Las 7 mejores antorchas de cocina: tu arma secreta

mejor antorcha de cocina

Quién sabe cuántas veces te hubiera gustado sorprender a tus invitados con una crème brûlée perfectamente caramelizada y en su lugar tuviste que conformarte con servir un pudín medio flácido … y cuántas veces has querido darle el toque de chef a esto trucha recién horneada y en su lugar trajiste a la mesa un pescado asado sin personalidad …

la mejor antorcha de cocina es tu arma secreta que transforma tus platos en verdaderas obras maestras. ¡Déjate guiar por la creatividad!

Las mejores antorchas de cocina

¿Cuál es el mejor soplete para cocinar?

Aunque hay varios tipos para elegir, los cannoli en el mercado están diseñados para el mismo propósito: emitir una llama para asar a la parrilla o caramelizar instantáneamente, con solo presionar un botón. Ellos trabajan en gas butano y puede alcanzar temperaturas muy altas.

Pero no se preocupe: su uso es absolutamente seguro. De hecho, están diseñados con sistemas que evitan una ignición accidental y, en cualquier caso, no hay riesgo de contraataque.

A continuación te presentamos las mejores antorchas de cocina:

1. Antorcha de cocina profesional Kitchen Craft MasterClass: ideal para un uso prolongado

Es una antorcha de cocina resistente con una llama muy potente y un gran cilindro recargable. Ofrece una vida útil extralarga y es ideal para añadir un toque exclusivo a una notable variedad de recetas dulces y saladas, desde caramelizar crème brûlée hasta pelar tomates. La estructura es antideslizante para garantizar un agarre seguro. Hay muchas características de seguridad que incluyen encendido instantáneo, bloqueo de seguridad y asistencia. Tiene un diseño de metal duradero y cumple con BS EN ISO 22702: 2003.

Características principales:

Se promueve un agarre seguro gracias a la estructura antideslizante

Ofrece varias funciones de seguridad, como encendido instantáneo

Tiene un gran cilindro recargable.

Caracteristicas:

Marca: Artesanía de cocina

Dimensiones: 18,5 (h) x 4,5 (Ø) cm

2. Recarga del soplete de cocción Kollea: ideal para una recarga rápida

Te permite trabajar de forma profesional con la máxima seguridad. De hecho, el dispositivo está diseñado con una función de bloqueo que evita que se encienda accidentalmente. El protector de dedos integrado evita el riesgo de quemaduras. El dial de ajuste del flujo de gas le permite ajustar fácilmente la llama. Puede crear una llama continua de hasta 15cm de longitud con una temperatura de 1300 ° C. Se recarga rápidamente con cualquier marca de butano (no incluido). Está construido con aluminio certificado y plástico ABS para garantizar una comodidad ergonómica.

Características principales:

El regulador de flujo de gas le permite ajustar fácilmente la llama

Es apreciado por el agarre cómodo que promueve un uso prolongado.

Tiene varios dispositivos de seguridad

Caracteristicas:

Marca: Kollea

Dimensiones: 16,5 (h) x 6,5 (Ø) cm

3. Antorcha de cocina de butano RenFox: lo mejor a un precio atractivo

La antorcha ajustable se concentra en una pequeña corriente constante, la temperatura máxima hasta 1300 ℃ / 2500 ℃.

Permite regular la emisión de llama, según las diferentes necesidades de uso. Fabricado con material resistente, garantiza una larga vida útil incluso con un uso prolongado. El diseño ergonómico proporciona comodidad para las manos y protege los dedos de las quemaduras solares. Viene con un candado de seguridad que evita un encendido accidental; Una vez que el dispositivo está activado, puede soltar el botón para trabajar cómodamente. Se puede utilizar con todas las recargas de gas butano.

Características principales:

su uso es sencillo y seguro

Está hecho de un cuerpo de metal de aleación de aluminio duradero hecho de acero inoxidable

Una vez activado, el dispositivo no requiere que presione ningún botón

Caracteristicas:

Marca: RenFox

Dimensiones: 20 (h) x 5,1 (Ø) cm

4. Antorcha de cocción de azúcar Cadrim: ideal para la operación de dos llamas

Es una herramienta profesional que emite dos llamas simultáneamente para garantizar la máxima potencia. Tiene un cierre de seguridad especial para garantizar un uso seguro, junto al interruptor de seguridad de la válvula; después del bloqueo, el interruptor de encendido electrónico no se puede abrir. La llama es regulable y la temperatura puede alcanzar los 1150 ° C.

Características principales:

La estructura está hecha de aleación de aluminio y acero inoxidable.

Ofrece una autonomía de trabajo de unos 13 minutos.

La intensidad de la llama se puede ajustar fácilmente según las necesidades específicas.

Caracteristicas:

Marca: Cadrim

Dimensiones: 12,8 (h) x 4,4 (Ø) cm

5. Antorcha de cocina profesional Philonext: la mejor relación calidad-precio

Pequeño y práctico, este aparato está diseñado con un bloqueo de seguridad que evita un encendido accidental. Su amplia base también ayuda a evitar que se caiga. Gracias al regulador de llama (con una emisión de hasta 1300 ° C), puede elegir la intensidad de la llama según sus necesidades. La estructura está hecha de aleación de aluminio duradera, que también promueve un uso prolongado.

Características principales:

Gracias al bloqueo de seguridad, no se puede activar accidentalmente.

Está diseñado con una base ancha que promueve la estabilidad.

Está cubierto por una garantía de por vida.

Caracteristicas:

Marca: Philonext

Dimensiones: 15,2 (h) x 6,1 (Ø) cm

6. Antorcha de cocina con antorcha Flintronic: ideal para equipos de cepillos

Tiene un cuerpo de metal duradero y un agarre antideslizante para ayudar a controlar mientras está en uso. Está diseñado con múltiples características que garantizan un uso seguro, como la protección de dedos incorporada, el sistema que protege contra el riesgo de quemaduras y el pestillo de seguridad. El regulador de llama le permite ajustar el caudal hasta 1300 ° C. Tiene una capacidad de unos 10 gramos de gas butano.

Características principales:

Su robusto cuerpo de metal está construido para durar

Muchos dispositivos garantizan la seguridad total durante el uso

La potencia de la llama se puede ajustar según las necesidades de preparación.

Caracteristicas:

Marca: Flintronic

Dimensiones: 16 (h) x 6 (Ø) cm

7. Antorcha de cocina Gifort – Ideal para manipular

Ligero y manejable, alcanza una temperatura máxima de 1300 ° C. El ajuste de la llama es sencillo y permite satisfacer las más diversas necesidades de los usuarios. El caudal se mantiene estable durante el uso. Tiene una estructura robusta fabricada en aleación de aluminio, acero inoxidable, plástico y aleación de zinc, lo que garantiza una larga vida útil.

Características principales:

Puede ajustar el flujo fácilmente

Durante el uso, la emisión de llama permanece estable

Tiene un cuerpo robusto que resiste el paso del tiempo.

Caracteristicas:

Marca: Gifort

Dimensiones: 15,5 (h) x 6 (Ø) cm

¿Guía para elegir un soplete para cocinar?

antorcha de cocina

Un cannoli de cocción permite obtener resultados culinarios altamente profesionales en un sinfín de platos. Porque este dispositivo no solo se presta para hacer uno Crema catalana como un verdadero chef, pero es ideal para crear otras obras maestras culinarias como gratinados y carnes perfectamente asadas.

Estos dispositivos versátiles se utilizan en las artes culinarias no solo con fines decorativos, sino también para derretir o recalentar alimentos rápidamente. Y una vez que conozca todas las propiedades de su instrumento, puede estar seguro de que no podrá vivir sin él.

¿Cómo elegir el soplete de cocción?

mejor antorcha de cocina

Si es la primera vez que te acercas a este tipo de instrumentos, es natural que surjan dudas. ¿Estará seguro? ¿Cual es tu precio? ¿Dónde comprar una antorcha de cocina? ¿Y cómo sabes cuál elegir entre las muchas propuestas de venta online? No se preocupe, estamos aquí para ayudarlo y responder a todas estas preguntas. Empecemos por ver cuáles son las características que distinguen a los diferentes modelos en el mercado.

  • seguridad

Al trabajar con fuego, siempre puede quemarse si no tiene cuidado. Por eso es importante, en primer lugar, considerar cuáles son los dispositivos de seguridad que equipan el dispositivo que estás a punto de comprar.

Características como cerradura de seguridad y un protector de mano evitan que el dispositivo se encienda accidentalmente. Este aspecto es aún más importante si hay niños a tu alrededor, porque sabes que les gusta tocar todo y jugar con cualquier cosa que les llame la atención.

Además, una función de regulación de llama o de emisión gas de cocina también ayudará a que la herramienta sea más segura, ya que tendrá más control.

  • Proveer

Compra un cannolo nuevo gas cada vez que se acaba el viejo puede ser un desperdicio. Por lo tanto, es recomendable elegir un modelo que se pueda llenar con gas butano, al igual que se hace con los encendedores recargables.

Comprueba si la boquilla tiene punta universal para que sea más conveniente utilizar un recambio de cualquier marca. El uso de butano incorrecto puede provocar fugas que pueden provocar incendios.

  • Tamaño de la llama

Al cocinar, desea que sus electrodomésticos funcionen de la manera más eficiente posible para que pueda terminar su preparación lo más rápido posible. Lo mismo ocurre cuando se usan cannoli para cocinar: una llama fuerte significa que puede terminar lo que está haciendo en el menor tiempo posible.

Compruebe atentamente las características técnicas del dispositivo: el temperatura de llama más ligera debe poder calentarse hasta al menos 1400 ° C y debe emitir una llama de al menos 15 cm de longitud. La llama debe ser rápida y de color azul; de lo contrario, corre el riesgo de arruinar lo que esté tratando de decorar.

Estas especificaciones aseguran que sea un producto más funcional que le permite hacer más trabajo en menos tiempo. También debe estar equipado con uno o más botones para llama ajustable y así tener un control total sobre el dispositivo.

También es mejor elegir un quemador de crema brulee que tenga una buena autonomía, para no correr el riesgo de quedarse sin gasolina en medio de la obra. Algunos modelos pueden funcionar hasta cinco horas, mientras que otros alcanzan tan solo una hora y media. Si elige un dispositivo que le brinde una duración considerable de la batería, puede continuar trabajando sin preocupaciones.

  • Manipular

Comprueba que tu linterna para dulces la cocina tiene un tirador ergonómico y antideslizante, para evitar que se le resbale de las manos e incluso caiga al suelo. La parte destinada al agarre debe ser preferiblemente de goma para que sea cómodo de sujetar. Algunos modelos tienen una base autoportante que les permite colocarse verticalmente sobre la encimera.

  • Fácil encendido

El botón de encendido / apagado debe ser fácil de activar. Y, con la misma facilidad, tiene que detenerse.

¿Cuáles son las ventajas del soplete de cocción?

Crema catalana

Las ventajas de las antorchas para cocinar son obvias. Uno de los principales es que puede usarlo para una variedad de actividades culinarias como hacer cupcakes, cocinar Crema catalana, guarnición de tostado, gratinado y derrita el queso. Tu crème brûlée quedará perfecta cuando uses este pequeño echador de llama y puedes dorar tus carnes en unos pocos movimientos. Fuera de la cocina, el dispositivo se puede utilizar para encender velas y fuegos.

¿Qué tipos de antorchas existen?

Las antorchas de cocina vienen en diferentes formas según el diseño, la marca y, a veces, el propósito. Existen modelos de alta y baja intensidad, modelos para uso doméstico o profesional, así como linternas. gas butano y propano. El gas propano puede calentarse más que el butano, por lo que deberá tener mucho cuidado.

Conclusiones

Las antorchas de cocina de buena calidad tienen características de construcción que las distinguen de todas las demás. Al decidir comprar uno, debe considerar características básicas como facilidad de uso, ergonomía y seguridad. Las opiniones expresadas por los clientes en sus reseñas pueden ayudarlo a elegir el dispositivo adecuado para usted, principalmente de personas que ya han experimentado el uso del producto a diario.

Nos fascinó la solución del Cadrim, que por su tecnología de doble llama se diferencia de las propuestas que habitualmente se encuentran a la venta. Esto proporciona la máxima potencia para la preparación rápida de sus especialidades. Se presta la máxima atención a la seguridad, con una serie de dispositivos que garantizan un uso seguro.

preguntas frecuentes

🔥 1. ¿Qué es un soplete para cocinar?

Es un pequeño dispositivo portátil alimentado por butano que emite una llama cuando se presiona un botón. Puedes usarlo para caramelizar algunos tipos de especialidades dulces, para dorar merengues en el horno, para asar pimientos pequeños o incluso para fundir quesos. También se utiliza para dorar salsas en guisos o sopas.

🔥 2. ¿Cómo se elabora la crème brûlée?

Crème brûlée es un postre francés que literalmente significa crème brûlée. El postre se acompaña de una capa de azúcar caramelizada con un soplete de cocción, que es un mini soplete. Si no tiene un soplete portátil para quemar el flan, puede colocar el flan debajo de una parrilla.

🔥 3. ¿Son seguras las antorchas para cocinar?

Las moléculas complejas obtenidas al calentar los alimentos en sí tienen un mayor potencial de ser dañinas en comparación con los productos de combustión de un fabricante de caramelo de butano. Entonces sí, es seguro para los alimentos. Otro problema de seguridad son los incendios, pero si usa el instrumento correctamente, no hay peligro.

🔥 4. ¿Cómo recargar un soplete de cocina?

Primero debe asegurarse de que el quemador y el control de flujo de gas estén apagados. Una vez hecho esto, dé la vuelta a la linterna. Luego puede encontrar un puerto de carga, así como la boquilla de carga. Agite suavemente el butano para calentarlo. Inserte la boquilla en el recipiente y coloque la botella de butano en la dirección del soplete de gas, luego sosténgala.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad