay muchas y diferentes innovaciones que te permiten cocinar lo que quieras todos los días.

23. Aries

Aries

El nombre de la empresa está vinculado a éxitos comerciales memorables, como la cortadora de verduras Saladino, la limpiadora a vapor portátil Vaporì y el rallador atemporal Gratì. La innovación y el diseño son las estrategias ganadoras en la realización de sus dispositivos, desde los productos de limpieza hasta los de preparación de alimentos. En efecto, se invierten importantes recursos en las áreas de Investigación y Desarrollo, en tecnologías de producción y en el Centro de Estudios y Diseño, con el objetivo de mirar siempre hacia el futuro y encontrar nuevas respuestas a las cambiantes necesidades del consumidor.

Publicar sobre el mismo tema

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad