ūü•á ¬°La opini√≥n de un chef! ¬ŅCu√°l es el mejor cortador de papas fritas en 2021?

ūü•á ¬°La opini√≥n de un chef! ¬ŅCu√°l es el mejor cortador de papas fritas en 2021?

Si hay una guarnici√≥n que se adapta a muchos platos, son las papas fritas. Con carne, pescado, verduras crudas, al mediod√≠a o en la cena, acompa√Īado de salsas, mayonesa, ketchup, condimentado con especias, sal, pimienta, las patatas fritas est√°n disponibles para todos los gustos. Y a ella le agrada tambi√©n para j√≥venes y mayores por igual !

Digamos lo que digamos, las patatas fritas caseras se quedan el mas sabroso ! La mejor alternativa al cuchillo de cocina para ahorrar tiempo y evitar lesiones es el cortador de patatas fritas. Para tomar la decisión correcta, como chef casero y apasionado de la cocina, sugiero compartir mis conocimientos sobre el cortador de frituras.

Si quieres ver directamente los mejores cortadores de patatas fritas del mercado, ¬°pincha en este enlace! ūüĎą

mejor cortador de papas fritas comparación guía de compra barata

Y si no, te invito a leer el resto del artículo:

  1. Tipos de cortadores de papas fritas

Encontrará diferentes tipos de cortadores de patatas fritas disponibles en el mercado. Aquí hay una selección de los tipos más comunes de cortadores de papas fritas.

  • El cortador de parrilla:

El Grid Cutter es un utensilio cl√°sico y b√°sico para cortar una papa en papas fritas. Consta de una rejilla, un espacio para colocar la patata y un palanca para hacer el corte. Puede cambiar la cuadr√≠cula seg√ļn el tama√Īo o la forma de las patatas fritas que desee.

mejor cortador de papas fritas comparación guía de compra barata

  • El cortador de papas fritas de mandolina:

El cortador de papas fritas de mandolina es un tipo de cortador de papas fritas f√°cil de usar que solo necesita colocar en su encimera. Luego coloque la papa en una rejilla y empujando el empujador, obtendr√°s buenas patatas fritas. Es posible cambiar las cuchillas para hacer chips o cortar otras verduras.

mejor cortador de papas fritas comparación guía de compra barata

  • El cortador de papas fritas montado en la pared:

El cortador de freír de pared es un tipo de cortador de freír muy conveniente de usar. De hecho, como sugiere su nombre, se coloca en la pared, verticalmente. Esto permite optimiza el espacio en tu encimera. Para utilizar el cortador de patatas fritas montado en la pared, todo lo que tiene que hacer es colocar la patata en el espacio previsto y activar su palanca.

mejor cortador de papas fritas comparación guía de compra barata

  • El cortador el√©ctrico de patatas fritas:

El cortador el√©ctrico de patatas fritas es ideal si necesita hacer un gran cantidad de papas fritas. No tendr√°s que hacer ning√ļn esfuerzo. Este tipo de cortador de patatas fritas es tan √ļtil para particulares como para profesionales. Si quieres acabar con las tareas dom√©sticas en la cocina, puedes conseguir un cortador de patatas fritas que tenga funci√≥n pelador de verduras !

mejor cortador de papas fritas comparación guía de compra barata

  • El cortador profesional de patatas fritas:

Generalmente se trata de modelos grandes, incluso fijos, que permiten una alta tasa de corte de papas fritas. Estas máquinas serán las preferidas por los profesionales de la restauración.

mejor cortador de papas fritas comparación guía de compra barata

  1. Tipos de materiales

Puedes encontrar cortadores de patatas fritas en diferentes materiales en el mercado. Las papas fritas son, la mayor parte del tiempo hecho de acero inoxidable o pl√°stico. Los modelos de metal ser√°n m√°s robustos y m√°s f√°ciles de limpiar. Si es de pl√°stico, compruebe que sea de buena calidad.

mejor cortador de papas fritas comparación guía de compra barata

  1. Tipos de papas fritas

Dependiendo del tipo de papas fritas que quieras generar, no elegir√°s el mismo cortador de papas fritas. Si bien hay modelos vers√°tiles, otros producen un tipo espec√≠fico de papas fritas. Las patatas fritas cl√°sicas son palitos de diferentes tama√Īos. Tambi√©n es posible crear papas fritas onduladas o en forma de patatas fritas, onduladas o lisas.

mejor cortador de papas fritas comparación guía de compra barata

  1. Sentido pr√°ctico

El cortador de virutas más práctico es el que puedes manejar fácilmente, sin lastimarte y que perdurará en el tiempo. Por lo tanto, el cortador de virutas de rejilla fácil de usar, pero tendrás que poner un mínimo de esfuerzo, que no es el caso del cortador de freír eléctrico. También tenga cuidado de no cortarse con el cortador de virutas de mandolina.

mejor cortador de papas fritas comparación guía de compra barata

  1. La marca

En general, será apropiado elegir un cortador de papas fritas de una marca bastante conocida y de buena reputación. Mi elección es más en modelos de casa. Leifheit, Moulinex o Sopito. Además del hecho de que estas máquinas serán más duraderas, es posible que se encuentren ciertos accesorios.

mejor cortador de papas fritas comparación guía de compra barata

  1. La tarifa

El precio de un cortador de papas fritas var√≠a mucho. De hecho, los precios var√≠an de uno diez euros m√°s de 200 ‚ā¨ alrededor de. Si opta por un cortador de fre√≠r de gama baja, corre el riesgo de que no dure mucho. Los cortadores de patatas fritas de alta gama son modelos profesionales o modelos el√©ctricos. Definitivamente puede encontrar un cortador de fre√≠r de gama media que ofrezca una buena relaci√≥n calidad-precio.

mejor cortador de papas fritas comparación guía de compra barata

Aquí tienes una selección de los mejores cortadores de patatas fritas disponibles en el mercado.

Si la marca es menos conocida, el cortador de patatas fritas de Leifheit es igual de potente. De hecho, es eficiente y robusto. Dise√Īado en pl√°stico blanco, el cortador de frituras tiene la ventaja de ser m√°s vers√°til ya que es equipado con 2 rejillas extra√≠ble que te permitir√° cortar patatas fritas de diferentes tama√Īos, pero tambi√©n utilizar otras verduras. Su precio es 19,99 ‚ā¨ :

Descripción general Producto Valoración Premio
Cortador de papas fritas Leifheit, cortador de papas con dos cuchillas, cortador de verduras antideslizante para hacer palos de 10 mm o 12 mm Cortador de patatas fritas Leifheit, cortador de patatas con dos cuchillas, cortador de verduras … 2.590 opiniones EUR 16,99

Este cortador de papas fritas acero inoxidable es de calidad profesional. Es muy resistente y robusto. √Čl es capaz de cortar 36 papas fritas al mismo tiempo al m√≠nimo. Opcionalmente, tiene la posibilidad de cambiar la cuadr√≠cula para hacer papas fritas m√°s delgadas, tambi√©n llamado ¬ęf√≥sforos¬Ľ. Tambi√©n es muy f√°cil de usar, ya que solo necesita operar la palanca para activar el recorte. Est√° disponible desde 59,99 ‚ā¨ :

mejor cortador de papas fritas comparación guía de compra barata

  • ¬ŅPor qu√© comprar un cortador de patatas fritas?

Si tiene dudas sobre la compra de un cortador de papas fritas, sepa que es una inversi√≥n rentable y que vale la pena. De hecho, es muy posible cortar las patatas fritas con un cuchillo. Sin embargo, debe reconocerse que esta es una tarea tediosa que requiere tiempo y muchos esfuerzos. Adem√°s, no es f√°cil hacer patatas fritas. de tama√Īos y formas iguales. ¬°El cortador de papas fritas le facilitar√° la vida al permitirle crear papas fritas hermosas y sabrosas sin esfuerzo! Por √ļltimo, sepa que puede cortar otras verduras como zanahorias o batata.

Ahora tiene todas las claves para elegir el cortador de patatas fritas adecuado para sus necesidades y expectativas. No dudes en contactarme en comentarios para todas tus dudas.

Nos vemos pronto en el blog

Alexandre pastelero

Alejandro

Chef caseroProfesor de Pastelería a Burdeos

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad