Las 8 mejores licuadoras: un vaso lleno de salud

mejor licuadora

A pesar de la llegada de robot de cocina que parecía haber tomado su lugar, el mejor licuadora sigue siendo muy popular entre los consumidores de todo el mundo.

Lo puedes encontrar en la versión clásica, que consta de una base con motor y una jarra vertical con tapa, y en la versión de inmersión, más versátil pero menos potente que se utiliza principalmente para mezclar los ingredientes.

LA buenos mezcladores te permiten homogeneizar, mezclar y, por supuesto, mezclar. Contrariamente a mezcladores multifunciónsin embargo, los modelos estándar no son adecuados para rallar, moler, hilar.

Los mejores mezcladores

¿Cuál es la mejor licuadora?

En la base de licuadora profesional hay un motor con potencias medias de 300 vatios, 400 vatios o entonces 600 Watt Los modelos más eficientes de más de 1000 W también son capaces de picar hielo.
La bandeja consta de la jarra a menudo en vidrio macizo, aunque este el plastico es más económico y en cualquier caso resistente. Se atornilla al conjunto. cuchillas de acero (generalmente un 4 palas) que a su vez encaja sobre el eje del motor.

A continuación te presentamos las mejores licuadoras:

1. Batidora de mano Bosch ErgoMixx MSM66120: la mejor manipulación

Fabricado con hojas de acero inoxidable, es ideal para procesar pequeñas cantidades de alimentos. Ofrece un agarre notable gracias al mango suave al tacto, las teclas grandes y la forma ergonómica. Tiene 12 velocidades aptas para todas las aplicaciones, así como un botón turbo para activar la máxima potencia. El pie de acero inoxidable con el grupo de 4 palas se puede conectar y desconectar del cuerpo del motor con un simple botón de «clic». Se proporciona un vaso transparente graduado, así como un mini picador para pequeñas cantidades.

Características principales:

Tiene un práctico sistema anti-salpicaduras para evitar salpicaduras.
Los componentes que se pueden separar del cuerpo del motor son aptos para lavavajillas

Con sus doce velocidades, satisface todas las necesidades de preparación.

Caracteristicas:

Marca: Bosch

Potencia: 600 W

picadora licuadora multifunción

2. Batidora picadora multifunción Deik: la mejor para muchos accesorios

Este dispositivo multifunción se completa con 3 botellas Tritan anti-rotura (1200 ml, 570 ml y 200 ml) y 3 juegos de cuchillas: por lo tanto, se puede utilizar como contra batidora, batidora y molinillo de café. Esto lo hace ideal no solo para hacer batidos y jugos, sino también para amasar y picar carne. Cuenta con un motor de cobre de 700 vatios para trabajo pesado, alta potencia de 24,000 rpm y 4 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas y de alta pureza para obtener toneladas de especialidades saludables en segundos.

Características principales:

Reduce eficazmente la tasa de oxidación para mantener las bebidas frescas.
El bloqueo de seguridad evita el arranque si el cilindro no está colocado correctamente
Las cuchillas de acero inoxidable son súper afiladas.

Caracteristicas:

Marca: Deik

Potencia: 700 W

3. Mezclador de vidrio Aicook: lo mejor para la eficiencia energética

La tecnología de molienda, combinada con potencia profesional, activa las cuchillas que pulverizan y muelen hielo, frutas y verduras en segundos. Triture el helado hasta obtener picos rígidos en segundos y mezcle los ingredientes para hacer batidos y salsas. Tiene un motor de 28.000 rpm con 2 velocidades de pulso. La jarra de vidrio resistente al calor tiene una capacidad de 1,5 L, con cuchillas extraíbles de acero inoxidable 304. La jarra y las cuchillas se pueden lavar en el lavavajillas. Pertenece a la clase de eficiencia energética A +++.

Características principales:

Tiene doble cerradura de seguridad para un uso seguro.
La jarra y las cuchillas de acero son aptas para lavavajillas.
Tiene un diseño clásico que se integra armoniosamente en cualquier ambiente de cocina.

Caracteristicas:

Marca: Aicook

Potencia: 700 W

4. Batidora de mano Black + Decker Bxhb1000E: la mejor para alta potencia

Es una potente batidora de mano que ofrece la posibilidad de seleccionar 20 velocidades, para una mezcla rápida y uniforme. La varilla de acero inoxidable extraíble, fácil de lavar en el lavavajillas, facilita la limpieza. El diseño del vidrio también le permite integrarse sin salpicar. Un color elegante y un acero antihuellas lo convierten en un equipamiento de cocina exclusivo. El mango ergonómico se adapta cómodamente a la mano.

Características principales:

Se evitan salpicaduras gracias al diseño de las ranuras en el cono y al diseño del vidrio
Se incluye una práctica taza medidora
Con la función Turbo, el procesamiento es más rápido

Caracteristicas:

Marca: Black + Decker

Potencia: 1000 W

5. Licuadora de la colección diaria Philips HR2052 / 00: ideal para un diseño que ahorra espacio

El dispositivo le permite obtener rápidamente batidos aterciopelados, salsas homogéneas, especias bien picadas y hielo picado. Su recipiente está fabricado en plástico resistente a los golpes y tiene una capacidad de 1,25 litros. Tiene un motor que funciona a velocidad directa e impulsiva, mediante un solo botón. Tiene una hoja de estrella de acero inoxidable de 4 puntos para mezclar y mezclar de manera eficiente – haga excelentes batidos y salsas para usted y su familia. Todos los componentes extraíbles son aptos para lavavajillas. Se ahorra espacio gracias al práctico carrete de cable integrado ubicado debajo de la carcasa del mezclador. El asa con espacio para el pulgar facilita la sujeción y el transporte del recipiente.

Características principales:

El motor está protegido contra sobrecalentamiento y sobrecorriente durante el uso.
Puede seleccionar «función de licuadora» o «función de pulso» con un solo botón
Gracias al carrete de cable, el dispositivo se puede almacenar fácilmente

Caracteristicas:

Marca: Philips

Potencia: 350 W

6. Licuadora al vacío Ikich: la mejor para conservar vitaminas y antioxidantes

La función de vacío proporciona una protección real del contenido contra la oxidación, lo que le permite retener más vitaminas, antioxidantes y minerales en frutas y verduras. Los batidos resultantes tienen una textura suave y cremosa con menos burbujas y un sabor más intenso. Además, conservan su frescura como si estuvieran «recién hechos» y los sólidos y los líquidos no se separan. El dispositivo tiene una conveniente función de limpieza con un solo clic, solo agregue jabón y gotas de agua, luego inicie automáticamente la función de limpieza con el botón. También se puede utilizar para moler sin esfuerzo cubitos de hielo, nueces o fruta sólida.

Características principales:

Todos los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas.
Ofrece cuatro programas preestablecidos y una función de limpieza automática
Está respaldado por una garantía de 36 meses y soporte técnico de por vida.

Caracteristicas:

Marca: Ikich

Potencia: 800 W

7. Licuadora Smeg Crema – Ideal para diseño vintage

Forma parte de una línea de electrodomésticos con un diseño muy refinado, que combina un ambiente de los años 50 con un corazón de alta tecnología. El cuerpo está fabricado en aluminio inyectado pintado. Hay una perilla de control iluminada para seleccionar los niveles de velocidad y un botón para la función de pulso. Su jarra tritan es libre de bpa y tiene una capacidad de 1,5 litros. Tiene una doble hoja extraíble de acero inoxidable. Está diseñado con parada de seguridad al retirar el contenedor y la protección de sobrecarga del motor.

Características principales:

Está equipado con una gran jarra Tritan de 1,5 litros sin Bpa.
Ofrece tres programas preestablecidos: trituradora de hielo, batido, pulso

Tiene varios dispositivos de seguridad

Caracteristicas:

Marca: Sme

Potencia: 800 W

8. Licuadora Moulinex Perfect Mix: la mejor para obtener más velocidad

La tecnología Powelix garantiza un alto rendimiento y hasta un 30% más rápido. Su secreto es la combinación de 6 cuchillas de acero inoxidable que combinan tres acciones complementarias, para obtener resultados óptimos con cada ingrediente. El potente motor garantiza resultados rápidos, mientras que tres programas preestablecidos y un selector de marchas retroiluminado facilitan su uso. Con una jarra de vidrio resistente al calor de gran capacidad, esta es la licuadora perfecta para toda la familia.

Características principales:

Tiene un gran recipiente resistente al calor.
Hay tres programas preestablecidos para crear una variedad de preparaciones

El selector de marchas está retroiluminado

Caracteristicas:

Marca: Moulinex

Potencia: 1200 W

¿Guía del comprador sobre las mejores licuadoras?

mezcladores

Durante varias décadas batidos y batidos representan una de las tendencias alimentarias más populares y es fácil ver por qué. Son una forma deliciosa y asequible de aumentar la ingesta de nutrientes y agregar más variedad a su dieta. Además, son completamente personalizables, lo que significa que cada ingrediente se puede modificar para adaptarse a su estado de ánimo, preferencias de sabor o objetivos dietéticos.
Quizás lo mejor de los batidos es lo fáciles que son de preparar. Requieren muy poco tiempo y algunas herramientas esenciales para que todo el proceso de preparación y limpieza sea muy sencillo.

¿Qué buscar en la mejor licuadora?

mejor licuadora

El secreto de todo buen batido es una gran licuadora. Pero con tantas opciones en el mercado, puede ser difícil saber exactamente cuál es la adecuada para usted, especialmente porque los productos de marca no son necesariamente los mejores.
Lo que sin duda puede hacer antes de orientarse en un modelo de máquina de batidos, consiste en realizar una búsqueda, en particular en los canales de venta online, para ver las opiniones y opiniones de los usuarios.

El tamaño, el precio, los caballos de fuerza, el ruido y la comodidad son características que quizás desee considerar antes de comprar uno nuevo. licuadora profesional.

  • Potente motor a alta velocidad

Una de las cosas más importantes que deberá buscar en la licuadora es un potente motor de alta velocidad. Los motores de alta velocidad le permitirán picar y mezclar frutas, verduras y helados congelados, una hazaña casi imposible para una cuchilla más lenta. Los motores mezcladores son generalmente del tipo eléctrico que utiliza una bobina de alambre y un imán con electricidad para crear el movimiento giratorio. A menudo calificamos este tipo de motor en vatios en lugar de caballos de fuerza. Los vatios más altos siempre equivalen a más potencia del motor.

Como vamos a triturar mucho hielo con nuestra licuadora, frutas y verduras congelado, es recomendable buscar un modelo con un motor de al menos 500 vatios.

  • Diferentes velocidades

Un mezclador con diferentes velocidades le permite gestionar mejor las diferentes actividades. Si desea un dispositivo particularmente versátil, compruebe que ofrece más de dos velocidades. También hay mezcladores en el mercado que pueden funcionar con una amplia gama de velocidades, incluso 16 o más. Sin embargo, no siempre vale la pena poner mucho valor en este aspecto: ¡terminarás pagando por funciones que nunca usarás o que al final usarás muy poco! Porque en cualquier caso, las velocidades del mezclador son siempre de un elevado número de revoluciones.

  • Acción de impulso

Algunos mezcladores ofrecen una práctica función de pulso. Este extra puede ser útil, por ejemplo, cuando comienzas a mezclar mezclas con harina: en efecto, estás evitando que la mezcla se pegue a las cuchillas, impidiendo que funcione. De hecho, si enciende inmediatamente el aparato de forma continua, el motor puede estar sometido a mayores tensiones que podrían sobrecalentarlo. En cambio, con la acción del pulso, estás dando pequeños giros intermitentes que comienzan a mezclar lo que sea que hayas ingresado y que se haya asentado principalmente en la parte inferior. Siempre es bueno recordar que la licuadora, a diferencia del procesador de alimentos, funciona mejor si tienes algo de líquido (como en un batido o emulsión de una salsa) dentro del vaso.

  • Tamaño del mezclador

La capacidad de su licuadora será un factor crítico en su decisión de compra final. El tamaño que necesita depende de la frecuencia con la que utilice este dispositivo. Si lo usa con frecuencia y para complacer a sus hijos o familiares con un refrigerio alternativo, elija uno con la jarra grande. Tener que preparar una gran dosis de base de frutas y luego hay que ponerlo poco a poco en el mezclador zalamero porque el vaso no tiene la capacidad suficiente para satisfacer el deseo de batidos de todos al mismo tiempo.

Por lo tanto, es aconsejable orientar la compra hacia una jarra con una capacidad de al menos 1 litro, o incluso 2 litros, para preparar todos los batidos a la vez y poder servir a varias personas al mismo tiempo. Si solo eres tú y quizás otro miembro de la familia y tus batidos son fáciles de hacer, es posible que desees elegir uno. licuadora pequeña y potente: un modelo de 1 litro y un excelente punto de partida.

  • Plástico o vidrio

Al elegir entre plástico o vidrio, hay algunas diferencias importantes a considerar.
El vidrio pesa mucho más que el plástico y tiene tendencia a agrietarse y romperse si lo dejas caer, a pesar de que los de la licuadora son masivos y están hechos especialmente para resistir impactos.

El plástico es poroso y puede absorber colores, sabores y olores difíciles de encontrar. Este material tiende a volverse quebradizo con el tiempo y puede agrietarse o astillarse. También es más difícil de limpiar que el vidrio y está más limitado a los tipos de limpiadores que puede usar. Sin embargo, hoy en día utilizamos plásticos especiales muy resistentes sin bpa, como Tritan.

  • Durabilidad

Si planea usar la licuadora todos los días o casi todos los días, es importante elegir una que pueda soportar un uso prolongado. Busque un modelo de construcción robusta, fabricado con materiales de alta calidad y apto para el uso diario.

  • Limpieza

Es fundamental poder limpiar la batidora en todas sus partes. Debería poder quitar todas las cuchillas y accesorios. Si no le gusta especialmente pasar tiempo limpiando platos, elija un modelo que tenga todos los componentes lava-vajillas. También considere cómo limpiar el panel frontal que contiene el conjunto del motor (que obviamente no se puede mojar). Para evitar el riesgo de dañar su automóvil, considere un modelo que tenga un kit de energía a prueba de agua.

  • Base del motor de metal

Aunque una base en acero inoxidable o cualquier otro metal no afecta la funcionalidad de su licuadora, a menudo una señal de un mejor acabado que un modelo fabricado con base plástica.

  • Facilidad de uso

Muchos dispositivos nuevos y modernos, como el batidora picadora, tiene muchas características. Sin embargo, esto no siempre facilita la usabilidad, ya que puede ser difícil descubrir cómo utilizar las diversas ventajas técnicas. Después de todo, una licuadora clásica tiene un propósito específico, que es hacer batidos. No está diseñado para rallar o picar, es decir, para realizar operaciones típicas de procesadores de alimentos.

Como parte de los modelos estándar, tienes la opción de elegir entre una licuadora con las cuchillas colocadas en el fondo del vaso y una licuadora de inmersión con mango ergonómico. Este último se puede utilizar directamente en la olla para una actividad de mezcla más sencilla, por ejemplo para preparar un puré o una sopa de verduras. Viene a un precio más bajo que una licuadora de jarra convencional y generalmente se clasifica entre las mezcladores silenciosos.

preguntas frecuentes

🍉 1. ¿Por qué necesito una licuadora?

Una licuadora es uno de los electrodomésticos de cocina más versátiles y, si juegas bien tus cartas, puede ser una compra asequible. Cuando se trata de elegir una licuadora, lo primero que debe tener en cuenta es qué función utilizará más. Si solo lo está usando para hacer batidos o sopas suaves, probablemente todo lo que necesita es una plantilla de inmersión. Pero si también necesitas triturar el hielo, será mejor que vayas con una licuadora de jarra normal.

🍉 2. ¿Puedo usar una licuadora como licuadora?

Los mezcladores están diseñados para mezclar sustancias más duras como el hielo, por lo que una opción de potencia media-alta puede ser útil si desea ampliar la usabilidad de su máquina. Sin embargo, en muchos casos mini batidoras tienen menos potencia y no pueden mezclar todo sin problemas, dejándote con partes que no se combinan perfectamente.

🍉 3. ¿Puedo poner cubitos de hielo en la licuadora?

A menos que tenga una licuadora potente que esté a la altura del desafío, poner cubitos de hielo en su licuadora puede dañar la cuchilla. Lo mismo ocurre con los trozos grandes de fruta congelada. En su lugar, puede usar fruta ligeramente descongelada (diez minutos en el congelador deberían ser suficientes para ablandarla) o hielo picado.

🍉 4. ¿Puedo poner fruta congelada en la licuadora?

Poner fruta completamente congelada en la licuadora no es la solución. De esta manera, de hecho, los batidos pueden tener grumos. Sin mencionar que corre el riesgo de desafilar el filo de las cuchillas o incluso dañarlas. Para evitar estos inconvenientes, lo mejor es dejar las frutas congeladas en el refrigerador por un tiempo, o ponerlas en una bolsa y remojarlas en agua para ablandarlas.

Conclusiones

Comprar una licuadora es una opción de bienestar. Puede preparar bebidas de frutas y verduras sabrosas, saludables y nutritivas con muchas vitaminas y minerales. A la hora de elegir, ten en cuenta ciertos aspectos como el tamaño de la jarra, la potencia del motor, cualquier accesorio que creas que vas a necesitar, como un molinillo de café.

Lo encontramos en la licuadora Aicookun buen equilibrio entre rendimiento y precio. Está diseñado con una tecnología de trituración única que le permite pulverizar el hielo, hasta que se reduce a nieve. Mezcle los alimentos de manera uniforme, con doble velocidad de pulso.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad