🥇 ¡La opinión de un chef! ¿Cuáles son los mejores baches (cuencas)?

🥇 ¡La opinión de un chef! ¿Cuáles son los mejores baches para la cocina (lavabos)?

Ninguna cocina está realmente completa sin un conjunto de baches. De hecho, estos lavabos se pueden utilizar para muchas preparaciones en la cocina. Son incluso indispensable para profesionales como yo.

Entonces, con una gama tan amplia de tamaños, materiales y precios, ¿cómo eliges el modelo adecuado para ti? ¿Cómo estar seguro de no cometer un error?

Con un poco de experiencia en el campo, decidí escribir un artículo sobre el tema que te permitirá guiarte en tu elección.

Si quieres ver directamente los modelos que me llamaron la atención, ¡haz clic aquí! 👈

el mejor fondo de la sartén tazón recipiente pastelería de cocina

De lo contrario, siga esta guía de compra que le enseñará cómo elegir mejor sus baches.

  • ¿Por qué es importante utilizar un cul-de-poule?

Hay varias razones por las que el uso de un callejón sin salida es importante. En primer lugar, la forma particular de un callejón sin salida hace más fácil la mezcla de ingredientes, en particular los basados ​​en huevos o cremas. Y todos sabemos que cuando los ingredientes se mezclan correctamente, la receta funciona más fácilmente.

Entonces el callejón sin salida es más adecuado para el uso de un batidor o una batidora eléctrica, en particular en virtud de su forma. Esto sigue siendo particularmente cierto con ciertos materiales que se desprenden al contacto con estos dispositivos. Por lo tanto, también es por una razón de salud.

Usar un cul-de-poule también le permite hacer preparaciones más elaboradas. Además, algunas recetas requieren particularmente el uso de un cul-de-poule. Este es el caso, por ejemplo, de hacer que la nieve blanca se eleve. El uso de equipo puede hacer que la tarea sea más difícil o más lenta.

Finalmente, los baches generalmente están hechos de materiales resistentes y resistirán la prueba del tiempo y la limpieza. De hecho, estas cuencas estaban destinadas originalmente solo para profesionales en el comercio.

el mejor fondo de la sartén tazón recipiente pastelería de cocina

  • ¿Cómo elegir el mejor callejón sin salida para la cocina?

Desafortunadamente, no todos los baches son iguales. Esto es lo que es importante verificar antes de realizar su compra:

  • El material

Hay muchos tipos de materiales que se utilizan para hacer un callejón sin salida. Para mí el acero inoxidable sigue siendo el mejor. El es prácticamente imposible de romper, muy duradero, resistente al calor y muy fácil de mantener. La mayoría de los modelos de acero inoxidable tampoco son reactivos, lo que constituye una gran ventaja para evitar que entren sabores no deseados en los alimentos. Sin embargo, cabe señalar que la transferencia de calor se produce con bastante rapidez. Tenga cuidado de no quemarse cuando ponga preparaciones calientes.

También hay lavabos de plástico. Son ligeros y fuertes, pero es posible que no aprecien el calor, el lavavajillas y se deforman con el tiempo.

El vidrio será bastante pesado y se romperá fácilmente. Sin embargo, es práctico debido a su transparencia.

En cuanto a la madera, plantea un problema desde el punto de vista higiénico con su superficie porosa.

Por último, está el cobre, que es un material muy caro y requiere cierto mantenimiento.

Lo habrías entendido, lo mejor es el acero inoxidable y más aún cuando sea el 18/10.

  • La frontera

También preste especial atención al borde de su callejón sin salida. Un borde ancho le permitirá tener un mejor agarre durante su tarea. Algunos incluso tienen asas o picos. Aquí la elección también se hará según su preferencia.

mejor pastelería cul de poule cuenco recipiente cocina

  • La capacidad

El callejón sin salida debe ser lo suficientemente grande para las tareas estándar de la cocina, como hornear un pastel. Los muros altos serán un plus para evitar cualquier desborde.

Lo ideal sigue siendo tener baches de distintos tamaños para hacer frente a todas las eventualidades.

el mejor fondo de la sartén tazón recipiente pastelería de cocina

  • Facilidad de almacenamiento y mantenimiento.

Prefiero optar por modelos apilables y cuencos sin demasiado espacio. También disponemos de lavabos con tapa, que pueden facilitar el uso y en particular el paso en el frigorífico.

Para el mantenimiento, es necesario privilegiar los cuencos que se pueden meter en el lavavajillas.

Ahora que ya sabes cómo comprar el mejor cul-de-poule, te traigo mi top 4 de los mejores productos del mercado:

Este set contiene cuencos muy prácticos de 1 L, 1,5 L, 2,25 L, 2,75 L y 4 L. Son aptos para diferentes usos como la preparación de repostería, o como ensaladera, masa, sopa, etc. Están hechos en acero inoxidable de alta calidad (18/10) y están diseñados para facilitar la cocción.

La fondo antideslizante asegura que los cuencos no se resbalen al preparar la comida. Para ahorrar espacio en su cocina, se pueden guardar uno dentro del otro. Estos recipientes para alimentos se pueden utilizar para el frigorífico. También tienen una funda de silicona reciclable no tóxica. sin BPA. Finalmente, se pueden lavar en el lavavajillas.

Este conjunto cuesta 50 € y posiblemente menos en Internet:

El modelo Paderno es una herramienta para profesionales diseñada en acero inoxidable. Este cuenco es ultrarresistente y por tanto adecuado para el uso intensivo de batidoras eléctricas. También puede resistir los diversos posibles golpes en la cocina.

Es adecuado para la preparación de sus pasteles, tartas, galletas o cremas y se puede guardar en el frigorífico. Tiene un diámetro de 26 cm.

Cuenta aquí unos sesenta euros, pero es un utensilio de calidad:

Descripción general Producto Valoración Premio
Paderno Cul de Poule Professional - FINEZZI - Utensilios de cocina Paderno Cul de Poule Professional – FINEZZI – Utensilios de cocina 5 comentarios 50,16 EUR

Este set contiene 4 tazones en diferentes tamaños con diámetros de 16, 18, 22 y 24 cm. Están hechos de acero inoxidable Cromargan. 18/10, por lo que es de muy buena calidad.

Son perfectos como bol para hornear y hornear, como ensaladera o recipientes. Son compatibles con batidores eléctricos y en particular con el lavavajillas.

Todo por un precio bastante atractivo, porque todo es por menos de 50 € :

Descripción general Producto Valoración Premio
WMF Gourmet 645709990 Juego de 4 cuencos de cocina WMF Gourmet 645709990 Juego de 4 cuencos de cocina 51 Comentarios 38,26 EUR

El juego Kateluo incluye 5 baches que hacen respectivamente 1,4 L, 1,9 L, 2,4 L, 3,3 L y 4,5 L. Están diseñados en acero inoxidable que soporta el lavavajillas para facilitar la limpieza. Pueden usarse para diferentes propósitos. También son adecuados para almacenar alimentos en el frigorífico. Lástima que haya una falta de cobertura aquí, pero muy práctica.

Pero este conjunto merece sobre todo su lugar en esta comparativa porque no cuesta mucho:

Ahí lo tienes, espero que este artículo haya sido constructivo en tu investigación. Si tiene alguna pregunta sobre esto, por favor escríbame.

Nos vemos pronto en el blog o en el taller,

Alexandre pastelero

Alejandro

Chef caseroProfesor de Pastelería-Panadería-Cocina a Burdeos

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad