¡Los mejores utensilios de repostería para niños según un Chef!

¡La opinión de un chef! ¿Cuáles son los mejores utensilios para hornear para niños?

Puede que lo sepas, pero como chef casero y profesora de pastelería, me pasa con mucha frecuencia. dar lecciones con niños.

Ya sea para un cumpleaños, un evento especial o para el placer del paladar, los niños no son los últimos en involucrarse !

Para hacer esto, aún debe elegir los utensilios adecuados que serán adecuados para los niños. Porque no es porque esté destinado a los niños por lo que debe ser “barato” y de mala calidad.

¡Así que pensé que escribir un artículo sobre los mejores utensilios y accesorios para hornear y cocinar para niños sería útil!

Además, también puede ser ideas de regalo para niños a los que les gusta hornear o cocinar en general.

La mejor idea de regalo de utensilios para niños, pastelería, cocina.

A continuación, sin más preámbulos, la selección de mis productos favoritos:

Si su hijo es lo suficientemente pequeño y quiere aprender sobre los placeres de hornear y comportarse «como los adultos», entonces este réplica del Kenwood Chef Titanium ¡será perfecto!

De hecho, un robot pastelero tradicional puede ser muy peligroso para manos jóvenes e inconscientes. Además, suele ser pesado y no es adecuado para ellos.

No se preocupe con este Kenwood Casdon. Incluso si sigue siendo un juguete, el robot sigue siendo capaz de hacer algunos preparativos ligeros como una masa para panqueques. ¡Funciona manualmente con la manivela pero también con la ayuda de baterías! Además no es demasiado codicioso en pilas. ¡Y honestamente, por el precio, funciona realmente bien!

El robot también tiene muy buen aspecto y no necesariamente hace un juguete. Francamente, es muy hermoso y no manchará en absoluto en una cocina. Esto seguramente complacerá a los más pequeños que quieran hornear con un accesorio que se parece al robot de los padres. Es una réplica muy fiel del famoso robot de la marca.

Este robot de cocina para niños es para mí un verdadero enamoramiento !

Se suministra con todos los accesorios necesarios como la batidora K, el batidor y una espátula

Y sigue siendo Kenwood, a ese precio, ¡hágalo francamente!

Aquí está el robot al mejor precio:

Descripción general Producto Valoración Premio
Casdon- Mezclador Kenwood-Titanio, 635 Casdon- Mezclador Kenwood-Titanio, 635 222 comentarios 32,96 EUR

La mejor idea de regalo de utensilios para niños, pastelería, cocina.

Otro pequeño utensilio muy bonito para los más pequeños, es este cortador de galletas para mantequilla pequeña. personalizable con el primer nombre de su elección.

Esto es algo que noté mientras realizaba cursos de pastelería, los niños muy parecido al espíritu de personalización. Para los más pequeños, la estética es tan importante como el gusto.

¡Es un pequeño obsequio económico que atraerá a los más pequeños! Y lo que es más, ¡es Made in France!

¡Para descubrir y personalizar el cortador de galletas, haga clic aquí!

La mejor idea de regalo de utensilios para niños, pastelería, cocina.

Estos pequeños cortadores de galletas de animales Safari son muy agradable y seguro que atraerán a los niños. Qué divertirse con las formas y permitirles hacer galletas originales.

Los encontrarás a buen precio aquí:

Descripción general Producto Valoración Premio
Ibili 734700 Juego de 4 cortadores de galletas con pulsador Safari Ibili 734700 Juego de 4 cortadores de galletas con empujador Safari 178 comentarios 10,14 EUR

La mejor idea de regalo de utensilios para niños, pastelería, cocina.

¡Aquí encontramos toda una gama de pequeños utensilios de calidad a un precio inmejorable! Es muy completo con dentro un cul de poule, 3 moldes de pastelería, un batidor, cortadores de galletas, cucharas medidoras, un rodillo, un punzón, un cepillo, una cuchara y un raspador. Aunque son juguetes, es muy completo por el precio.

Aquí está este famoso set:

La mejor idea de regalo de utensilios para niños, pastelería, cocina.

¡Tanto para decirte que a los más pequeños les encanta llevar sombreros como los grandes chefs! ¡Es el pequeño accesorio que marca la diferencia! En la clase de repostería, también lo uso para escribir los nombres de los niños y recordarlos.

Porque sí, en cocinar y hornear, ¡el atuendo es tan importante como el material!

¡Aquí también los sombreros son personalizables! ¡Simplemente haga clic aquí para personalizarlos!

  • Por que comprar utensilios de cocina ¿para niños?

Hay muchas razones para comprar estos accesorios para nuestros queridos niños pequeños. En primer lugar, permite para despertar a tu hijo y hacerle descubrir el placeres caseros. Para mí, esto es una parte integral de la educación. También es un momento de compartir y convivencia entre padres e hijos. Una oportunidad para encontrar a sus hijos en un momento gourmet.

Además, los niños podrán reproducir los gestos de los mayores. con toda seguridad. De hecho, hay muchos utensilios que pueden resultar peligrosos en una cocina (objetos calientes, punzantes, electrodomésticos potentes en funcionamiento, etc.).

No hace falta decir que un niño debe utilizar utensilios adecuados a su edad.

Porque sí, estos accesorios también son adaptado al tamaño de las manos de su hijo. Un rodillo o batidor para adultos puede ser particularmente inadecuado para la mano de un niño.

Y tal vez, al igual que yo, pueda despertar en ellos una verdadera pasión o simplemente un amor por el sabor de las cosas buenas. Empecé muy joven en Me presento a la cocina y eso es también lo que me hizo querer hacer una carrera con eso. De una ocupación con mi madre, se convirtió en una verdadera vocación.

Finalmente, estos utensilios no sera muy caro y encontrarás muchas opciones.

La mejor idea de regalo de utensilios para niños, pastelería, cocina.

  • O comprar esos utensilios de cocina?

Personalmente, tendería a aconsejarle que compre estos pequeños utensilios en Internet. Encuentro que la elección es mucho más amplia y, sobre todo, los precios son mucho más interesantes. En tiendas especializadas, puede resultar caro, ¡incluso a veces muy caro! Y la calidad no es necesariamente mejor, a veces es la misma proveedores.

Además, podrás consultar las opiniones de clientes anteriores y formarte una opinión sobre el producto.

Es por todas estas razones que Te aconsejo que compres online.

Este artículo está terminado, ¡gracias por leerlo y su atención! No dude en hacerme sus preguntas utilizando la sección de comentarios. También puedes compartir tus experiencias o sugerencias conmigo.

Al placer,

Alexandre pastelero

Alejandro

panadero y Pastelero Por más de 15 añosProfesor de Pastelería a Burdeos Chef casero

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad