ūü•á¬°La opini√≥n de un chef! ¬ŅCu√°l es el mejor enfriador de botellas?

¬°La opini√≥n de un chef! ¬ŅCu√°l es el mejor enfriador de botellas en 2020?

Si eres un amante del buen vino, no hace falta que te ense√Īe que es una bebida que se agradece a distintas temperaturas dependiendo de si eliges un vino tinto que se puede degustar en c√°mara, vino blanco que requiere una temperatura de entre 10 y 12 ¬į C o un vino rosado, que requiere la m√°xima frescura, ya sea menos de 10 ¬į C.

Para respetar un poco todas estas instrucciones y poder saciar tu sed con vino a la temperatura adecuada, los enfriadores de botellas son la soluci√≥n cuando planeas un picnic de calidad con tu familia o cuando planeas sorprender a tus invitados con un vino. un sabor aut√©ntico durante un peque√Īo aperitivo.

Quiz√°s se est√© preguntando c√≥mo podr√≠a ayudarlo en su investigaci√≥n. Bueno, ten en cuenta que doy gran parte de mis lecciones en un restaurante / bar de vinos en Burdeos. As√≠ que aprend√≠ muchas cosas sobre el mundo del vino, incluidos estos pr√°cticos utensilios peque√Īos.

Si no desea leer el art√≠culo completo, puede hacer clic aqu√≠ para ver mi selecci√≥n directamente. ūüĎą

Mejor guía de comparación de enfriadores de botellas

De lo contrario, revelo aquí lo que pude concluir de mis pruebas de enfriador de botellas:

  1. El tipo de enfriador

  • La bolsa textil:

Este es probablemente el producto el mas practico para usar si est√° buscando un enfriador de botellas que sea f√°cil de poner y que se limpie para cubrir todo el cuerpo de nuestras botellas de vino. Dado que envuelve bien la preciosa bebida, le permite degustar su vino a una temperatura uniforme.

Su ligereza es también un activo adicional cuando planea degustar su vino al aire libre, por ejemplo, para un picnic.

Puedes encontrar en el mercado bolsas con asas. Demuestran ser los más prácticos entre los enfriadores de botellas de esta categoría.

En el aspecto estético, no dejará de encontrar modelos impresos con bonitos estampados o incluso enfriadores de botellas más elaborados con, por ejemplo, la presencia de cierre con velcro.

mejor guía de compra comparativa de enfriadores de botellas

  • El cubo del equipo de refrigeraci√≥n

El cubo más fresco es el segundo modelo de enfriador de botellas que he tenido el placer de probar. Para mí, esta es una solución que ofrece más estilo en la forma en que refresco mis botellas.

Este tipo de equipo tambi√©n hace bien su trabajo en t√©rminos de refrigeraci√≥n. A su dise√Īo muy apreciado, le sumo tambi√©n su peso ligero que lo mantiene muy pr√°ctico aunque m√°s adecuado para uso dom√©stico que desde la perspectiva del transporte.

mejor guía de compra comparativa de enfriadores de botellas

  • La varilla de enfriamiento

Obviamente, no puedo tener una opinión completa sobre los enfriadores de botellas sin contarles sobre la famosa barra de enfriamiento. Actualmente se considera el dispositivo más innovador en el campo del enfriamiento de botellas.

De hecho es un sistema cilíndrico que contiene un líquido refrigerante que se coloca en el congelador durante unas horas. Luego, se coloca sobre su base que pretende ser como una especie de termo antes de colocarlo a la altura del cuello de la botella para que se refresque.

El vino estará entonces a la temperatura deseada, pasando a través del dispositivo cuando vierta la preciosa bebida en un vaso.

Ver√°s que el mecanismo quiere desarrollarse. Para algunos, este es un dispositivo complicado, pero las explicaciones que acabo de dar prueban que no lo es.

La amantes de los gadgets innovadores encontrarán su felicidad a la perfección al optar por este tipo de enfriadores de botellas.

mejor guía de compra comparativa de enfriadores de botellas

  • El enfriador el√©ctrico

El enfriador de botellas eléctrico sin duda vale la pena el hecho de que sigue siendo particularmente efectivo. También puede establecer la temperatura a la que guardar sus botellas de vino.

Sin embargo, lamentamos que este sea un modelo que no se puede usar. Entonces lo dejaremos enchufado a la red en un rincón dedicado de la cocina o sala de estar.

Mejor guía de comparación de enfriadores de botellas

  1. Criteria de selección

En mi b√ļsqueda del equipo que mejor hace que mis experiencias de cata de vinos sean √≥ptimas, he desarrollado algunos criterios que lo ayudar√°n a elegir el enfriador de botellas correcto. Aqu√≠ est√°n :

  • El material de fabricaci√≥n

Habr√° notado que los enfriadores de botellas pueden hundirse diferentes formas y dise√Īos. Haces bien en elegir los modelos que te gustan, pero siempre teniendo en cuenta la robustez y fiabilidad de las materias primas utilizadas en su fabricaci√≥n.

Tenga en cuenta, por ejemplo, que el metal ofrece propiedades térmicamente ventajosas. Esto le permitirá mantener la temperatura deseada para su botella de vino durante el mayor tiempo posible.

El acero inoxidable tambi√©n es una buena opci√≥n en vista de su gran capacidades de enfriamiento. El renderizado que ofrece al dise√Īo de tus enfriadores de botellas es siempre excepcional y te permite decorar tu mesa con gusto.

El vidrio y la madera también son buenos materiales, ya que también aportan estilo y elegancia a su mesa. Sin embargo, su rendimiento no coincide con el del acero inoxidable.

mejor guía de compra comparativa de enfriadores de botellas

  • Conformidad con el estilo de tu mesa

Además del rendimiento de tu enfriador de botellas, también te aconsejo que lo elijas armonizándolo con el estilo de tu mesa.

Para una mesa moderna, su preferencia obviamente debe ser hacia el enfriador de botellas de acero inoxidable, para una mesa de estilo campestre, en cambio, optar√°s por un botellero de estilo r√ļstico, fabricado en madera o por qu√© no en terracota.

Para un look clásico, también tienes los enfriadores de botellas en acabado dorado o plateado.

Finalmente, para viajar y viajar, no hay nada como el refrigerador en bolsa textil.

Mejor guía de comparación de enfriadores de botellas

  • Rendimiento de enfriamiento

Enfin, dans votre choix de rafraichisseur de bouteille, je vous conseille de tenir compte de son utilisation finale, c’est-√†-dire de le choisir en fonction des bouteilles que vous comptez rafraichir, entre vins blancs, vins rouges, vins mousseux, champ√°n‚Ķ

El vino espumoso necesita mucha frescura y debe mantenerse alrededor de 6 ¬į C, un vino tinto joven requerir√° alrededor de 12 a 13 ¬į C de temperatura, mientras que el vino tinto maduro tiene un contenido de 15 a 18 ¬į C. El vino blanco requiere una frescura mantenida entre 6 y 14 ¬į.

Todo esto para decir que cuanto m√°s frescura necesita tu botella por la delicadeza del vino que sirves, m√°s te conviene optar por un enfriador de botellas de alto rendimiento.

Mejor guía de comparación de enfriadores de botellas

Aquí está ahora muna selección de los mejores enfriadores de botellas :

A primera vista, este enfriador de botellas con acumulador de frío golpea por su elegancia, pero sus cualidades no terminan ahí. En cualquier caso, me gusta la representación muy elegante y su manejas permitiendo un fácil manejo a la hora de trasladarlo a la mesa del comedor.

Este enfriador también está hecho del mejor material que uno podría desear para este tipo de equipo, acero inoxidable lo que sin duda también explica la larga duración del mantenimiento en frío que ofrece.

Este enfriador de botellas definitivamente pertenece a una nueva generación. En lugar de llenar el recipiente con cubitos de hielo, puede confiar en 4 neveras inteligentemente escondido en su compartimento dedicado. Estos 4 helados son tan discretos que a veces olvidamos que existen.

Si elige este producto, est√° haciendo una buena inversi√≥n tanto en dise√Īo como en rendimiento. Este enfriador de bebidas est√° aqu√≠ para servirle durante mucho tiempo.

Esta peque√Īa joya se le ofrece al precio muy correcto de 73,50 ‚ā¨. Las mejores ofertas, por otro lado, a menudo se encuentran en Internet:

Descripción general Producto Valoración Premio
Enfriador de botellas Blomus Con acumulador de frío Altura 19,5 cm Enfriador de botellas Blomus Con acumulador de frío Altura 19,5 cm 64 comentarios 73,50 EUR 70,06 EUR

Hablando ahora del enfriador de botellas Le Creuset, diría sobre todo que nos gusta por su practicidad. Es el mejor enfriador que se puede encontrar en el mercado. Cuándo deseo transportar nuestras buenas botellas.

La prueba es que su dise√Īo fue pensado en primer lugar para que la funci√≥n de refrigeraci√≥n llegue bien al cuello. Por lo tanto, no corre el riesgo de caer sobre una bebida cuya frescura est√° mal distribuida.

La tela repelente al agua de la que está hecha parece fuerte a la vez que es elástica, lo que le permite usarla para la mayoría de las botellas en el mercado. Su naturaleza anti-manchas es un activo adicional que no se puede rechazar.

El rendimiento de este enfriador de botellas se debe sin duda a la presencia de gel refrescante que ayuda a mantener la m√°xima frescura. Lo he ganado varias veces para los picnics de mi familia y el resultado siempre ha sido impecable.

No hay nada igual para preservar el sabor de su vino, ya sea tinto, blanco o rosado. ¬°Y adem√°s lo encontramos en varios colores!

Vendido 29,99 ‚ā¨ IVA inclu√≠do, a veces est√° a la venta aqu√≠:

Descripción general Producto Valoración Premio
Le Creuset, Nevera para botellas de vino o champ√°n, cereza, textil repelente al agua, WA-126 Le Creuset, Nevera para botellas de vino o champ√°n, cereza, textil repelente al agua, WA-126 1.125 opiniones 25,00 EUR 23,21 EUR

Aquí hay una opción de enfriador de botellas que una vez más lo recompensará con el rendimiento de acero inoxidable en mantener la frescura de sus vinos durante mucho tiempo.

Nos llega de la marca Kitchen Craft que aqu√≠ ha sabido dar forma a equipos con un dise√Īo limpio y refinado tanto por su acabado plateado. Su entrega con estuche regalo lo convierte en cualquier caso en el regalo perfecto que podemos ofrecer a un amante del buen vino.

Por el lado del rendimiento, la frescura duradera de los vinos que refresqué con este equipo me asombró en cualquier caso, sobre todo porque es un enfriador que se ofrece a un precio inmejorable.

Como qué, la calidad no siempre rima con un gran presupuesto.

Si est√° buscando un enfriador de botellas que combine con elegancia el rendimiento y el dise√Īo, todo con una buena relaci√≥n precio-rendimiento, le aconsejo que elija este.

Se vende por la modesta suma de 29,99 ‚ā¨ IVA inclu√≠do :

Mi √ļltima selecci√≥n entre los mejores enfriadores de botellas es por ser este producto que nos llega de la marca Vinenco y que pertenece a la mejor categor√≠a de enfriadores: la varilla de enfriamiento.

El fabricante lo pretende especialmente para vinos blancos a rosados ‚Äč‚Äčy es respetando estas categor√≠as que me propuse probar el producto. No tengo no ha sido decepcionado. La frescura no solo es efectiva, sino que perdura. En t√©rminos de rendimiento, simplemente no hay nada de malo en este hermoso dispositivo.

Además de la barra de enfriamiento, este enfriador de bebidas también viene con un aireador-colono y una función anti-goteo. Por tanto, es una herramienta 3 en 1 muy práctica.

A esto se suma una aleación bien pensada de materias primas que son acero inoxidable y 304 cepillado y acrílico sin BPA. Esta particular composición también está dotada de certificaciones que me tranquilizan a nivel de la restitución del olfato y el sabor de los vinos refrescados gracias a este equipamiento.

Todo por un precio muy razonable de 24,99 ‚ā¨. Sobre todo porque no es raro encontrarlo en promoci√≥n en este famoso sitio de comerciantes:

Descripción general Producto Valoración Premio
Enfriador de botellas de vino Stick - 3 en 1: Varilla de enfriamiento de acero + Aireador decantador + Antigoteo |  Conjuntos de barra - Vino rosado blanco a temperatura √≥ptima |  Fiesta Regalo Mujer Hombre Enfriador de botellas de vino en barra – 3 en 1: varilla de enfriamiento de acero + decantador … 1.498 opiniones EUR 17,99

¡Eso es todo lo que puedo decirte sobre estos prácticos utensilios! Gracias por leerme hasta el final. Si tiene alguna pregunta, puede utilizar la sección de comentarios.

Nos vemos pronto en el blog o en el taller,

Pastelero alexandre

Alejandro

panadero y Pastelero Por m√°s de 15 a√Īos Chef caseroProfesor de Pasteler√≠a a Burdeos

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad