Las mejores centrifugadoras de abril de 2021: reviews, opiniones, precios, comparaciones

Las mejores centrifugadoras de abril de 2021: reviews, opiniones, precios, comparaciones

1
2
3
4
5
Philips HR1836 / 00 Exprimidor de frutas y verduras con diseño compacto, con limpiador QuickClean …
Exprimidor de frutas y verduras, extractor de jugo Aicook con boca de 65 mm de ancho, ventana de jugo …
Aicok Extractor de jugo de frutas y verduras Extractor de jugo frío con boca de 65 mm, pies …
Centrífuga profesional Severin ES 3566 Inox, 400 W, negro
Extractor de jugo de frutas y verduras, Aicook Extractor de jugo frío de 600 W, boca de 65 mm, acero …
Philips HR1836 / 00 Exprimidor de frutas y verduras con diseño compacto, con QuickClean Easy Clean ...
Exprimidor de frutas y verduras, extractor de jugo Aicook con boca de 65 mm de ancho, ventana de jugo ...
Aicok Extractor de jugo de frutas y verduras Extractor de jugo frío con boca de 65 mm, pies antideslizantes ...
Centrífuga profesional Severin ES 3566 Inox, 400 W, negra
Extractor de jugo de frutas y verduras, extractor de jugo frío Aicook de 600 W en boca de 65 mm, acero ...
Centrífugas Philips
Aicook
AICOK
Severin
AICOOK

Bestseller No. 31

Philips HR1836 / 00 Exprimidor de frutas y verduras con diseño compacto, con QuickClean Easy Clean ...
Philips HR1836 / 00 Exprimidor de frutas y verduras con diseño compacto, con limpiador QuickClean …

Centrifugar hasta 1,5 l a la vezTecnología QuickClean con tamiz liso e invertido, fácil limpieza en 1 minutoLimpieza rápida gracias al montaje simplificado, el tamiz liso que no atasca el …

OfertaBestseller No. 32

Exprimidor de frutas y verduras, extractor de jugo Aicook con boca de 65 mm de ancho, ventana de jugo ...
Exprimidor de frutas y verduras, extractor de jugo Aicook con boca de 65 mm de ancho, ventana de jugo …

Healthy Delicious Juice: extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales … Conducto de 65 mm de ancho y fácil limpieza: se adapta a frutas y verduras enteras, sin rebanar y … Modo de tres velocidades para frutas y verduras: «P» para velocidad máxima, «I» para baja …

OfertaBestseller No. 33

Aicok Extractor de jugo de frutas y verduras Extractor de jugo frío con boca de 65 mm, pies antideslizantes ...
Aicok Extractor de jugo de frutas y verduras Extractor de jugo frío con boca de 65 mm, pies …

Centrífuga de jugo: Centrífuga que captura cada gota de frutas y verduras gracias …Modo de tres velocidades para extractores: «P» para máxima velocidad, «I» para baja velocidad, «II» …Exprimidor de frutas y verduras fácil de limpiar: Fácil limpieza del exprimidor con piezas …

OfertaBestseller No. 34

Centrífuga profesional Severin ES 3566 Inox, 400 W, negra
Centrífuga profesional Severin ES 3566 Inox, 400 W, negra

Bestseller No. 35

Extractor de jugo de frutas y verduras, extractor de jugo frío Aicook de 600 W en boca de 65 mm, acero ...
Extractor de jugo de frutas y verduras, extractor de jugo frío Aicook de 600 W en boca de 65 mm, acero …

¿Qué es mejor que un centrifugado para empezar el día de la mejor manera posible, o para una agradable pausa por la tarde? Esto es posible gracias a un dispositivo especial: el centrífugo precisamente, un recurso real para la ingesta de nutrientes importantes, como vitaminas, proteínas y fibras. Dicho aparato picar frutas y verduras con anuncio de cuchillas de acero alta velocidad, es usando el principio físico de fuerza centrífuga, coordinados, gracias a un filtro ad hoc, el jugo de la pulpa. Este último, entonces, según los gustos personales, se puede utilizar de diferentes formas o desechar. Presente en el mercado en diferentes modelos, la centrífugo resulta ser el mejor elección para los que aman jugos caseros de frutas y verduras, y en esta guía ilustraremos los parámetros de referencia a tener en cuenta a los efectos de la compra óptima para ellos mismos.

Cómo elegir el mejor exprimidor

Si desea preparar bebidas saludables y sabrosas en la comodidad de su hogar, el aparato en cuestión sin duda le garantizará unos resultados satisfactorios. Sencillo enusar, prevé la introducción de frutas y hortalizas en un tubo especial, lo suficientemente grande para permitir la propia introducción sin excesiva dificultad o sin verse obligado a cortar demasiado finamente los alimentos deseados. En su principio, el funcionamiento de un centrífugo es el de un exprimidor, pero requiere elextracción de El jugo también de otras frutas, como manzanas y peras por ejemplo, así como de verduras, permitiendo así la creación de jugos mixtos de frutas y verduras que son sabrosos y saludables al mismo tiempo. Jugos no solo refresca y calma la sed, sino que también purifica y desintoxica, por ejemplo: muchas propiedades, por tanto, de indudable ventaja para el bienestar personal, especialmente en verano. Por tanto, no es sorprendente que el centrífugo está cada vez más presente en los hogares de cada uno de nosotros. Pero como escoger allí «mejor»? ¿Qué características evaluar al comprar? Lo tratamos aquí mismo, a través del análisis de criterios rectores muy específicos a seguir para una elección «correcta» que se adapte a sus necesidades.

Dimensiones

La de Talla y el primer parámetro considerar, no solo porque está estrechamente relacionado con el espacio disponible en el propia cocina, pero también porque el cantidad de jugo que el aparato es capaz de preparar con un solo procesamiento. Refiriéndonos al siguiente párrafo este segundo aspecto – integrando la capacidad del tanque de pulpa – ahora subrayamos que las dimensiones requieren la verificación de la altura, ancho y profundidad de la centrífugo, con el fin de evaluar su tamaño real. Incluso el peso se comprobará, especialmente si no tiene la intención de dejar la centrífuga «estacionaria» en una posición determinada, sino que levántela y guárdela después de cada uso; esto último, que en presencia de un peso excesivo no sería particularmente fácil.

Capacidad del tanque de pulpa

Recoge la residuo de Fruta y de verduras eso viene separado del jugo, y es muy importante establecer la cantidad de frutas y verduras que se pueden centrifugar de una vez: la capacidad de El tanque, en relación con los modelos individuales en el mercado, va desde 500 ml hasta 2 L, y una vez lleno, se debe vaciar el tanque. Dependiendo de la cantidad de centrifugadas que pretenda preparar, la cantidad de personas y el tiempo que esté dispuesto a dedicar a esta operación, todos tomarán la mejor decisión para sí mismos y sus necesidades.

Jarra y caño antigoteo

Destinado a coleccionar la jugo producido, en la mayoría de las centrifugadoras jarra se encuentra enexterno del dispositivo y se graduó. De capacidad variable – que puede llegar incluso al litro – en los mejores modelos está equipado con un la tapa se puede abrir parcialmente con uno solapa, la tapa debe cerrarse completamente cuando guarde el jugo en el refrigerador.

Útil para garantizar limpieza durante la operaciones de centrífuga, el caño antigoteo evita salpicaduras y goteos que ensucian no solo el centrífugo sí mismo, sino también la superficie de trabajo.

Poder y velocidad

Poder y velocidad son parámetros extremadamente importantes porque definen el tipo de alimentos cual es posible trabajar. Expresada en Watts, la potencia va, dependiendo de los modelos individuales, aprox.200 W a 1000 W, llegando incluso a los 2000 W en un aparato profesional, y así dar respuesta a las diferentes necesidades de cada usuario. Sobre este punto, es necesario resaltar que no siempre una menor potencia será un indicio de una menor o mala calidad, pues es necesario tener en cuenta lausar a lo que el centrífugo Sara destinado: un centrifugado de vez en cuando, para una o dos personas, hará que un dispositivo con potencia limitada sea suficiente, mientras que la necesidad de trabajar una gama más amplia de alimentos dirigirá la elección hacia un modelo más potente.

Velocidad con la que las palas del centrífugo, la velocidad es especialmente relevante cuando es necesario trabajar más duro o frutas y verduras fibrosas. Los modelos en el rango de precio bajo y medio generalmente no brindan la posibilidad de elegir entre diferentes velocidades, posibilidad que en cambio contemplan los de rango medio-alto, que por lo tanto son más versátiles.

Materiales

Son un factor muy importante en su elección, porque están estrechamente relacionados con rendimiento e a duración en el tiempo dedispositivo. La cuerpo de cámara de la centrífuga se puede hacer en acero inoxidable, metal, o en diferentes tipos de plásticos (más o menos resistente), y cada uno de estos materiales, como se puede entender fácilmente, afecta la resistencia y el costo del dispositivo. En cuanto a jarra, puede ser ser en plástico que en vidrio, el primero tiende a volverse opaco con el tiempo, el segundo más duradero e higiénico, pero también más caro. La elección se hará en función del gasto que se pueda afrontar o se afrontará y el uso del centrífugo que tiene la intención de hacer. Una nota final, ¡pero no menos importante, de hecho! – va a filtros e a cuchillas, que, si en acero inoxidable, garantizará una mayor eficacia, higiene y durabilidad. No hay que olvidar, en particular, que las cuchillas giratorias se mueven a gran velocidad, produciendo también calor y, sobre todo, entrando en contacto con alimentos que luego serán ingeridos: por ello, el mecanismo interno también debe ser evaluado cuidadosamente. , en relación con aquellos que son sus materiales de realización.

Practicidad de uso

Allí practicidad de uso está representado por todos esos elementos que ayuda a hacer más cómodo el uso en sí del aparato, especialmente si esto es frecuente. De El pico de goteo e de El cubrir de El jarra ya hemos hablado anteriormente; agregamos aquí, con respecto a la tapa, que su transparencia permite monitorear fácilmente el proceso de procesamiento de frutas y verduras.

Otros elementos que integran el parámetro en cuestión están dados poramplitud de El tubo de inserción de alimentos, es por la presencia de pies antideslizantes o con ventosa. Con respecto al primer punto, se destaca la presencia en el mercado de centrífugas con tubos de dimensiones variables (desde unos 5 cm hasta unos 10 cm de diámetro), factor que incide en la velocidad de fabricación de una centrifugadora: una amplia apertura del El mencionado tubo, de hecho, permite introducir frutas y verduras en trozos muy grandes, sin necesidad de cortarlos previamente. En cuanto a las patas antideslizantes o de ventosa, garantizan que el aparato permanezca firme en la superficie de trabajo durante su funcionamiento.

Seguridad

La presencia de un sistema de seguridad previene el centrífugo a iluminarse si todas las partes que lo componen – filtro, recipiente, cuchillas y tapa – no están correctamente ensambladas. L ‘apagado automáticoEn cambio, hace que el dispositivo se apague en determinadas condiciones, como un sobrecalentamiento o un aumento repentino de la corriente eléctrica.

Limpieza y mantenimiento

¿Por qué tuyo? centrífugo está siempre en óptimas condiciones, es necesario proceder con la lavar de todo su componentes después de cada uso, por lo que es útil, antes de proceder con la compra, comprobar que los componentes en sí son extraíbles y aptos para lavavajillas, con el fin de simplificar y acelerar las operaciones de limpieza. LA mejores modelos se caracterizan por la función de limpieza automatica, un programa particular que permite enjuague preliminar de El centrífugo, a fin de minimizar las operaciones de limpieza manual y la remoción de posibles acumulaciones de pulpa del filtro o ranuras del tanque.

Accesorios suministrados

Variable en función del rango de precios al que centrífugo, la accesorios Soy un indudable quid plus que enriquece la propia centrífuga, ofreciendo al comprador un uso más cómodo. Pueden estar representados por un vaso pequeño en los productos de gama baja, por una jarra de plástico con una capacidad de aproximadamente 1 L con tapón ahorrador de frescor en los de gama media-alta y alta, y por una jarra de plástico o vidrio. con tapón más grande y con sistema de dosificación ahorrador de frescor en los más caros. También es posible encontrar tapas con el aparato que mezclen el jugo vertiéndolo en vasos y evitando que gotee.

Precios y marcas especializadas

Cuanto cuesta uno centrífugo? La figura es variable, en función de sus aspectos estructurales y funcionales, y va desde unos 30 Euros para modelos más baratos, a montos alrededor de 200 Euros para los de gama alta. La elección, además del presupuesto a tu disposición, depende del uso del dispositivo que pretendas realizar: un uso esporádico hará que sea suficiente adquirir un producto «imprescindible», mientras que un producto diario o en todo caso frecuente te hará opte por un high-end high.

En cuanto a marcas para referirse, la sugerencia es transmitir su compra a un marca conocida, una garantía no solo de calidad y fiabilidad, sino también de eficacia de la asistencia postventa, ante cualquier problema. ¿Algunos nombres? Moulinex, Tonterías, Aries, Kenwood son algunos ejemplos, así como Clatronic, Philips, Braun, Severin.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad