Los 7 mejores fabricantes de cupcakes

mejor fabricante de magdalenas

Los cupcakes son un festín para los ojos y cuando los ves en las ventanas, se te hace la boca agua. También nos gustaría prepararlos en casa pero… quién sabe lo difícil que será. Pero no: con el mejor fabricante de magdalenas cualquiera, absolutamente todo el mundo, puede hacer estos deliciosos dulces con sus propias manos.

Pero no solamente. ¡Con la receta básica, puedes enriquecerlos con tus ingredientes favoritos, crear nuevos sabores y dar rienda suelta a tu creatividad!

Las mejores máquinas de cupcakes

¿Quién es el mejor fabricante de cupcakes?

Literalmente, la palabra inglesa cupcake significa pastel en una taza (y la «taza» es una unidad de medida anglosajona usada en la cocina). Nacen en forma de mini pasteles horneados y embutidos en pequeños recipientes de cerámica, ahora reemplazados por vasos de papel.

Se cocinan en platos con recubrimiento antiadherente doble casco con el que puedes hacer magdalena y muffin, que son empanadas muy similares. Estas son máquinas simples que señalan cuando el temperatura de cocción es perfecto para verter la masa de estos deliciosos caramelos. Y en unos diez minutos, están listos para ser degustados.

A continuación te traemos los mejores fabricantes de cupcakes:

1. El mejor fabricante de cupcakes de todos los tiempos: Triomph ETF1604

Máquina TRIOMPH ETF1604 para 7 ...

Ver precio en AMAZON

Esta bandeja para hornear antiadherente está diseñada para hornear 7 cupcakes del tamaño perfecto para un refrigerio en solo unos minutos; no son ni demasiado grandes ni demasiado pequeños. Está equipado con control automático de temperatura, un botón de encendido / apagado y un botón de «listo» y una luz indicadora. Los pies antideslizantes mantienen el dispositivo estable sobre la superficie de trabajo. El cierre es de clip. Los componentes extraíbles facilitan la limpieza.

Características principales:

  • La cocción se simplifica con la presencia del termostato.
  • Gracias a los pies antideslizantes, se mantiene estable en la parte superior.
  • Los componentes extraíbles simplifican la limpieza

Caracteristicas:

  • Marca: Triomph
  • Dimensiones: 26,5 x 12,2 x 22 cm

2. Mejor anti-escaldado: Howell MFM700 Muffin Machine

Máquina Howell MFM700 para ...

Ver precio en AMAZON

Se pueden hornear siete muffins de 5 cm de diámetro en poco tiempo, gracias a la alta potencia de 1200 vatios. El mango es resistente al calor y las paredes se mantienen frescas, evitando cualquier riesgo de quemaduras y sobrecalentamiento. Las superficies de cocción antiadherentes eliminan la necesidad de tazas y facilitan la limpieza del aparato.

Características principales:

  • El exterior de la máquina se mantiene fresco durante la cocción.
  • Tiene un mango resistente al calor.
  • Las placas son antiadherentes.

Caracteristicas:

  • Marca: Howell
  • Dimensiones: 27,5 x 23,5 x 14 cm

3. Ideal para una fácil limpieza: Bestron ACC217P Cupcake Maker

Máquina Bestron ACC217P para ...

Ver precio en AMAZON

El plato tiene siete moldes para la preparación de tantos caramelos de 2 cm de diámetro. El control automático de la temperatura facilita la cocción, garantizando siempre unos resultados óptimos. El aparato también es seguro de usar sobre la mesa gracias a los pies antideslizantes y las luces indicadoras indican cuando la placa está encendida o lista para usar.

Gracias al revestimiento antiadherente, no es necesario utilizar las tazas y los cupcakes se quitan fácilmente de los moldes, optimizando la limpieza del aparato. El carrete de cable le permite almacenar la máquina en modo de ahorro de espacio.

Características principales:

  • El mango y la carcasa están aislados térmicamente
  • Garantiza una gran estabilidad gracias a los pies antideslizantes.
  • El carrete de cable ahorra espacio

Caracteristicas:

  • Marca: Bestron
  • Dimensiones: 20,5 x 26,5 x 10,5 cm

4. El mejor ahorro de espacio: Ariete 188 Muffin & Cupcake

Aries 188 Muffin & Cupcake

Ver precio en AMAZON

Prepara la masa para muffins o cupcakes, viértela en la cavidad y cierra la tapa, espera unos minutos, decora las tartas al gusto y disfrútalas de inmediato! La máquina tiene una estructura compacta, un diseño único y placas antiadherentes para una fácil limpieza.

Sus prestaciones se complementan con la luz encendida y lista para cocinar y el cierre de seguridad. El carrete de cable y la posibilidad de almacenar el dispositivo en vertical ahorran espacio.

Características principales:

  • Alcanza rápidamente la temperatura de cocción.
  • Tiene una estructura compacta
  • Se incluye un pequeño libro de cocina.

Caracteristicas:

  • Marca: Aries
  • Dimensiones: 25,50 x 20,50 x 11,50 cm

5. Lo mejor para hacer muchos dulces: Lolly Cake Maker

Máquina para tartas -...

Ver precio en AMAZON

Te permite hornear hasta 12 cupcakes a la vez, lo que lo convierte en la solución perfecta no solo para el desayuno y la merienda, sino también para fiestas infantiles. Una vez listos, puedes colocarlos sobre palos de madera o plástico y decorarlos como más te guste.

Son un punto de atracción muy atractivo, imposible no notarlos. La suela antiadherente facilita la limpieza.

Características principales:

  • La máquina se ofrece a una buena relación calidad-precio.
  • Las golosinas están listas rápidamente.
  • Es antiadherente y fácil de limpiar.

Caracteristicas:

  • Marca: Werkzeug Eck
  • Dimensiones: 27,6 x 22,8 x 13,2 cm

6. Lo mejor para golosinas grandes: Clatronic MM 3496

Máquina Clatronic MM 3496 para ...

Ver precio en AMAZON

Diseñada para satisfacer a gourmets de todas las edades, esta máquina hornea hasta 7 caramelos con un diámetro de aproximadamente 4,5 cm. Las superficies de cocción con revestimiento antiadherente permiten cocinar la masa directamente sobre el plato, sin necesidad de utilizar las tazas.

Y al final de la preparación, la limpieza es realmente sencilla. Hay dos luces indicadoras de encendido y calefacción (lámpara de cocción), con protección contra sobrecalentamiento.
Equipado con pies de goma, tiene una potencia de 900 Watts.

Características principales:

  • Él está protegido del sobrecalentamiento
  • El mango está aislado térmicamente
  • Los pies de goma promueven la estabilidad

Caracteristicas:

  • Marca: Clatronic
  • Dimensiones: 22,5 x 22,5 x 11,5 cm

7. Excelente para la velocidad: Puddy Cupcake Maker Beper

BEPER 90498 Cupcake Puddy ...

Ver precio en AMAZON

Apto para hacer 7 cupcakes, los hornea en menos de 5 minutos. Tiene 2 luces indicadoras, una roja de funcionamiento y una verde que indica que se ha alcanzado la temperatura. La potencia es de 800-1000 vatios. El plato es antiadherente, no requiere el uso de tazas y es fácil de limpiar. Los pies son antideslizantes y el carrete de cable le permite almacenar el dispositivo en modo de ahorro de espacio.

Características principales:

  • No es necesario utilizar tazas.
  • Es fácil de limpiar
  • El carrete de cable ahorra espacio

Caracteristicas:

  • Marca: Beper
  • Dimensiones: 20 x 25 x 10 cm

¿Qué son los cupcakes?

fabricante de magdalenas

Los cupcakes son las típicas tartas de repostería americanas elaboradas con una masa blanda y decoradas con un relleno de betún o crema. Desde hace varios años, también se aprecian en Italia. De hecho, estos dulces, cuyo nombre significa literalmente pastel en taza, son populares porque contienen la elegancia de los pasteles más elaborados del tamaño de una pastelería.

Con un poco de imaginación, es posible crear variaciones casi ilimitadas mediante el uso de deliciosos rellenos: chocolate, vainilla, fruta y mermelada, o con un toque de licor. Como decoración, puede usar glaseado a base de mantequilla, glaseado, almendras dulces, chispas, pétalos de flores confitadas o almendras o avellanas picadas.

Estas golosinas son ideales para consumir solas o en compañía, para una merienda, en una fiesta infantil o para el té de la tarde.

¿Por qué comprar una máquina para hacer magdalenas?

A máquina para hornear cupcake es ideal para hacer estos deliciosos cupcakes con hora de cocinar muy rápidamente e incluso los niños pueden participar en la preparación. Estos dispositivos no necesitan calentarse como un horno convencional y son fáciles de usar. Con esta pequeña guía introductoria, queremos ayudarlo a comprender cuál elegir y dónde comprarlo. Mientras tanto, piense localmente en sus necesidades.

En el mercado, de hecho, las máquinas se diferencian entre sí principalmente en la cantidad de pasteles que se pueden preparar a la vez. En principio, las placas son de 7 cupcakes pero puede optar por platos de menor capacidad para hornear 4-5 cupcakes al mismo tiempo, o elegir una máquina más grande que hornee hasta 12 cupcakes juntos. Depende de ti completar los pasteles con glaseado y decoraciones que a toda la familia le encantarán.

En la venta en línea, puede acceder a un mercado muy grande, lo que le brinda la oportunidad de encontrar la máquina adecuada para usted pagando por ella a un precio más económico que una tienda de artículos para el hogar que puede ofrecerle una opción. modelos.

¿Cómo usar una máquina para hacer magdalenas?

Máquina Aeg Clatronic Mm 3336 ...

Se recomienda encarecidamente, como con cualquier dispositivo, leer y seguir siempre las instrucciones del fabricante, ya sea un dispositivo de bajo costo o una marca conocida.

El funcionamiento de estas máquinas es realmente muy sencillo. En general, todo lo que tiene que hacer es conectar el dispositivo a una toma de corriente y esperar unos momentos hasta que el indicador de calefacción en el Control automático dice que está listo para usar (generalmente se vuelve verde). Si está utilizando papel para cupcakes o moldes para hornear, puede llenarlos previamente con la masa hasta aproximadamente dos tercios, luego colocarlos con cuidado en cada uno de los orificios de la plancha.

Si el recubrimiento es antiadherente y la plantilla le permite agregar masa directamente en los orificios, viértala en cualquier espacio disponible. Ahora cierre la tapa y configure el temporizador; por lo general, de 8 a 10 minutos es suficiente para hacer cupcakes de color marrón claro y dorado. ¡Absolutamente delicioso!

¿Cómo elegir la máquina para hacer magdalenas?

Dependiendo de cómo planeas usar la máquina, cuántos pasteles quieres hornear a la vez y si también puedes contar con la ayuda de los más pequeños, es importante tener en cuenta las siguientes características.

  • Platos calientes

La opinión de quienes suelen preparar estos dulces es clara: la calidad de las bandejas de horno marca la diferencia real. El acero inoxidable antiadherente es la característica más importante de la bandeja para hornear porque la bandeja para hornear también debe ser fácil de limpiar. También verifique la profundidad de las conchas de los cupcakes en el plato para asegurarse de que no sean demasiado superficiales.
Algunos modelos tienen placas intercambiables, adecuado para pastel popular, para las donas o para el hornear muffins.

  • Capacidad

Asegúrese de que la capacidad de la máquina coincida con sus necesidades y las de su familia. La cantidad de pasteles que estos dispositivos son capaces de hacer para cada lote puede variar de 4 a 5 piezas hasta 12. Si planeas usarlas regularmente y hay tres o cuatro en tu familia, mejor opta por un dispositivo de alta capacidad. .

  • Eficiencia

Especialmente si hornea con niños pequeños, su máquina para hacer magdalenas debe ser lo suficientemente rápida como para estar lista para usar. Una máquina que tarda 10 minutos o más en calentarse antes de que pueda arrancar hará que los más pequeños se impacienten. Por tanto, una potencia de al menos 700 a 800 W es una característica que no debe subestimarse.

  • seguridad

Un cierre de clip, un indicador de calor y pies antideslizantes el caucho son las medidas de seguridad imprescindibles para que puedas preparar tus manjares con la mayor serenidad.

  • Facilidad de uso

Su nueva máquina para hacer magdalenas eléctrica debe ser fácil de instalar, usar, mantener y limpiar. Si te resulta demasiado complicado de activar y tienes que pasar mucho tiempo limpiándolo todo el tiempo, terminarás olvidándolo en la parte trasera de un mueble de cocina.

  • Consumo de energía

Normalmente encuentras coches con poderes 700 vatio / 1000 vatios cuyo consumo no sea excesivo. Además, tenga en cuenta que los tiempos de uso son bastante limitados y, por lo tanto, usar un dispositivo de este tipo no afectará mucho su presupuesto.

Conclusiones

Si desea comenzar a preparar una gran cantidad de deliciosos bocadillos en casa, la forma más fácil es comprar una máquina para hacer magdalenas. Hay un sinfín de opciones en el mercado, incluso a precios reducidos: en esta guía, hemos ilustrado los pasos a seguir para encontrar la adecuada para ti.

En la redacción, dimos todas las notas al modelo de la Triunfo, que en pocos minutos te permite preparar 7 cupcakes de tamaño clásico que a todo el mundo le encantan, ni muy grandes ni muy pequeños. Antiadherente, se limpia en un instante y los pies antideslizantes te permiten trabajar con la máxima estabilidad.

preguntas frecuentes

🧁 ¿Las máquinas para hacer cupcakes son solo para hacer cupcakes?

No exactamente. La mayoría de estos tipos de aparatos le permiten cocinar una amplia variedad de delicias. Por ejemplo, puede hacer muffins, bollos de canela, mini perritos de maíz, por nombrar algunos. Algunos modelos tienen placas de agarre intercambiables: el máquina de panqueques resulta ser tan apropiado para dulces diferente.

🧁 ¿Cómo se limpia una máquina para hacer magdalenas?

Antes de limpiar la máquina para hacer magdalenas, asegúrese de desenchufarla del tomacorriente principal y dejar que se enfríe. Luego limpie la estructura y las placas de cocción con un paño húmedo y séquelas con un paño suave. Si hay residuos de comida en la estufa, quítelos con una almohadilla de nailon o un cepillo de cerdas de plástico. Evite el uso de limpiadores abrasivos o lana de acero en el dispositivo, ya que pueden dañarlo fácilmente.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad