Las mejores cortadoras eléctricas de abril de 2021: reseñas, opiniones, precios, comparación

Las mejores cortadoras eléctricas de abril de 2021: reseñas, opiniones, precios, comparación

1
2
3
4
5
RGV SLICER MOD 25 Special Edition Rojo, 140 W, Aluminio, Rojo
Rebanadora eléctrica RGV LUSSO 25 GL, Diámetro de la hoja 25 cm, 140 vatios, Aluminio, Color plateado
Rgv 110901 Mary 220 – Rebanadora, Estructura Aluminio, Potencia motor 200 Watt, Hoja 220 mm, …
Cortadora, cortadora eléctrica de acero inoxidable, metal, color plata, espesor máximo …
Rebanadora, cortadora de acero eléctrica mejorada para el hogar, grosor ajustable de 15 mm, …
RGV SLICER MOD 25 Special Edition Rojo, 140 W, Aluminio, Rojo
Rebanadora eléctrica RGV LUSSO 25 GL, Diámetro de la hoja 25 cm, 140 vatios, Aluminio, Color plateado
Rgv 110901 Mary 220 - Rebanadora, Estructura Aluminio, Potencia motor 200 Watt, Hoja 220 mm, ...
Cortadora, cortadora eléctrica de acero inoxidable, metal, color plata, espesor máximo 15 ...
Rebanadora, cortadora de acero eléctrica mejorada para el hogar, grosor ajustable de 15 mm, ...
RGV
RGV
RGV
ostba
AICOK

OfertaBestseller No. 31

RGV SLICER MOD 25 Special Edition Rojo, 140 W, Aluminio, Rojo
RGV SLICER MOD 25 Special Edition Rojo, 140 W, Aluminio, Rojo

rojoMaterial: aluminioGarantía: 2 años.

OfertaBestseller No. 32

Rebanadora eléctrica RGV LUSSO 25 GL, diámetro de la hoja 25 cm, 140 vatios, aluminio, color plateado
Rebanadora eléctrica RGV LUSSO 25 GL, diámetro de la hoja 25 cm, 140 vatios, aluminio, color plateado

Cortadora 100% hecha en ItaliaColor plateadoEstructura de fundición de aluminio, base lacada

OfertaBestseller No. 33

Rgv 110901 Mary 220 - Rebanadora, Estructura Aluminio, Potencia motor 200 Watt, Hoja 220 mm, ...
Rgv 110901 Mary 220 – Rebanadora, Estructura Aluminio, Potencia motor 200 Watt, Hoja 220 mm, …

Marco de aluminio. Desmontable para fulizia fácilEspesor de corte hasta 14 mm. Diámetro de la hoja 220 mm. Potencia motor 200WCapacidad de corte 160 x 180 mm. Peso 4.7kg. Tamaño de la caja 29 x 47 x 33 cm

Bestseller No. 34

Rebanadora, cortadora eléctrica de acero inoxidable, metal, color plata, espesor máximo 15 ...
Cortadora, cortadora eléctrica de acero inoxidable, metal, color plata, espesor máximo …

Bestseller No. 35

Rebanadora, cortadora de acero eléctrica mejorada para el hogar, grosor ajustable de 15 mm, ...
Rebanadora, cortadora de acero eléctrica mejorada para el hogar, grosor ajustable de 15 mm, …

Las cortadoras eléctricas son cada vez más populares no solo en catering, supermercados y charcuterías, sino también en el hogar. La conveniencia de tener una cortadora a mano es indudable. Gracias a esto podemos cortar no solo fiambres y quesos en lonchas y en muy poco tiempo, sin tener que recurrir a cuchillos, sino que también es posible cortar verduras y picar cualquier alimentos crudos que necesita ser dividido.

¿Cómo elegir la mejor cortadora?

Los criterios a evaluar antes de proceder a la compra de una cortadora son diferentes y en todo caso se basan en el uso y profesionalidad que se requiera de la máquina. Según la frecuencia de uso y el contexto, ya podemos reducir el campo de evaluación. La potencia del motor, por ejemplo, juega un papel fundamental a lo largo del tiempo. En función de la cantidad de horas que necesitemos la cortadora, tendremos que optar por distintas potencias.

L ‘gravamen También es un punto clave ya que es un instrumento de peso pesado, que necesariamente requiere una posición fija y el espacio circundante para garantizar que quienes usan la cortadora tengan suficiente libertad de movimiento. Por último, pero no menos importante, es aconsejable evaluar la familiaridad y la destreza al utilizar la maquinaria: rebanadoras para uso profesional pueden ser peligrosos incluso si están equipados con un sistema de seguridad.

Potencia del motor

La potencia del motor juega un papel importante en la elección del producto ya que en base a esto tendremos una mayor o menor fuerza de corte así como una mayor duración en el corto plazo: esto quiere decir que cuanto más potente sea el motor, el mayor es el tiempo en el que podemos dejar la máquina en funcionamiento así como dedicarnos a procesar una mayor cantidad de alimentos. Un motor de bajo rendimiento que se requiere esfuerzo excesivo, podría cumplir calentamiento excesivo.

Generalmente podemos definir tres clases de potencia: la primera que va desde 50 a 100 vatios. Esta categoría incluye todos los productos destinados a un uso no profesional y, por lo tanto, deben apagarse cada vez. 10-15 minutos de uso. En una segunda categoría podemos incluir las cortadoras de potencia entre 100 y 140. Estos productos son definibles semiprofesional y se puede utilizar tanto en el hogar como en el entorno profesional, donde la demanda de uso no es particularmente alta. Finalmente podemos encontrar una tercera y última categoría que incluye una instrumentación de potencia incluida entre 140 y 400 vatios. Naturalmente, las cortadoras de este tipo están destinadas únicamente a un uso profesional. En estos casos, el motor es particularmente potente y no requiere precauciones especiales.

Estructura y dimensiones

La estructura de una cortadora es bastante simple. las partes que lo componen son pocas pero importantes para evaluar el uso final. El punto donde se coloca la comida para hacerla fluir se llama navegación. Ésta puede variar de tamaño y ser más o menos larga según el modelo y tamaño de la máquina. Siempre debe ser 10 cm mas largo que diámetro de la hoja para permitir un flujo adecuado de alimentos. La Carro de compras en cambio, es la parte ondulada donde fluyen los platos a cortar.

Las cuchillas son un componente muy importante de la cortadora ya que gracias a ello tendremos cierta capacidad de corte. No todas las cortadoras son iguales: existen hoja lisa perfectamente compatible con el corte de embutidos; esos un hoja ondulada más adecuado para cortar verduras y pan y los que combinan uno doble hoja capaz de hacer el máximo rendimiento.

El tamaño de la máquina depende estrictamente del tamaño del Carro de compras, de navegación y de diámetro de la hoja. Dependiendo del tamaño y la potencia del motor, entonces tendremos un peso diferente. Generalmente, cualquier rebanador apenas transportable ya que es pesado; sin embargo, lo que realmente debe ser de interés es el estación dónde colocar la máquina. Siempre es conveniente encontrar un punto fijo donde podrás trabajar con embutidos, quesos y verduras, sobre todo si estás en un negocio abierto al público.

Sistemas de seguridad

Las rebanadoras son potencialmente peligrosas ya que son máquinas que se usan con las manos y están conectadas a un motor que hace girar las cuchillas. Por esta razón, los fabricantes han ideado una sistema de seguridad que incluye varios factores. Un primer factor se refiere a la botones de bloqueo. Dependiendo del modelo podemos tener dioses botones que, si se presiona, bloquea instantáneamente las cuchillas; o botones que activan las cuchillas solo si se presionan durante mucho tiempo.

Otros modelos más sofisticados implican el uso de un cubierta de la cuchilla para ser utilizado cuando la máquina no está en funcionamiento y un sistema que bloquea el motor y el encendido de la rotación cuando la cuchilla no está insertada correctamente entre los Carro de compras y el navegación.

Materiales

Los materiales de la estructura externa de la cortadora pueden ser tanto en aluminio moldeado que en plástico. La diferencia entre la elección de los dos materiales radica principalmente en el peso y en el uso previsto de la máquina. En cortadoras de uso diario y doméstico, la estructura de plastico ya que hace que toda la estructura sea más manejable y ligera. En el anuncio de segmentaciones uso profesional y semiprofesional, en cambio, es más común encontrar la estructura en aluminio fundido, más pesada pero dando al cortador mayor robustez.

Las cuchillas, en cambio, deben ser siempre de acero inoxidable por dos motivos muy importantes: uno se refiere al contacto con los alimentos:acero inoxidable es inoxidable y no libera sustancias de ningún tipo en la vajilla. También es el único material que puede soportar la creación de calor resultante del movimiento continuo de las palas.

Marcas y rangos de precios

La marcas siempre son un factor importante, pero en el caso de los equipos utilizados para procesar alimentos, es indiscutible que las marcas juegan un papel determinante. Entre los mejores del mercado mencionamos RGV Ausonia, Berkel, es Bosch. Es fundamental asegurar una cortadora perteneciente a uno de los marca más conocido también porque solo estos pueden garantizar certificados de garantía y asistencia postventa en caso de dificultad. La precio de la cortadora depende mucho de la tamaño de la hoja, el tamaño y uso de materiales en la estructura. Por supuesto, el motor juega un papel clave. Dependiendo de esto, tendremos productos más o menos profesionales.

Las rebanadoras de uso doméstico, no voluminosas y con un relativo poderoso, tienen un precio que se encuentra aproximadamente entre 50 y 100 euros. Sin embargo, la cortadora es una pieza de maquinaria muy variable y también puede tener un precio de 2000/3000 euros si es particularmente atractivo y se usa exclusivamente para uso profesional.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad