ūü•á ¬°La opini√≥n de un profesional! ¬ŅCu√°l es la mejor maquinilla de afeitar anti-p√≠ldoras en 2021?

ūü•á ¬°La opini√≥n de un profesional! ¬ŅCu√°l es la mejor maquinilla de afeitar anti-p√≠ldora en 2021?

Las bolitas son bolas de fibras de tela que se forman en abrigos, suéteres, bufandas, etc. Son causadas por lavados frecuentes a máquina o por frotamientos repetidos y afectan la estética de los tejidos.

Afortunadamente hay navajas para deshacerse de ellas: estas son maquinillas de afeitar anti-píldora. Este tipo de maquinilla de afeitar también se puede utilizar en sofás y sillones. La navaja anti-pilling te permite mantener tu ropa y otros artículos como nuevos y generalmente se adapta a varios tipos de telas.

Es una herramienta muy pr√°ctica que te permite evitar comprar nuevos conjuntos. As√≠ que puedes guarda tu ropa tan largo como tu quieras. Existe una amplia variedad de maquinillas de afeitar anti-pilling en el mercado, pero a√ļn es posible encontrar el mejor modelo. A menudo es m√°s f√°cil tomar la decisi√≥n correcta al comparar los diferentes modelos que se ofrecen. Por lo tanto, comparar bien puede ayudarlo a encontrar el mejor modelo para usted.

Porque si, como Chef, soy a menudo enfrentado con pilling con mis delantales y dem√°s ropas de cocina.

Por eso aquí te doy los criterios esenciales que te permitirán encontrar la mejor maquinilla anti pilling del mercado.

Si tienes prisa y no quieres leer el art√≠culo completo, ¬°haz clic aqu√≠ para ver mi selecci√≥n! ūüĎą

mejor guía de compra comparativa de maquinillas de afeitar anti-píldora

  1. El tipo de maquinilla de afeitar

Encontraremos en el mercado dos tipos de maquinillas anti-p√≠ldora. Primero de todo el maquinillas de afeitar manuales que funcionan como una navaja de afeitar tradicional. La ventaja de estas maquinillas de afeitar es que pueden usarse en cualquier lugar sin electricidad, pero a√ļn as√≠ requerir√°n un poco de ayuda. Adem√°s, despu√©s de algunos a√Īos de uso, ser√° necesario cambiar la hoja.

M√°s com√ļnmente, te encontrar√°s maquinillas de afeitar el√©ctricas. Son bastante pr√°cticos de usar y muy f√°ciles de usar. Ocupan la mayor parte de la oferta en la tienda y en l√≠nea.

Aqu√≠ la elecci√≥n se har√° seg√ļn sus preferencias.

mejor guía de compra comparativa de maquinillas de afeitar anti-píldora

  1. Comida

Existen varios modelos de maquinillas de afeitar anti-pilling seg√ļn el tipo de fuente de alimentaci√≥n: bater√≠as, bater√≠a recargable y fuente de alimentaci√≥n de una toma de corriente. Cada tipo de dieta tiene ventajas espec√≠ficas. La maquinilla de afeitar con cable te permite tener una autonom√≠a ilimitada siempre que haya electricidad. Sin embargo, a veces el cable de alimentaci√≥n ser engorroso durante el uso. Adem√°s, ser√° imposible utilizar la herramienta cuando est√© lejos de una toma de corriente. La gran ventaja de los modelos a bater√≠a es que son f√°cilmente port√°til y por lo tanto puedes llevarlos a todas partes sin preocupaciones. Sin embargo, tienen una autonom√≠a limitada.

Si quieres viajar con tu dispositivo, te recomiendo un modelo de batería o batería. Puedes usarlo en lugares donde no hay electricidad.

mejor guía de compra comparativa de maquinillas de afeitar anti-píldora

  1. Niveles de corte

Para tener mucho margen, es mejor elegir una maquinilla de afeitar que tenga varios niveles de cortes. En general, los modelos de nivel de entrada solo son compatibles con un tipo de tejido y esto no es interesante. El modelo que vas a elegir debe poder aplicarse en diferentes tipos de tejidos : cachemira, lana, algodón, etc.

Cuando la afeitadora est√° equipada con varias alturas de corte, puede ajustar el corte para que se adapte a los tejidos. Por lo tanto, evite las maquinillas de afeitar que solo ofrecen un nivel de corte.

mejor guía de compra comparativa de maquinillas de afeitar anti-píldora

  1. Energía

Cuanto m√°s poderosa sea la navaja, m√°s eficiente ser√°. En general, la potencia se expresa en vatios. Te aconsejo que hagas una comparativa para encontrar el modelo con la potencia que m√°s te conviene. Los modelos de cuchillas suelen ofrecer una buena potencia y una buena capacidad de corte.

La velocidad de rotación de las hojas también es un criterio importante para determinar la potencia de la maquinilla de afeitar anti-pilling. Busque un dispositivo que ofrezca velocidad mínima de 5000 rotaciones por minuto. Esta velocidad permitirá realizar pocos pasajes sobre tejidos con pilling. La velocidad de rotación suele variar entre 5.000 y 8.000 revoluciones por minuto.

mejor guía de compra comparativa de maquinillas de afeitar anti-píldora

  1. La seguridad

El uso de cuchillas debe ir acompa√Īado de un sistema de seguridad para evitar lesiones. Es importante saber que las hojas de la navaja anti-pilling son muy afiladas pero tambi√©n giran a gran velocidad, lo que las hace m√°s peligrosas. Para protegerse, le sugiero que elija un modelo con un rejilla protectora bien asegurada, esto evitar√° el contacto con las cuchillas giratorias. Esta rejilla tambi√©n evitar√° que te pinchen la ropa.

mejor guía de compra comparativa de maquinillas de afeitar anti-píldora

  1. Ergonomía

Opte por una maquinilla de afeitar anti-p√≠ldoras con un mango c√≥modo. La comodidad es un criterio que no debe descuidarse para no lesionarse pero tambi√©n da√Īar los tejidos. El modelo no debe ser demasiado pesado, te aconsejo que elijas un peso que no supera los 500 gr.

Tambi√©n deber√≠a poder manejarlo f√°cilmente con una mano. Aseg√ļrese de que los botones est√©n colocados correctamente para que pueda orientarse f√°cilmente. Si el modelo tiene un revestimiento antideslizante, ser√° un plus en t√©rminos de ergonom√≠a.

mejor guía de compra comparativa de maquinillas de afeitar anti píldora

  1. Iluminación LED

La iluminación LED te permitirá hacer mejor tu trabajo cuando uses la maquinilla de afeitar. De hecho, le permite ver mejor las pastillas y la pelusa de las telas. Muchos modelos tienen esta función que es fundamental para localizar mejor las fibras.

  1. La bandeja de goteo

Sería mejor elegir una navaja cuyo la bandeja es transparente. Además, una papelera que no salga inesperadamente sería la más adecuada. El contenedor también debe tener una gran capacidad.

  1. Características adicionales

Las caracter√≠sticas adicionales no son muy comunes en las maquinillas de afeitar anti-pilling. Sin embargo, existen algunas opciones interesantes y √ļtiles. Este es el caso de la funci√≥n de control de velocidad de rotaci√≥n de la cuchilla. Algunos modelos vienen con accesorios inteligentes que optimizan su uso.

  1. Dimensiones y peso

Para las dimensiones y el peso, busque un modelo liviano y peque√Īo si se mueve con regularidad.

  1. La entrevista

Para mantener su afeitadora eficiente, es importante mantenerla regularmente. La bandeja de goteo debe vaciarse de vez en cuando. En caso de que el tanque tenga una gran capacidad, no necesitará vaciarlo constantemente. Considere comprarse un cepillo de limpieza para facilitar su trabajo. Se utilizará para limpiar el receptáculo y las cuchillas. También debe cambiar las hojas de afeitar cuando note que están gastadas.

mejor guía de compra comparativa de maquinillas de afeitar anti-píldora

Ahora que lo sabes todo, aquí tienes una selección de mis dispositivos favoritos:

Esta navaja anti-pastillas se adapta a todos los textiles y por tanto es compatible con varios tipos de tejidos. Tiene dos alturas de corte y un depósito enorme y funciona con Pilas AA.

La velocidad de rotaci√≥n de las cuchillas es 8000 revoluciones por minuto y asegura as√≠ una r√°pida eliminaci√≥n de la formaci√≥n de bolitas. Adem√°s, la superficie de la hoja es lo suficientemente grande como para cubrir grandes √°reas textiles, lo que ahorra tiempo. El recept√°culo tambi√©n tiene una gran capacidad y se vac√≠a muy f√°cilmente. El cabezal de afeitado tiene 3 tama√Īos de orificio y permite quitar f√°cilmente las bolitas. Finalmente, el ajuste de altura facilita la eliminaci√≥n de pelusas de diferentes tipos de tejidos.

Por el precio, es realmente barato con un precio que se muestra en 14,99 ‚ā¨. Sin mencionar una posible promoci√≥n aqu√≠:

Descripción general Producto Valoración Premio
Philips GC026 / 00 Afeitadora antipilling / antipelusas Afeitadora Philips GC026 / 00 que no se hace bolas 29.007 opiniones EUR 14,99 13,78 EUR

Este modelo es eficaz en ropa y muebles y tiene dos opciones de alimentación: alimentación por batería o conexión mediante cable de carga a una toma de corriente. El dispositivo se integra 6 palas flotantes y agudo tener una velocidad de rotación que puede llegar hasta 9000 revoluciones por minuto.

yo tengo verdaderamente apreciado la ergonomía del dispositivo en particular gracias a su asa muy práctica. Esto le permitirá sostener el dispositivo durante mucho tiempo sin sentir fatiga. Esta maquinilla de afeitar incorpora un sistema de seguridad que permite que la hoja deje de girar cuando la cubierta se afloja o abre. La capacidad del tanque es 180 ml. Podrás procesar varios tejidos sin tener que vaciar constantemente la bandeja recogegotas.

Nivel de precio es necesario contar 24,99 ‚ā¨ mientras les hablo, sin mencionar un posible descuento:

Descripción general Producto Valoración Premio
BEAUTURAL Home Edition Afeitadora antipilling, potente y eficiente maquinilla de afeitar para ropa y muebles, adaptador de corriente alterna o con pilas, especial para su familia Afeitadora BEAUTURAL Home Edition Anti-Pilling, potente y eficaz maquinilla de afeitar para … 716 opiniones EUR 21,99

No podría hacer una selección por ti sin mostrarte una maquinilla de afeitar manual.

Aqu√≠ encontramos una herramienta muy resistente gracias a una hoja de cobre puro. La madera est√° pulida y redondeada y la empu√Īadura es muy ergon√≥mico. Para que pueda usarlo de manera segura sin el riesgo de cortarse las manos.

Este modelo es compatible con varios tipos de tejidos: lana, cachemir, pana, ante, algodón, traje, etc. Sin embargo, no será adecuado para suéteres, prendas de punto y suéteres de cachemira.

Generalmente se encuentra en menos de 20 ‚ā¨ en la red :

Termino esta selecci√≥n present√°ndoles un modelo polivalente muy pr√°ctico. Este modelo es un 2 en 1 Incorpora una navaja anti-pilling y un rodillo anti-pelusa que se puede quitar por separado (tengo un gato muy √ļtil). Tambi√©n ayuda a quitar las pastillas y limpiarlas.

La afeitadora tiene 3 cuchillas especiales que vibran automáticamente hacia arriba y hacia abajo. La cubierta está hecha de malla de acero inoxidable desmontable y su superficie es resistente y duradera. La malla de nido de abeja facilita la captura de diferentes tipos de pelusa. La potencia del motor es grande y garantiza una alta eficiencia para eliminar eficazmente la formación de bolitas. La autonomía de la batería de litio se estima en 45 minutos y el tiempo de carga es de 2 horas.

El modelo est√° acompa√Īado de una luz indicadora que se vuelve roja mientras se carga y se vuelve verde cuando est√° completamente cargada. Mientras la afeitadora est√° funcionando, la luz indicadora se vuelve azul. El modelo viene con un peque√Īo cepillo para su mantenimiento.

Vendido originalmente en 19,99 ‚ā¨, a menudo est√° a la venta aqu√≠:

¡Y eso es todo lo que puedo decirte sobre el tema! Gracias por leer, espero que hayas disfrutado este artículo.

Nos vemos pronto en el blog o en el taller,

Alexandre pastelero

Alejandro

Chef caseroProfesor de Pastelería-Panadería-Cocina a Burdeos

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad