ūü•á ¬°La opini√≥n de un chef! ¬ŅCu√°l es la mejor c√°scara de pizza en 2021?

ūü•á ¬°La opini√≥n de un chef! ¬ŅCu√°l es la mejor c√°scara de pizza en 2021?

Preparar una buena pizza es un aut√©ntico placer. Especialmente cuando tenemos la suerte de tener los utensilios adecuados durante la preparaci√≥n. Porque s√≠, no hay buen pizzero sin la c√°scara de pizza adecuada. Con este utensilio hornear y desempacar la masa de su pizza se convierte en un verdadero juego de ni√Īos..

Pero para eso, sigue siendo necesario elegir una pala de pizza adaptada para que esta tarea se lleve a cabo en debida forma.

En este artículo, te daré algunos consejos para elegir la pala de pizza adecuada. Porque sí, como chef y feliz propietario de un horno de pizza, tuve que probar varias cáscaras de pizza.

También descubrirás mi ranking de las mejores palas para pizza del momento para guiarte en tu elección a la hora de adquirir este accesorio.

¬°Puedes descubrir esta selecci√≥n haciendo clic directamente aqu√≠! ūüĎą

Comparación de la mejor guía de compra de cáscaras de pizza

  • Algunos criterios a considerar antes de comprar una pala de pizza

Existe una amplia gama de c√°scaras de pizza que no son f√°ciles de navegar. Para encontrar el accesorio que se adapte perfectamente a tus necesidades, debes tener absolutamente en cuenta los siguientes criterios:

  1. Tu espacio de trabajo

La elección de una pala para pizza debe estar orientada de acuerdo con su horno pero también con su plan de trabajo. El accesorio debe adaptarse a sus capacidades de almacenamiento para evitar un volumen innecesario. Recomiendo mucho las cáscaras de pizza con mangos adaptables para facilitar su trabajo.

Comparación de la mejor guía de compra de cáscaras de pizza

  1. Los materiales de la c√°scara de pizza.

Actualmente, las c√°scaras de pizza est√°n hechas de diferentes materiales. Las m√°s habituales son las c√°scaras de pizza de madera, aluminio y acero:

  • C√°scaras de pizza de madera

Tradicionalmente, los pizzeros utilizan cáscaras de madera para pizza. Sin embargo, en mi experiencia, este tipo de material tiene algunos inconvenientes, sobre todo si eres un profesional. En primer lugar, la madera requiere una entrevista especifica para garantizar una higiene perfecta. Tampoco es muy ventajoso en términos de durabilidad. Además, si esta madera es demasiado gruesa, puede evitar un manejo adecuado Pizza. Comprenderá que este no es el tipo de excavadora que prefiero.

Comparación de la mejor guía de compra de cáscaras de pizza

  • C√°scaras de pizza de acero

El acero es m√°s fuerte y tiene un mayor larga durabilidad. El √ļnico inconveniente de las c√°scaras de pizza hechas de este material es su peso. De hecho, los accesorios de acero suelen ser m√°s pesados.

Comparación de la mejor guía de compra de cáscaras de pizza

  • C√°scaras de pizza de aluminio

Si buscas un accesorio que puedas manejar f√°cilmente, las c√°scaras de pizza de aluminio son las que te satisfar√°n. Ligeros, te permiten hornear y desempacar tus pizzas sin dificultad.

Comparación de la mejor guía de compra de cáscaras de pizza

  1. La pala: ¬Ņperforada o llena?

Antes de elegir la pala de pizza que te acompa√Īar√° en la cocina, debes hacerte las preguntas correctas. Si busca un utensilio que ofrezca el m√°xima estabilidad y rigidez, una c√°scara de pizza completa te satisfar√°.

Si consideras que la ligereza y flexibilidad del accesorio es lo m√°s importante a la hora de hacer tu pizza, puedes elegir el versi√≥n perforada. Este √ļltimo tambi√©n tiene la ventaja de eliminar el exceso de harina de tu masa.

Personalmente, la versión completa me satisface perfectamente y ofrece la mejor relación manejo-rigidez.

  1. Forma y dimensiones

Finalmente, la forma y dimensiones del accesorio son los √ļltimos criterios a tener en cuenta antes de realizar la compra. Las palas est√°n disponibles en la forma rectangular y redonda. Las palas rectangulares tienen una gran superficie y un borde de ataque fresado solo en el frente. El borde de ataque de las palas para pizza redondas, por su parte, es m√°s extenso para facilitar la carga y as√≠ obtener un mejor rendimiento.

Las dimensiones de su utensilio deben adaptarse al tama√Īo de la pizza, as√≠ como al tama√Īo de su horno. Por ejemplo, para pizzas de tama√Īo est√°ndar, una c√°scara de pizza con cabeza alrededor de 33 a 36 cm de di√°metro es el m√°s adecuado.

En cuanto al tama√Īo de la manga, debes elegirlo. dependiendo de la profundidad de su horno. Para hornos el√©ctricos profesionales, recomiendo un asa de 60 cm. Si est√° utilizando hornos caseros, debe optar por una pala con asas de 120 a 200 cm de longitud. Para peque√Īos hornos dom√©sticos para pizza, se agradecer√° un peque√Īo asa.

Comparación de la mejor guía de compra de cáscaras de pizza

Aquí hay una selección de mis cáscaras de pizza favoritas:

Hornear y desempacar sus pizzas y diferentes pasteles ya no será un problema con esta pala de pizza del Chef Pomodoro. La cabeza de este accesorio está fabricada en aluminio, un material que muestra muy ligero y con perfecta precisión.

Su asa plegable de 28 cm te permite colocar tus platos en el horno con total seguridad. Su hoja de acero inoxidable es una gran ventaja.

De hecho, es muy f√°cil despegarlo del mango para limpiarlo. La limpieza se puede realizar a mano o en el lavavajillas.

Hay muchas ventajas al elegir esta pala para pizza tanto para particulares como para profesionales de la cocina. Si buscas un utensilio con la mejor relación calidad-precio, te recomiendo este modelo.

Contar 49,99 ‚ā¨ y, a veces, m√°s barato en l√≠nea:

Esta pala para pizza de acero inoxidable es adecuada para cualquier tipo de horno. Puedes utilizarlo tanto para uso profesional como para preparar buenas comidas para la familia.

Con su di√°metro de 30 cm, este accesorio es perfecto para tus masas de pizza y pasteles variados. Su mango est√° fabricado en aluminio.

Puede separarse como desee para permitirle almacenarlo y limpiarlo m√°s f√°cilmente despu√©s de su uso. Adem√°s, la funda est√° disponible en varios tama√Īos para adaptarse a sus necesidades.

Puedes comprar esta pala en menos de 40 euros, un precio bastante atractivo si juzgamos su calidad.

Descripción general Producto Valoración Premio
Pala para pizza falci acero inoxidable, gris, 19x19x2 cm Pala para pizza falci acero inoxidable, gris, 19x19x2 cm 415 evaluaciones 21,70 EUR

Para sus pizzas medianas, puede utilizar American Metalcraft. Este utensilio de aluminio combina rendimiento, resistencia y durabilidad. Y con

Puedes tener esta pala por solo 34,99 ‚ā¨. Es un precio bastante bueno considerando todas sus cualidades.

Esta pala está fabricada en aluminio pulido. Tiene un acabado extremadamente liso que facilita la limpieza. Equipado con un mango largo y un mango ergonómico, este utensilio le permite deslizar su masa de pizza en el horno sin dificultad.

La piedra rectangular así como la placa refractaria de este accesorio se encuentran entre sus mayores activos si no dispones de uno. Además, se suministra un manual de usuario con este accesorio.

¡Hasta aquí mi selección de las mejores cáscaras de pizza! ¡Gracias por leer el artículo hasta el final!

Esperamos verte en el taller o en el blog,

Pastelero alexandre

Alejandro

Chef caseroProfesor de Pastelería-Panadería-Cocina a Burdeos

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad