ūü•á ¬°La opini√≥n de un profesional! ¬ŅCu√°l es la b√°scula de ba√Īo mejor conectada?

ūü•á ¬°La opini√≥n de un profesional! ¬ŅCu√°l es la b√°scula de ba√Īo mejor conectada en 2020?

Hoy en d√≠a, las b√°sculas de ba√Īo conectadas se han convertido en aliadas imprescindibles para mantener un estilo de vida saludable. Lo mismo ocurre con los deportistas, personas que quieren ganar masa muscular o por el contrario perder peso.

En los √ļltimos a√Īos, la b√°scula conectada incluso ha robado el protagonismo al modelo tradicional y, por tanto, es la mejor alternativa para monitorear mejor su l√≠nea.

Un dispositivo innovador, destaca por sus caracter√≠sticas innovadoras as√≠ como por su Conectividad wifi o bluetooth. Proporciona una mejor precisi√≥n de medici√≥n y le permite guardar sus datos en su tel√©fono inteligente o tableta. La b√°scula de ba√Īo conectada garantiza as√≠ una mayor comodidad para el usuario y un control optimizado de su salud. Tambi√©n te da la posibilidad de beneficiarte de un coaching online o de datos precisos y personalizados.

Entonces, ¬Ņc√≥mo puede un Chef ayudarlo a elegir esta herramienta? No es ning√ļn secreto que comer pasteles con regularidad puede hacer que aumente de peso. Y como es mi trabajo, lo como casi a diario. Es pues muy importante que mire mi linea.

Al ser bastante exigente con mi equipo, tuve que probar muchas básculas conectadas. Entonces gané algo de experiencia en el campo.

Te invito a descubrir los diferentes criterios que debes tener en cuenta a la hora de comprar una b√°scula de ba√Īo conectada.

¬°Tambi√©n puede descubrir directamente mi selecci√≥n de las mejores b√°sculas de ba√Īo conectadas haciendo clic aqu√≠! ūüĎą

  1. Las medidas

Las básculas conectadas incluyen varias medidas que deben verificarse antes de hacer su elección. Aparte del peso, el dispositivo también permite medir el masa muscular, la Grasa corporal, masa de agua o masa ósea. Esto se ve facilitado por el medidor de impedancia que está presente en la mayoría de las escalas conectadas. Gracias a este dispositivo, el dispositivo envía una ligera carga eléctrica en el cuerpo y los sensores se encargan de analizar la resistencia de su cuerpo a la corriente.

La b√°scula de ba√Īo conectada tambi√©n le permite calcular la tasa de grasa visceral, as√≠ como la tasa de masa grasa en su cuerpo. Tambi√©n es posible calcular su √≠ndice de masa corporal (IMC), as√≠ como su frecuencia card√≠aca en algunos modelos. Finalmente, los programas de entrenamiento est√°n disponibles en ciertos modelos de b√°sculas de ba√Īo.

Guía de compra de la mejor aplicación comparativa para personas conectadas con báscula

  1. Compatibilidad

La compatibilidad es un criterio importante que no debe pasarse por alto. Hoy en d√≠a, la mayor√≠a de las b√°sculas de ba√Īo son compatible con iOS y Android por tanto, es necesario comprobar si el dispositivo se puede sincronizar con uno de estos sistemas.

Esta compatibilidad le permitirá alcanzar sus objetivos más fácilmente y seguir su progreso en tiempo real en su tableta, su teléfono inteligente o su reloj conectado. Asimismo, podrá conservar sus datos en todo momento.

  1. Monitor

También preste atención a la modo de visualización del dispositivo.

Por lo general, la pantalla de la báscula conectada es una pantalla LCD que muestra toda su información.

Obtenga informaci√≥n sobre el tipo de pantalla, el tama√Īo de la pantalla, la integraci√≥n de la pantalla t√°ctil, el color de la pantalla, etc. Todos estos criterios entran en juego para una lectura c√≥moda.

Guía de compra de la mejor aplicación comparativa para personas conectadas con báscula

  1. Dise√Īo

Para este criterio, es libre de elegir. Lo principal es asegurarse de que el dise√Īo coincida perfectamente con el decorando tu ba√Īo. Existen diferentes formas de b√°sculas de ba√Īo: redondas, rectangulares, cuadradas, etc. Adem√°s, los colores van desde el negro bastante sobrio hasta los tonos brillantes. Depender√° de usted elegir entre la amplia gama de colores.

Guía de compra de la mejor aplicación de comparación de personas conectadas con báscula

  1. Conectividad

La transmisión de datos entre la báscula y su teléfono inteligente o tableta a través de la aplicación se realiza con Bluetooth y / o Wifi.

Cuando se trata de conectividad WiFi, los datos se envían a los servidores de la aplicación. Gracias a esto, será posible recibir información sobre la aplicación de forma muy rápida.

Con la conectividad Bluetooth, los datos se envían a su teléfono inteligente tan pronto como esté cerca. El ajuste es un proceso sencillo y no lleva mucho tiempo.

Para Bluetooth, el dispositivo debe ser preferiblemente compatible con las √ļltimas versiones de √©l (para una mejor conectividad).

Guía de compra de la mejor aplicación de comparación de personas conectadas con báscula

  1. Opciones integradas

Cuantas más funciones tenga la báscula conectada, más práctica será. Entre estos, está el escenario encendido / apagado automático que consiste en que el dispositivo se encienda en cuanto una persona se suba a él. El dispositivo se apagará automáticamente cuando la persona se baje.

La Configuración de usuario también está presente en algunos modelos. Le permite registrar los diversos datos y reconocer a la persona tan pronto como llegue al dispositivo.

También se deben tener en cuenta otras características como la previsión meteorológica, el modo de embarazo, etc.

Guía de compra de la mejor aplicación comparativa para personas conectadas con báscula

  1. Autonomía y alimentación

En general, una b√°scula de ba√Īo de nivel de entrada tiene un duraci√≥n media de la bater√≠a estimada en 9 meses. Los modelos tope de gama proporcionan una mayor autonom√≠a.

En cuanto al modo de energía, el dispositivo puede funcionar con una batería recargable o con baterías. Los modelos que funcionan con baterías son menos costosos pero tienen una duración de batería más corta.

Los que integran una batería recargable son más económicos, más prácticos y más ecológicos.

Guía de compra de la mejor aplicación comparativa para personas conectadas con báscula

  1. El revestimiento

La mayor√≠a de los modelos tienen un revestimiento de vidrio templado. Este tipo de recubrimiento ofrece un dise√Īo perfecto, alta precisi√≥n y facilidad de mantenimiento. Nosotros recomendamos evitar poner agua en la superficie ya que esto puede hacerla resbaladiza. Algunos modelos est√°n equipados con piezas antideslizantes caucho y garantizar una mayor seguridad de uso.

Guía de compra de la mejor aplicación de comparación de personas conectadas con báscula

  1. Peso y dimensiones

Si se mueve con frecuencia y necesita pesarse todos los días, el peso y las dimensiones son fundamentales. Lo mismo ocurre con las personas que desean almacenar fácilmente sus balanzas.

Las dimensiones medias son 320 mm x 320 mm x 30 mm y el peso var√≠a seg√ļn los materiales. Generalmente se entiende entre 1 y 2 kg. Cuanto m√°s ligero y compacto sea el dispositivo, m√°s f√°cil ser√° su transporte.

Guía de compra de la mejor aplicación de comparación de personas conectadas con báscula

  1. El precio

Los modelos de nivel de entrada incluyen funcionalidad b√°sica y cuestan $ 40 en promedio. Se incluir√° el precio de los modelos de alta gama con precisi√≥n entre 100 y 150 ‚ā¨ m√≠nimo.

Sin embargo, tenga cuidado con los precios que son demasiado tentadores porque la calidad puede no estar ahí. Un dispositivo que ofrezca una excelente relación calidad-precio será suficiente.

Guía de compra de la mejor aplicación de comparación de personas conectadas con báscula

Aqu√≠ tienes una selecci√≥n de mis b√°sculas de ba√Īo favoritas:

Esta b√°scula de ba√Īo conectada es para m√≠. uno de los mejores del mercado !

Tiene conectividad Bluetooth y wifi funciona con 4 pilas AAA que tienen una vida √ļtil de hasta hasta 2 a√Īos. Incorpora impedancia biom√©trica para analizar y detallar la composici√≥n corporal. El usuario puede controlar su masa de agua, masa √≥sea, grasa corporal y masa muscular.

El dispositivo proporciona resultados precisos y puede reconocer hasta 8 usuarios. También incluye un seguimiento personalizado durante el embarazo. La temperatura local así como la previsión meteorológica se incluyen entre las funcionalidades del dispositivo.

Es compatible con Alexa y todos los datos est√°n sincronizados.

Esta es la cima y te costar√° 99,95 ‚ā¨ si lo compras en la tienda. Por otro lado, del lado de este famoso sitio comercial, a veces hay reducciones:

Esta báscula conectada está equipada con 4 electrodos que se colocan debajo de una placa de vidrio irrompible. Estos electrodos proporcionan datos de alta precisión. Aporta diferentes indicadores como grasa visceral, porcentaje de proteína, masa muscular, etc. También tiene un reconocimiento automático de 8 usuarios y también incluye un modo infantil.

Utilizando una innovadora tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica, esta báscula conectada le permite conocer la composición de su cuerpo mediante 20 segundos. Es apto para todo tipo de cuerpos y facilita el seguimiento de la salud corporal.

El dispositivo integra as√≠ un modo de atleta dedicado a los atletas que tienen un IMC m√°s alto y un metabolismo m√°s r√°pido. Este modelo tambi√©n permite conocer su peso sin grasa, su porcentaje de grasa corporal, el peso de los m√ļsculos, el grado de obesidad, el nivel de hidrataci√≥n, el peso est√°ndar, etc.

Este modelo también incluye un modo bebé gracias al cual podrás seguir el desarrollo de tu hijo en tiempo real. También es posible medir su peso y controlar su salud.

Tambi√©n aqu√≠ es un verdadero referente en el mundo de las b√°sculas conectadas. Por el precio, cuenta 99,99 ‚ā¨ (impuestos inc.) en stock. Posiblemente lo podamos encontrar a la venta aqu√≠:

Descripción general Producto Valoración Premio
Escala del medidor de impedancia FitTrack Dara - 17 indicadores de salud -% de grasa, m√ļsculo, agua, masa √≥sea, metabolismo basal, forma del cuerpo - Autorreconocimiento para 8 personas FitTrack Dara Impedancemeter B√°scula personal – 17 indicadores de salud -% de grasa, m√ļsculo, agua, … 4220 opiniones 74,90 EUR 69,90 EUR

Ahora continuemos con los modelos que presentan un buena relación calidad / precio.

Este modelo cuenta con tecnolog√≠a BIA avanzada y de doble frecuencia que proporciona resultados precisos. Te permite rastrear 11 datos de composici√≥n : tasa metab√≥lica basal, grasa visceral, grasa corporal, peso, IMC, grasa subcut√°nea, agua corporal, masa √≥sea, m√ļsculo esquel√©tico, prote√≠na, masa muscular, etc. La informaci√≥n de referencia se toma de una base de datos global confiable.

Esta escala conectada también brinda la posibilidad de realizar la comparación entre los datos físicos actuales y los registros históricos. Esto permite observar directamente modificaciones y desarrollos. Un gráfico automático te da la posibilidad de seguir semanal, mensual o anualmente tus evoluciones físicas.

Pero es tambi√©n y sobre todo su precio lo que me gust√≥ mucho. A 39,99 ‚ā¨, es una de las b√°sculas conectadas m√°s baratas del mercado:

Terminemos con una b√°scula conectada que ofrece un precio inmejorable.

Por un peque√Īo precio, tendr√° una b√°scula de ba√Īo conectada que funciona con 3 pilas AAA y est√° equipado con una plataforma de vidrio templado de 6 mm. Funciona a trav√©s de Bluetooth en Android e iOS con una aplicaci√≥n responsable de sincronizar los datos.

Permite la medición de 13 medidas esenciales incluyendo IMC, masa muscular, grasa corporal, agua corporal, masa ósea, etc.

Es posible configurar un n√ļmero ilimitado de perfiles de usuario para un seguimiento transparente del progreso de cada usuario.

Los 4 sensores de alta precisión incorporados proporcionan mediciones precisas y el dispositivo también incluye tecnología avanzada y calibración automática. El vidrio templado le confiere una gran resistencia y las esquinas redondeadas lo convierten en un dispositivo estético. También ayuda a evitar ángulos agudos. La pantalla es de tipo Retroiluminación LED con alto brillo para tomar medidas de noche y leer cómodamente. La aplicación ofrece ayuda adicional: varios idiomas, recordatorios, objetivos de peso, etc.

En particular, retuve su precio de 35,99 ‚ā¨ excluyendo cualquier reducci√≥n:

Ah√≠ lo tienes, ahora conoces todas mis b√°sculas de ba√Īo favoritas. Espero que usted tambi√©n encuentre su felicidad entre esta selecci√≥n.

Mientras espero conocerte en el taller, ¬°te lo cuento muy pronto en el blog!

Alexandre pastelero

Alejandro

Chef caseroProfesor de Pastelería / Panadería / Cocina a Burdeos

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad