ūü•á¬°La opini√≥n de un chef! ¬ŅCu√°l es el mejor rallador de queso y rallador de c√≠tricos?

¬°La opini√≥n de un chef! ¬ŅCu√°l es el mejor rallador de queso y rallador de c√≠tricos?

Una buena elección de rallador de cítricos y rallador de queso te permitirá perfeccionar tus diferentes recetas de cocina sin demasiado esfuerzo mientras disfrutas de resultados satisfactorios validados por los más grandes chefs.

Baste decir que una cocina digna de ese nombre no estar√≠a sin este √ļtil accesorio que es el zester o el rallador, los dos instrumentos pueden m√°s a menudo servir con indiferencia tanto para rallar los c√≠tricos como para rallar los productos de queso.

La clave es encontrar el equipo que ofrezca la mejor resultado ofreciendo practicidad y durabilidad sin olvidar un buena relación calidad-precio.

Si quieres ver inmediatamente mis zesters favoritos, ¬°haz clic en este enlace! ūüĎą

mejor comparación de queso rallador rallador de cítricos guía de compra barata microplane

De lo contrario, aquí tienes los diferentes criterios que, en mi opinión, definen un buen rallador de queso o un buen rallador de cítricos:

  • Los criterios de selecci√≥n

Pour ne pas faire votre achat au hasard, mais aussi pour b√©n√©ficier de toutes les cartes en main afin de faire le bon choix, je vous ai class√© ici les diff√©rents crit√®res qu’il faut retenir pour bien choisir votre r√Ępe √† fromage et zesteur d’ c√≠tricos :

  • El tipo de rallador o rallador

El mercado actual ofrece muchos modelos de ralladores de queso y ralladores de cítricos. Por lo tanto, debe definir el tipo de utensilio que se adaptará a sus necesidades.

Hay dos categorías principales de rallador y rallador, el modelo manual y el tipo eléctrico.

La primera opción le permite hacer una inversión de bajo costo aunque requiere un mínimo de esfuerzo físico de tu parte mientras que la segunda opción de utensilio es más cara porque funciona de forma automática.

Los modelos eléctricos suelen ser voluminosos. Requieren un mínimo de espacio. Te aconsejo que los elijas solo si usas tu rallador de queso y tu rallador de cítricos de forma intensiva y para producir grandes cantidades de queso rallado o cáscara de cítricos.

Aparte de esta hipótesis, la zester manual es la referencia para cocinas clásicas.

mejor comparación de queso rallador rallador de cítricos guía de compra barata microplane

  • El material de fabricaci√≥n

El material de fabricación de su utensilio dependerá de su durabilidad. También se trata de la facilidad de mantenimiento de su rallador y rallador de queso.

El acero inoxidable es actualmente el material m√°s confiable y el m√°s robusto para este tipo de utensilios. Tambi√©n permite dise√Īar escofinas que ofrecen un m√≠nimo de precisi√≥n sin requerir un esfuerzo manual sustancial.

El acero inoxidable también está libre de óxido, lo que le promete un zester funcional durante mucho tiempo. Especialmente en lo acidez cítrica puede ser corrosivo para materiales más frágiles.

Cuando se trata del mango de su utensilio, elija materiales que ofrezcan buen agarre para evitar que el rallador se le salga de las manos durante la manipulación.

mejor comparación de queso rallador rallador de cítricos guía de compra barata microplane

  • Comodidad de uso

Ya sea un buen rallador de queso o un rallador de c√≠tricos, estos objetos deben ofrecerle la m√°xima comodidad de uso. Este equipamiento de cocina debe ofrecer a toda costa m√°s facilidad y comodidad en la preparaci√≥n de sus men√ļs en la cocina.

Un utensilio provisto de un agarre antideslizante es para mí lo mínimo cuando se trata de rallador de queso y rallador de cítricos. La presencia de elementos extraíbles también será apreciable para limpiar con mayor facilidad. .

mejor comparación de queso rallador rallador de cítricos guía de compra barata microplane

Mi selección de los mejores ralladores de cítricos y ralladores de queso:

El rallador y zester de cocina Microplane quiere ser una referencia entre los utensilios de cocina. Adem√°s, la marca es reconocida mundialmente por la delicadeza de los resultados que ofrecen sus zesters.

En cualquier caso, este rallador promete resultados profesionales que no te defraudar√°n. A eso se suma una desconcertante facilidad de uso y f√°cil mantenimiento.

Además de eso, me gustó particularmente el hecho de que ella se cuelga fácilmente en un lugar en la cocina y no requiere un lugar dedicado. No tengo que buscarlo en el fondo de mis cajones cada vez que lo necesito.

Si buscas una herramienta digno de los profesionales de la cocina, pero que permanece al alcance de la persona que eres, este rallador será la mejor opción para ti. Combina todas las cualidades de un zester digno de ese nombre.

En cualquier caso, la mera menci√≥n de la marca solo puede inspirarle confianza. Este utensilio cuesta 29,99 ‚ā¨ actualmente, y a veces m√°s barato en l√≠nea:

Descripción general Producto Valoración Premio
Rallador Microplane Black Zester para C√≠tricos, Queso Duro, Jengibre, Nuez Moscada y Chocolate.  Hoja de acero inoxidable de la serie cl√°sica premium Rallador Microplane Black Zester para c√≠tricos, queso duro, jengibre, nuez moscada y … 9,671 opiniones 21,50 EUR

mejor comparación de queso rallador rallador de cítricos guía de compra barata microplane

Como la anterior, esta escofina vuelve a tener un dise√Īo sencillo, pero bastante robusto.

La ralladura y el queso rallado que ofrece prometen ser muy finos, gracias a las cuchillas que cortar perfectamente bien. Cumple con todos los criterios de selección que desarrollé anteriormente, en particular el hoja de acero inoxidable y el mango antideslizante.

Queda por ver con el tiempo si funcionar√° tan bien como mi Microplane. ¬°Pero el precio no es el mismo!

La durabilidad aqu√≠ no le costar√° mucho, especialmente porque el utensilio est√° actualmente a la venta. Tendr√°s un rallador de longevidad excepcional invirtiendo una peque√Īos quince euros :

Para mí, el rallador Fiskars es el mas practico de todo y como prueba, ofrece un receptáculo para recibir mis ralladores y mi ralladura de cítricos lo que me permite un trabajo bastante limpio en la cocina.

Además, cuando quiero adelantarme a mi trabajo, solo tengo que rallar mis cítricos, luego cerrar todo con la tapa dedicada antes de colocarlo en el refrigerador. Que pedir de más ?

He encontrado que las palas estaban impecables y el dise√Īo bastante bonito!.

Aunque los materiales utilizados son una mezcla de pl√°stico y metal, el conjunto puede perfectamente ir al lavavajillas lo que se suma a la practicidad de este modelo de rallador.

Tambi√©n se pretende que el precio sea muy correcto en vista de todas estas ventajas. Contar 17,90 ‚ā¨ !

El rallador de cocina de Joeji viene en una caja 6 lados que por lo tanto representan 6 opciones de rallador. Te da la posibilidad de elegir el renderizado de tus quesos y tu ralladura de cítricos en la cocina, lo que constituye una virtud apreciable.

Al final, el rallador de cocina de Joeji no solo ralla, sino que lo tritura y corta la comida, los quesos, las especias y las verduras en diferentes formas. Tenga cuidado con los dedos si no est√° acostumbrado a utilizar este tipo de utensilios.

También se incluye un recipiente para recibir su comida rallada.

La escofina en s√≠ est√° en acero inoxidable y el mango dise√Īado con una goma de silicona que garantiza una propiedad antideslizante.

Es simplemente el rallador de queso y el rallador de cítricos más completo que puedes encontrar en el mercado.

29,95 ‚ā¨, ese es su precio. Y a veces lo encontramos a la venta aqu√≠:

Descripción general Producto Valoración Premio
Rallador de queso de cocina de joeji - Rallador de 6 lados con recipiente, rallador de mano / Rebanador / Triturador / Zester - Rallador de caja de acero inoxidable multiusos antideslizante para verduras y queso Rallador de queso de joeji’s Kitchen – Rallador de 6 lados con taz√≥n, rallador de queso … 495 evaluaciones 24,97 EUR 17,98 EUR

mejor comparación de queso rallador rallador de cítricos guía de compra barata microplane

  • Los diferentes alimentos para rallar:

A veces se olvida, pero muchos alimentos se pueden rallar o rallar. Aquí hay una lista no exhaustiva:

  • Queso (Parmesano, Emmental …)
  • Chocolate (virutas de chocolate)
  • Frutas c√≠tricas (limones, naranjas, pomelos, etc.)
  • Jengibre
  • La nuez moscada
  • Ajo
  • El coco
  • Canela
  • Etc√©tera etc√©tera ‚Ķ

Este artículo está llegando a su fin. Espero que les haya permitido ver con más claridad entre todas estas referencias. Si tiene una pregunta específica, puede hacerla en un comentario.

Nos vemos pronto online o en el taller,

Alexandre pastelero

Alejandro

panadero y Pastelero Por m√°s de 15 a√Īos Chef caseroProfesor de Pasteler√≠a a Burdeos

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad