Los 7 mejores botelleros para verdaderos conocedores

Mejor portabotellas para vino

Ya sea para una cocina, sala de estar, taberna o comedor, el mejor soporte para botella de vino es un un mueble versátil. No solo realiza la función de almacenar correctamente las botellas, sino que expresa su sentido en función de la tipo de ambiente donde lo colocas.

Los mejores botelleros

¿Cuál es el mejor portabotellas de vino?

Un portabotellas es un artículo de diseño versátil que también puedes diseñar tú mismo con un toque caprichoso e imaginativo. En el mercado puedes encontrar uno bodega de madera o entonces hecho de metal.

Hay modelos aptos para almacenar algunas botellas para mantener un conveniente en la cocina o muchas botellas para poner en la pared o para insertar en un mueble existente. Lo importante es que si tienes una colección de vinos, le des el valor justo en exhibición, especialmente si quieres acercarte a la práctica de saboreo.

A continuación te presentamos los mejores botelleros:

1. Mejor en general: soporte para botella de vino Sogesfurniture BHEU-BY-WS6848M

Sogesfurniture Portabotellas ...

Ver precio en AMAZON

Este es un botellero de 6 niveles con 8 ranuras en cada nivel para contener 48 botellas. Se adapta a la forma de las botellas, las protege eficazmente y las mantiene estables en la cuna. Evite cualquier tipo de swing, mantenga sus vinos a salvo. Está hecho de madera natural de alta calidad, es resistente y presenta exquisitos patrones decorativos de vetas de madera. Brillante y acogedor, se integra en cualquier ambiente hogareño. El montaje solo lleva unos minutos y no se requieren clavos ni tornillos.

Características principales:

  • Gracias a su tamaño compacto, no ocupa mucho espacio
  • Se pueden apilar dos módulos
  • Se ensambla en minutos.

Caracteristicas:

  • Marca: Sogesfurniture
  • Número de plazas: 48

2. Lo mejor para el diseño rústico: bodega Made in Italy

Portabotellas para bodega ...

Ver precio en AMAZON

Es una pequeña bodega en forma de barril, apta para el suelo o la encimera. Fabricado en contrachapado de abedul, es fácil de montar. Puede contener hasta 23 botellas de Burdeos, que se colocan con una ligera inclinación hacia arriba. Sus dimensiones son iguales a 49 x 26,5 x 76 cm.

Características principales:

  • Es muy estable
  • Tiene un acabado rústico, sin brillo.
  • Mantiene las botellas ligeramente inclinadas

Caracteristicas:

  • Marca: Made in Italy
  • Número de plazas: 23

3. La mejor relación calidad-precio: la bodega Relaxdays

Relaxdays - Bodega para ...

Ver precio en AMAZON

Esta bodega puede contener hasta 25 botellas de vino, gracias a las cómodas y prácticas estanterías. La estructura está hecha completamente de madera de nogal resistente, para un estilo y elegancia atemporales. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de ambiente, especialmente a los de estilo rústico. Tiene 5 estantes y 5 compartimentos para estantes. Las piezas llegan desmontadas pero el montaje es rápido y sencillo. Sus dimensiones son iguales a 63 x 25 x 73 cm.

Características principales:

  • Se pueden montar dos módulos uno encima del otro
  • La estructura es robusta y estable.
  • es fácil de montar

Caracteristicas:

  • Marca: Relaxdays
  • Número de plazas: 25

4. El mejor ahorro de espacio: el portabotellas de vino Belle Vous

Botellero Belle Vous ...

Ver precio en AMAZON

Fabricada en acero inoxidable pulido, es ideal para colocar sobre encimera, repisa, alacena baja o mesa. Las patas de metal son resistentes y sostienen fácilmente incluso botellas pesadas. Gracias a su diseño minimalista, se adapta a cualquier estilo de ambiente, tanto moderno como vintage. Se lava fácilmente, simplemente límpielo con agua y jabón. Para más brillo, pasa un poco de vinagre blanco. Cada rejilla mide 34 cm de alto, 25 cm de ancho y 14 cm de profundidad y puede contener 6 botellas de tamaño estándar.

Características principales:

  • Es un objeto de diseño apto para cualquier entorno.
  • Tiene un diseño mínimo y que ahorra espacio.
  • Se limpia facilmente

Caracteristicas:

  • Marca: Belle Vous
  • Número de plazas: 6

5. Lo mejor con portavasos: porta botellas de vino de madera Vencipo

Portabotellas Vencipo ...

Ver precio en AMAZON

Este es un pequeño portabotellas de pared diseñado en un estilo rústico y retro con un acabado de madera quemada. Puede contener 5 botellas en vertical y 4 copas de vino en la base, colgadas boca abajo. Particularmente adecuado para el almacenamiento y la presentación, el portabotellas Vencipo es adecuado para colocarlo sobre la mesa o en un rincón de bar. Fácil de montar, viene con todos los accesorios de montaje, solo siga las instrucciones detalladas. Medidas 40 x 10 x 10 cm.

Características principales:

  • Ahorra espacio en el mostrador
  • Las copas de vino blanco están siempre a mano
  • Tiene un estilo rústico

Caracteristicas:

  • Marca: Vencipo
  • Número de ranuras: 5 + 4 para vasos

6. Lo mejor para tamaño compacto: soporte para botellas de vino de mesa Gimars

Portabotellas Gimars en ...

Ver precio en AMAZON

Particularmente compacto (mide 22 x 16 x 27,5 cm), también se puede colocar en un estante. Está fabricado en madera natural de color vino y es adecuado para botellas con un diámetro inferior a 8 cm. Tiene una construcción fuerte y robusta, que se mantiene unida por las tuercas y es fácil de montar.

Características principales:

  • Su diseño está estudiado al detalle
  • La estructura es de madera natural.
  • Es sólido y robusto

Caracteristicas:

  • Marca: Gimars
  • Número de plazas: 6

7. Lo mejor sin montaje: soporte para botellas de vino mDesign

Soporte para botellas MDesign ...

Ver precio en AMAZON

Tiene una estructura metálica autoportante y no necesita ser montado. Es adecuado para colocarlo en un mostrador de la cocina o el salón y también es práctico para los espacios reducidos de un bar. Su diseño moderno y su forma sinuosa lo convierte en un mueble elegante.
Tiene acabados de aleación de cromo antioxidante y antioxidante y sus dimensiones son 22,9cm x 16,5cm x 35,5cm.

Características principales:

  • Se caracteriza por una estética agradable, en metal cromado.
  • Se puede colocar en un espacio reducido.
  • No tengo miedo de oxidarme

Caracteristicas:

  • Marca: mDesign
  • Número de plazas: 6

¿Guía de compra de botelleros?

portabotellas para vino

Nadie quiere quedarse sin vino en medio de una cena. Por tanto, es preferible tener siempre una botella extra a mano. Además, si decides empezar a comprar vinos que requieran un poco de crianza para llegar al punto adecuado para servirlos, necesitarás encontrar una buena forma de mantenerlos.

Al principio, tendemos a no considerar comprar uno de inmediato. bodega un armario refrigerado y tal vez montar una bodega reales en una habitación subterránea o sótano. Lo más fácil y económico es invertir en un botellero.

LA representa botellas de vino están disponibles en una amplia gama de estructuras y tamaños. Si solo desea tener algunas botellas adicionales para llevar, puede encontrar fácilmente estructuras de decoración de estilo clásico o moderno que solo pueden contener cinco o seis. Del mismo modo, si está comenzando el viaje de recolección serio, puede encontrar fácilmente portabotellas que contengan 12 botellas de vino o incluso cientos. A menudo diseñado de manera eficiente para poder insertar un gran número de botellas en un espacio reducido.

¿Dónde comprar un soporte para botellas de vino?

Todo lo que quieras de un portabotellas para bodega, ciertamente hay uno que es adecuado para usted. ¿Pero dónde comprarlo? Si has decidido comprar un portabotellas para colocar en tu hogar, puedes orientar tu elección en tiendas de decoración o muebles ligeramente eclécticas.

Sin embargo, si desea obtener una descripción general del producto y los precios bajos (incluso en el caso de artículos de marca), la opinión común es aprovechar las muchas Ofertas de venta online de Amazon en Shopalike o en CantinettaVinoPlus.

Tipos de portabotellas

La forma en que desee exhibir su vino y dónde desee colocar el portabotellas determinará qué tipo es el adecuado para usted.

  • Soporte para botella de vino de pared

LA portabotellas de pared a menudo cumplen la doble función de sostener botellas de vino y proporcionar decoraciones adicionales. De hecho, muchos botelleros de pared parecen obras de arte. Si su casa no es tan grande, pero tiene muchas paredes desnudas que podrían resaltar por un toque adicional, estos tipos son una excelente opción.
Los botelleros de pared tienden a ser más pequeños porque cuanto más peso agrega, mayor es el riesgo de caída. Muchos modelos tienen capacidad para cuatro a doce botellas, pero hay estantes de pared que pueden acomodar más.

  • Sostenedor de botella

Son una solución práctica que se puede colocar fácilmente sobre una superficie de trabajo. Al igual que los modelos montados en la pared, también tienden a ser lo suficientemente pequeños como para no ocupar mucho espacio. Generalmente son adecuados para tipos de vino 75 cc de vinos tintos, blancos o rosados ​​y también se puede utilizar como soporte para botella de agua.

  • Soporte para botella de suelo

Esta es la categoría por excelencia para el coleccionista que quiere quedarse con muchas botellas: ¡estamos hablando de decenas o incluso cientos de piezas! También puede encontrar modelos de suelo más pequeños y bien diseñados que pueden contener más de seis o doce botellas.

Les porte-bouteilles au sol sont les plus polyvalents car vous n’avez pas à vous soucier autant des aspects techniques tels que le poids des bouteilles, car ils sont construits avec des matériaux très résistants et, dans tous les cas, ils sont positionnés au suelo.

  • Soporte para botella colgante

Se trata de estructuras suspendidas del techo o montadas debajo de un armario. Al igual que los soportes de pared, es importante que sean resistentes. También debe asegurarse de instalarlo de forma segura.

Algunos modelos incluso vienen con un punto para colgar copas de vino, por lo que tiene los dos elementos bien colocados juntos cuando los necesite. Ellos no tienen mucho centímetros de profundidad, precisamente porque por razones de seguridad, las botellas no se colocan en horizontal sino en vertical.

¿Cómo elegir el portabotellas de vino?

estantería de vino

No hay muchos factores críticos a considerar en su investigación. Los que encontrará a continuación son los más importantes para identificar el portabotellas que mejor se adapte a sus necesidades.

  • Dimensiones y capacidades

En primer lugar, necesita un soporte para botellas que se adapte al espacio que tiene y contenga la cantidad de botellas que necesita almacenar. Si planea expandir su colección y almacenar muchas botellas, probablemente debería ahorrar algo de espacio en su hogar para un modelo de piso de gran capacidad, tal vez madera maciza de nogal.
Si sus necesidades son más simples, puede encontrar muchos estantes para botellas más pequeños que pueden contener botellas de cuatro a dieciocho ranuras.
También considere el tamaño de las botellas de vino que compra. Aunque muchos tipos de vino vienen en botellas de tamaño bastante estándar, pero si compra ciertos tipos de champán o le gusta tener botellas de tamaño Magnum, necesitará un portabotellas para vino espumoso apropiado.

  • Diseño

Para muchos compradores, el diseño de un portabotellas será la consideración más importante. ¿Por qué no comprar algo que convierta sus botellas de vino en arte? Muchos botelleros están diseñados con un estilo que agregará algo visualmente atractivo al espacio en el que los coloques. Puedes encontrar botelleros de colores, los de diseño moderno, los que le dan un aire rústico y muchos que le dan un toque de elegancia.

  • Equipo

Estos accesorios suelen estar hechos de metal o madera. Los tipos de madera tienen un tacto más tradicional, mientras que los soportes de metal suelen ser negros o plateados, pero también pueden estar disponibles en otros colores. Muchos botelleros de estilo moderno están hechos de metal.

  • Premio

Los botelleros grandes que pueden contener muchas botellas pueden ser costosos, en algunos casos pueden superar los $ 1000. Los portabotellas pequeños con un diseño simple pueden costar tan solo unas pocas docenas de dólares.

Entre los mínimos y los máximos, encontrará una amplia gama de artículos de diferentes precios. Algunos que tienen un estilo particularmente atractivo costarán más, al igual que aquellos que incluyen características adicionales como armarios en las puertas o cajones para accesorios de vino.

  • Adicional

Algunos botelleros van más allá de proporcionar espacio para almacenar vino y también sirven como mesa, ofrecen gabinetes o proporcionan un cajón para accesorios de vino. Si bien es posible que muchos compradores no consideren necesarias estas opciones, puede ser bueno tenerlas y ahorrarle dinero al comprar estos artículos por separado.

  • Superficie del portabotellas

Si bien esto puede parecer un detalle insignificante y menor, debe tener cuidado si la superficie del soporte de su botella es rugosa o lisa. La madera áspera y sin terminar puede rayar las botellas de vino o romper las etiquetas.

  • Posición de reposo de la botella

La mayoría de los botelleros permiten colocar el vino en posición horizontal, lo que garantiza un buen envejecimiento y una protección a largo plazo de la bebida. Una posición horizontal permite que el vino esté en contacto permanente con el corcho. Esto mantiene el corcho húmedo, asegura su retención y evita que los efectos nocivos del oxígeno penetren.

Cómo hacer un portabotellas de madera

Conclusiones

Si desea almacenar mejor su vino para regalar a sus invitados o siempre tener una botella a su disposición, puede ser útil colocar un portabotellas dentro de su hogar. En el mercado encontrarás todo tipo de modelos, desde paredes que ahorran espacio hasta aquellas para poner sobre encimera, pasando por modelos de suelo. Evalúe cuidadosamente el número de botellas a conservar, también con vistas a futuras ampliaciones, para no tener que limitar su colección.

El modelo del Mobiliario Soges es un buen compromiso desde el punto de vista de la capacidad de almacenamiento de las botellas: de hecho puede contener 48. Fabricado en madera natural, tiene una estructura robusta y luminosa que se adapta a cualquier estilo de mobiliario y se puede montar en minutos .

preguntas frecuentes

🍷 ¿Deben inclinarse los botelleros?

Una ligera inclinación está bien, pero no debe exceder los 15 grados. Si coloca el vino en posición vertical, se recomienda beberlo con poca antelación.

🍷 ¿Cómo almacenar botellas de vino en un portabotellas?

Las botellas con tapón deben colocarse horizontalmente. Esto ayuda a mantener el corcho húmedo, que es clave para el almacenamiento a largo plazo. Una tapa seca puede provocar fugas y envejecimiento prematuro, mientras que una tapa húmeda se expandirá y sellará mejor la botella.

🍷 ¿Dónde debo colocar el portabotellas?

Un espacio oscuro, fresco y con temperatura estable es ideal para el vino, por lo que las bodegas se consideran los mejores lugares para almacenarlo. Un armario grande también puede funcionar bien para almacenar vino. Manténgalos alejados de los electrodomésticos de cocina y de la luz solar directa.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad