Los 7 mejores trituradores de basura

mejor eliminación de residuos

¿Le resulta aburrido y difícil gestionar los restos de comida y los desperdicios de cocina? Los residuos de alimentos, si no se manejan adecuadamente, pueden causar muchos problemas prácticos, con repercusiones también en la salud. La solución, por supuesto, está ahí: instalar el mejor sistema de eliminación de residuos.

Es un dispositivo versátil que le permite retirar directamente al desagüe del lavabo todo tipo de desperdicio de alimentos, desde verduras y frutas hasta carnes y pescados. Los modelos más eficientes son capaces de reducir incluso los huesos del pollo a partes infinitesimales.

¿Cuál es la mejor eliminación de residuos?

Antes de elegir el electrodoméstico, es importante verificar que la potencia del electrodoméstico sea suficiente para satisfacer sus necesidades de eliminación doméstica. Cuanto mayor sea la potencia, mejor será su capacidad para moler eficazmente los residuos más secos y duros.

Otra característica que no debe subestimarse es la capacidad del tanque. En base a esto, puede determinar para cuántos usuarios se recomienda el producto. Por ejemplo, una cámara de molienda con una capacidad de un litro es adecuada para 3 personas, una cámara de 1,2 litros es adecuada para 4 personas.

No olvide comprobar también cuál es el nivel de ruido generado. Afortunadamente, los modelos actuales han reducido significativamente el ruido de funcionamiento, siendo mucho más silenciosos que los de hace unos años.

A continuación te presentamos las mejores trituradoras de residuos:

La mejor eliminación de residuos

1. Dispositivo de eliminación de desechos InSinkErator Evolution 200: ideal para un funcionamiento silencioso

  • Esta trituradora cuenta con tecnología de trituración de tres etapas que tritura todos los desechos de alimentos hasta las partículas más pequeñas. Es el modelo más potente y silencioso de la gama. Asegura una fácil instalación debajo de cualquier fregadero estándar con desagüe de 3 ″ 1/2 sin ninguna modificación. El interruptor neumático integrado (cromado brillante o acero pulido) facilita las operaciones de montaje.
  • El sistema de alimentación de refuerzo basado en microprocesador aumenta la torsión para manipular los alimentos más difíciles de moler. La cámara de molienda tiene una capacidad de 1180 ml y está hecha de acero inoxidable. El paquete también incluye la tapa protectora para cubiertos de acero inoxidable para fregadero.
  • Características principales: la tecnología de trituración de 3 estados reduce todo tipo de desperdicio de alimentos a piezas infinitesimales Fácil de instalar y no requiere modificaciones La cámara de trituración está hecha de acero inoxidable
  • Especificaciones: Marca: InSinkErator Peso: 12,2 kg

2. Triturador de residuos InSinkErator Evolution 100: lo mejor en un diseño compacto

  • El dispositivo cuenta con tecnología de disipación de dos etapas y es capaz de triturar prácticamente todo tipo de desperdicio de alimentos, incluidos huesos pequeños, frutas y verduras que son difíciles de eliminar. Caracterizado por un diseño compacto, tiene un interruptor neumático integrado (en cromo pulido o acero cepillado) para una fácil instalación.
  • Cuenta con una gran cámara de disipación (1005 ml) y una tapa de interruptor magnético de máxima seguridad para conversión de entrada discontinua. El sistema de disipación de inversión automática garantiza una mayor vida útil del producto y un funcionamiento sin problemas.
  • Características principales: Desarrollado con tecnología de dos etapas, tritura incluso los residuos más difíciles La cámara de disipación es especialmente grande, para satisfacer todas las necesidades de eliminación Gracias al sistema de inversión automática, el funcionamiento es suave y fluido
  • Especificaciones: Marca: InSinkErator Peso: 8,8 kg

3. Trituradora de residuos de alimentos InSinkErator 56: la mejor relación calidad-precio

  • Con su perfil bajo y diseño compacto, el triturador de desperdicios de alimentos se instala fácilmente en cocinas nuevas o existentes y se puede montar cerca de la mayoría de los fregaderos. Todo lo que necesita es un trabajo de plomería estándar y una toma de corriente cercana.
  • Está diseñado con sistema de molienda de acero inoxidable de una etapa y sus características técnicas incluyen: tapón de plástico, cámara de molienda de gran capacidad (980ml), pantalla acústica extraíble y fácil de limpiar, brida brillante, interruptor neumático integrado. El dispositivo está cubierto por una garantía de tres años.
  • Características clave: El diseño de bajo perfil facilita la instalación en cualquier entorno de cocina.Su funcionamiento se basa en un sistema de trituración de un solo paso La capacidad de la cámara de trituración satisface las necesidades de eliminación de desechos eléctricos más comunes
  • Especificaciones: Marca: InSinkErator Peso: 7,5 kg

4.ForHome ZeroTrash 400 Eliminador de desechos de radiador: lo mejor para las posibilidades de conexión de manguera de lavavajillas

  • Con este dispositivo es posible tirar los desperdicios de comida directamente al fregadero de la cocina, incluyendo huesos de pollo o pescado, verduras, pieles de frutas y verduras y todos los desperdicios orgánicos que serán triturados en diminutas partes que se descargarán con el agua del fregadero. drenar. Está certificado y se ajusta a la legislación italiana por Anima y Uida.
  • El botón de encendido / apagado neumático seguro se suministra sin conexiones eléctricas que se pueden colocar en cualquier lugar que desee, con el cómodo transportador. La cámara de molienda es segura y sin cuchillas. Robusto y compacto, está diseñado para drenar el agua de la lavadora.
  • Características principales: Está certificado y cumple con la legislación italiana El botón de encendido / apagado se puede colocar en cualquier lugar que desee La cámara de molienda no tiene cuchillas
  • Especificaciones: Marca: ForHome Peso: 7,78 kg

5. Eliminación de desechos Waste Maid 58 – Ideal para protección contra salpicaduras removible

  • Es el modelo más económico que ofrece la empresa. Está alimentado por un motor de imán permanente de 1/2 HP que puede manejar la mayoría de los desperdicios de comida de la cocina. La eliminación es continua, por lo que los desechos de alimentos se pueden agregar sin interrupción. Sus componentes de molienda están hechos de acero laminado en frío. Equipado con un protector contra salpicaduras extraíble, es fácil de limpiar. Su garantía es de ocho años.
  • Características principales: Permite triturar la mayoría de los desechos orgánicos La operación permite una eliminación continua e ininterrumpida La limpieza de la unidad es rápida y fácil
  • Especificaciones: Marca: Waste Maid Peso: 5 kg

6. Rangemaster WDU500 Economy 500: ideal para construcciones muy ligeras

  • Tiene una función Bio Shield para que no propague bacterias de los desechos que recolecta. Otra característica destacable es su motor magnético de alta eficiencia. La unidad de eliminación también es ligera y está presente un elegante diseño compacto adecuado para interiores modernos y tradicionales. Tiene garantía de por vida contra la corrosión.
  • Características principales: Tiene una función especial que evita la proliferación de bacterias Su diseño con atención al detalle se adapta fácilmente a cualquier cocina No le teme a la corrosión
  • Especificaciones: Marca: Rangemaster Peso: 4,26 kg

7. Eliminador de desperdicios de comida de cocina Z&Y: lo mejor a un precio atractivo

  • Ofrecido a un precio muy competitivo, este dispositivo es seguro y fácil de usar. Está fabricado con materiales de calidad, incluido el acero inoxidable, y funciona silenciosamente. Viene completo con interruptor neumático para una fácil instalación y mayor comodidad. La capacidad de la cámara de molienda es de aproximadamente 1 litro.
  • Características principales: apreciado por su funcionamiento silencioso El interruptor neumático está incluido en la entrega La cámara de corte tiene una buena capacidad
  • La cámara de molienda tiene buena capacidad Especificaciones: Marca: Z&Y Peso: 5,8 kg

¿Por qué debería comprar un bote de basura?

basurero

Eliminar los desechos orgánicos en la cocina es definitivamente un desafío. Esto incluye las sobras del almuerzo y la cena, las sobras que emiten olores que olvidó en la parte trasera del refrigerador o las flores marchitas en su jarrón. Por supuesto, un buen bote de basura puede realizar una función similar, pero la eliminación de desechos es mucho más eficiente.

Para empezar, está el factor práctico. La preparación y la cocción a menudo implican una gran cantidad de comida sobrante. Y cada vez que tiene que alcanzar la basura, está interfiriendo con el flujo del proceso de cocción. Cuando lo piensas, poner los desechos en el fregadero es en realidad mucho más intuitivo, si no más limpio.

Además, todos los restos de comida triturados son una pieza menos de desperdicio que se tira a la basura. Y así tendrás que vaciarlo con mucha menos frecuencia. Es posible que la basura en el fregadero no elimine por completo el trabajo de eliminación, pero es un paso en la dirección correcta.

También puede encontrar que sus contenedores son menos atractivos para las mascotas y las criaturas locales que buscan un refrigerio.

Finalmente, el uso de una trituradora de desperdicios de alimentos para reducir el desperdicio de alimentos puede generar un enorme potencial de energía renovable.

¿Los residuos que se eliminan son buenos para el medio ambiente?

El impacto medioambiental de las operaciones de eliminación de residuos alimentarios ha sido objeto de debate durante mucho tiempo. A lo largo de los años, los investigadores han intentado proporcionar una respuesta definitiva sobre si un fregadero de comida o el relleno sanitario es la opción más ecológica. Investigaciones recientes han aportado pruebas a favor de la eliminación de residuos domésticos.

Según un estudio de EE. UU., El procesamiento de alimentos con la trituradora de residuos es más eficiente que el vertedero en lo que respecta al impacto climático, los problemas energéticos y los efectos en la productividad del suelo.

De hecho, la trituración de residuos tiene un gran potencial para la producción de energía renovable. Además, lleva menos tiempo. Otro estudio sugirió que los desechos de alimentos domésticos depositados en los sistemas de alcantarillado municipales a través de la eliminación de desechos podrían ser un recurso muy poderoso para la recolección de biogás. Al aplicar la tecnología de recuperación de biogás a estos sistemas de tratamiento, se podrían controlar y explotar los subproductos de desechos orgánicos resultantes de la digestión anaeróbica.

¿Qué tan poderoso es tu motor?

La fuerza impulsora no solo determina la cantidad de desechos que puede manejar su triturador, sino que también involucra la capacidad de triturar todo.

Los motores más potentes pueden manejar incluso los desechos más rebeldes y triturarlos más finamente que los motores menos potentes. Esto es importante porque cuanto más fina sea la molienda, es menos probable que se obstruya el drenaje.

¿Cómo eliges el bote de basura adecuado para ti?

Más allá del precio, que juega un papel importante en la elección de cualquier equipo, hay algunas cosas importantes a tener en cuenta al evaluar qué equipo es el adecuado para usted. Veámoslos brevemente juntos.

Marcos – Cuando se trata de electrodomésticos, es importante elegir una marca conocida que te ofrezca garantías de eficiencia y calidad.

Es por eso que no nos comprometemos con las marcas de renombre al seleccionar la mejor eliminación de desechos para usted.

Todas las marcas mencionadas anteriormente son confiables, son nombres reconocidos con décadas de experiencia y una trayectoria consolidada en la producción de este tipo de equipos. Hemos seleccionado cuidadosamente estas marcas porque creemos en su capacidad para ofrecer productos de calidad que duren toda la vida, y usted también debería hacerlo.

Precio – A veces, el precio puede ser un lastre, especialmente cuando realmente necesita un producto pero no tiene un presupuesto.

Como ocurre con todos los electrodomésticos, no es recomendable optar por el más barato a toda costa. Nuestra selección de estos residuos se basó en precios relativamente buenos en comparación con otros productos similares.

Estos productos que hemos seleccionado garantizan lo mejor para las funciones necesarias para la eliminación de residuos a un precio muy asequible. Hablando de dónde comprar, ten siempre presente que en las ventas online encontrarás productos de excelente calidad a precios reducidos.

Comentarios – El mejor testimonio que puede tener para cualquier producto proviene de usuarios y profesionales de la industria. Interactuamos con ellos a menudo para revisar estos productos, para asegurarnos de que solo elige productos que son populares entre decenas de miles de usuarios en todo el mundo. Su opinión es de fundamental importancia para nosotros.

¿Características para buscar en la basura?

Estos son los aspectos a considerar al evaluar las características de una disposición de residuos.

Calidad – Al buscar la eliminación de desechos, su calidad debe estar en la parte superior de su lista de verificación.

Debe tener cuidado de seleccionar un producto que esté hecho de un material duradero, de una marca confiable, y que sea ideal para su hogar.

Poder – Tan importante como la calidad es el poder de molienda de dicho dispositivo. Evite gastar dinero en comprar un dispositivo que sea estéticamente elegante, pero que no pueda triturar fácilmente todas las partículas de desperdicio y que incluso corra el riesgo de atascar y obstruir su fregadero.

La mayoría de los equipos disponibles en el mercado funcionan a diferentes velocidades y RPM, por lo que debe evaluar cuidadosamente el vataje de dicho dispositivo antes de comprarlo.

Ruido – Un bote de basura también puede ser ruidoso, especialmente si no está equipado con mecanismos de insonorización para amortiguar el ruido. Por eso, algunos usuarios prefieren instalar un sistema de eliminación de residuos domésticos externo.

La mayoría de los dispositivos que hemos presentado en esta guía tienen un buen aislamiento acústico y son relativamente silenciosos, por lo que elegir de nuestra lista es un buen paso.

Sin embargo, es bueno conocer los niveles de ruido y seguridad de estos dispositivos de eliminación antes de tomar una decisión de compra.

Dimensiones – También debe considerar el tamaño del producto que desea comprar, para que pueda caber fácilmente en su fregadero.

Toma las medidas de tu fregadero para lograr el montaje de un electrodoméstico que más se adapte a él.

¿Qué hay que saber antes de comprar el bote de basura?

Al instalar un bote de basura en su hogar, hay varias cosas que debe tener en cuenta.

  • Eliminación continua

Un sistema continuo de eliminación de alimentos es exactamente lo que sugiere el nombre. Después de presionar un interruptor para activar la eliminación, es posible agregar continuamente el alimento a desmenuzar.

Los alimentos se muelen en trozos lo suficientemente pequeños como para pasar por los orificios entre la unidad de eliminación y la placa inferior. Una vez que los micro bits son lo suficientemente pequeños, se descargan con agua corriente.

  • Eliminación con alimentación por lotes

Usar tal eliminación es bastante simple. Después de poner la comida en el desagüe, el desagüe se sella con el tapón suministrado.

Tan pronto como se gira la tapa, el drenaje se activa y, por lo tanto, funciona igual que el drenaje de alimentación continua.

  • Eliminación específica de la fosa séptica

Si tiene una casa con un tanque séptico, debe tener un tipo específico de eliminación de desechos.

Este tipo de remoción funciona con una metodología similar a la remoción continua, pero también tiene un cartucho especial que se usa para descomponer la grasa y el detergente que puedan acumularse en el sistema.

Además, se agrega un microorganismo para ayudar a descomponer los desechos de alimentos.

¿Cuáles son los componentes de la eliminación de basura?

Desechos alimentarios

Echemos un vistazo a las partes principales que componen un dispositivo de este tipo.

Motor – El motor es la parte más importante a considerar al comprar la basura. Sus tamaños se clasifican en caballos. Cuanto más potente sea su motor de inducción eléctrico, más potente será su eliminación.

Cámara de molienda – La cámara de molienda es donde tiene lugar todo el trabajo duro. Si tiene un dispositivo con un motor más pequeño, la cámara de molienda también será más pequeña.

Algunos dispositivos tienen cámaras de molienda de acero inoxidable, lo que mantiene un mayor nivel de higiene. Así que asegúrese de investigar el material antes de invertir su dinero en él.

Preguntas frecuentes sobre la eliminación de basura

Si quieres saber más, echa un vistazo a las preguntas más habituales de los usuarios.

💡 ¿Qué es la eliminación de residuos?

Estos dispositivos han estado en el mercado durante varios años y ahora se han convertido en valiosos compañeros para todos los hogares. Es un dispositivo que funciona como un bote de basura, pero tritura todos los desechos del fregadero en partículas más pequeñas para eliminarlos fácilmente en el sistema de alcantarillado.

Piense en ello como un dispositivo que garantiza que los desechos de alimentos no se viertan para causar bloqueos o atascos.

Tritura todo tipo de desperdicios de alimentos en partículas más pequeñas para una fácil eliminación.

💡 ¿Por qué debería comprar un bote de basura?

Es un electrodoméstico indispensable para cualquier hogar y es necesario para evitar la obstrucción del sistema de alcantarillado, generalmente causada por desechos sólidos de alimentos, almidón y grasas.

Es una gran herramienta para su hogar, especialmente si tiene una familia numerosa. Algunos modelos vienen con características adicionales que hacen que el fregadero sea más limpio, fresco e inodoro. ¡Este es un dispositivo que realmente necesita para su hogar!

💡 ¿Qué tan fuertes son los botes de basura?

La eliminación de desechos debajo del fregadero no es uno de los productos más silenciosos del hogar. Los modelos a la venta hasta hace unos años eran bastante ruidosos y ensordecedores, molestando tanto a propietarios como a vecinos.

Sin embargo, los dispositivos más nuevos, como los que se enumeran en este artículo, están equipados con tecnología de control de sonido para reducir el nivel de emisiones de sonido a niveles soportables. También hay modelos que son tan silenciosos que apenas los notas.

Conclusiones

Los botes de basura, dependiendo de su construcción y mano de obra, están diseñados para resolver el problema de deshacerse de los restos de comida de una manera rápida y segura. Están disponibles en diferentes potencias, capacidades y materiales (por ejemplo, también acero que optimiza las operaciones de limpieza) para satisfacer las necesidades de cada tipo de hogar.

Modelo Evolution 200 de InSinkErator Nos convenció con su tecnología de trituración en tres pasos, que le permite triturar todo tipo de desperdicios de comida.

Además es muy silencioso, un detalle muy importante que permite un uso continuo en paz.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad