Los 8 mejores hervidores eléctricos para tus bebidas calientes

mejor hervidor eléctrico

El mejor hervidor eléctrico está dedicado a quienes gustan de tomar infusiones, infusiones y tés. Este es un dispositivo diseñado para llevar el agua al punto de ebullición correcto lo más rápido posible. Esto le impide calentar el agua de la olla con gas, sin tener nunca la temperatura adecuada.

Una tetera es, por tanto, una herramienta sencilla, que a menudo encontramos en una habitación de hotel cuando vamos al extranjero, especialmente a Gran Bretaña, y que hoy en día también cuenta con muchos admiradores.

Los mejores hervidores eléctricos

¿Cuál es el mejor hervidor eléctrico?

Hay muchos tipos de hervidores eléctricos en el mercado, desde los de plástico hasta los de acero inoxidable, desde los domésticos hasta los pequeños que por tanto se pueden llevar de viaje. La resistencia eléctrica de las marmitas puede ser visible u oculta: las que garantizan una mayor eficiencia son las que tienen las bobinas calefactoras directamente en el agua.
Sea cual sea el modelo que prefieras, desde el plástico porque es más económico al modelo de acero inoxidable, revisa que el mango sea atérmico para evitar quemarte al sujetarlo.

A continuación te presentamos los mejores hervidores eléctricos:

1. Hervidor eléctrico de temperatura ajustable Electrolux Eewa7800 – Lo mejor para abrir ergonómicamente con una mano

Gracias a la pantalla digital con 8 configuraciones de temperatura, puede seleccionar la temperatura que prefiera para su té y bebidas calientes. Gracias al botón en el asa, es posible realizar la apertura ergonómica con una mano. La función Warm mantiene el agua caliente durante 30 minutos, mientras que si no dispone de poco tiempo para preparar su té de hierbas, la función turbo hierve 200 ml en menos de 60 segundos. Dispone de triple sistema de apagado automático: cuando el agua está hirviendo, cuando se levanta la base de la caldera de calefacción y cuando no hay más agua en el hervidor.

Características principales:

Tiene una capacidad de 1,75 l con un nivel de columna visible
La forma de la estructura minimiza las caídas
Está totalmente libre de bpa.

Caracteristicas:

Marca: Electrolux

Potencia: 2400 W

2. Hervidor eléctrico de acero inoxidable Philips HD9350 / 90: ideal para filtros de cal

El cuerpo principal del hervidor está hecho de acero inoxidable cepillado, para un uso diario duradero y confiable. Es fácil de llenar y usar gracias a la luz nocturna que se enciende cuando el hervidor está encendido y el indicador de agua colocado debajo del asa. Cuenta con un filtro de micro-malla extraíble diseñado para capturar incluso las partículas de cal más pequeñas. La capacidad del dispositivo es de 1,7 litros.

Características principales:

El indicador de nivel de agua se encuentra debajo del mango.
Es un modelo inalámbrico

La base giratoria de 360 ​​grados proporciona la máxima flexibilidad de uso

Caracteristicas:

Marca: Philips

Potencia: 2200 W

3. Hervidor eléctrico con infusor G3Ferrari BolleBlu: lo mejor para una acción rápida

Equipado con un filtro especial de acero inoxidable extraíble que lo convierte en un té de hierbas perfecto para la preparación de cualquier tipo de infusión, este hervidor eléctrico tiene una capacidad de 1,8 litros. Es capaz de hervir agua casi instantáneamente y más rápido que un microondas. La luz LED azul, la base satinada y el tirador negro le dan un aspecto moderno y elegante que cabe fácilmente en la cocina. Ahorra espacio y es muy práctico para servir directamente en la mesa gracias a la jarra inalámbrica, además está equipado con una resistencia oculta para una fácil limpieza. Gracias al sistema anti-sobrecalentamiento con apagado automático, garantiza la máxima seguridad en el hogar en cada oportunidad.

Características principales:

La jarra medidora de vidrio facilita la dosificación precisa según sea necesario

Tiene un sistema de seguridad contra el sobrecalentamiento.

La resistencia oculta facilita la limpieza

Caracteristicas:

Marca: G3Ferrari

Potencia: 2200 W

4. Hervidor H.Koenig BO12: lo mejor para el apagado automático

Tiene una capacidad de 1,2 litros y está diseñado para facilitarle la vida diaria. Cuenta con una base giratoria de 360 ​​grados, un vaso graduado con un indicador de nivel de agua y una luz de operación. Además, su sistema de apagado automático detiene el hervidor cuando el agua ha alcanzado la temperatura deseada (o si está vacía). Su diseño es práctico y moderno.

Características principales:

Con su capacidad de 1,2 litros, satisface las necesidades diarias de preparación de bebidas.

Tiene un diseño cuidado con un toque moderno.

La base está diseñada para permitir una rotación completa.

Caracteristicas:

Marca: H.Koenig

Poder: 1630W

5. Hervidor Aigostar Adam 30GOM – Lo mejor para LED de interior

El hervidor está hecho de vidrio de borosilicato y material alimenticio, se puede usar incluso si hay niños o mujeres embarazadas. Tiene una capacidad de 1,7 litros y puede hervir agua más rápido que un microondas. Se ha comprobado que es más seguro de utilizar que un hervidor de cocina, ya que se apaga automáticamente cuando el agua hierve. La gran tapa de la tapa con un simple botón facilita el llenado y la limpieza.

Características principales:

La protección inalámbrica facilita el vertido de agua

Está construido con material de alta resistencia.

El mango antideslizante garantiza un agarre seguro

Caracteristicas:

Marca: Aigostar

Potencia: 2200 W

6. Hervidor Ariete 2875 – Ideal para cubiertas de plástico resistente al calor

Este hervidor eléctrico sin núcleo de 1,7 litros le permite preparar 7 tazas de té e infusiones de hierbas. Está diseñado con un nivel de agua visible para un llenado fácil y seguro. Ofrece la función de apagado automático, garantizando la máxima seguridad. El mango facilita el agarre. Su clase de eficiencia energética es A +.
Características principales:

Su llenado es fácil y seguro, gracias al nivel de agua visible
El mango facilita el agarre
Ofrece la posibilidad de una liberación rápida desde la base

Caracteristicas:

Marca: Aries

Potencia: 2200 W

7. Hervidor eléctrico de vidrio Aicok: lo mejor para abrir la tapa de forma segura

Fabricado en acero inoxidable 304, está equipado con un filtro anti-cal extraíble. Los dos interruptores de botón le permiten abrir la tapa más fácilmente y evitar quemaduras. El indicador de nivel de agua le permite mantener bajo control la reserva de agua aún disponible en el tanque. Está equipado con una base inalámbrica. Dile adiós a los molestos enredos, los hilos se pueden enrollar alrededor de la base.

Características principales:

Proporciona un agarre firme

Tiene un filtro anti-cal extraíble

Hay un indicador de nivel de agua.

Caracteristicas:

Marca: Aicok

Potencia: 2200 W

8. Hervidor eléctrico profesional Arendo – Ideal para múltiples niveles de temperatura

Este es un hervidor turbo de acero inoxidable de 1,7 litros que cuenta con cuatro niveles de temperatura, para ahorrarle tiempo y energía. Un botón especial le permite mantener el calor durante 30 minutos. Proporciona protección contra el sobrecalentamiento y protección en caso de que no haya agua en el tanque. El control Strix se apaga automáticamente cuando se levanta el hervidor. Y después de 30 minutos de inactividad, las teclas de función iluminadas se apagan automáticamente, la cubierta de seguridad, el filtro anti-cal extraíble y lavable completan sus funciones.

Características principales:

Está diseñado con la máxima seguridad en mente.
Garantiza un consumo en espera muy bajo
Su función es calentar durante media hora

Caracteristicas:

Marca: Arendo

Potencia: 3000 W

¿Guía para comprar un hervidor eléctrico?

Pava

Entre actividades domésticas, calientaAgua caliente este parece ser uno de los más fáciles de hacer. Basta con llenar una olla con agua, poner todo en la encimera, encender la fuente de calor, esperar unos minutos y listo. Pero si se pregunta por qué necesita una tetera especial en lugar de hacer todo eso, significa que no es un ávido bebedor de té o café.
LA hervidores eléctricos con control de temperatura Son apreciados por muchos amantes del café y el té en todo el mundo y también en Italia, porque aportan practicidad, rapidez y precisión al proceso de hervido. Ningún sistema de ebullición tradicional puede hacer lo mismo.

Antes de comprar el aparato, es recomendable comprobar que el aparato cuenta con certificaciones legales en cuanto a equipos eléctricos y que el material es apto para el contacto con alimentos.

¿Beneficios de usar hervidores eléctricos?

Los hervidores eléctricos ofrecen importantes ventajas, veamos juntos cuáles son los principales.

  • Ellos son rápidos

Los hervidores eléctricos llevan una cierta Cantidad de agua hierva más rápido que una olla de gas o una jarra de microondas. Si valora la eficiencia o desea que su taza de café o té de la mañana esté lista más rápido cada día, este es un gran punto de venta para los hervidores eléctricos.

  • S.son fáciles de usar

Simplemente agregue agua al nivel deseado y presione un botón. Incluso los hervidores eléctricos con múltiples configuraciones y características de temperatura son generalmente bastante intuitivos de usar.

  • Son energéticamente eficientes

Los hervidores eléctricos consumen menos energía para cocinar Agua hervida en comparación con un microondas o un hervidor de agua tradicional.

  • Son precisos

Para los amantes del té y las infusiones de hierbas, tener agua a la temperatura adecuada durante la preparación puede marcar una gran diferencia en el sabor que obtiene. Cualquiera a quien le guste un té Oolong o tés verdes apreciará poder poner el agua a temperatura deseada.
No es estrictamente necesario un hervidor eléctrico para hervir el agua, pero si prepara té y café con frecuencia, puede facilitarle la vida.

¿Cómo elegir el hervidor eléctrico?

mejor hervidor eléctrico

Si ha decidido que un hervidor eléctrico es útil para su hogar u oficina, hay algunas cosas que debe considerar en su investigación antes de comprar el modelo correcto.

  • Velocidad

Para la mayoría de las personas que aman los hervidores eléctricos, lo principal que mencionan en sus reseñas es la velocidad de preparación. Si una de sus principales razones para comprar es acelerar su rutina de preparación de té o café, debe buscar específicamente un hervidor eléctrico que tenga reputación de ser rápido.

La mayoría de los hervidores eléctricos tardan de 3 a 4 minutos en hervir el agua, mientras que algunos anuncian la capacidad de calentar el agua necesaria para hacer una taza en 90 segundos. Verifique las afirmaciones de la compañía en la descripción del producto y eche un vistazo a las reseñas de teteras de compras en línea para ver si los clientes lo confirman.

  • Opciones de temperatura

Los diferentes tipos de té saben mejor cuando se preparan a diferentes temperaturas. Por lo tanto, ciertos niveles de temperatura pueden ser adecuados para el té negro, pero no son ideales para los tés verde, blanco y oolong.

Una temperatura por debajo de la ebullición también es ideal para el café. Nuevamente, para muchos consumidores, la diferencia de sabor entre el café preparado con agua hirviendo o el café preparado con agua a una temperatura ligeramente más baja puede no ser perceptible, pero aquellos que son verdaderos conocedores sin duda notarán la diferencia.

Algunas teteras económicas no ofrecen ajustes de temperatura variables, por lo que si esta es una característica que es importante para usted, asegúrese de buscar una tetera que le permita seleccionar diferentes temperaturas y verifique que las opciones incluyan las temperaturas que tendrá. necesitar.

  • Costo

Los hervidores eléctricos simples con funcionalidad básica pueden costar alrededor de $ 15 a $ 25. Los modelos de mayor calidad y mayor capacidad pueden acercarse a los $ 100. Si solo está buscando una tetera que calienta el té rápidamente, uno de los modelos estándar probablemente será suficiente para sus necesidades.

Si desea opciones de temperatura variable, materiales altos calidad y una mayor probabilidad de que su hervidor eléctrico dure mucho tiempo, por lo que elegir una de las opciones más caras es probablemente la mejor.

  • Dimensiones

Hay dos factores principales que debe considerar cuando se trata de tamaño. El primero es la capacidad. ¿Sueles prepararse una taza de café o té para usted o suele hacer tazas para varias personas? La mayoría de los hervidores eléctricos tienen capacidad suficiente para varias tazas (al menos de 1 litro o entonces 1,2 litros), pero algunas opciones portátiles tienen una capacidad menor, así que piense en sus necesidades y compárelas con la capacidad de los hervidores que está considerando antes de hacer su elección.

  • Estético

Si estás pensando en comprarte un hervidor eléctrico, probablemente seas el tipo de persona que tiene la intención de usarlo con bastante frecuencia y es casi seguro que lo dejará en el mostrador, siempre a mano. Sin embargo, es importante que también te guste desde el punto de vista del diseño.

Si bien los hervidores eléctricos se diseñan típicamente para priorizar la función sobre la forma, muchos modelos están diseñados para verse bien y funcionar bien. Si la estética es importante para usted, dedique un tiempo a buscar un modelo que también cumpla con estas características, para tener una buena idea de sus opciones y comprender qué tipo de apariencia desea para su hervidor.

  • Facilidad de uso

En general, los hervidores eléctricos son fáciles de usar y los mas grandes son los del agua. Ésta es una de sus mayores fortalezas. Pero algunos tienen características u opciones en el diseño que pueden hacerlos más fáciles de usar que otros.

Si su prioridad al comprar un hervidor es la simplicidad y la velocidad, es posible que encuentre una unidad preensamblada simple sin ajustes de temperatura y características más fáciles de entender que algunas máquinas de alta gama. Si te gustan esas opciones adicionales que vienen con los dispositivos de gama alta, debes asegurarte de elegir un modelo que te permita seleccionar fácilmente la temperatura que prefieras.

Un hervidor eléctrico sin hilos y con base giratoria o con un cable desmontable, generalmente será más fácil de usar que el que tienes que sostener cerca de un tomacorriente cada vez que lo uses. Y un hervidor con funciones útiles como una opción de calefacción también apagado automático esto asegurará que incluso los consumidores más olvidadizos no tendrán que preocuparse por recordar todas las pequeñas cosas que hacer.
Si tiene agua dura en casa, busque estos modelos con filtro anti-cal.

  • Sobrecalentamiento externo

Si alguna vez ha tenido alguna experiencia con hervidores tradicionales, probablemente sepa lo calientes que están al tacto en el mango y la superficie exterior. Las versiones eléctricas no son inmunes a este problema, pero algunas evitan el sobrecalentamiento externo mejor que otras.

Si no quiere quemarse mientras usa su hervidor eléctrico, investigue un poco sobre este tema. Una tetera de vidrio o plástico es probablemente mejor que una de metal (aunque las teteras de metal ofrecen otras ventajas).

  • Ruido

Si bien los hervidores eléctricos no son tan ruidosos como algunos electrodomésticos de cocina, aún hacen ruido cuando se cocina el agua y muchos incluyen «pitidos» para avisarle cuando se acaba el agua. Ambos tipos de sonidos pueden resultar molestos a largo plazo, especialmente el pitido si continúa durante demasiado tiempo o no hay una manera fácil de apagarlo.

Si generalmente es bastante sensible al ruido, este es otro factor en el que es mejor dedicar tiempo a revisar las reseñas de un hervidor eléctrico para ver si alguien menciona el ruido que hace. Los consumidores sensibles a los dispositivos ruidosos suelen comentar rápidamente si les molesta el ruido producido por un dispositivo, por lo que debe recibir una advertencia honesta si hay algo de qué preocuparse.

  • Durabilidad

Para cualquier tipo de producto que funcione con electricidad, la durabilidad es un factor clave. Ciertamente, no desea gastar dinero en un hervidor eléctrico que solo dura un año; prefiere usarlo durante muchos, muchos años.

Como siempre, uno de los grandes indicadores de sostenibilidad al mirar las teteras será el precio. En general, es menos probable que un modelo de $ 20 dure varios años que un modelo de $ 70. Otra cosa a tener en cuenta es la garantía. Las marcas que respaldan sus productos con una garantía extendida saben que sus equipos están diseñados para durar.

Y, por supuesto, una de las mejores formas de saber si un producto está hecho para durar antes de comprarlo es ver lo que dicen las personas que lo han comprado. Es muy probable que un cliente que compra un hervidor eléctrico que dure menos de un año se lo haga saber a otros clientes escribiendo una reseña negativa.

  • Equipo

Los hervidores eléctricos a menudo están hechos de metal, vidrio, plástico o una combinación de los tres materiales. El acero inoxidable y el vidrio generalmente se consideran de mejor calidad que el plástico, aunque este último no tiende a calentarse al tacto como el metal y el vidrio. Los hervidores de plástico también son más ligeros de manejar y llevar de vacaciones. Si la parte del hervidor que entra en contacto con el agua es de plástico, es posible que esto esté afectando el sabor de la bebida.

El acero inoxidable se considera el mejor material para una mayor durabilidad. Y yo hervidores de vidrio eléctricos A menudo son apreciados por aquellos que prestan atención a la estética y siempre quieren mantener el proceso de ebullición bajo control.

En resumen, qué materiales elegir cuando busque un hervidor eléctrico dependerá de sus preferencias personales.

  • Peso

Si su hervidor eléctrico se coloca sobre la encimera de la cocina y rara vez se mueve, es posible que el peso no sea un factor determinante en su elección. Si, por el contrario, desea llevarlo consigo incluso cuando viaja, o si sabe que tiene problemas para levantar una tetera llena para verterlo, entonces debe buscar algo que sea bastante ligero.

La mayoría de los hervidores de agua tendrán el peso incluido en las especificaciones del producto para que pueda comparar fácilmente las opciones en esa categoría.

Características adicionales

Apagado automático. Todos nos olvidamos de apagar nuestros electrodomésticos de vez en cuando. Un hervidor eléctrico que incluye una función de apagado automático asegurará que no desperdicie energía apagando el hervidor después de un período establecido de inactividad.
Devanado del cable de alimentación. Los cables tienden a enredarse en todas las situaciones. Algunos dispositivos le permiten rebobinar el cable de alimentación limpiamente después de su uso.
Inalámbrico (o cable desmontable). Un hervidor sin cable o con un cable extraíble generalmente será más fácil de usar y almacenar.
Nivel deel agua. Un indicador de nivel agua visible le ayudará a comprobar más fácilmente la cantidad de agua en la caldera en cualquier momento.
Mantener la función caliente. Un hervidor eléctrico con esta función mantendrá el agua caliente hasta que la vierta para preparar la bebida.

preguntas frecuentes

1. ¿Para qué sirve un hervidor eléctrico?

Un dispositivo de este tipo no solo se utiliza para preparar té, café e infusiones. También se puede utilizar para realizar preparaciones culinarias sencillas como cocinar la pasta con agua ya caliente. En la parte inferior hay un elemento calefactor que asegura una rápida ebullición.

2. ¿El hervidor eléctrico es seguro para la salud?

Sí, si además compras hervidores de plástico aptos para el contacto con alimentos y que no desprendan sustancias. la jarras de agua que no estan exentos de bpa puede dar sustancias nocivas al agua y ser perjudiciales para la salud porque afectan el sistema endocrino. Entonces, en caso de duda, no compre hervidores de plástico

3. ¿Puedo poner leche en una tetera eléctrica?

Calentar la leche en un hervidor eléctrico no se recomienda, a menos que esté utilizando un hervidor especialmente diseñado. Como la leche no se evapora como el agua, podría hervir y provocar un cortocircuito si entra en la base eléctrica del hervidor.

4. ¿Cómo funciona un hervidor inalámbrico?

Un hervidor eléctrico inalámbrico utiliza electricidad para calentar el agua. Su base se conecta a una fuente de alimentación y al hervidor al recibir energía de la base. Una vez que el agua está hirviendo, los hervidores se apagan automáticamente, después de lo cual el hervidor se puede levantar de la base, siendo completamente inalámbrico.

5. ¿Por qué el agua hierve tan rápido?

Un hervidor eléctrico puede hervir agua en minutos porque puede agregar energía térmica al agua mucho más rápido y más eficientemente que un fuego abierto (lo que permite que el calor se escape en todas las direcciones). superior.

6. ¿La tetera de la cocina es mejor que la eléctrica?

Aunque el hervidor de la encimera puede hervir agua a una temperatura más alta que un hervidor eléctrico, el hervidor eléctrico hierve agua más rápido. De hecho, utiliza un elemento eléctrico con una alta potencia de al menos 2.200 vatios que se calienta muy rápidamente.
¿Los hervidores eléctricos consumen mucha electricidad?

El consumo de energía debe calcularse por horas. Tomando un cálculo de ejemplo, un hervidor eléctrico de alta potencia normalmente consume 0.04 kilovatios hora (kWh). Además, probablemente solo usarás este dispositivo una o dos veces al día, por lo que el consumo es mínimo.

Conclusiones

Si le gusta preparar té e infusiones de hierbas a diario, un hervidor eléctrico puede hacer su vida mucho más fácil. Sin olvidar que un modelo con regulación de temperatura permite tener agua caliente al nivel adecuado de calor según el tipo de bebida: y los entendidos saben lo importante que es este aspecto para potenciar las características gustativas de los diferentes tipos.

Para nuestro equipo editorial hemos elegido el modelo Electrolux que con sus 8 configuraciones de temperatura te permite complacer a todos. Y gracias al botón del asa, se puede abrir con una mano.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad